Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos campistas...............luego también conductores.................

Solo se dan aludidos los que defienden algo contrario a lo que ella piensa.

Yo entiendo que ella dice algo parecido a esto:
-Si no piensas como yo eres "sociedad lanar" y tengo derecho a decirlo, te pido disculpas si te molesta, pero no lo retiro.

Puedo estar equivocado, veamos:



La España democrática entiendo que somos todos ¿ok?

El discapacitado intelectual es Pere Navarro ¿ok?



Y cuando hablamos de la sociedad lanar ¿se vuelve a referir a nosotros? especialmente a los que más o menos defienden a ese tipo, por lo que dice después:





No sé, cuando me enfrento a estas cosas me doy cuenta de que debí prestar más atención en clase lengua, seguramente ¿? ella no quería ofender, pero vamos, llamando "sociedad lanar" al que no piensa como ella... con su liberta de expresión, y muy bien expresado, claro...



Cuesta mandar un post así, parece que se hace buscando gresca, hay quien dice cosas de "¡¡no me callaran!!"

¿Vale la pena llamar memos a los que no piensan como tú? me suena...

Por su puesto, si he molestado a alguien, lo siento no era mi intención :rolleyes:
porsupuesto e de reconocer que no a estado de lo mas afortunada en palabras,pero supongo que a veces se deja uno llevar por los nervios del momento,a yo mismo me e sentido ofendido en la pag nº 5 de este hilo y no se le a dado tanta importancia,ni la tiene,de todos modos seria mejor para todos el no entrar en el descredito para con los demas,un saludico.
 
Solo se dan aludidos los que defienden algo contrario a lo que ella piensa.

Yo entiendo que ella dice algo parecido a esto:
-Si no piensas como yo eres "sociedad lanar" y tengo derecho a decirlo, te pido disculpas si te molesta, pero no lo retiro.

Puedo estar equivocado, veamos:



La España democrática entiendo que somos todos ¿ok?

El discapacitado intelectual es Pere Navarro ¿ok?



Y cuando hablamos de la sociedad lanar ¿se vuelve a referir a nosotros? especialmente a los que más o menos defienden a ese tipo, por lo que dice después:





No sé, cuando me enfrento a estas cosas me doy cuenta de que debí prestar más atención en clase lengua, seguramente ¿? ella no quería ofender, pero vamos, llamando "sociedad lanar" al que no piensa como ella... con su liberta de expresión, y muy bien expresado, claro...



Cuesta mandar un post así, parece que se hace buscando gresca, hay quien dice cosas de "¡¡no me callaran!!"

¿Vale la pena llamar memos a los que no piensan como tú? me suena...

Por su puesto, si he molestado a alguien, lo siento no era mi intención :rolleyes:
Aquí lo que ha hecho aunolose es coger las palabras de Bretpom y "traducirlas" por decirlo de alguna manera, sin manipular, porque lo escrito... escrito está.
Aunolose tu testimonio final es, a mi entender la humildad, la educación y el respeto hecho frase. Muy bien compañero.


joselu

Una cosa es ser educada, respetable y augusta, y otra bien distinto ser una cobardona consentida, a la que le amedentra todo aquel que le plazca.

Como dice Joselu todos nos podemos equivocar y no pasa nada con pedir disculpas por usar palabras indebidas (insultos), aunque te sigas manteniendo en tu forma de pensar. Entiendo que aquí nadie pretende cambiar la opinión de nadie, simplemente dejan su opinión procurando respetar el del resto y si en un momento dado, por el motivo que sea se dice algo que, con o sin razón, molesta a alguien no está demás decir: lo siento, me he excedido en mis palabras.
Bretpom, que conste que te lo digo con respeto, o al menos esa ha sido mi intención, simplemente en esta ocasión no estoy de acuerdo con tus comentarios... igual alguna otra vez coincidimos y no dudes que te apoyaré.
Saludos
 
Maijon.

Muy gentil de tu parte.

Un saludo.
 
No es gentileza es decir lo que pienso, pero procurando no ofender
 
Maijon


La verdad es solo una, y a la vista está. Es el momento de dejar a su suerte al recién destituido Sr. Pere Navarro, muy a mi pesar (dejar el asunto, aclaro)… No se trata de andar persuadiendo plan adulador, a l@s deconocid@s que pasamos por aquí sin saber nuestras intenciones (por ejemplo mi caso, que soy una defensora a ultranza de la libertad de expresión y de pensamiento). Que hay personas a las que les gusta abusar de l@s menos ladin@s. No te fíes de nadie. Solo de los que embarullan. Me despido reiterándote mi gratitud por tus acciones las cuales destacan aún más por las palpables diferencias que ambos tenemos. Dicho todo esto sin acritud, y mucho menos con belicosidad.

Saludos cordiales.
 
Maijon


La verdad es solo una, y a la vista está. Es el momento de dejar a su suerte al recién destituido Sr. Pere Navarro, muy a mi pesar (dejar el asunto, aclaro)… No se trata de andar persuadiendo plan adulador, a l@s deconocid@s que pasamos por aquí sin saber nuestras intenciones (por ejemplo mi caso, que soy una defensora a ultranza de la libertad de expresión y de pensamiento). Que hay personas a las que les gusta abusar de l@s menos ladin@s. No te fíes de nadie. Solo de los que embarullan. Me despido reiterándote mi gratitud por tus acciones las cuales destacan aún más por las palpables diferencias que ambos tenemos. Dicho todo esto sin acritud, y mucho menos con belicosidad.

Saludos cordiales.

Me parece muy bien tu post, aunque siga sin estar de acuerdo en algunas cosas, me quedo con el final. Como bien dices somos desconocidos y quien sabe si en otros temas podríamos tener puntos en común. Este foro es muy grande y se habren muchos hilos, seguro que habrá más de uno en que nuestras opiniones se acerquen más que en este.
Saludos
 
Maijon


La verdad es solo una, y a la vista está. Es el momento de dejar a su suerte al recién destituido Sr. Pere Navarro, muy a mi pesar (dejar el asunto, aclaro)… No se trata de andar persuadiendo plan adulador, a l@s deconocid@s que pasamos por aquí sin saber nuestras intenciones (por ejemplo mi caso, que soy una defensora a ultranza de la libertad de expresión y de pensamiento). Que hay personas a las que les gusta abusar de l@s menos ladin@s. No te fíes de nadie. Solo de los que embarullan. Me despido reiterándote mi gratitud por tus acciones las cuales destacan aún más por las palpables diferencias que ambos tenemos. Dicho todo esto sin acritud, y mucho menos con belicosidad.

Saludos cordiales.

La libertad de expresión está muy bien, puedes decir lo que piensas sin miedo, pero si me llamas memo, me duele, ¿te da igual? pues vale, ya sabemos algo más de ti. Y con esto quiero decir que lo que has hecho en este post, a mi entender, no tiene nada que ver con Pere Navarro, simplemente llamas memos a los que opinan diferente a ti, y, como tengo la misma libertad de expresión que tú, te lo digo, si te da igual, pues mejor, así no creamos polémica. Por mi parte te digo que me molesta que me llamen memo, por que personalmente no tengo ni p..a idea de hasta que punto el Pere Navarro tiene algo ver con las cifras "No te fíes de nadie" han dicho en este hilo.

Lo de la GC (el miedo/odio a/hacia, quiero decir) viene de tan lejos que no creo que este señor estuviera al mando desde entonces, por que la verdad es que no sé cuando empezó a tener algo que ver. Pienso que estos cargos no deberían ser políticos, y si lo son, malamente.

Como dije en mi primera intervención, este señor tiene algo bueno, ha conseguido que Gimena y Motero piensen lo mismo, que Manufer y otro forero, también (lo siento, no me acuerdo del nick exacto ¿juanlu55puede ser? ), gente que en otros temas no suele estarlo, en esto lo está, ¿seguro que también aquí hay política, pues vaya m.
 
entoces de lo que sacamos en conclusion de todo esto es que hay gente que NO le gusta nada el señor Pere Navarro y a otros SI,esto es lo bueno de la libertad de expresion no hay que buscarle 3 pies al gato por que si tu has dicho,que el otro a vuelto a decir.....................................es muy sencillo
 
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con el creador del tema vivo al lado del nudo super-sur de la M-40-A-4M-30 es vergonzoso que el helicoptero de la DGT. yo creo presuntamente recaude desde las 9,30 al ala 10-10-15 todas las mañanas y sobre las 4-5 de la tarde probablemente aprovechando una linea continua M-40 salida A-4, estubo tambien presuntamente recaudando mucho tiempo un poco mas adelante de la A-4 salida san martin de la vega salida que daba a un cruze criminal que los conductores no sabian que hacer ni como colocarse para ver algo asi que imaginaros las multas eso si hasta que no se mato una familia de cuatro personas una madrugada no la cerraron. Lo siento pero con los coches radar camuflados delante de los camiones a 90 por autovia justo en el momento que adelantamos y pisamos un poco para no estorbar, o detras de dos casas abandonadas en la antigua carretera nacional de Ocaña-Albacete que estaba limitada a 60 seria por poblado era una recta, ¿quien no ha visto algo asi? lo siento pero creo que el problema es que no creemos en el sistema que no se arregla nada hasta que no hay muertos , por supuesto por velocidad inadecuada y mientras tanto bien que se comen el capital......yo por mi parte hace ya muchos añas que no corro, no bebo alcohol, y no me disgusto los 110kh ahuque he de reconocer que en autovia entraba en fase rem "ya sabeis una fase del sueño", eso si se nota en el consumo. Saludos.
 
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con el creador del tema vivo al lado del nudo super-sur de la M-40-A-4M-30 es vergonzoso que el helicoptero de la DGT. yo creo presuntamente recaude desde las 9,30 al ala 10-10-15 todas las mañanas y sobre las 4-5 de la tarde probablemente aprovechando una linea continua M-40 salida A-4, estubo tambien presuntamente recaudando mucho tiempo un poco mas adelante de la A-4 salida san martin de la vega salida que daba a un cruze criminal que los conductores no sabian que hacer ni como colocarse para ver algo asi que imaginaros las multas eso si hasta que no se mato una familia de cuatro personas una madrugada no la cerraron. Lo siento pero con los coches radar camuflados delante de los camiones a 90 por autovia justo en el momento que adelantamos y pisamos un poco para no estorbar, o detras de dos casas abandonadas en la antigua carretera nacional de Ocaña-Albacete que estaba limitada a 60 seria por poblado era una recta, ¿quien no ha visto algo asi? lo siento pero creo que el problema es que no creemos en el sistema que no se arregla nada hasta que no hay muertos , por supuesto por velocidad inadecuada y mientras tanto bien que se comen el capital......yo por mi parte hace ya muchos añas que no corro, no bebo alcohol, y no me disgusto los 110kh ahuque he de reconocer que en autovia entraba en fase rem "ya sabeis una fase del sueño", eso si se nota en el consumo. Saludos.
pues cuidado con eso de entrar en fase REM que hay quien nos considera un peligro en la carretera por eso,je je, saludicos.
 
por si quedaban dudas de donde sacaba el Pere sus números para ponerse la medallita, aqui viene explicado:

Dvuelta denuncia anomalías en las cifras de la DGT y pide su auditoría | CarandDriverTheF1.com

Pues si, que revisen bien las cifras, ya que seguramente y como era costumbre todo estará disfrazado para dar a entender que todo iba viento en popa. Que lástima, al principio me cayó simpático, ejemplar y trabajador. Si se demuestran que las cifras también están falseadas, desde luego CORBERO.
 
Al margen de que maquillara o no las cifras, lo cierto es que han descendido mucho las victimas, y prueba de ello es que los centros de transplantes de organos han empezado con programas de transplantes de "vivo", es decir, ya no hay (por ejemplo) higados o riñones suficentes procedentes de fallecidos. Y de un fallecido se salva a dos enfremos reñales, que de otra manera estan condenados a dialisis o en el peor de los casos a morir.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com