Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Seguimos sin tener noticias de Prado32, hergo93, PacoEstefi, Chupete, Probador y RAMIRUJI...........Mañana puede haber novedades a falta de 24 horas para cerrar definitivamente Listado Principal, por lo que os pedimos contacteis con Nosotras urgentemente y si algun Compañero los conoce se lo digais, gracias y un saludo.

No se admitiran más Ingresos después del Viernes 10.
buenas noches Ines
 
Ahora mismo -1 y bajando



Como me cuidais, la verdad es que trabajo y me a venir divino. Dejo la caravana y vuelvo con todos vostros despues, ME TENEIS ENGANCHAITO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............


Creo que entenderas porque vas a perder:

- vuestro corazon late mas deprisa, por lo que os cansais antes

- parpadeais mas veces por lo que perdeis mas tiempo en verlas venir

- y moveis 300 musculos para matener el equilibrio

MIRA MEJOR QUE OS SENTEIS A DESCANSAR , POR QUE TENEIS ESTAR CANSADAS Y NO HABEIS EMPEZADO, JAJAJAJAJAJAJAJA............................... Y POR CIERTO ESTO LO HE MIRAN ESCRITO MIRANDOME EL PULGAR IMAGINATE CUANDO PRESTE ATENCION JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.......



De la rodilla?. Se lo dire mañana, ya esta acostada, suerte que esto no es naaaaaaaa

Jose por dios que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio más grande jejejeje
 
buenas noches Ines
Hola Wapa......

hasta mañana ya me voi q si no me dan las uvas,Ines a ver si nos ponemos deacuerdo todas con las camisetas...:inocente:

Si, estamos liadas con las últimas reservas y cotejando datos con el Camping, y ya la semana que viene quedamos en el color corporativo para ponernos, pero los chicos tambien, y trataremos mas dudas o preguntaas sobre la programación................que descanses, yo ya mismo tambien me retiro.

 
El chistesillo k ay por ay lo ley esta tarde eeeeeeee y e en pesao a reirme aoraaaaaaaaaaaa demodo k no soy tan torrrrrrrrrrrpe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Solo deciros que ya solo nos quedan:

trebol15.jpg
Días para poner en practica todo lo escrito y ver de lo que somos capaces cada equipo.

Ines 15 días jejejeje
 
El chistesillo k ay por ay lo ley esta tarde eeeeeeee y e en pesao a reirme aoraaaaaaaaaaaa demodo k no soy tan torrrrrrrrrrrpe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno torpe torpe.....:empanao: ....me voi q estoi q me caigo,anoche me dieron casi las 2.30 y a las 5.30 suena el despertador y el otro 7.30,me siento hoi a ver las novelas y cuando me desperté estaba ya españa directo jejje
 
Seguimos sin tener noticias de Prado32, hergo93, PacoEstefi, Chupete, Probador y RAMIRUJI...........Mañana puede haber novedades a falta de 24 horas para cerrar definitivamente Listado Principal, por lo que os pedimos contacteis con Nosotras urgentemente y si algun Compañero los conoce se lo digais, gracias y un saludo.

No se admitiran más Ingresos después del Viernes 10.

Hemos mandado privado a EL COMETA para comunicarle que ha entrado en la Lista Principal, pero si alguno le conoceis os pedimos que contacteis con él para comunicárselo, quedan 48 horas para cerrar Listado, gracias.
 
Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general ea
 
Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general eabuenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com