Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos campistas...............luego también conductores.................

Esta mañana, noticia en la radio; "LA DGT CAZA A UN VEHICULO EN LA A-7 A 217,5 KM7H", no es normal que aun existan esos "LOCOS" de la carretera, si vas con prisa sal de casa antes.
 
a mi me multaron por circular a la increible velocidad de 104km/h en plena autovia A5, en una recta de 300kms. Vamos, que debia ir echando fuego por el escape. Y que luego me digan que no es recaudatorio...
 
Un saludo y un placer, estos temas me encantan, he tenido la oportunidad de conducir en el Jarama y con un conductor como la copa de un pino y...............El como copiloto...........jajajajajajajajajajaj............el Señor Antonio Albacete................muchos sabéis quien es..................fenomenal........................fue una delicia conducir un m3 a su lado.
Antonio Albacete, buen piloto y mejor persona. En mis años que estuve como comisario de pista del Circuit lo conocí personalmente en su etapa con los camiones. Una persona "10".
 
El país donde mas multas ponen de Europa es en Alemania.

Pues todavía hay conductores en este pais que se creen..........................que en Alemania "atan lo perros con longaniza"..........jejejejej........................con los pecadores que somos en este Pais Nuestro................en Alemania no tendríamos con el sueldo para pagar multas........................¿Afán recaudatorio?.....................o sensatez y cultura.

Un saludo y viajar para aprender.
 
a mi me multaron por circular a la increible velocidad de 104km/h en plena autovia A5, en una recta de 300kms. Vamos, que debia ir echando fuego por el escape. Y que luego me digan que no es recaudatorio...

Recurrirías la denuncia....no????????.................o es que había un limite de velocidad en ese tramo????????????? es que si no.......................no lo entiendo, Aabm...........................porque yo se que en esa autovía hay tramos, como en otras, que hay limites de velocidad distintos a la norma general de 120.

Un saludo.
 
Pero...que maravilloso es viajar y aprender, y que triste es en ocasiones tener memoria. Hace algunos años en Europa, mas concretamente en Francia un grupo de jovenes estudiantes gritaban alto y claro ¡Prohibido Prohibir!, en defensa en su incesante lucha por la libertad de expresión y pensamiento. Algo que aquí teniamos que haber defendido a ultranza estos últimos años, porque el ansia intervencionista de algunos, en particular la del paternalista Sr. Navarro y de control sobre el conductor y su libertad individual. Aunque este tipo de sujetos son previsibles (siempre lo son), porque cuando se carece de imaginación y se tiene un ínfimo cociente intelectual, prohibir y recortar libertades para estos es una salida.
Saludos cordiales.

P.d. Si he ofendido a alguien de los aqui presentes con mi comentario, desde ya le pido perdón.
 
Pero...que maravilloso es viajar y aprender, y que triste es en ocasiones tener memoria. Hace algunos años en Europa, mas concretamente en Francia un grupo de jovenes estudiantes gritaban alto y claro ¡Prohibido Prohibir!, en defensa en su incesante lucha por la libertad de expresión y pensamiento. Algo que aquí teniamos que haber defendido a ultranza estos últimos años, porque el ansia intervencionista de algunos, en particular la del paternalista Sr. Navarro y de control sobre el conductor y su libertad individual. Aunque este tipo de sujetos son previsibles (siempre lo son), porque cuando se carece de imaginación y se tiene un ínfimo cociente intelectual, prohibir y recortar libertades para estos es una salida.
Saludos cordiales.

P.d. Si he ofendido a alguien de los aqui presentes con mi comentario, desde ya le pido perdón.
Casualmente en ese pais del "prohibido prohibir" los radares están a la orden del día mucho mas que aquí. Los gendarmes tienen como una pistola que la cogen en la mano y dispara multas. Además actualmente está prohibido incluso llevar en el navegador el posicionamiento de los radares fijos.
genesis_handheld_directionalW.jpg
 
Pero...que maravilloso es viajar y aprender, y que triste es en ocasiones tener memoria. Hace algunos años en Europa, mas concretamente en Francia un grupo de jovenes estudiantes gritaban alto y claro ¡Prohibido Prohibir!, en defensa en su incesante lucha por la libertad de expresión y pensamiento. Algo que aquí teniamos que haber defendido a ultranza estos últimos años, porque el ansia intervencionista de algunos, en particular la del paternalista Sr. Navarro y de control sobre el conductor y su libertad individual. Aunque este tipo de sujetos son previsibles (siempre lo son), porque cuando se carece de imaginación y se tiene un ínfimo cociente intelectual, prohibir y recortar libertades para estos es una salida.
Saludos cordiales.

P.d. Si he ofendido a alguien de los aqui presentes con mi comentario, desde ya le pido perdón.
gracias amiga natalia,por ser tan clara en tus planteamientos, lo del infimo coeficiente intelectual me a encantao,par ellos el sentido de la libertad es prohibir todo lo que sea meterse en la vida de la gente les encanta la palabra libertad nunca jamas la han entendido por su ideoligia es incompatible,te mando un saludo muy cordial
 
Recurrirías la denuncia....no????????.................o es que había un limite de velocidad en ese tramo????????????? es que si no.......................no lo entiendo, Aabm...........................porque yo se que en esa autovía hay tramos, como en otras, que hay limites de velocidad distintos a la norma general de 120.
Un saludo.
estaba limitado a 80km/h, un tramito de 200kms, porque se ve que hace mucho tiempo alguien empezó una obra (abandonada, supongo que por falta de dinero) pero los discos amarillos de 80 no los habian retirado. Asi que el Pere habia apostado un camuflado retratando gente. Como supondras, yo era de los mas lentos en ese tramo, casi todos iban a 120, asi que imaginate la caja que estaban haciendo...
 
gracias amiga natalia,por ser tan clara en tus planteamientos, lo del infimo coeficiente intelectual me a encantao,par ellos el sentido de la libertad es prohibir todo lo que sea meterse en la vida de la gente les encanta la palabra libertad nunca jamas la han entendido por su ideoligia es incompatible,te mando un saludo muy cordial

Entonces ahora estos lo "desprohibiran" todo ¿no?, ¿o a partir de ahora estará "bien prohibido"?
 
Entonces ahora estos lo "desprohibiran" todo ¿no?, ¿o a partir de ahora estará "bien prohibido"?


Quiero pensar que su coeficiente intelectual.................no estaría pensando en la conducción.................jejejeje

Saludos.
 

Quiero pensar que su coeficiente intelectual.................no estaría pensando en la conducción.................jejejeje

Saludos.
jajajajjaja que pasa que ahora no es.................politicamente correcto................... beberse un vino,a lo mejor el presi no iba a conducir vaya ustez a saber
 
jajajajjaja que pasa que ahora no es.................politicamente correcto................... beberse un vino,a lo mejor el presi no iba a conducir vaya ustez a saber

Pues faltaría más, Cris...............................a mi seguro que me gusta más que a él y a más del bueno................................pero me encanta que me lo hayan PROHIBIDO para conducir..................sobre todo............vehículos a motor.....................la sensatez y el sentido común...................... ante todo.........el vino disminuye la capacidad de reacción al volante.........no la euforia..................claro.......................

Un saludo.
 
Algun@s defienden a este tipo de autocratas como al equipo de sus amores (hablando en terminos futbolisticos): `a muerte´. A aquell@s que somos críticos con la pésima gestión llevada a cabo, en este caso concreto por el Sr. Navarro, somos vistos como rivales, enemig@s, por un cierto número de personas que serian capaces incluso de ofrendarse a ell@s mism@s en aras de su sectarismo ciego. Recordándome aquello de " estás conmigo o contra mí ". Cuando lo que pretendemos es abogar por el libre pensamiento y la libertad de expresión, declarandonos en contra de la imposición y la pérdida efectiva de los derechos individuales. La política dejemosla a la casta política, que al fin y al cabo no dejan de ser los mismos perros (sin ánimo de ofender y con todo el respeto que se merecen los canes) con diferentes collares y nosotros, la sociedad española, el pienso del que se nutren. Vuelvo a repetir, que no pretendo ofender ni desmerecer a nadie, y que esta es tan solo la modesta opinión de una ciudadana que pretende ser libre, que ante los intolerantes liberticidas, grita alto y claro ¡Prohibido Prohibir!
Saludos cordiales.
 
Algun@s defienden a este tipo de autocratas como al equipo de sus amores (hablando en terminos futbolisticos): `a muerte´. A aquell@s que somos críticos con la pésima gestión llevada a cabo, en este caso concreto por el Sr. Navarro, somos vistos como rivales, enemig@s, por un cierto número de personas que serian capaces incluso de ofrendarse a ell@s mism@s en aras de su sectarismo ciego. Recordándome aquello de " estás conmigo o contra mí ". Cuando lo que pretendemos es abogar por el libre pensamiento y la libertad de expresión, declarandonos en contra de la imposición y la pérdida efectiva de los derechos individuales. La política dejemosla a la casta política, que al fin y al cabo no dejan de ser los mismos perros (sin ánimo de ofender y con todo el respeto que se merecen los canes) con diferentes collares y nosotros, la sociedad española, el pienso del que se nutren. Vuelvo a repetir, que no pretendo ofender ni desmerecer a nadie, y que esta es tan solo la modesta opinión de una ciudadana que pretende ser libre, que ante los intolerantes liberticidas, grita alto y claro ¡Prohibido Prohibir!
Saludos cordiales.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
GIMENA

Con mi agradecimiento te mando un gran abrazo, que aunque no es mucho, para mi tiene un gran significado.
Natalia​
 
Si quieres le cambiamos el nombre...................pero una Sociedad debe regirse por unas normas..............te gusten.............o no.....................

impedir, vedar, vetar, condenar, inhabilitar, privar, negar, denegar, excluir, restringir, proscribir, suprimir, quitar, anular, mandar, preceptuar, ordenar, imposibilitar, paralizar, evitar, reprimir, perturbar

Saludos.
 
¿de verdad Bretpom piensas que no debería de haber nada prohibido?

Mi padre, cuando yo era joven, siempre me decía: "cuidadito con lo que deseas, no sea que se cumpla"
 
Pensé que era innecesario recordar que en esta España democrática `impedir, vedar, vetar, condenar, inhabilitar, privar, negar, denegar, excluir, restringir, proscribir, suprimir, quitar, anular, mandar, preceptuar, ordenar, imposibilitar, paralizar, evitar, reprimir, perturbar´ se traduce en tiranía. Y ningún discapacitado intelectual que solo sabe ejercer y aplicar el poder, puede tener cabida en un estado de derecho democrático. Pero cuando hablamos de una sociedad lanar... poco o nada se puede hacer, ya que es consabido que la memez es inherente e irreversible en el mem@. Con autócrata o sin él, nadie lo librará de ella. En cualquier caso, un autócrata solo podrá rentabilizarla en su interés. Nadie puede transmitir inteligencia al memo. Solo podrá mangonearlo a su antojo.
Saludos cordiales
 
¿de verdad Bretpom piensas que no debería de haber nada prohibido?

Mi padre, cuando yo era joven, siempre me decía: "cuidadito con lo que deseas, no sea que se cumpla"

Si no habría prohibiciones, si no habría leyes, si no habría quien nos dijera hasta aquí, no habría respeto con nada ni con nadie... y esto sería la ciudad sin ley, o se aplicaría la ley del más fuerte.
Todos tenemos que tener quien nos diga esto está bien, esto puede ser aceptable y aquí te has paso.
 
Pensé que era innecesario recordar que en esta España democrática `impedir, vedar, vetar, condenar, inhabilitar, privar, negar, denegar, excluir, restringir, proscribir, suprimir, quitar, anular, mandar, preceptuar, ordenar, imposibilitar, paralizar, evitar, reprimir, perturbar´ se traduce en tiranía. Y ningún discapacitado intelectual que solo sabe ejercer y aplicar el poder, puede tener cabida en un estado de derecho democrático. Pero cuando hablamos de una sociedad lanar... poco o nada se puede hacer, ya que es consabido que la memez es inherente e irreversible en el mem@. Con autócrata o sin él, nadie lo librará de ella. En cualquier caso, un autócrata solo podrá rentabilizarla en su interés. Nadie puede transmitir inteligencia al memo. Solo podrá mangonearlo a su antojo.
Saludos cordiales


Solo te pido por favor que midas tus palabras , pues ni yo ni mi familia , pertenecientes a esta Sociedad nos consideramos de la raza Lanar , y mi cuñada Discapacitada Intelectual con síndrome de Dawn , SI tiene cabida en un Estado de Derecho Democrático como este y por el que hemos luchado tanto mi familia como yo para poder tener las libertades que hoy día disfrutamos , que pueden ser mayores , se que si es posible , pero eso no implica faltar el respeto a todo lo que a ti no te guste o no estés de acuerdo.

En cuanto a lo que te subrayo por favor aplícate el cuento.

Así que menos memeces y mas respeto.
 
Considero que en tu derecho a opinar no te atribuyas el derecho a reprimir u ofenderte porque otros también lo hagamos, incluso si no coincidimos contigo. No es mi intención ofenderte, a no ser que entiendas como ofensa opinar diferente a ti. No te lo tomes como algo personal, solo estoy en contra de las " democracias" liberticidas y tampoco esta demás recordar que el poder reside en la soberanía nacional. No te descalifico, prohíbo ni obligo a nada. Solo me expreso líbremente, igual que tú ¿No crees que jamás son insultantes las palabras, sino la verdad que puntualizan?. Discrepar no es ofender. A no ser que entiendas la calificación como dar validez a opiniones opuestas a nuestras creencias, valores o sentimientos. Tampoco he sido yo quien os ha incluido a tu familia y a ti en esa metafórica ' sociedad lanar´ que he utilizado a modo de ejemplo, y si alguien debería pedirle disculpas a tu cuñada, ese tendrías de ser tú, por compararla con un tirano. Si no soy sincera conmigo, nunca podré serlo con nadie. Es preferible tener un amig@ menos a ofrecer una imagen falsa, ambigua y complaciente (" hablo" por mi). En fin, las rabietas también son un derecho. Espero que se te pase y podamos volver a departir amigable y civilizadamente, desde el respeto a nuestros diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
Saludos cordiales
Natalia
 
Mira lo siento pero contigo no tengo nada que departir mientras no te disculpes por tus palabras hacia mi familia Lanar que tenemos la gran suerte de vivir en una sociedad civilizada , por la que hemos luchado como otros también lo han echo.

Y también decirte que yo no comparo a mi cuñada con nadie solo me refiero a como tu llamas a los Discapacitados Intelectuales y sino cuando los nombres mira bien lo que escribes y aclara tu intención.

No tengo ninguna rabieta mas que la de se nos falta el respeto.

Ya esta bien de tanta memez



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com