Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
QUe bien Belén!!!Vivan las locuras!!!!!!!!
Jope Marta, pues vaya plan. O sea empastillada para no oirles.
JOlín Mónica, igualito que aquí...jeje
 
Buenos días!!

Esta mañana cuando llevé a las pekes al cole,no hacía nada de aire,y ahora creo que nos vamos a volar,jajaja.Vuelve a tener infección de orina la mayor,le han mandado un cultivo y casi tengo que reñir con el médico porque no quería mandarla al gine para que le hagan una primera revisión,dice que hay que tener alguna patología,esto no hay quien lo entienda,están todo el día machacando con la prevención y si lo pides te dan puerta!! Al final se la ha dado,para el mes que viene.

Pues a ver si ese viento se lleva ta,bien la infección porque vaya rachita.
Lo de la seguridad social cada vez peor. Ya mismo se le va a llamar INseguridad social.


JOlín PIolín, otra vez con la infección, vaya rollo. Pues tienes razón, pero lo que dice Thunder, la crisis, ya sabes, si pueden recortar...pues eso. Pero haces bien en ponerte firme.
Maijón, pues nada, a leer el periódico. Anda, pues no está mal lo del ascenso ¿no?Bueno, tu sabrás lo que te tocaría y tal, hay veces que es mejor quedarse como se está.
Te aseguro que ese ascenso no me conviene en absoluto por varios motivos. Y para estar en la tienda y leer el periodico, pues como que tampoco valgo. Ya veremos.



de nada ines para eso estamos, que buena profe tiene alvaro.

uno de los que me mando la rehabilitadora, que dandole la vuelta al brazo en circulo.como el movimiento del molino.
Pues eso es precisamente lo que mas me duele. No sé igual mañana me animo y voy a la pisci, a ver si con el descanso de hoy me encuentro mejor.

buenas tardes cafeteros
no se los grados que hacen ahora mismo,pero el sol pega, haber si ya esta semana se va del todo.
al final me traen mañana por la mañana la thermomix, como esta la cosa flojilla y como esta semana estoy de canguro y me tocaria que viniese a casa de mi hermana y por no molestar a mi madre que se quede con la niña mientra me la entrega y me da la clase, lo prefiero mejor en mi casa tranquila enterandome de todo, me va hacer carrillada en salsa, filetes de pollo relleno, una macedonia y natillas.
ya os contare mañana.
Eli, que me he acordado (más bien me lo ha dicho lamiseñora) que nosotros tambien la tenemos, je,je. Si es que yo con los electrodomésticos no me llevo muy bien.




Hala¡¡ pues ya está hecha la locura del dia. Me he apuntado a las dos catalanas.
Bendita locura Belentxu. Es lo mejor que puedes hacer. A disfrutar.



Yo sigo con las obras del piso de abajo, he bajado a ver si podian picar por la tarde....pero tienen que hacer las regatas de todas las intalaiones y rtienen para 2-3 semanas... les he pedido media hora y me he tomado un diazepan 10. Y me ha ido bien.
Martita y tienen para mucho con esas obras? porque al final el descanso es salud. Prueba a ponerte unos tapones en los oidos.
 
Makina: muchos saludos y me alegro que Alvaro este mas animado
Belen:que animada por que tendreis una porrada de kilometros
Trota: supongo que congelao...la mancha manchega en invierno debe ser dura dura..aunque la comida rica rica
aqui lloviendo y venga a llover..dan nieve en un par de dias a cotas bajas a ver si es verdad y hago un megamuñeco de nieve con la peque
el finde aburrido,tenia andarines pero amanecio de tal manera que me raje..y eso que era guapa la excursion pero llovia demasiado.
besines!!
 
Makina: muchos saludos y me alegro que Alvaro este mas animado
Belen:que animada por que tendreis una porrada de kilometros
Trota: supongo que congelao...la mancha manchega en invierno debe ser dura dura..aunque la comida rica rica
aqui lloviendo y venga a llover..dan nieve en un par de dias a cotas bajas a ver si es verdad y hago un megamuñeco de nieve con la peque
el finde aburrido,tenia andarines pero amanecio de tal manera que me raje..y eso que era guapa la excursion pero llovia demasiado.
besines!!
Pero como te puedes rajar, si esas son las que mejor salen... o por lo menos las que mas recuerdas, ja,ja,ja.
A ver ese muñeco si se puede hacer y vemos la correspondiente foto.
 
buenas tardes cafeter@s, sigo para adelante. hoy primer dia de colegio digo de currele jajajjaj me lo he pasado bomba en el trabajo, bueno que decir de todos los curros casi todos son iguales asi que gracias a dios ya empiezo otra era nueva y que sea por muuuuuuuuucho tiempo saludos.
 
nada astrablan te deseo lo mejor y como dices tu que te dure hasta los 90 años edad futura de jubilacion y seguro que nos tocara saludos
 
nada astrablan te deseo lo mejor y como dices tu que te dure hasta los 90 años edad futura de jubilacion y seguro que nos tocara saludos

jajajjaja a los 90 ni de coña, a los 60 y pido la jubilaciuon pero yaaaaa. y pasarme el resto de lo que me queda en compañia de mi querida esposa y mi querida caravana, eso son los ideales que tengo viajar y viajar, y cuando no me guste un sitio a otro lado saludos.
 
hola gente maravillosa
aqui con frio la tarde con lo bueno que estaba el dia que e tenido que encender la chiminea para calentar un poco la casa
leo que alvarito se encuentra mejor
tara se le esconcho el coche esconchar=golpe
maijon con las visagras dandole la lata
marta haciendose un jaccuzi en la parte baja
salea que no para dce recoger agua
belen que se nos va para cataluña
trota con la nieve que placer
y yo aqui escuchando un poco de musica
estos dias la tele no se ve bien por el temporal que teneis y es imposible ver nada
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, gracias Amig@s por vuestras palabras de interés sobre ÁLvaro, hoy se ha levantado mas animado, ha desayunado con un pelin de mas ganas, aunque la diarrea persiste, supongo que tambien por las medicinas que está tomando, aunque tambien está tomando un protector de estómago..........hoy en casa con él, cambié el turno para estar mas tranquila; tambien he recibido Correo Electrónico de su Tutora, preocupándose y tranquilizándome por el tema de los Exámenes que ha perdido y que seran recuperables e informandome que me mandará diariamente los deberes atraves del Correo, me quedo mas tranquila.

Bueno, pues voy a ver si preparo algo de comer...........y de verdad a
Tod@s gracias.


Me alegro mucho MAKINA, poco a poco se va recuperando.
TAmbien tengo a ARIADNA en casa con gripe, tiene fiebre y mucho moco........nada serio desde luego, pero no hace falta decir que esto se pega........veremos a ver que defensas tan buenas tenemos su padre y yo y cuanto tardamos.............

Belen!!!!!! que me dices!!!!! me has dejado psmada!!! que biennn!!!!1

Buenos dias!! es que no he podido evitarlo, me ha dado Belen una alegria enorme!!
Tara has vuelto bien??
Manantial.... más carros de....energia!!
Jo Eli.... que bvien con las demostraciones!!
Ines, me imagino que ya le haras algo de diete a Álvaro...
Ruth... a ver si os podeis coger la semana!
También he visto a Cuevi apuntada!!Piolin... están ahora muy mirones con todo. Mi hospital es referente de 3er. nivel con lo que recibe ,muchas consultas, y segun qué, si te toca en uno más pequeño asociado, allá que te derivan sí o sí. Cada uno con sus pacientes y con sus gastos.

Yo sigo con las obras del piso de abajo, he bajado a ver si podian picar por la tarde....pero tienen que hacer las regatas de todas las intalaiones y rtienen para 2-3 semanas... les he pedido media hora y me he tomado un diazepan 10. Y me ha ido bien.

Pues tendrás que buscarte otro sitio para descansar, porque dos tres semanas es mucho tiempo sin dormir.........

hola gente maravillosa
aqui con frio la tarde con lo bueno que estaba el dia que e tenido que encender la chiminea para calentar un poco la casa
leo que alvarito se encuentra mejor
tara se le esconcho el coche esconchar=golpe
maijon con las visagras dandole la lata
marta haciendose un jaccuzi en la parte baja
salea que no para dce recoger agua
belen que se nos va para cataluña
trota con la nieve que placer
y yo aqui escuchando un poco de musica
estos dias la tele no se ve bien por el temporal que teneis y es imposible ver nada


Jajajajaja que buen resumen.......
 
buenas tardes cafeter@s, sigo para adelante. hoy primer dia de colegio digo de currele jajajjaj me lo he pasado bomba en el trabajo, bueno que decir de todos los curros casi todos son iguales asi que gracias a dios ya empiezo otra era nueva y que sea por muuuuuuuuucho tiempo saludos.
Que alegría pasarselo bomba en el curro. A ver si sigues así hasta la jubilación


hola gente maravillosa
aqui con frio la tarde con lo bueno que estaba el dia que e tenido que encender la chiminea para calentar un poco la casa
leo que alvarito se encuentra mejor
tara se le esconcho el coche esconchar=golpe
maijon con las visagras dandole la lata
marta haciendose un jaccuzi en la parte baja
salea que no para dce recoger agua
belen que se nos va para cataluña
trota con la nieve que placer
y yo aqui escuchando un poco de musica
estos dias la tele no se ve bien por el temporal que teneis y es imposible ver nada
Pues tampoco estas tú nada mal. Aprovechando el descanso, y relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandote.


TAmbien tengo a ARIADNA en casa con gripe, tiene fiebre y mucho moco........nada serio desde luego, pero no hace falta decir que esto se pega........veremos a ver que defensas tan buenas tenemos su padre y yo y cuanto tardamos.............
Pues si que estas completa guapa. Al final caerás tu tambien.

Pues me parece que la piscina mañana tampoco va a poder ser, porque tengo oftalmólogo con Jontxu y luego unas tareas pendientes que realizar o sea que otra mañana ocupada.
 

Pues tendrás que buscarte otro sitio para descansar, porque dos tres semanas es mucho tiempo sin dormir.........

Pues sí... porque 3 semanas a base de pastillas ..... o es plan. De momento , el miercoles a casa de mi madre... que como va mi familia a comer, me vuelvo con ellos.
Garoe!!! hasta los 90 nooooo!!! no des ideas!! oye... a ver si pones alguna foto de los carnavales... que en tu tierra son espectaculres.
Maijon, al final hasido al médico??
Ninfa.... pues ojo no se os pegue!Valbi, se te habrá pasdo la tarde enseguida.
 
Pues a ver si ese viento se lleva ta,bien la infección porque vaya rachita.
Lo de la seguridad social cada vez peor. Ya mismo se le va a llamar INseguridad social.



Te aseguro que ese ascenso no me conviene en absoluto por varios motivos. Y para estar en la tienda y leer el periodico, pues como que tampoco valgo. Ya veremos.




Pues eso es precisamente lo que mas me duele. No sé igual mañana me animo y voy a la pisci, a ver si con el descanso de hoy me encuentro mejor.


Eli, que me he acordado (más bien me lo ha dicho lamiseñora) que nosotros tambien la tenemos, je,je. Si es que yo con los electrodomésticos no me llevo muy bien.





Bendita locura Belentxu. Es lo mejor que puedes hacer. A disfrutar.



Martita y tienen para mucho con esas obras? porque al final el descanso es salud. Prueba a ponerte unos tapones en los oidos.

a mi no me duele nada al hacer ese ejercicio,pero me digeron que si me cruje no es bueno hacerlo forzar y que me vea el medico, que soy muy joven para que me cruja.

ya veo que no te llevas bien con los electrodomesticos, a joaquin le pasa lo mismo, el me carga el lavavajillas pero despues no sabe ni como ponerlo, lo unico que entiende es la vitro,microondas y horno.
 
buenas tardes cafeter@s, sigo para adelante. hoy primer dia de colegio digo de currele jajajjaj me lo he pasado bomba en el trabajo, bueno que decir de todos los curros casi todos son iguales asi que gracias a dios ya empiezo otra era nueva y que sea por muuuuuuuuucho tiempo saludos.

que sigas asi de bien en el curro, que hoy quien tiene un trabajo, tiene un tesoro.
 
buenas nohes cafeteros
he ido a comprar una carrillada iberica, para que mañana me hagan la demostracion con la thermomix, si me acuerdo hare fotos.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a cenar,hare unas hamburguesas que las he visto con muy buena pinta.

 
bueno vengo de cenar me hice unas chuletitas de pavo con un poco de ensalada y mientras espero a mi floy que se me a enamorado de una yorsay de mi sobrina que esta en celo y el mio no para de darle la lata es que ni me come jajajaj yo me rio pero el pobre esta echo polvo
monica que es que te compraste una termomix al principio hasta te parecera raro tenerla en la cocina y preguntandote donde la pongo
si espero sacer fotos a ver si me coinciden los dias de descanso
bueno me despido hasta mañaqna
 
Pues sí... porque 3 semanas a base de pastillas ..... o es plan. De momento , el miercoles a casa de mi madre... que como va mi familia a comer, me vuelvo con ellos.
Garoe!!! hasta los 90 nooooo!!! no des ideas!! oye... a ver si pones alguna foto de los carnavales... que en tu tierra son espectaculres.
Maijon, al final hasido al médico??
Ninfa.... pues ojo no se os pegue!Valbi, se te habrá pasdo la tarde enseguida.
Pues no, 3 semanas empastillada? Ni que estuvieras haciendo la ruta del bacalao.
No, desde que estuve en el reumatólogo no he vuelto, pero si me sigue doliendo así en un par de días iré.


a mi no me duele nada al hacer ese ejercicio,pero me digeron que si me cruje no es bueno hacerlo forzar y que me vea el medico, que soy muy joven para que me cruja.

ya veo que no te llevas bien con los electrodomesticos, a joaquin le pasa lo mismo, el me carga el lavavajillas pero despues no sabe ni como ponerlo, lo unico que entiende es la vitro,microondas y horno.
Si es que soy un despistado... y eso que abulta la josti en la cocina.


bueno vengo de cenar me hice unas chuletitas de pavo con un poco de ensalada y mientras espero a mi floy que se me a enamorado de una yorsay de mi sobrina que esta en celo y el mio no para de darle la lata es que ni me come jajajaj yo me rio pero el pobre esta echo polvo
monica que es que te compraste una termomix al principio hasta te parecera raro tenerla en la cocina y preguntandote donde la pongo
si espero sacer fotos a ver si me coinciden los dias de descanso
bueno me despido hasta mañaqna
Chuletillas de pavo? nunca lo he oido, pero tampoco soy yo muy cocinillas.
Con lo de tu floy dazle una alegria o como último remedio comprale una perrita inchable, je,je,je.

Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Jo, acabo de mirar la hora y no se que hago aquí¡¡¡. Thunder...seguro que esa música arrulla??.

jejjej, que bien estoy entusiasmada con la salida tan buena que nos vamos a hacer,. la verdad, ni yo me la esperaba.

Marta, vaya situación. La verdad es que tiene dificil solución...dos semanas así, buff.


Mejor me retiro a mis aposentos, que no estoy muy despierta que digamos.
 
Buenos dias!!! aún no s ha levantado nadie??
Menos mal que me fui antes de oir la nana de Thunder , que si no seguro que no duermo!!
Manatial... te fueron bien los carros de m...a??
Belen, ya he encontrado habitacion para los viernes y lunes en casa de mi hermano que vive a 3 manzanas... y los miercoles en casa de mi madre y así me levanto con mi familia....jejejje
Bueno, luego me iré a dar una vuelta con mi madre, que hace tiempo que no lo hacemos.
 
Buenos days..
Hoy la carretera bien, casi consigo hacer foto a 7 corzos para Maijón, pero cuando he conseguido enfocar el movil se han largado. Cachis!
Marta, que bien que tengas alojamientos
Bueno, voy a preparar cosas.
 
Ostras Tara!! 7 cozos!!1 anda dile a fe regale una de esas cámaras que van en la cabeza y que solo es disparar y ya esta!

La ventaja de esa habitacion es que no la usa nadie, y de esta manera no han de cambiar sábanas cada vez que voy,

Ahora sí que me voy.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com