Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas j


01.jpg


inma esos zapatos no se lo pondras tu al trufo cuando no se porta bien no,jejejeje
me los pone pero con plantillas jejejejejej
 
Señores soy un sufridor y aqui sigo esperando

!cid_FA88BA6FC60B4C7EABD0F3302738DEB8@territorio.jpg
 
jejejejejejejeje que mamon eres,que pasa tronco como estas?,que ganas hay ya de que llegue el dia para pasar un buen puente he trufo.bueno socio nos vemos muy muy pronto, saluda a la señora de parte nuestra un abrazo.

ya hay ganas, muchas ganas de pasarlo en grande como siempre dale un saludito igualmente para la señora y para ti una colleja pero con cariñoooooooooooo
 
Buenas noches a todos somo otros sufridores. En la del año pasado también estuvimos nosotros y nos gustaría repetir, Haber si sabemos pronto algo
Saludos a las organizadoras
 
Hola trufo leí ti mensaje gracias si pasamos a la lista de arriba me compro las patas gracias de nuevo por tu interés
P.D. Como esta tu hermana dile que tengo una papista con manzanilla pa ella si vamos....
 
Hola trufo leí ti mensaje gracias si pasamos a la lista de arriba me compro las patas gracias de nuevo por tu interés
P.D. Como esta tu hermana dile que tengo una papista con manzanilla pa ella si vamos....


Bueno pues yo espero que entreis.
Mi hermana se tuvo que dar de baja, por que le dolian todos los huesos el lunes, pero dice que si llevas papas y manzanilla que te espera por Alcalá y te baila unas rumbitas, un saludo compañero.
 
ostras po va a ser verdad. que si es por tu trabajo, todo el mundo entiende que los nuevos inquilinos pueden esperar unos dias...... no sé, en verdad es una pena ya que no coincidimos desde hace mucho..... desde humilladero, carai.

los donuts salen sin agujero, esos no me gustan, Ines espero que hoy ya Alvaro se encuentre mucho mejor al igual que su mare.
Álvaro ya comiendo con mas ganas y ya siendo más él y la madre....................!!!!!!!La Mákina vuelve con más Fuerza!!!!!!, gracias Amigo.


buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.

di que sí...... asi se habla amigo mio...... aunque tengamos que dormir en el avancé, pero con honor... jejejeje

Oye Wapitos..................quien rie la última rie mejor...........aquí, mucho chau, chau..............pero luego todos aplaudireis a las VENCEDORAS!!!!!!

Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........
01.jpg

Así me gusta Amiga, dándoles caña.................que es lo que les gusta, je, je, je.
monica o ines esta mañana he hecho los ingresos confirmanos a onioelrey oniojunior y paco lozano

Si, lo sé, me lo ha confirmado hoy el Camping.
Señores soy un sufridor y aqui sigo esperando

Ver el archivos adjunto 60299

Que penita.............pero no pierdas la esperanza, que los compis del Camping van a intentar lo que puedan, un saludo.

Buenas noches a todos somo otros sufridores. En la del año pasado también estuvimos nosotros y nos gustaría repetir, Haber si sabemos pronto algo
Saludos a las organizadoras


Pues llegué hace un ratin del trabajo, déjame actualizar y hacer modificaciones que hay bajas........un saludo.

Buenas noches............
 
Hola , buenas noches.Pues ya me puedes confirmar , Inés que ya está hecho el ingreso.Por lo que he leido en nene lo has tenido otra vez malo,espero que esté recuperado y vosotros que os encontreis estupendamente y con ganas , que ya queda menos. No entro apenas porque el ordenador lleva roto tres semanas,a ver si tiene salvación, porque me va a dar algo, ya que en él tenía todos los moldes, dibujos, cuadros, fotos de los trabajos de las alumnas, etcc...... , vamos un desastre , además de las fotos familiares, las Kedadas, y es que no le había hecho copia de seguridad, .Si me está bien empleado con la de veces que me lo habian dicho Alfonso, y Juli, de las 4J,.Así que si alguno sois de desastres como yo , os sugiero que le hagais una copia de seguridad, que te crees que nunca te va a pasar nada y lo vas dejando y ahora me voy a tirar de los pelos de tossssssssssssss los lados.Bueno os dejo que le he quitado el ordenador a Alfonso y no se fia mucho de mí , me vaya a cargar el suyo tambien.Un beso a todos .
 
Hola , buenas noches.Pues ya me puedes confirmar , Inés que ya está hecho el ingreso.Por lo que he leido en nene lo has tenido otra vez malo,espero que esté recuperado y vosotros que os encontreis estupendamente y con ganas , que ya queda menos. No entro apenas porque el ordenador lleva roto tres semanas,a ver si tiene salvación, porque me va a dar algo, ya que en él tenía todos los moldes, dibujos, cuadros, fotos de los trabajos de las alumnas, etcc...... , vamos un desastre , además de las fotos familiares, las Kedadas, y es que no le había hecho copia de seguridad, .Si me está bien empleado con la de veces que me lo habian dicho Alfonso, y Juli, de las 4J,.Así que si alguno sois de desastres como yo , os sugiero que le hagais una copia de seguridad, que te crees que nunca te va a pasar nada y lo vas dejando y ahora me voy a tirar de los pelos de tossssssssssssss los lados.Bueno os dejo que le he quitado el ordenador a Alfonso y no se fia mucho de mí , me vaya a cargar el suyo tambien.Un beso a todos .

Buenas noches fali, cuanto me alegro de leerte, como estáis?, ya nos queda menos para volver a vernos. Un beso muy grande para Alfonso, Aurora y para ti el más grande del mundo mundial.
 
Bueno, pues deciros que ya nos quedan solo:

17.png
Días, esto es increible, como corre el tiempo. Hasta entonces, cuidaros mucho que tenemos que pasar un puente fenomenal.
 
Bueno, pues deciros que ya nos quedan solo:

17.png
Días, esto es increible, como corre el tiempo. Hasta entonces, cuidaros mucho que tenemos que pasar un puente fenomenal.
olé q poquito falta....uffff y nosotros con la cv en sevilla la estan arreglando y por lo menos hasta el sabado 17 y veremos si me lo tienen todo listo
 
Hola , buenas noches.Pues ya me puedes confirmar , Inés que ya está hecho el ingreso.Por lo que he leido en nene lo has tenido otra vez malo,espero que esté recuperado y vosotros que os encontreis estupendamente y con ganas , que ya queda menos. No entro apenas porque el ordenador lleva roto tres semanas,a ver si tiene salvación, porque me va a dar algo, ya que en él tenía todos los moldes, dibujos, cuadros, fotos de los trabajos de las alumnas, etcc...... , vamos un desastre , además de las fotos familiares, las Kedadas, y es que no le había hecho copia de seguridad, .Si me está bien empleado con la de veces que me lo habian dicho Alfonso, y Juli, de las 4J,.Así que si alguno sois de desastres como yo , os sugiero que le hagais una copia de seguridad, que te crees que nunca te va a pasar nada y lo vas dejando y ahora me voy a tirar de los pelos de tossssssssssssss los lados.Bueno os dejo que le he quitado el ordenador a Alfonso y no se fia mucho de mí , me vaya a cargar el suyo tambien.Un beso a todos .

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.........que justita llegas, pero me lo dijo Monica, y ya te estaba esperando, te actualizo y cierro listado por hoy......ya un poquitin mejor Álvaro, poquito a poco, mañana por la tarde toca pediatra, a ver como lo encuentra......espero que esteis bien vosotros y tu con tus resfriados cuidándote, un besito wapa y ya mismo nos vemos.
 
:flower:HEMOS ACTUALIZADO EL LISTADO PRINCIPAL, ELIMINANDO A LOS COMPAÑEROS QUE NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE ELLOS O NO HAN REALIZADO EL INGRESO EN LA FECHA ACORDADA............MANTENEMOS E INCORPORAMOS A LA LISTA PRINCIPAL, SEGUN ORDEN, A LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA, OS HEMOS MANDADO MENSAJES PARA REALIZAR EL INGRESO.................FECHA LÍMITE EL VIERNES 10 DE FEBRERO, OS PEDIMOS QUE LOS QUE NO PODAIS ASISTIR NOS LO COMUNIQUEIS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA PODER SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARNOS A LOS QUE TODAVIA SIGUEN EN LISTA DE ESPERA, 15 FAMILIAS.............POR DECISIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING EL PRÓXIMO VIERNES 10 SE CERRARÁ EL LISTADO DEFINITIVAMENTE, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUN INGRESO FUERA DE ESA FECHA, POR LO QUE OS PEDIMOS A TODOS COMPAÑEROS QUE SI CONOCEIS A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA PRINCIPAL SIN CONFIRMAR LE AVISEIS PORQUE SOLO QUEDAN 4 DIAS.


..................DESPUÉS LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ SÓLO LA DIRECCIÓN DEL CAMPING.:flower:
 
icon_flower.gif
HEMOS ACTUALIZADO EL LISTADO PRINCIPAL, ELIMINANDO A LOS COMPAÑEROS QUE NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE ELLOS O NO HAN REALIZADO EL INGRESO EN LA FECHA ACORDADA............MANTENEMOS E INCORPORAMOS A LA LISTA PRINCIPAL, SEGUN ORDEN, A LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA, OS HEMOS MANDADO MENSAJES PARA REALIZAR EL INGRESO.................FECHA
LÍMITE EL VIERNES 10 DE FEBRERO, OS PEDIMOS QUE LOS QUE NO PODAIS ASISTIR NOS LO COMUNIQUEIS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA PODER SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARNOS A LOS QUE TODAVIA SIGUEN EN LISTA DE ESPERA, 15 FAMILIAS.............POR DECISIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING EL PRÓXIMO VIERNES 10 SE CERRARÁ EL LISTADO DEFINITIVAMENTE, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUN INGRESO FUERA DE ESA FECHA, POR LO QUE OS PEDIMOS A TODOS COMPAÑEROS QUE SI CONOCEIS A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA PRINCIPAL SIN CONFIRMAR LE AVISEIS PORQUE SOLO QUEDAN 4 DIAS.


..................DESPUÉS LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ SÓLO LA DIRECCIÓN DEL CAMPING.
icon_flower.gif
 
ines apuntanos en la guerra de sexos a mi marido rafa er palos y a mi carmen lolitas68
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com