Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Carnavales DE CADIZ 2012 LOS TARATACHINES

se cancela la webcampada


    • HUELGA
    • de transportes urbanos en Cadiz, durante los proximos Carnavales
    • por eso, hemos teniendo dificultades para contratar BUS.






    • Tranvía
      negociará el viernes con la plantilla el convenio



      Diario de Cádiz - hace 8 horas
      La huelga de autobuses urbanos anunciada para los fines de semana de ... Y varios días después, la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca ya ha ...
  1. Huelga de autobuses urbanos durante el Carnaval


    Andalucía Información - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía, la concesionaria ... de Cádiz y San Fernando, han decidido, "por mayoría", convocar unahuelga que se ...
    La Compañía de Autobuses Tranvía deciden convocar una huelga ...‎ Diario de Cádiz
    La plantilla de los autobuses urbanos de Cádiz convoca una huelga...‎ Diario de Jerez
    todos los 10 artículos »

    Diario Bahía de Cádiz
  2. Trabajadores de autobuses urbanos de Cádiz convocan una huelga en ...


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía que gestiona el ... urbano de Cádiz y San Fernando han convocado una huelga para la semana de Carnaval.
  3. Los trabajadores de los autobuses formalizan la huelga ante el Sercla


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 5 días
    ... su convocatoria de huelga para los dos fines de semana del Carnaval (20, 21 y 22 de febrero y 25 y 26 de febrero). Desde la empresa, Tranvía de Cádiz a ...

 
¿ Que pasa que está esto tan pobre ?

¿ Estáis en algún otro sitio y yo no me he enterado ?

Bueno, entonces buscaré otra cosa.
Saludos cordiales.
 
Veis, como el que busca encuentra.

Aunque sea a un Guardia Civil meando en tu puerta.

Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • Guardia civil de trafico.jpg
    Guardia civil de trafico.jpg
    41 KB · Visitas: 0
Hola Silvia, no te preocupes que te tenemos en nuestra memoria y en la agenda, no sabemos la ruta a seguir en el día de Andalucía,( si no tengo nada claro, allí estaré) pero si no es ese día seguro que otro te visitamos y echamos algún fin de semana.

un beso guapetona y un saludo pa Inocencio
 
Estimados Amigos,



Os recuerdo que aún tenemos vigente la Oferta que lanzamos para el Puente de Andalucia para todos aquellos socios que quieran visitarnos ........

Hola Silvia, no te preocupes que te tenemos en nuestra memoria y en la agenda, no sabemos la ruta a seguir en el día de Andalucía,( si no tengo nada claro, allí estaré) pero si no es ese día seguro que otro te visitamos y echamos algún fin de semana.

un beso
guapetona y un saludo pa Inocencio


Para más información contacten con nostros .....

Saludos para todos

Silvia MM.
Hola Silvia, no te preocupes que te tenemos en nuestra memoria y en la agenda, no sabemos la ruta a seguir en el día de Andalucía,( si no tengo nada claro, allí estaré) pero si no es ese día seguro que otro te visitamos y echamos algún fin de semana.

un beso
guapetona y un saludo pa Inocencio
 
Bueno, sera que no repito los mensajes, de informática un 10, con razón dice mi jefe que no me acerque por la oficina,¿y digo yo. porque será?, rarezas de el que es mas tonto que yo
 
Eso, triguero, que repetido eres.
Silvia, tengo que hablar con vosotros esta semana, si puedo me pasaré una tarde de estas.
 
saludo para todo el personal PERICO Y JUAN YA ESTOY ENGRASANDO LOS EJES PARA EL CHARCO LAS PUERCAS ESTE AÑO LLEVO VENTAJA SALUDOS
 
Buenos dias y muy fresquitos aun con sol
ayer estuvimos en la feria caravaning de alicante, mas flojita que el año pasado, aunque con grandes novedades.

Carvanas Cruz de Elche Alicante, tienen ahora la representacion de:

HYMER autocaravanas y caravanas con una exposicion en la feria expectacular.

HOBBY caravanas con los ultimos modelos muy espaciales y espaciosos, esperamos que esta marca de caravanas, gane ahora en nuestra provincia el prestigio perdiodo, estando en las buenas manos de Carvana s Cruz de Elche, empresa seria, profesional y atenta con sus marcas y sobre todo con sus clientes y que los propietarios de una Hobby podamos recobrar la atencion que nos merecemos en servicio y mantenimiento

En la feria nos encontramos con muchos/as conocidos y amigos, el Stand de Marjal con Eva y Mari.

el Stand del camping Lo Monte con Jose

Vimos al Cheff, autobusero, rompetechos, berco y sus respectivas señoras componentes del grupo Los Taratachines.

al Webmaster de Webcampista Joel y su señora, con los cuales recorrimos la feria, para mas tarde visitar el camping nuevo Marjal donde comimos, nos encontramos con Jose Cortinas y Rosalia con sus babys, y mas amigos que estaban de fin de semana en el camping.

Los taratachines Cheff & cia estaban en el camping tambien.

ha sido un fin de semana muy agradable, charlando con buenos amigos del campismo que es lo nuestro.​

 
fin de semana de campo y la cosecha crezee a pesar de los friosssssss
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.328605290515191.73151.100000971686450&type=3&l=e59f542ce0
 
Señoras y señores tras recibir esta noche una llamada de nuestro compañero Perico, me informa que mañana en la final del Teatro Falla a partir de las 21,00 H, posiblemente el grupo "Se busca Taratachin" reciba una agradable sorpresa en directo.
 
Señoras y señores tras recibir esta noche una llamada de nuestro compañero Perico, me informa que mañana en la final del Teatro Falla a partir de las 21,00 H, posiblemente el grupo "Se busca Taratachin" reciba una agradable sorpresa en directo.
tratará, tratará, tratará.............. Felices carnavales a todos
 
NO veas chef parece que estais abonados al Marjal nosotros el lunes del puente a currelar (como decia el vasco "pues me jodo").Saludos a todos los foreros

También te puedes venir el fin de semana, y si no quieres venir....

LOli, vente tu, y deja a tu juanico trabajando.
 
primer contacto con los carnavalssssssssss os echo de menos tarde de coros y mañana cabalgata angela sale este año en una carroza ya os amndar e fotossss antonio guardia llamame a casa perdi tu tlf
 
Tocayo fiti. Los carnavales muy bien en la primera toma de contacto ayer por la tarde, estuvimos Perico y Yo, dando una vuelta por Cádiz viendo un desfile de carrozas y abia un gran ambiente aunque como tu bien decías el problema era el aparcamiento por culpa de la huelga de transportes publico, dicha huelga hacia que todo estuviera saturado de coches y es que las huelgas no respetan ni que estamos en carnaval. Una vez allí todo de maravilla un gran ambiente por todos lados. De todas formas quien quiera venir esta a tiempo pues los carnavales siguen hasta el próximo domingo.
Un abrazo para ti y tu esposa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com