Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Temblad canijosssssssssssss, que os vamos a dar la del tigre.
Aquí os pongo al equipo aal completo
Las Amazonas.jpg

...............Pero que Wapetonas....................y no tienes ninguna foto del Equipo contrincante??????

 
Niña de momento na mas que encuentro a estos cuatro, que son los más peligrosos, imaginate como serán los otros jaa aj ja aj ajja
gert_jonnys.jpg
 
antonio lllevate camillas y sillas de rueda que aqui va a ver tela , a los antidisturvios lya los yevo yo jaaaaaaaaa.
 
a las buenas noche. mis amigas. estos hombres no saben con quienes estan tratando.


Buenas noches, Merche, por lo que veo los babys estan durmiendo eh????, je je je je je ej, aprovecha, amazona que cuando pierdan, estaran de mal humor ja ja ja aj aj
 
Poz zi, espera que lo busco en mi albúm de perdedores, jej je je ej e

Ja, ja, ja..............muy bueno.............es su título.
pero que estais hablando lo que temeis es que no presentaros .:Drogar-Kriz(LBG):
Tú estas flipando Agustin.............de verdad, a ver si al final los que poneis excusas con.........soys vosotros.

Niña de momento na mas que encuentro a estos cuatro, que son los más peligrosos, imaginate como serán los otros jaa aj ja aj ajja
gert_jonnys.jpg

Yo les veo muy favorecidos en esta, pero seguro que tienes otra de esas del Album de los que salen por patas, ja, ja, ja..........
pero sias cogido al albrito y los linieres jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Están escogidos y son totalmente no chantajeables.............así que mejor pensarlo, que estais a tiempo.

 
Niña de momento na mas que encuentro a estos cuatro, que son los más peligrosos, imaginate como serán los otros jaa aj ja aj ajja
gert_jonnys.jpg

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa si asta se parecennnnnnnnnnnnnnn ........



a las buenas noche. mis amigas. estos hombres no saben con quienes estan tratando.

po va a ser que noooooooooooooooooooooo


Hola Merchi, es que les gusta que les den caña, je, je, je.......


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ines ya he encontrado la foto del resto del equipo, mira a ver si reconoces a alguien, je j eje eje je
manada+ovejas+2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com