Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos campistas...............luego también conductores.................

No tengo problema en sustituir lo que tu consideras insulto, por indigente intelectual
e insisto enérgicamente
que he dado mi parecer y voy a continuar ejerciendo mi derecho a expresarlo, incomode y moleste a quien moleste.
Saludos ¿cordiales?
 
Buenas tardes después de leer atentamente vuestras intervenciones ,creo que al señor navarro se le pueden atribuir algunas cosas más ,que es la del caciquismo, al ser el más chulo del lugar ¿por que cumplir las normas que el mismo no cumple ? Vídeo Pere Navarro, "cazado" a más velocidad de la permitida en ADN.tv - ADN.es si hubiera tenido la más mínima decencia hubiera dimitido,pero para que dimitir si tiene que gestionar el dinero que nos saca del bolsillo a los conductores por vulnerar las normas (que el no cumple )

http://www.elconfidencial.com/automaniacos/2011/nuevo-despacho-navarro-20110725-81863.htmlyo pensaba que el dinero servía para otros fines ,educación vial,mejora de las carreteras ,etc,etc. Para mi este señor no tiene credibilidad algúna. Un saludo para todos.
 
Si no habría prohibiciones, si no habría leyes, si no habría quien nos dijera hasta aquí, no habría respeto con nada ni con nadie... y esto sería la ciudad sin ley, o se aplicaría la ley del más fuerte.
Todos tenemos que tener quien nos diga esto está bien, esto puede ser aceptable y aquí te has paso.

Maijon, leeme bien, yo no he dicho nada de no prohibir, en este post le pregunto a brepton, que es la que dijo la frase "prohibido prohibir", yo pienso igual que tu.

Un saludo.
 
Mira lo siento pero contigo no tengo nada que departir mientras no te disculpes por tus palabras hacia mi familia Lanar que tenemos la gran suerte de vivir en una sociedad civilizada , por la que hemos luchado como otros también lo han echo.

Y también decirte que yo no comparo a mi cuñada con nadie solo me refiero a como tu llamas a los Discapacitados Intelectuales y sino cuando los nombres mira bien lo que escribes y aclara tu intención.

No tengo ninguna rabieta mas que la de se nos falta el respeto.

Ya esta bien de tanta memez




por dios tranquilizate,no creo que se dirijan sus criticas a tu familia,todos somos la sociedad y no nos damos por aludidos,no hay que llevar las cosas a tal termino,un saludo.
 
por favor un poco de respeto a las personas con discapacidad no las metais en este jardin.POR FAVOR OS LO PIDO,manu creo que natalia no tenia ninguna intencion de ofender a nadie, solamente da su opinion nada mas,un saludo a los dos manu y natalia
 
Igualmente desde Ciudad Real te envió un cordial saludo y mis mejores deseos.
 
Natalia, sin acritud y con asertividad..........tengo el máximo respeto por tus opiniones, otra cosa es que las comparta y sobre las prohibiciones ya te han dicho algo...............otra cosa es que lo entiendas o lo compartas......................

Si lo que buscas en tus palabras en provocar, yo también lo se hacer, estás consiguiendo esa reacción, tu la sabes y eres consciente de ello. Si buscas llamar la atención, también lo estás consiguiendo....................bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................

Como iniciador de este hilo, quiero pensar que no lo has entendido o no has ido la principio de él, lo siento, para mi estaba muy claro, no pretendía nada más...............................y a más por algo tan normal como que los campistas somos "consumidores" de las vías públicas y que nos dure..............................

Por cierto, también, sino te gusta este País lo puedes abandonar, NO LO TIENES PROHIBIDO.

Recibe un respetuoso saludo.
 
por favor un poco de respeto a las personas con discapacidad no las metais en este jardin.POR FAVOR OS LO PIDO,manu creo que natalia no tenia ninguna intencion de ofender a nadie, solamente da su opinion nada mas,un saludo a los dos manu y natalia

Aquí te han dado.............................Cris..................te entiendo, yo también me he acordado de mi sobrino Marcos.................Natalia no lo habrá escrito con ninguna intención maligna, así lo creo.

Saludos y recuerdo para Maria.
 
Natalia, sin acritud y con asertividad..........tengo el máximo respeto por tus opiniones, otra cosa es que las comparta y sobre las prohibiciones ya te han dicho algo...............otra cosa es que lo entiendas o lo compartas......................

Si lo que buscas en tus palabras en provocar, yo también lo se hacer, estás consiguiendo esa reacción, tu la sabes y eres consciente de ello. Si buscas llamar la atención, también lo estás consiguiendo....................bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................

Como iniciador de este hilo, quiero pensar que no lo has entendido o no has ido la principio de él, lo siento, para mi estaba muy claro, no pretendía nada más...............................y a más por algo tan normal como que los campistas somos "consumidores" de las vías públicas y que nos dure..............................

Por cierto, también, sino te gusta este País lo puedes abandonar, NO LO TIENES PROHIBIDO.Recibe un respetuoso saludo.
Volusia creo que no has entendido,en toda sociedad tiene que haber unas normas de convivencia nadie lo pone en duda.lo que ocurre es que muchsimas veces los politicos de turno en vez de legislar para que los ciudadanos sean libres de decidir por ellos mismos sin que intervengan en sus vidas nos pone trabas y no dejan que el sentido comun y la responsavilidad de cada persona fluya por ella misma,como dice natalia nos estan aborregando.................bueno espero haberme expresado bien mi manera de pesar y de ver lo que pasa cada dia a mi alrededor,un saludo volusia
 
Crees muy bien, VOLUSIA. En cualquier caso, reitero lo dicho anteriormente, NO tengo problema en sustituir algo inherente a la condición humana por indigente intelectual, y que iba dirigido única y exclusivamente a una persona en concreto, el Sr, Pere Navarro, que dado el cargo que ostentaba hasta hace muy poco, se le podría aplicar el resto de la frase escrita por mi: que solo sabe ejercer y aplicar el poder, puede tener cabida en un estado de derecho democrático.
Saludos cordiales
 
por favor un poco de respeto a las personas con discapacidad no las metais en este jardin.POR FAVOR OS LO PIDO,manu creo que natalia no tenia ninguna intencion de ofender a nadie, solamente da su opinion nada mas,un saludo a los dos manu y natalia


Pues dile a tu querida amiga que no se meta ni siquiera nombre a los discapacitados como lo hizo , si a ti no te da mas a mi si me molesta y MUCHO.
 
Volusia creo que no has entendido,en toda sociedad tiene que haber unas normas de convivencia nadie lo pone en duda.lo que ocurre es que muchsimas veces los politicos de turno en vez de legislar para que los ciudadanos sean libres de decidir por ellos mismos sin que intervengan en sus vidas nos pone trabas y no dejan que el sentido comun y la responsavilidad de cada persona fluya por ella misma,como dice natalia nos estan aborregando.................bueno espero haberme expresado bien mi manera de pesar y de ver lo que pasa cada dia a mi alrededor,un saludo volusia

Me alegro de ser un borrego más... eso si cumplo las normas
 
Aquí te han dado.............................Cris..................te entiendo, yo también me he acordado de mi sobrino Marcos.................Natalia no lo habrá escrito con ninguna intención maligna, así lo creo.

Saludos y recuerdo para Maria.
pues si donde mas me duele ya sabes que estas pesonas son mi punto flaco, y la cuñada de manu como mi hija maria son muy especiales para mi aunque a una no la conozco pero estas persona son iguales en muchas cosas tengan la discapacidad que tengan y lo bueno que tiene es que no dejan de ser niños nunca eso es un tanto muy grande a su fabor la verdad
 
por dios tranquilizate,no creo que se dirijan sus criticas a tu familia,todos somos la sociedad y no nos damos por aludidos,no hay que llevar las cosas a tal termino,un saludo.


cote yo estoy muy tranquilo faltaba mas a mis años alterarme , solo que no admito que nadie llame a esta sociedad Lanar o Borregos como quiera llamarnos esta ciudadana, y es que mi familia y yo nos consideramos que somos ciudadanos de esta Sociedad Española.

Cada ciudadano de esta sociedad Española o Mundial que admita que le llamen como quiera , pero Yo NO y a mi familia menos aun.
 
manufer55

Afortunadamente se leer y no sesgadamente por intereses partidistas... Pero es evidente que es mejor distraer la atención de los lectores. Algo que haces muy bien. Tan bien como eludir pusilanemente, el debate constructivo y democrático.
 
Me han sorprendido mucho algunas intervenciones de bretpom, hasta ahora la había considerado una forera tranquila y respetuosa, no quiero pensar que las cosas que he leído las haya dicho queriendo ofender, pero es que por mas que las leo no le encuentro salida. Ha llamado borregos a todos aquellos a los que les ha parecido bien la forma de actuar de Pere Navarro, y además ha querido ofenderle llamándolo discapacitado intelectual. Por mas que quiero entender otra cosa, porque le tengo consideración a Breptom, no la encuentro, de verdad. ¿Es que no se puede debatir sin ofender?, cada uno tenemos nuestra manera de pensar, ya he dicho muchas veces que no soy seguidor ni de Pere Navarro ni de su partido, pero gracias a las medidas que ha tomado puede que uno de esos 1000 muertos menos hubiera sido yo o uno de mis seres queridos, por eso agradezco esas medidas. Seguro que se ha equivocado en muchas cosas, puede que incluso se haya aprovechado de su cargo, como dicen muchos, pero las cifras están ahí, y ojalá la próxima lo haga todavía mejor
 
Expresémonos libre y tranquilamente en nuestra forma de entender, es lo que implica que aún exista el maltrecho Estado de Derecho. Por otra parte, si mi controversia destaca por algo, no es precisamente por complaciente e hipócrita , en cuanto que suelo hablar y decir las cosas cristalinamente, muy lejos de aparentar sentimientos que ni tengo ni comparto. Pero esto no impide que continúe respetando, considerando, ahondando e instruyéndome de otras formas de pensar, planteadas respetuosamente.
Saludos
 
por dios tranquilizate,no creo que se dirijan sus criticas a tu familia,todos somos la sociedad y no nos damos por aludidos,no hay que llevar las cosas a tal termino,un saludo.

Solo se dan aludidos los que defienden algo contrario a lo que ella piensa.

Yo entiendo que ella dice algo parecido a esto:
-Si no piensas como yo eres "sociedad lanar" y tengo derecho a decirlo, te pido disculpas si te molesta, pero no lo retiro.

Puedo estar equivocado, veamos:

Pensé que era innecesario recordar que en esta España democrática...

La España democrática entiendo que somos todos ¿ok?
`impedir, vedar, vetar, condenar, inhabilitar, privar, negar, denegar, excluir, restringir, proscribir, suprimir, quitar, anular, mandar, preceptuar, ordenar, imposibilitar, paralizar, evitar, reprimir, perturbar´ se traduce en tiranía. Y ningún discapacitado intelectual que solo sabe ejercer y aplicar el poder, puede tener cabida en un estado de derecho democrático.

El discapacitado intelectual es Pere Navarro ¿ok?

Pero cuando hablamos de una sociedad lanar... poco o nada se puede hacer, ya que es consabido que la memez es inherente e irreversible en el mem@. Con autócrata o sin él, nadie lo librará de ella. En cualquier caso, un autócrata solo podrá rentabilizarla en su interés. Nadie puede transmitir inteligencia al memo.

Y cuando hablamos de la sociedad lanar ¿se vuelve a referir a nosotros? especialmente a los que más o menos defienden a ese tipo, por lo que dice después:

Solo podrá mangonearlo a su antojo.
Saludos cordiales



No sé, cuando me enfrento a estas cosas me doy cuenta de que debí prestar más atención en clase lengua, seguramente ¿? ella no quería ofender, pero vamos, llamando "sociedad lanar" al que no piensa como ella... con su liberta de expresión, y muy bien expresado, claro...



Cuesta mandar un post así, parece que se hace buscando gresca, hay quien dice cosas de "¡¡no me callaran!!"

¿Vale la pena llamar memos a los que no piensan como tú? me suena...

Por su puesto, si he molestado a alguien, lo siento no era mi intención :rolleyes:
 
Buen intento Aunolose.


Progresas. A alguien como yo, que a penas te conoce se lo habrías colado.

! Gracias !
 
joselu

Una cosa es ser educada, respetable y augusta, y otra bien distinto ser una cobardona consentida, a la que le amedentra todo aquel que le plazca.
 
Hay muchas maneras de decir las cosas, pero lo que hay que hacer siempre es respetar lo que piensan los demás. Mi opinión, y así actuó en todos los ámbitos de la vida, es que hay que decir siempre lo que uno piensa, pero respetando totalmente a los demás, piensa, que muchas veces no llevamos razón, por lo menos a mi me pasa, suelo equivocarme bastante, pero intento actuar siempre con respeto y sentido común.
 
joselu

Mi conciencia y sentido común me impiden renunciar a interceptar frontalmente a los enemigos del derecho a expresarse libremente, en pro de un supuesto y falso juicio de ‘mesura ética’ que les da ventaja y les presta patrocinio a los agresores y que me transfigura en cómplice por omisión y capitulación.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com