Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas noches señora, y mi Alfonso? dile que esta tarde le he estado haciendo sus pimientos confitados para que no se me olvidaran, un beso.

Hola cati ya se lo he dicho, dice que gracias que luego se mete para darte las gracias a ti.
 
Bueno, ya solo nos quedan:

5836921-inflable-n-mero-16-en-un-poste-indicador.jpg
Días, esto está ya ahí, como llevais los disfraces?
 
Foto del artilugio de Antonio para la inmunidad:

mascarilla-alto-riesgo-azul-con-cintas-mascarilla-137_s.jpg
guantesquirur.jpg
Pues aun así, os vamos a contagiar nuestro triumfo que va a ser sonadooooooo jejejejejeje
Van a necesitar Mascarillas......pero para esconderse de la Vergüenza que van a pasar por la total Derrota, je, je, je......

Buenas noches, como estas? y el niño? ya tengo novedad de lo que hablamos de la Wechotada


Pues muchísismo mejor, hoy hemos estado en el Pediatra y le ha encontrado mucho mejor, él ya comiendo con muchas ganas y ya de cachondeo, como es él.............gracias wapa.......Cuenta, cuenta.
 
Chiquilla yo estoy que me subo por las paredes, vaya con el frio que tengo todo el dia, la casa esta al lado de un bloque de pisos y le da a media mañana ya la sombra y vaya que hace frio, luego sales a la calle y no hace tanto, un beso me voy a ver Arrayan.
 
Van a necesitar Mascarillas......pero para esconderse de la Vergüenza que van a pasar por la total Derrota, je, je, je......




Pues muchísismo mejor, hoy hemos estado en el Pediatra y le ha encontrado mucho mejor, él ya comiendo con muchas ganas y ya de cachondeo, como es él.............gracias wapa.......Cuenta, cuenta.
Pues Ines, Kiko lo pone en los Andaluces, un beso voy a ver la novela.
 
Chiquilla yo estoy que me subo por las paredes, vaya con el frio que tengo todo el dia, la casa esta al lado de un bloque de pisos y le da a media mañana ya la sombra y vaya que hace frio, luego sales a la calle y no hace tanto, un beso me voy a ver Arrayan.

Hasta mañana sdq, un beso para tus machotes y otro muy grande para ti.
 
Bueno, ayer y hoy, por aquí no ha hecho frio, no es para ir en mangas cortas, pero con un chaquetón normal vamos bien de noche, de día hace muy buena mañana. Y tu que tal?
Ve leyendo lo que Kiko va a poner o ha puesto en los Andaluces a ver que te parece.
 
Buenas noches señora, y mi Alfonso? dile que esta tarde le he estado haciendo sus pimientos confitados para que no se me olvidaran, un beso.

Gracias wapa ya me estoy relamiendo solo de pensarlo, con lo bueno que te sale.
 
Pues Ines, Kiko lo pone en los Andaluces, un beso voy a ver la novela.

Cati el Arrayan este, la tienes que estar viendo desde antes de conocer a KiKo, no?????, no es larga ni na, ya se habran jubilado los que al principio de la novela salian haciendo de niños pequeños je je ej eje je
 
hola buenas noches, que como estan las chicas que van a perder?,dejarse de tantas sillas y zapatos ortopedicos de la epoca de la inquisicion, y vamos al TURRON, que nada que os coja confesadas,que os vamos a dar par pelo. aaaaaaaa INES por favor apuntame a mi y a mari para esa guerra de zezo,y al ROBER y a mi para el partido de futbol.bueno os dejo para que vallais soñando como ganar al genero masculino y dominador de la sociedad.
 
hola buenas noches, que como estan las chicas que van a perder?,dejarse de tantas sillas y zapatos ortopedicos de la epoca de la inquisicion, y vamos al TURRON, que nada que os coja confesadas,que os vamos a dar par pelo. aaaaaaaa INES por favor apuntame a mi y a mari para esa guerra de zezo,y al ROBER y a mi para el partido de futbol.bueno os dejo para que vallais soñando como ganar al genero masculino y dominador de la sociedad.


Vamos a ver señores, que no cunda el panico, yo sé que para votros los hombres es muy difícil esto de la guerra contra mujeres, y los nervios os pueden, pero tranquilos que no es para tanto, sólo deciros que somos las Amazonas de Alcalá, hay queda eso!!!!!! el que quiera que tire de historia y se va a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Vamos a ver señores, que no cunda el panico, yo sé que para votros los hombres es muy difícil esto de la guerra contra mujeres, y los nervios os pueden, pero tranquilos que no es para tanto, sólo deciros que somos las Amazonas de Alcalá, hay queda eso!!!!!! el que quiera que tire de historia y se va a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ostras las amazonas ,,eres muy cañeras , puufffffffffffff tela ............jajajaaaa se van a ca....rrrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaa
 
alas bueanas noches , valla tela la que teneis liada de ja de leer un par de dias y no vea .

Bueno si hay gerra nosotros tambien nos apuntamos Ines , y lo siento por vosotras pero como estais acostunbrada no pasa nada jajajajaja.
 
hola buenas noches, que como estan las chicas que van a perder?,dejarse de tantas sillas y zapatos ortopedicos de la epoca de la inquisicion, y vamos al TURRON, que nada que os coja confesadas,que os vamos a dar par pelo. aaaaaaaa INES por favor apuntame a mi y a mari para esa guerra de zezo,y al ROBER y a mi para el partido de futbol.bueno os dejo para que vallais soñando como ganar al genero masculino y dominador de la sociedad.
..........Ésto se está poniendo muuuuuuuuuuuuuucalentito.,..........ahora os apunto a los tres.........y déjate de soñar Moreno, aterriza, que no teneis nada que hacer, solo llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, je, je, je.

Vamos a ver señores, que no cunda el panico, yo sé que para votros los hombres es muy difícil esto de la guerra contra mujeres, y los nervios os pueden, pero tranquilos que no es para tanto, sólo deciros que somos las Amazonas de Alcalá, hay queda eso!!!!!! el que quiera que tire de historia y se va a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

!!!!!Que bien lo has explicado Inma!!!!!!!!!!!!.........pero si nosotras somos las Amazonas.............ellos son los, no....no me hagas decirlo, ja, ja, ja.
​Pero si el Amazona no pasa por Alcalá, ¿a quien vais a engañar?

...............A vosotros Antonio.............a Vosotros.............y dila a Laura que dónde se mete, que ella es la Capitana, que ponga aquí a todo el personal Masculino rectísimoooooooooooo, ja, ja, ja.

 
Ostras las amazonas ,,eres muy cañeras , puufffffffffffff tela ............jajajaaaa se van a ca....rrrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaa

Hola Chicas..............

alas bueanas noches , valla tela la que teneis liada de ja de leer un par de dias y no vea .

Bueno si hay gerra nosotros tambien nos apuntamos Ines , y lo siento por vosotras pero como estais acostunbrada no pasa nada jajajajaja.
Tú estás segurooooooooo????...que todavia estas a tiempo de mantenerte al margen de tal ridículo masculino, ja, ja, ja.

 
Temblad canijosssssssssssss, que os vamos a dar la del tigre.
Aquí os pongo al equipo aal completo
Las%20Amazonas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com