Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Tiene que estar bien una kedada de Aragoneses, toda la vida oyendo a mi madre decir..lo majos que son los maños!!!
Menudas Piezas!!!jajajajajaja
 
¿en que piensas cariño?
¿quiza en nuestra primera vez?



Mis cosas intimas no las comento caballero. A ver si alguien se entera y me pone mala fama.
Saludicos.
 
Actualizamos:


Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
 
Quizás una buena fecha para hacer la quedada sería en el puente de San Jorge o en el puente del dia del trabajador, o en que fechas estabais pensando?
quiero probar esas migas YA ! jeje yo pongo las cervezas.....
Saludos
 
Hace días que no entro por aquí, pero ya veo que no se os puede dejar solos...:D

Weno, yo, para que mentir, no puedo apuntarme a nada que no me caiga a tiro piedra, porque con casi toda seguridad no voy a poder asistir, lo siento. No tenemos fines de semana, ahora habrá alguno, y porque operan a Sonia, y no serán para salir...

De no tenerlo a tiro piedra total, imposible, lo siento.

Un saludico y pasarlo bien :D
 
Quizás una buena fecha para hacer la quedada sería en el puente de San Jorge o en el puente del dia del trabajador, o en que fechas estabais pensando?
quiero probar esas migas YA ! jeje yo pongo las cervezas.....
Saludos



Se aceptan sugerencias. No obstante hay que tener en cuenta la posible asistencia de algún elemento (conjunto campista), no residente en nuestra comunidad.
Saludicos.
 
Hace días que no entro por aquí, pero ya veo que no se os puede dejar solos...:D

Weno, yo, para que mentir, no puedo apuntarme a nada que no me caiga a tiro piedra, porque con casi toda seguridad no voy a poder asistir, lo siento. No tenemos fines de semana, ahora habrá alguno, y porque operan a Sonia, y no serán para salir...

De no tenerlo a tiro piedra total, imposible, lo siento.

Un saludico y pasarlo bien :D

El elemento que faltaba, jejeje.

Que le vaya bien a Sonia y cuando quieras mandame lo que me debes.

salu2
 
El dia del trabajador, puede ser buena fecha pa los que vamos de fuera, eso si la anulan, con tanto paro....

salu2
 
Es que voy a abrir un nuevo foro, y la kedada de inauguración va a ser justo en esas fechas...anda que ya es coincidencia..!!!!
Así que vete olvidándote de esa fecha...jejejejejeje
Un saludo.

Ok pues ya nos iras informando.
Un saludo!
 
yo creo que se deveria buscar otra fecha,en esas fechas como dice lagunet esta la que cita ella y la tenemos muy cerca,pero que se explique ella que tiene mas sexapil que yo jajajajajjja.
 
yo creo que se deveria buscar otra fecha,en esas fechas como dice lagunet esta la que cita ella y la tenemos muy cerca,pero que se explique ella que tiene mas sexapil que yo jajajajajjja.
pues si ella tiene que decir las cosas que ademas se le da muy bien que nosotros somos un poco burros
 
Foro o Post???
Amigo Joselito.......la amiga Genma ( Lagunet ) inaugura,un nuevo foro campista el dia 17 de este mes se llama somoscampistas.....y te pongo el enlace....esto siempre es una buena noticia para todos los campistas......
de paso aprovecho para saludar a todos Aragoneses y simpatizantes,que pululan por este hilo....y decir que yo estoy interesado en esta kedada en la tierra ,lo unico que necesito saber fechas para apuntarme......un saludo a todos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com