Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

jajajaaaaaaaaaaaa que garga eres ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa
ea otro palabro, que es "garga", será parecido a gargamel, el de los pitufos..... si?
 
ostras po va a ser verdad. que si es por tu trabajo, todo el mundo entiende que los nuevos inquilinos pueden esperar unos dias...... no sé, en verdad es una pena ya que no coincidimos desde hace mucho..... desde humilladero, carai.


que mas da el bujero se lo hacemos nosotros ¡¡ jajajaa


los donuts salen sin agujero, esos no me gustan, Ines espero que hoy ya Alvaro se encuentre mucho mejor al igual que su mare.

ea otro palabro, que es "garga", será parecido a gargamel, el de los pitufos..... si?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.
 
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.


ui, ui, uiiiii veras inma cuando te lea lo pronto que te va a sacar el asiento de las torturas jajajajajajajaaja ¿o, es solo para agustin?
 
Hola buenas noches soy um sufridor cuando sabemos si entraamos o no y que tiempo para hacer el ingreso tenemos te agradeceria que me contestases lo antes posible que no duenmo que tengo dos ojeras como dos mejillones cantabricos
trasnocha telaaaa
 
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.
di que sí...... asi se habla amigo mio...... aunque tengamos que dormir en el avancé, pero con honor... jejejeje
 
Buenas noches compañeros desde Estepona. Ya estamos empezando la cuenta atras.......................
Miguel que poquito nos falta..... ojuuuuuuuuu, calentando motores yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... un fuerte abrazo.
 
ui, ui, uiiiii veras inma cuando te lea lo pronto que te va a sacar el asiento de las torturas jajajajajajajaaja ¿o, es solo para agustin?
eso es solo para Agustin, que tambien lo vamos a sacar de ese asiento cuando ganemos esa guerraaaaaaaaaaaaaa.
 
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.



JA J AJA JA AJ AJA JA , otro que quiere relajarse pues tienes el numero 4 detras de Kanute, Caravanista, y de Juanfra, así que que ya sabes CUIDADIN CON LAS NENAS!!!!!!!!!!!!

20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg
 
Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........
01.jpg
 
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.

moreno apuntate que nos lo vamos a pasar genial, despues te confirma ines.nos vemos en na,saludos a mari a los niños.
 
buenas noches
he comprado una carrillada iberica para que mañana me la haga la chica con la thermomix en salsa que me voy a rechupetar los dedos, haber si me acuerdo y hago fotos.
 
Buenas noches ..


ya lo he pensado en hacerlo y llevarmelo.
.

por favor ¡¡ si,si .......


xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, que haces???????

comprando carrillada..

buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.

ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ cuando yo vea a tu morena vas pa el avance del tirón...........despues del sillón relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx..

Buenas noches compañeros desde Estepona. Ya estamos empezando la cuenta atras.......................

buenas ..nosotros tambiennnnnnnnnnnn....

di que sí...... asi se habla amigo mio...... aunque tengamos que dormir en el avancé, pero con honor... jejejeje

si ,si,si al avance del tironnnnnnnnnnnnnnnn despues del sillon relaxxxxxxxxxxxx


JA J AJA JA AJ AJA JA , otro que quiere relajarse pues tienes el numero 4 detras de Kanute, Caravanista, y de Juanfra, así que que ya sabes CUIDADIN CON LAS NENAS!!!!!!!!!!!!

20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg

como lo sabes tocaya ,,,,deja el sillon ay que esto va pa largooooooooooooooo


Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........
01.jpg

todas al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr juntasssssssssssssssssssssssssssss

VAMOS A GANAR ......VAMOS A GANARRRRRRRRRRRR .........


buenas noches
he comprado una carrillada iberica para que mañana me la haga la chica con la thermomix en salsa que me voy a rechupetar los dedos, haber si me acuerdo y hago fotos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Hola buenas noches soy um sufridor cuando sabemos si entraamos o no y que tiempo para hacer el ingreso tenemos te agradeceria que me contestases lo antes posible que no duenmo que tengo dos ojeras como dos mejillones cantabricos

mañana pondremos lo que ya estan confirmados y ya la lista se la pasamos al camping a partir de hay son ellos los que dan disponibilidad a las plazas del camping,saludos.
 
Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........
01.jpg
buenas noches, dile al trufo que ya tengo en nuestro bando al amigo Pedro Jimenes asi que preparaos el sexo debil, pero vosotras tranquilas que a lo largo de la noche os dejaremos ganar en algo
 
Miguel que poquito nos falta..... ojuuuuuuuuu, calentando motores yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... un fuerte abrazo.

Paisanooooooo,ya hay ganas de echar un buen puente todos juntos, eres un crack gracias por haberme fichado en tu equipo, hay un dicho que dice si no puedes con el enemigo unete a el jejejeje,pues ala mi nuevo equipo.

Un abrazo paisano
 
Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........



01.jpg


Inma esos zapatos no se lo pondras tu al Trufo cuando no se porta bien no,jejejeje​
 
Buenas noches familias. Vamos que nos vamos que ya va quedando menos. Kiko muchas gracias por el encargo,ya lo abriremos y lo cataremos
 
paisanooooooo,ya hay ganas de echar un buen puente todos juntos, eres un crack gracias por haberme fichado en tu equipo, hay un dicho que dice si no puedes con el enemigo unete a el jejejeje,pues ala mi nuevo equipo.

Un abrazo paisano

mariquita no seas chaquetero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com