Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
Marta si ya tengo dos tarjetas ... la camara venia con una de 250 fotos y compramos otra que lleva muchas mas ...pero parece que esta llena y no soy capaz de vaciarlaasi que espero al costillo ...a ver si mañana hace sol y saco otras que el otro dia estaba el tiempo fenomenal para fotos !! Garoe y alguna con zanahoria debe haber !!las tuyas dan ganas de tirar pallà ya !!
Un abrazo enorme para Iogui y Ciuta![]()
Tu lo ves?? Si los niños estan hechos para durar...me alegro mucho que ya esté mejor. Ahora haz el favor de no estropearos más, que ya va bien¡¡. No dejes a Manu jugar con cosas peligrosas, por si acaso.
Vamos Chamonix, que no se diga¡¡ que hasta yo se descargar las fotos¡¡
Makina , me alegro que Alvaro vaya mejor , si es que los carros de mierda siempre van bien aunque el olor no sea bueno !!
Belen un mp3 para nadar ? mira que no debe estar anticuada ...lo que se aprende aqui
Me ha gustado mucho la leccion de economia de Aunolosé !!!! la española està para quitarse el sombrero !!!!! genial!!!
Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!!
y Manantial estupendo que todo ok !!
Os pongo unas fotos para que se os vaya abriendo el apetito.
Ver el archivos adjunto 60313Ver el archivos adjunto 60314Ver el archivos adjunto 60315
a que tiene todo muy buena pinta y de rico ni os cuento.
No, no....ya le he dicho a Manu que haga lo justito y que no haga nada raro, je, je, je..............bueno, se vá en una semana el finde a una Concentración motera a Murcia............¿tú crees que puedo estar tranquila????
Ja, ja, ja..............y ademas de verdad, como los artistas"Mucha Mierda", gracias Wapa.
Bueno algún día conseguirás hacer la foto, total con todas las oportunidades que tienes.Buenas...
Maijón pues es que hoy conducía yo así que no llevaba la cámara, y mi compañero no tenía mucho zoom en el móvil, así qeu cuando he sacado el mío se han largado. Al principio solo había visto dos, pero al pararme ya he visto al resto.
Bueno, bueno,bueno, resulta que había escrito este post por la tarde, y el ordenador se me había colgado. Así qeu lo he dejado por imposible, perdido y punto. Pero ahora, al ir a escribir el nuevo post, me he encontrado en la esquina inferior izquierda algo de restaurar post anterior o algo así (Perec al fin sabemos como se usa el autosaved!!!)total...que le he dado y voilá, aquí estáaaaaaaaaa
Bien, me alegro que ya está en marcha Alvaro.Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
chamonix;1358344 Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!! [/QUOTE dijo:Muchas gracias guapa.
No ya no animo, que me da pena el Mirandés. Que paren ya que no es cuestión de humillar a nadie y menos a estos chavales que se lo han currao.Buenas noches cafeter@s... que me voy a ver el partido... Maijón ¡que no te oigo animar! Je je je... ¡AUPA ATHLETIC!
A nosotros con este resultado ya nos vale, les hemos dejado claro quien es el que manda y a partir de ahí. Hasta me gustaría que meterian un golito, eso sí en el minuto 92, pa que no se vayan de vacio.
Es curioso como me acuerdo perfectamente que un dia en clase de moderna, hablando de la hambruna de turno, un compañero preguntó que por qué no se comían patatas, y el profesor dio toda la explicación de que su consumo fue después, que se consideraba venenosa porque se parecía a la belladona, porque tampoco era la patata que hoy conocemos, era una variedad más fea, con peor aspecto y que solo la comía quien no tenía otra cosa...bueno la explicación fue más larga y es de las cosas que no se me olvidan, no se por qué.
Buenos días...
Pues nada, en breve en marcha con el coche, así que a ver como me encuentro la carretera. YA os contaré.
Ostris Trota, vaya plato mas dietético jeje.
Inés ¿qué tal Álvaro?Espero que hoy ya mejor.
Buen lunes a todos
Buenos días cafeter@s!
Tara, espero que la carretera no la encuentres mal.
Inés, ¿qué tal ha amanecido Alvaro? Espero que mejor. ¿Y tú? Un besazo!
Trota, menudo plato "ligero" eh?
Belén, tú deja las cortinas como están, que están muy bien colgadas... ni se te ocurra plancharlas!
Buenos días.
Ayer todo el día sin entrar... enseguida os cuento
Pero que semana santa teneis en cataluña? y luego dicen de nosotros porque tenemos del jueves al lunes (en este caso del 5 al 9, excepto los que tendremos que currar el sábado, grrrrrrrr)
Pero ya hay termómetro que aguante esas temperaturas? Anda que tambien Trota con -4º tambien va servido
Tenías que haberla sacado un poco haber como reacciona con la nieve, seguro que la disfrutaría a tope.
Espero que no tengas problemas con la carrtera. Sobre todo despacito.
Mucho ánimo para tí y para Alvaro. A ver si hoy ya está mejor.
Como te dice trota con toda la energía positiva que te mandamos desde aquí es imposible que haga efecto ninguna negativa. ten en cuenta que la tenemos rodeada desde todos los puntos de España a la mala, o sea que no puede salir.
Y luego dicen que por el norte comemos como leones. No si unos llevan la fama y otros...
Que ilusión hace cuando llevas tiempo sin estar con unos amigos pasar la tarde juntos, verdad. Me alegro lo hayais disfrutado.
Pero que buena pinta tiene eso. Ahora que con el frío que teneis por ahí no me extraña que tengais que meteros calorias al body, je,je,je.
Buenos dias:
He intentado hacer un poco los deberes.
Makina, que se mejore tu chico pronto, vaya faena.
Belen, mi profesora de Historia moderna sólo nos hablaba de las golfas que iban en los barcos para contentar a los marineros, es lo único que sé, después tengo una gran laguna en esa época.
Piolín, Ruth y Marta, creo que nos veremos pronto....como en mes y medio.
Chamonix, muchas gracias por los tractores, me vendrán bien (justo hoy).
Trota, pásame el plato ese que pusiste anoche, estoy sin desayuno....
Tara, espero que hayas llegado bien y sin mucha nieve. Aquí nos ha vuelto el viento que nos dejó ayer, lo tratamos bien, parece.
Un golfo!!!!!
Pues ahora ya sabes que esas putas no comían patatas...........
Y yo también quiero veros en mes y medio¡¡¡¡
Buenos días, he estado este fin de semana liada con Historia, un poco por que mi hija tiene examen de literatura y por que voy a leer un libro Histórico, como siempre de "Trajano" y antes me gusta informarme...me he visto tres documentales en TV a la carta de Trajano emperador Hispánico, pues nace en Italica....ya puesta y con mi mantita en el sofá me sumergí en la Historia de Roma desde sus comienzos hasta su
decadencia, busqué información sobre las guerras
púnicas, me vi también tres documentales de
Escipión "el africano" y Aníbal me ha llevado la
investigación una semana terminando ayer a las 2
así que no he dormido mucho...pero he disfrutado
un montón...Belen me entiende.rogar-
Happy(LBG):
He visto que Albaro no termina de recuperarse
Ines no te preocupes son rachas malas luego
pasan....tú desahógate...nosotros somos todo oídos.
Menudo frío ya os he leído que comentáis, lo bueno
es quien por lo menos ha podido disfrutar de la
nieve, Tara habréis hecho por lo menos un
muñeco de nieve con la peque?? El problema de Navacerrada es que hacia mucho viento, no se si habrá podido esquiar...aunque por aquí no ha nevado casi nada...pero si que hay pistas abiertas, pues entre lo que poco que a caído y los cañones al hacer tanto frío la nieve se conserva.
También he visto el coche de Trota con -7 y las fotos de la porra Antequerana, ahora nos queda probarla.Solo de fotos no se vive....
bueno hoy si que tocacomo todos los lunes...así que os dejo un rato.
Saluditos a tod@s![]()
Buenas noches, luna llena.
Veo que las cosas se van arreglando para Ines y para Belen...
No sé como ha quedado el partido, pero intuyo goleada.
Yo creo que lo de los corzos de Tara es una leyenda urbana....... o más bien rural..jejej
Yoli, pues la verdad es que me interesa uno mas bien que esté cerquita, no voy a usar mucho el camping, es porque mis padres están allí y quería darles una sorpresa, el caso es que con que los baños estén limpitos me conformo. Es para poco tiempo, unas 3 noches.
se va a quedar en la lineaBuenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
has visto no, el caso es que me a mandado deberes, arroz en blanco ,lentejas y pasta, el marte de la semana que viene vuelve a venir.Ya tengo otra vez mp3 para nadar¡¡
El domingo se me ahogó definitivamente, así que esta mañana he ido y me lo han cambiado, menos mal que encontré el resguardo de la compra. Pues bien, me dice el chico que lo cambie por otro, así que entro a toda prisa, lo cambio y me voy a la piscina. Cuando lo guardo en la taquilla, me doy cuenta de que está abierto, me temo que no va a estar bien y no me equivoco. Lo cargo de mísica y de electricidad y un auricular no funciona....así que esta tarde otra vez al worten , me he traído el ultimo, lo he cargado y parece que va bien. Pasado mañana lo ahogaré a ver si resiste.
Eli, pues lo mejor de la termomix es que vayan a hacerte de comer a cada poco¡¡ la verdad para tener cocinera a domicilio, no sale ni cara.
Bonitas fotos Garoe
si ya estaba encantada de antes y aun no la tenia ,ahora mas.Igualita que la mia.......yo llevo 4 años con la Termomix y como te dije, estoy encantada. pero yo hago comidas a diario.........acabaras encantada.
Muchas gracias chicos, ha ido todo muy deprisa y ha acabado como no esperábamos. Estamos muy descolocados. David vino el domingo intuyendo el final de su padre..pero no creía que ya hoy...allí se ofreció una cuñada a cuidar de su abuela. Al menos lo pudo ver...Un beso a tod@s Nos vamos para el pueblo mañana.