Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

patxi como estais por ahi me alegro de leerte,la loli bien,por el trabajo no te pregunto ya veo que tienes pa regalari
nosotros muy bien, ytu? como esa recuperacion? nome he enterado de nda hasta hoy¡¡ y porque me he decidido entrar¡¡¡ tu eres un tio fuerte y no pasa na¡¡¡¡
 
Hola, ahora que ha terminado Arrayan y antes de acostarme he entrado un momento para darle un fuerte abrazo a Patxi, me alegro que por fin vuelvas aqui a tu hilo, te echabamos de menos, dale un beso de mi parte a Loli y dile que cualquier dia de estos la llamos, bueno os dejo hasta mañana.
 
esto a la espera en principo no abren hasta abril, mayo pero creo que si nos van ha hacer una exepcion mañana haber si me mandan un correo y ya os aviso a todos, patxi como tienes el fin de san jose.
complicado creo¡¡¡
despues viene semana santa y me quiero coger ese puente, como te dije empiezo la casa la semana que viene y tengo fecha de entrega¡¡ a correr¡¡¡
 
Hola, ahora que ha terminado Arrayan y antes de acostarme he entrado un momento para darle un fuerte abrazo a Patxi, me alegro que por fin vuelvas aqui a tu hilo, te echabamos de menos, dale un beso de mi parte a Loli y dile que cualquier dia de estos la llamos, bueno os dejo hasta mañana.
MUCHAS GRACIAS CATI, IGUALMENTE¡¡¡¡¡ ESTE HILO NO ES MIO ES DE TODOS¡¡¡¡¡¡:burla:
 
USTEDES TRANQUILOS QUE DE AQUI A 20 O TREINTA AÑOS TENDRE CASI EL MISMO TIEMPO QUE VOS¡¡¡¡¡ MIENTRAS TANTO A :martillo:
 
Da pena ver el pais----con lo k eramos.......
Lo peor es la gente k ya no tiene ni donde llorar¡¡¡¡
 
A dormir buenas noxes¡¡ mañana otro ratito, uyn fuerte abrazo a todos¡¡¡
 
apuntame kiko apuntame que paesa fecha lo mas seguro que no tenga gefe jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com