Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Qdd en Freila 16, 17, 18 y el que pueda 19 de Marzo dia San Jose, lo que es lo mismo este fin de semana que viene, tenemos una oferta en precios. Pongo la lista para poder informar de los que vayamos a ir:

1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Y lo pones ahora!!!, nosotros ya estamos apuntada para una en la Aliseda en Despeñaperros, sino seguro que nos apuntabamos.
 
Bienvenido juan cuanto tiempo sin saber de vosotros, besos para julia. Esta en clma el mar, que tranquilico, Manolo


Hola Rosa, haber si coincidimos y nos vemos, ya hable con Jose para ver si buscamos tiempo y nos acercamos a veros sino coincidiomos.
 
Pues yo tambie me boy para valencia, me da envidia de paco, gracias a mi jefe que es mu gueno

Cuando bajes de Valencia, llamame y nos vemos en mi casa con paco perez, echaremos unas guitarras y lo que haga falta

Qdd en Freila 16, 17, 18 y el que pueda 19 de Marzo dia San Jose, lo que es lo mismo este fin de semana que viene, tenemos una oferta en precios. Pongo la lista para poder informar de los que vayamos a ir:

1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Como lo sentimos Balolo, nos vamos al Cabo de gata
 
Y lo pones ahora!!!, nosotros ya estamos apuntada para una en la Aliseda en Despeñaperros, sino seguro que nos apuntabamos.

Ja,ja,ja,ja Juan, mas vale tarde que nunca, no, fuera de cahondeo, es por una oferta que nos hizo el camping irrechazable, y la verdad es que para pasar un fin de semana y comernos un arroz o lo que sea esta muy bien. Un abrazo.
 
1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.- Frajo (2 adultos + 1 niña)
3.- Espi (2 adultos + 1 niña)
4.-Charly y rosi como diria mi amigo paco dos adulteros
5.-
6.-
 
Qdd en Freila 16, 17, 18 y el que pueda 19 de Marzo dia San Jose, lo que es lo mismo este fin de semana que viene, tenemos una oferta en precios. Pongo la lista para poder informar de los que vayamos a ir:

1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.- Frajo (2 adultos + 1 niña)
3.- Espi (2 adultos + 1 niña)
4.-Charly y rosi como diria mi amigo paco dos adulteros
5.-Chef, 2 Adultos
6.-
7.-
 
1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.- Frajo (2 adultos + 1 niña)
3.- Espi (2 adultos + 1 niña)
4.-Charly y rosi como diria mi amigo paco dos adulteros
5.-Chef, 2 Adultos
6.-Antonio y Pili (los perez)
7.-
 
1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.- Frajo (2 adultos + 1 niña)
3.- Espi (2 adultos + 1 niña)
4.-Charly y rosi como diria mi amigo paco dos adulteros
5.-Chef, 2 Adultos
6.-Antonio y Pili (los perez)
7.-
 
Bueno saludos a tod@ ,mañana es el gran dia , asi que estamos muuuuuyyyyy nerviosossssssssssssssssssssssssss ,aunque en esta ocasion no va ha poder ser volver a estar con vuestra compañia despues de semana santa volveremos a retomar las kkd, divertios ...........................
 
Yo sintiéndolo mucho y muy a pesar mio, y por culpa de un mal jefe, tengo que currar, y la jefa también tiene que asistir a una feria de peluquería, total que se me junta to, que desgraciaico soy cohones, pero como el curro lo tengo en Grana, lo mismo a la vuelta me paso a saludaros, (coño, y que me invitéis a una cerveza también o a dos que llevo chofer jajaja)
un saludo a todo menos a uno y el sabe quien es jajajaja:fiesta:
 
¡¡¡me apunto, Ea!
1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.

2.- Frajo (2 adultos + 1 niña)
3.- Espi (2 adultos + 1 niña)
4.-Charly y rosi como diria mi amigo paco dos adulteros
5.-Chef, 2 Adultos
6.-Antonio y Pili (los perez)
7.-Rompetecho 2+2
 
Yo sintiéndolo mucho y muy a pesar mio, y por culpa de un mal jefe, tengo que currar, y la jefa también tiene que asistir a una feria de peluquería, total que se me junta to, que desgraciaico soy cohones, pero como el curro lo tengo en Grana, lo mismo a la vuelta me paso a saludaros, (coño, y que me invitéis a una cerveza también o a dos que llevo chofer jajaja)
un saludo a todo menos a uno y el sabe quien es jajajaja:fiesta:

y yo que te invitaba al cabo de gata?
 
Hola a tod@s el sabado yo si me pasare por alli con algun dulce para endulzaros y dejaros a los niños que buena que soy a quesi jajajajajajaja[/

Anda Loli lo mismo que tu marido eres ! El, siempre haciendo por el bien de todos y tu siempre dando por saco, mejor dejas los dulces y a tu marido y tu te quedas con los niños, espabila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com