Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Pos ya está puesta por si acaso.....

Además... asi os guardo un rinconcito... no te voy a decir aqui en el foro donde, que luego me llamais cursi.
 
pues na otra que haber si se me animan los paaaaaaaapaaas jejeje. un saludin
 
Madre mia visi,aclarame rapidamente lo de que tengo que llevar 2 niños,porque no se si de aqui a dicho finde me va a dar tiempo.
 
Como no se si ese fin de semana hemos de ir a Catalunya (dia obligado), si fueramos el fin de semana anterior quiza vendriamos, APUNTAME EN LOS DUDOSOS.

Gracias Visi.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
choquero dijo:
Pues yo si para esa fecha tengo elemento, alli me tendras ,que ire con ganas de comer y beber, que estoy muy seco desde el accidente, y mu padecio y necesito cariño.Salu2 desde la capital del choco

Choquero: el verdadero "elemento" eres tú. Venga, a animarse, con CV/AC o sin CV/AC hay que seguir con la afición.
 



MARIUCA DICE :

Visi eres un genio , vaya pagina, y eso que ta en construccion..


No espereis tanto de la webcampada Leon que nosotros somos muy novatillos y tu mu proesionaaaaaal




:drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce:
 
Me ha gustado mucho la pagina, te ha quedado inmejorable.

Felicidades
 
Por cierto yo se que el rubio manojo de nervios hace por dos cuando no esta durmiendo, pero de ahi a que sean dos...........
 
Me cago en la leche visi.

Acabo de poner un hilo de una webcampada y no había visto este. Valiente patón vamos a solapar las fechas. No se que hacer, tu lo has puesto antes. Contestame por si ves oportuno que lo anule y lo deje para otra ocasión.

Saludos
 
Pues hombre.... la verdad es que al menos en mi caso todo tan seguido imposible, pero tu verás, yo creo que lo mejor que se puede hacer es que os apunteis a la de Almagro Nathalie y tu, y una vez alli al calorcillo de una queimada decidimos una fecha para celebrar por todo lo alto la recuperacion de Nathalie.

No obstante Fernando, no soy yo quien deba decidir cuando lo celebreis, pero creo que es un acontecimiento que bien merece la pena celebrarlo todos.

Lo dicho, tu decides.... eso si, no lo dudes ni un momento, cuenta conmigo para lo que necesites, estaré encantado en ayudarte en todo lo que pueda. Tienes mi movil, no dudes en llamarme para lo que sea.








Por otro lado ten en cuenta que aqui arriba todos los foreros hemos seguido muy de cerca la evolucion de Nathalie y el que vosotros os aproximaseis un poco nos facilitaria las cosas a la hora de poder darla un abrazo.
 
Muchas gracias Visi por el esfuerzo y el empeño que pones en que todo salga bien.

Mi marido sigue en plan de estranjis, que no se decide a darse de alta, lo que creo es que no ha encontrado el nick, jejejeje pero le voy a dar de alta en su nombre, como me hizo el a mi.
Bueno a lo que iba,
"Jueves noche, 24.00 horas, no le mola lo que hay en la tele y se engancha a internet y de repente oido por los altavoces la cancion de Madnesss y el riendose"
Diciendo "Sabes que se juntaron de nuevo 18 en segovia, que envidia"
Así que no sé quien tiene mas ganas, si el, si yo o los ninos

Rocinante, la Tere Loka y Luigino están superapuntadisimos, asi que a Marta la tienes que llevar a rastras, jejejeje.
Que los mios ya han dicho que se duermen en la tienda de campaña. Aunque Tere dice que no sabe si las dos noches o solo una, depende del frio, jajajaja

Gracias por estos ratos.
Saludos,
Carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com