Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Felicidades a todos los cumpleañeros!!!!

Ruth,veo que este invierno vas a salir por ti y por mi :razz:

Bueno,pues voy a recoger un poco y al médico con la peke.

Hasta luego!
 
Buenos días.
Desde el sábado a la mañana sin entrar. Entre la comida con los colegas del sábado, que al final se alargó hasta las 11 de la noche, y ayer con la cuadri para decidir el disfraz de este año y de paso tomar unas cañitas, ja,ja,ja, he tenido un finde de lo más ocupado como la mayoría. Y eso que me llamaron para salir al monte el domingo a la mañana, pero entre lo que me duele la cadera y hombro que no me deja ni dormir, decidí no ir. Además me pusieron a la tarde los dientes largos porque me enseñaron alguna foto de la zona donde habían estado (Urkiola, por las faldas del Amboto) estaba todo nevado... que envidia pasé. Me estoy haciendo viejo y me empiezo a rajar y luego me arrepiento.
Bueno voy a ver si os leo un poco a ver cuantas pájinas me habeis dejado para leer.
 
Buenos días, madre mia qué frío hace!!!, aisssss qué ganitas de que llegue marzo..

No se porque me se hace un aire tu niño al Bunbury!!

PD
Güenos dias

será por la peluca!!!, y eso que se la cortó un poco la semana pasada que si no, vaya greñas....pero tiene el pelo muy rizado y un poquito largo le queda mejor la verdad..

Pero bueno vaya pedazo de regalos asi da gusto, espero que lo pasaras muy bien eso de los cupakees esta de moda, tiene pinta de ser dificil.
El coche muy chulo,

Y Manu madre mia que impacto me he llevado si esta muy mayor y guapisimo y por supuersto tu estas preciosa como siempre. a ver si nos vemos pronto un besazo.

Buenos dias lunes frio, frio. yo ayer intentando construir un diosfraz de monstruo marino madre mia que dificil estoi intentado hacele una cola tipo pez con cartulina pero se ve que soy torpe que mal se me dan las manualidades.

jajjja ay te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba igual con la los disfraces, soy negaita para las manualidades, menos mal que a Manolo se le dan muy bien y cuando eran con tela, mi suegra le hacía los disfraces....lo bueno es que ahora va y lo compra en los chinos, jajajaja

Buenos días...
Ostras Jale!!Pedazo regalazos!!!Me ha encantado lo de tu cuñada. Muy guapos en la foto. ¿Cuántos años ha hecho Manu?Está muy alto ¿no?
Mónica, ánimo guapa, espero que se solucione pronto lo de tu hermano.
Felicidades a Manu y Miguel!!!!!!!!!Que tengan un día genial.
Que ganas tengo de ver las fotos de vuestros disfraces.
Bueno, otra vez semana a estrenar, a ver que tal se da esta.

si, está altísimo, y metro setenta y tres!!! y los cupakees son una monería, da pena comérselos y entran ganas de ponerlos de adornos, ajjajaja, como dice Ruth están de moda y hay cursos y todo, yo, para la repostería como para las manualidades.....es que tengo poca arte con las manos y menos paciencia todavía!!..

Lo del coche hace un tiempo ya que teníamos que cambiar el saxino,llebaba muchos años con nosotros y para salir a los pueblos cuando me llaman de los centros de salud de por ahí me tenía que llevar el grande, así es que hemos aprovechado para el cambio...
 
Buenos días os pongo un desayuno con mucho amor :love10:

images



Belen, Makina y no se quien más.... Veo que habéis salido, que suerte la vuestra, me da envidia sana...pero me alegro un montón.
Jale pero que regalos más bonitos, me ha gustado mucho lo que en principio pensé que era unos "Broches" luego al leer me enteré que eran pastas, nunca las había visto tan bonitas. También la foto que estás con tú hijo cerca de la chimenea...muy entrañable. El coche está super...aunque pienso que los regalos más sencillos que te han hecho, si los han regalado con amor y cariño también son super.

Monica paciencia se que lo estáis pasando mal...pero tienes que pensar, que cosas peores ocurren a nuestro alrededor y tenemos que ser fuertes para sobre llevarlas si nos desesperamos, nos deprimimos, nos perjudicamos a nosotros mismos, pero tú eres fuerte, seguro que hoy estás mejor....pues la vida está llena de alti-bajos.

Garoe lo de la barrigita esa se va en cuanto hagas unos pocos abdominales.

Ana que se mejore la niña.

Tara ¿que tal el inglis? con las clases ¿que tal van tus muchachos? Espero que este fin de semana sirviera para que te recuperaras del constipado. A noche vimos la peli "El club de los poetas muertos" se la había aconsejado la profesora de ética y la encanto, a mi también pero ya la había visto. Unas de mis favoritas pues el tema fundamental de la película es de tener opiniones propias, de ser libres pensadores y respetar lo que opinan los demás.

Muy buenas Valbi ¿que tal vas con la espalda?

Rut como ya tienes vehículo te puedes apuntar a too lo que te echen...ja,ja.

Mi hija estudiando para exámenes no da a basto, el viernes después de comer, hizo un trabajo de ética y repaso uno que tiene que preparar de ciencias, también hizo un trabajo de historia, el sábado estudió biología y ética que tiene examen está semana y el domingo otra vez ética y Historia...ahora no tiene tiempo de nada...me dicen los profesores que tiene que hacer algún deporte pero ¿cuando? entre las clases y los trabajos, clases de ingles y ahora un día más de sintaxis no le queda nada de tiempo.:exclaim:
Nosotros nos escapamos a IKEA a hacer unas compritas con unos amigos y por lo menos tener un poco de relaciones sociales y cenamos en un Ginos ¡hummm! riquisimo todo, lo malo que como yo no suelo cenar mucho, al día siguiente tenía el estomago hecho polvo y no pude dormir bien de como estaba de llena.

Bueno saludos a todos :salute:, hoy lunes toca lo de siempre....:caseros: no me apetece nada, pero tampoco me gusta que la casa esté mal.
 
Pues si me tengo que desquitar este finde si se alinean los astros a ver si logramos sacarla aunque sea a Aranjuez. que entre unas cosas y otras todos los findes liados.

Ah que no os lo he contado mañana operan a mi abuela TRASPLANTE DE CORNEA!!! madre mia me suena fatal espero que salga bien y vea mejor despus del trasplante.
 
Hola layoli bueno días, a mi también me toca zafarrancho de limpieza, y además estudiar, ufff.........pues no son pastas, son mas bien como magdalenas o pequeños bizcochos, están muy ricos!!
 
Manatial... es que si cierro la puerta.... se me hacen remolinos pa mi.... así que dejo que pase el aire!!

Maijon.... pues está muy bien!!1 quie no se anima es porque no quiere!! jajajja... seguro que tanto calor de gradz les debe gustar mucho!.
Pasalo bien..!!
a mí me toca cena esta noche, mientras prepraro el viaje de Semana Santa y remato el del verano pasado, a ver si lo acabo.

Pues no te creas que tanto calor les hacía gracia, mas bien les daba vergüenza... pero ya se van acostumbrando. se están resignando a los aitas que en suerte les ha tocado, ja,ja,ja.




Ayer hice unos bizcochos de soletilla,que buenos me salieron!!! Y una galletas rellenas de chocolate,pero las puñeteras me subieron la temperatura del horno sin que me dieses cuenta y han salido demasiado morenas,aunque dicen que están buenas.
Y ahora voy a recoger la cocina y haré unas magdalenas para el desayuno de mañana,me ha dao fuerte con la cocina,jajaja

Feliz tarde de sábado!!
Veo que tenemos mucha pastelera por aquí. Si necesitais un degustador me mandais unas muestras y yo os lo valoro, ja,ja,ja.



Maijón, deja, deja, que el euskera tiene que ser chungo, chungo, aunque garcias a ti vamso conociendo unas cuantas palabrillas. Bueno, por lo menos os lo habeis pasado pipa en el partido ¿no?Que bien dos records!
Yo tengo a la niña dormida, no creo que esté mucho mas tiempo, así que..poco relax me espera.
Pero si yo tampoco sé nada y llevo aquí toda la vida. Si es que los idiomas no es lo mío.

Huy que bien te ha quedad¡¡¡ Todo perfecto.
Pues ya le hemos comprado esta mañana la bicicleta a mi criatura, que el lunes cumple los 18. Al final hemos ido a un sitio en Málaga, donde siempre la hemos comprado, y vaya diferencia de precio. En internet está al doble. No me extraña que este hombre venda bicicletas como rosquillas, en el rato que hemos estado ha vendido seis, la nuestra siete, además de muchos accesorios. Y me ha dicho que lo que me haga falta de mi silla, me lo arregla. Me refiero a la silla manual, no a la que está en el taller por las baterías, claro. Así que muy bien.
Pues si es el lunes es hoy... ZORIONAK para tu retoño. Buen regalo para Miguelito, pero vete pensando que el próximo año igual os pide el coche...
Pero cuando te van a dar la sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buenas tardes Amigos, ¿cómo estais?.........muchos, pero que muchos dia sin entrar por aquí, la verdad es que estoy super liada con la Webcampada, con la casa y en el trabajo llevamos unos dias de aupa, para variar...además este viernes tuve que llevar mi portátil a un compi porque me ha entrado un virus publicitario, "adbow", no sé si lo conoceis pero ninguno de mis antivirus ha podido con él, a ver si consigo que no me lo tengan que formatear; bueno, no he leido nada, espero que esteis bien, poquito a poco me reengancho con vosotros;
Álvaro ya repuesto por fin, despues de una semana en reposo absoluto en casa, el lunes vuelve al Instituto y espero que al dia dia normal.
Ya he visto que estás preparando una webcampada... si es que no paras!
A ver que tal le ha ido a Alvaro la vuelta al cole.


hola gente maravillosa
maijon me recuerdas a una sobrina que jugaba en el equipo de aqui y no ganaban un partido en toda la temporada y las palizas que les daban eran inprecionantes las pobres muchas veces solo iban 5 y para colmo eran las mas pequeñas del campeonato
maquina ya tiene a alvaro corriendo enorabuena
hoy me he quedado blanco stermine de trabajar me duche cuando me voy a vestir me veo que la barriga se esta poniendo redonda uhhhhh y esto que es cuando yo siempre la tengo como una tableta de chocolate soy todo fibra y delgaditouhhhhhhhhh me la estube tocando un poco y esto pasa algo tendre que ir al medico por que esto no puede ser aunque se dice que engordamos medio k al año jajajajajaj nada a dieta durante lo que queda de mes
Pues el mismo caso del equipo de mi hija que la mayoría son un año menor y en estas edades se nota mucho.
Bah!! Si se te pone redonda la barriga no pasa nada. Si al final te vas acostumbrando... te lo dice la voz de la experiencia, ja,ja,ja.
 
Es imposible competir con la inteligencia de una mujer.
Sonríe

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice....





Querida: el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes... Nos vamos por una semana, y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.

No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... Ah!... y no te olvides de incluir mi pijama
de seda azul !

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño...??? y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió..

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta...



¿Pescaste mucho...?
- ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra....


Pero.... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí...?

Y la mujer le responde:


Sí que lo hice...


¡Lo puse en la caja de los artículos de pesca....????






La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio....

MORALEJA: las mujeres



OS DAN MIL VUELTAS CHAVALOTES... Espabilaros...!!!

Envíalo a mujeres....con cabeza...



y hombres para que espabilen .





Espero que arranque unas sonrisas....y tengamos un buen día.


















































































































 
Gracias Wapa, mañana vuelve al Insituto..........y encima el dia de su cumple.

Y que bien nos lo hemos pasado Belen, que dia mas estupendo, frio eh???, mucho........pero que agusto, era en Ardales, la Feria de la Matanza, que cantidad de Puestos, todo lo que hemos comprado y hemos comido........yo le que me ha hecho mas ilusion ha sido una Olla grande de Barro para los Cocidos o Pucheros Andaluces apta para Vitrocerámica y un masajeador para la cabeza que me habian hablado de él y que gustirrinin, bueno aparte del regimen que nos hemos saltado, comiendo Morcilla, chorizo, panceta, salchichas, chicharrones............que bueno estaba todo!!!, en cuanto tenga las fotos , las pongo.............He conocido a Araceli a la hija de Belen, que me ha parecido uan niña preciosa y super encantadora, felicidades Belen.

Pues si............espero que para el lunes lo tenga y no haga falta formatearlo.
Buenas tardes.........
Leñe que mesabia olvidau que tambien es el cumple de Alvaro. Zorionak tambien para él. Ahora os les pongo una tartita para los 2.
Ya veo que habeis disfrutado con la gastronomía , ja,ja,ja. Tambien he visto las fotos, que Belentxu a adelgado muchíssimo, a ver si con el queo ese que habeis comprado se llena un poco. Todos muy guapos y Alvaro altísimo. La misma edad que el mio (bueno el mío los hizo en octubre)



Maijon, que recibí el privado y eso...
Pues eso...

buenas noches cafeteros
dia tranquilito en casa y toda la tarde liada con los disfrcaes lo mas pesado recortar las letras lo termine por fin,solo me falta coserla,pero de momento se me han quitado las ganas,con otro problemilla con mi hermano y estoy acelerada y cabreada y yo que se mas, aun ni he cenado y he decidido entra aqui para relajarme un poco, que me va a dar algo.
veo que aun sigue el foro parado, bueno voy a dar una vuelta por el foro y despues os leo.
Monica, relájate, respira hondo, haz taictzzi o entra en el café, pero relajate que al final te va a entrar una úlcera de estómago.
De qué os disfazais este año?


Yo me voy a la camita ya,esta tarde le ha subido fiebre a Diana y anoche ya decia que le dolia un oído,así que mañana visita al pediatra.Este invierno no me puedo quejar,me deja un finde libre y otro ocupado,jejeje
Hasta mañana!!
Eso es tomárselo con humor. Me encanta!! A ver que le dicen que el dolor de oidos es muy molesto.


Los disfraces bien, poniendoles unos detalles y me queda montar el mio y probar el de MIguel todo junto. Queda muy poco tiempo y poco que hacer, pero lo tengo que hacer ya.
Y vuestro disfraz de que va a ser. Vosotras acabando y nosotros nos pusimos de acuerdo ayer. Y este año no los hacemos. Sería imposible porque los de mi barrio quedan 2 semanas y ya no hay tiempo para nada.


Ale peus ya me he aputnado a otra webcampada en semana santa a SAlamanca
es que no la he visto hasta hoy.
Le vas a sacar ahora todo el partido que no le has sacado mientras te la han estado arreglando, ja,ja,ja.


Buenos días!!

Felicidades a todos los cumpleañeros!!!!

Ruth,veo que este invierno vas a salir por ti y por mi :razz:

Bueno,pues voy a recoger un poco y al médico con la peke.

Hasta luego!
A ver lo que le dicen

buenos dias maijon que nos hemos pisado..
Pues eso parece. Menudos regalazos JAle y yo cuando ví el coche en el hilo de tu felicitación pensaba que eso era todo, pero se nota que te mereces eso y mas. Y encima celebración en familia. A ver si cuando me acerco al pueblo de mi padre que hace un monton de años que no voy y nos conocemos en persona.


Buenos días os pongo un desayuno con mucho amor :love10:

images




Mi hija estudiando para exámenes no da a basto, el viernes después de comer, hizo un trabajo de ética y repaso uno que tiene que preparar de ciencias, también hizo un trabajo de historia, el sábado estudió biología y ética que tiene examen está semana y el domingo otra vez ética y Historia...ahora no tiene tiempo de nada...me dicen los profesores que tiene que hacer algún deporte pero ¿cuando? entre las clases y los trabajos, clases de ingles y ahora un día más de sintaxis no le queda nada de tiempo.:exclaim:
Nosotros nos escapamos a IKEA a hacer unas compritas con unos amigos y por lo menos tener un poco de relaciones sociales y cenamos en un Ginos ¡hummm! riquisimo todo, lo malo que como yo no suelo cenar mucho, al día siguiente tenía el estomago hecho polvo y no pude dormir bien de como estaba de llena.

Bueno saludos a todos :salute:, hoy lunes toca lo de siempre....:caseros: no me apetece nada, pero tampoco me gusta que la casa esté mal.
Que hambre me ha entrado de repente al ver el desayuno.
El tema de los examenes es una gaita. Hace un par de semanas tuvo mi Jontxu 7 de lunes a jueves lo que supuso 2 semanas enteras sin levantar la vista de los libros. Y eso que éste estudia todos los días un poco, pero al ser tan seguidos. Que tenga mucha suerte.


Pues si me tengo que desquitar este finde si se alinean los astros a ver si logramos sacarla aunque sea a Aranjuez. que entre unas cosas y otras todos los findes liados.

Ah que no os lo he contado mañana operan a mi abuela TRASPLANTE DE CORNEA!!! madre mia me suena fatal espero que salga bien y vea mejor despus del trasplante.
Esas operaraciones suelen ser bastante sencillas no? Ahora con el tema del laser ......


Hola layoli bueno días, a mi también me toca zafarrancho de limpieza, y además estudiar, ufff.........pues no son pastas, son mas bien como magdalenas o pequeños bizcochos, están muy ricos!!
Mas hambre... me voy a picar algo... tengo que conservar la curva... hasta ahora
 
Maijon son las cosas que No acabo de entender....Y mi gran queja hacia como se organizan en los exámenes...
Entiendo que ellos estudien cada día, cosa que mi hija hace, pero cuando tienen 7 exámenes en una semana, no dan abasto a estudiar bien todo, mi hija que es lenta tiene mucho estrés y como sufre de migrañas desde los 5 años cuando llegan los exámenes, reza que no le vengan las migrañas, sino tiene que estar a base de Ibuprofenos..... si se supone que en la ESO es examen continuo...es cierto que coincidan tres en una semana....PERO NO 7 en cinco días pues habrá días que le toquen dos exámenes .
Prefiero que no vayan de excursión y que tengan los exámenes más repartidos, la próxima vez que me pase por el instituto hablaré con el director de ese tema, pues lo comentamos todas las madres y siempre estamos igual nadie dice nada. Pero eso no funciona bien.
 
Buenos dias!!
Ruth... ya verás como va bien , mujer!!! ahora voy a chafardear a donde es esa webcampada... pero por mirar... Por cierto, conoces la Ruta de las Caras?
Yoli, me ha encantado el desayuno, gracias!! por aqui también andamos con los libros a vueltas.....hoy tenia Alba uno de mats... teórico. Iba asustaa, pues no tenía ni idea de cómo sería.
Jale!! que bonito todo, los pastelillos una monada! el coche... jjejej espectacular.... y la foto tuya y de tu chico.... linda!!
Maijon.... no has dicho de qué os disfrazais!! y vaya con la comida... hasta las 11 de la noche!! ya os vale!!
Ines.... se ve a Álvaro contento con el regalo!!
Yoli, muy buen el chiste...jejej
 
Maijon son las cosas que No acabo de entender....Y mi gran queja hacia como se organizan en los exámenes...
Entiendo que ellos estudien cada día, cosa que mi hija hace, pero cuando tienen 7 exámenes en una semana, no dan abasto a estudiar bien todo, mi hija que es lenta tiene mucho estrés y como sufre de migrañas desde los 5 años cuando llegan los exámenes, reza que no le vengan las migrañas, sino tiene que estar a base de Ibuprofenos..... si se supone que en la ESO es examen continuo...es cierto que coincidan tres en una semana....PERO NO 7 en cinco días pues habrá días que le toquen dos exámenes .
Prefiero que no vayan de excursión y que tengan los exámenes más repartidos, la próxima vez que me pase por el instituto hablaré con el director de ese tema, pues lo comentamos todas las madres y siempre estamos igual nadie dice nada. Pero eso no funciona bien.
No en cinco fueron en 4 días, llegaron a tener 3 exámenes en un día, y es verdad que es una pasada. El mío está en 2º de la E.S.O. y el nivel empieza a ser ya altito y aunque sea evaluación continua al final es mucha materia. El tema es que como son profesores diferentes ninguno quiere cambiar las fechas de sus exámenes y al final para los crios (aunque el mío tiene la mala suerte de que se le queda todo enseguida) es muy extresante.
Sin embargo a la perqueña que está en 4º de primaria y con el mismo maisu, lo pasa peor porque se pone muy nerviosa, hasta el punto de llorar y no ir al baño, a cuenta de los nervios y además como no se le queda tan rápido como al Jon, tiene que estar mas tiempo clavando codos y le es mucho más duro.
Habla con el director y haber que te dice, pero en el cole de estos mios no ha servido de nada.

Buenos dias!!
Ruth... ya verás como va bien , mujer!!! ahora voy a chafardear a donde es esa webcampada... pero por mirar... Por cierto, conoces la Ruta de las Caras?
Yoli, me ha encantado el desayuno, gracias!! por aqui también andamos con los libros a vueltas.....hoy tenia Alba uno de mats... teórico. Iba asustaa, pues no tenía ni idea de cómo sería.
Jale!! que bonito todo, los pastelillos una monada! el coche... jjejej espectacular.... y la foto tuya y de tu chico.... linda!!
Maijon.... no has dicho de qué os disfrazais!! y vaya con la comida... hasta las 11 de la noche!! ya os vale!!
Ines.... se ve a Álvaro contento con el regalo!!
Yoli, muy buen el chiste...jejej
Ja,ja,ja es verdad que no os he dicho. Pues al final por la falta de tiempo se ha decidido de ir en pijama, camisón, bata, con rulos puestos y demas, de recien levantados vaya. Cogeremos pijamas y camisones viejos que tengamos por casa. Lo que no sé es lo que me voy a poner yo por que no uso pijama, ja,ja,ja.
Además uno de la cuadri que es muy manitas y autónomo y ahora no tiene mucho curro, tiene pensado intentar hacer una cama con cartones y unos asideros para poder llevarla por la cabalgata y si alguno le echamos una mano... ya veremos si nos da tiempo
 
Maijon....pues que te deje tu mujer un camison... que después de lo de Blancanieves, no nos escadalizaremos!! jeje
 
Buenas, felicidades a Jale, a Alvaro, a Miguel, y al que me deje, por que seguro que me dejo alguno :oops:

Exámenes... consolaos pensando que cuando vayan a la uni, si van, los exámenes no son dos en un día, pero pueden durar un mes...
Si van, por que una buena FP o un Grado Superior bien llevado es una opción igualmente valida.

Os contaría (me desahogaría) contando mis peripecias de hoy con la moto y después en la tienda a la que tenía que ir, pero si lo hago no llego a por las niñas, así que na', que paséis un buen día.
 
Ruth,seguro que sale bien la operación de tu abuela.

Maijón,que guay el tema disfraces,así no tendréis que gastar mucho,jejeje

Bueno,pues ya hemos vuelto del médico,me dice que los oídos los tiene bien,que es un cuadro gripal,pero como está muy cogida en el pecho(y eso que empezó a toser ayer),le ha mandado antibiótico por prevenir una neumonía y me ha dicho que en ventolín cada 4 horas o así,ahora acabo de ponerselo nebulizado,que parece que le va mejor y aquí la tengo preguntando si no puede irse al cole.
 
Maijon....pues que te deje tu mujer un camison... que después de lo de Blancanieves, no nos escadalizaremos!! jeje
Es que precisamente creo tienen algo de eso pensado para mi y para otro por lo menos, ja,ja,ja. Los camisones de lamiseñora igual hay que juntar 2 para que me pueda entrar yo, ja,ja,ja.

Buenas, felicidades a Jale, a Alvaro, a Miguel, y al que me deje, por que seguro que me dejo alguno :oops:

Exámenes... consolaos pensando que cuando vayan a la uni, si van, los exámenes no son dos en un día, pero pueden durar un mes...
Si van, por que una buena FP o un Grado Superior bien llevado es una opción igualmente valida.

Os contaría (me desahogaría) contando mis peripecias de hoy con la moto y después en la tienda a la que tenía que ir, pero si lo hago no llego a por las niñas, así que na', que paséis un buen día.
Pues ya no nos puedes dejar así. En cuanto puedas nos lo tienes que contar. Ya sabes que somos muy "porteras" y nos encantan los chismes, je,je,je.
 
Los profesores se tienen que dar cuenta de que no son maquinas, que son niños y como tú dices, al mayor se le quedan rápido las cosas, pero la pequeña es diferente....se pone nerviosa y rinde menos aunque estudie más.

Hay profesores, me cuenta mi hija que les dicen "profeee.... que ese día tenemos otro examen, por faaa.... nos lo pones otro día, que no tenemos ninguno" hay veces que se lo cambian, otras no....luego vienen las llamadas de los profes, la preocupación de los padres y se quejan que hay mucho fracaso escolar. No habrá que motivar a los chavales....si es a nosotros y nos cuesta cuanto más a ellos y no es se complaciente, pues soy bastante exigente con mi hija...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com