Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
 
eso me gusta mañaan ire al camping la rana verde q esta cerca de mi casa por si somos muxosss q ojala sea asi el puente de mayo podria ser una buena fechaaa señoresssssssss esto marchaaaaaaaa
 
e comprado 5 euros de triqitraqe pa las fallasss tengo mucha ilusion por verlas y le llevare a los gitanos de jerezzzzzzzzzzz viva los gitanos de jerezzz
 
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan: Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.​
 
eso me gusta mañaan ire al camping la rana verde q esta cerca de mi casa por si somos muxosss q ojala sea asi el puente de mayo podria ser una buena fechaaa señoresssssssss esto marchaaaaaaaa

Gracias perico, confirma cuando puedas la fecha del puente de Mayo es decir, 27,28,29,30 Abril y 1 de Mayo es asi?
para no co,prometernos en otra juerga, nos gustan los taratachines muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis a pa todos menos 2...ja ja ja ja
rompetechos, como no nos vamos a ver en san jose, le llevare a tu guitarrista las cuerdas prometidas en el puente de mayo
saludos Manuel
 
ABRAZOS A TODOSSSSSS.......................UMMM! Ya he visto en las fotos lo mal que lo habeis pasado. !! que envidiaaaaaaaa!!.
bueno chicos me alegro que lo paseis tan genial y muchas ganas de estar con vosotros. Paco y Mari

Igualmente Mari, prepararos para la proxima que tenemos ganas de veros, un abrazo muy fuerte.
 
se me jodio las fallas mi madre le salio una ulcera en la pierna y tengo q llevarla cada 2 dias a las curassss con las ganas q yo teniaaaaaaa pero la cosa es asi no se puede ahcer planes a largo plazooo otro año sera
 
os pondre una lista de lo q tengo sembrado en el campooooooo
patatas
acelgas
pepino
apio
remolacha
lechugas de varias clases
esparagos
coles
lombardas
colifrores
pepino
tomates
cebollas
ajos
espinacas
brocolis
habas
guisantes
cebollas
judias verdes
calabaza
calabacines
pimientos de asar
pimientos cuerno de cabra
tomates
cardillos
perejil
fresas
nabos
y algo mas q metere el mes q viene zandias y melonesssssssssssssssss
 
se me jodio las fallas mi madre le salio una ulcera en la pierna y tengo q llevarla cada 2 dias a las curassss con las ganas q yo teniaaaaaaa pero la cosa es asi no se puede ahcer planes a largo plazooo otro año sera

Como lo sentimos perico, que se mejore la mujer, dale un beso de los pitis

os pondre una lista de lo q tengo sembrado en el campooooooo
patatas
acelgas
pepino
apio
remolacha
lechugas de varias clases
esparagos
coles
lombardas
colifrores
pepino
tomates
cebollas
ajos
espinacas
brocolis
habas
guisantes
cebollas
judias verdes
calabaza
calabacines
pimientos de asar
pimientos cuerno de cabra
tomates
cardillos
perejil
fresas
nabos
y algo mas q metere el mes q viene zandias y melonesssssssssssssssss

te llevaremos alchachofas que Laura las hace muy ricas..........muhummmmmmmmmmmm
 
perico siento lo de la mama en cuanto a lo otro cuando quieras si sigues liado con la mami para semana santa tambien es buena fecha en fin a su entera dispisicion


UN ABRAZO MUY FUERTE Y BESITOS PARA PEPI
 
Pericoooo, siento lo de las fallas. Que se mejore tu madre. Oye, de todos modos si te animas, en junio están las Hogueras de Alicante que , me disculpen los valencianos, pero no tienen nada que envidiarles.
 
Pericoooo, siento lo de las fallas. Que se mejore tu madre. Oye, de todos modos si te animas, en junio están las Hogueras de Alicante que , me disculpen los valencianos, pero no tienen nada que envidiarles.
Cuando tengas la licencia avisame, y si podemos nos damos una vuelta
 
Camino de las Fallas en Valencia

Camino de las Fallas en Valencia

Saludos cordiales a todos los " Taratachines de pro" desde el Embalse de Las Cabezuelas, cerca de Valdepeñas (CR) desde donde continuaremos la marcha " pazito a pazito" hasta Torrent (Valencia).
Si queréis venir estáis a tiempo de incorporaros y al que no pueda que le piquen los pollos.

Cuidaros.
 
Hombreeee "Paquito el perdido" que lo paseis muy bien, un beso sin lengua para mi Conchi.
Te recuerdo que tienes que venir de vez en cuando a cambiar el aceite y los filtros de la Auto. Un abrazo.
 
Saludos cordiales a todos los " Taratachines de pro" desde el Embalse de Las Cabezuelas, cerca de Valdepeñas (CR) desde donde continuaremos la marcha " pazito a pazito" hasta Torrent (Valencia).
Si queréis venir estáis a tiempo de incorporaros y al que no pueda que le piquen los pollos.

Cuidaros.

Paco a la vuelta llamame y vienes por casa, estoy de camino, no tomamos una birritas y otras cosas, pasarlo bien en las fallas

Hombreeee "Paquito el perdido" que lo paseis muy bien, un beso sin lengua para mi Conchi.
Te recuerdo que tienes que venir de vez en cuando a cambiar el aceite y los filtros de la Auto. Un abrazo.

Elwe ele ele, ese es mi Manuel.
si las hobbys tuvieran ese detalle y ese servicio, no me cambiaba en la vida, profecional que eres un cacho de profecional...ja ja ja ja te queremos balolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com