Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Amigo Joselito.......la amiga Genma ( Lagunet ) inaugura,un nuevo foro campista el dia 17 de este mes se llama somoscampistas.....y te pongo el enlace....esto siempre es una buena noticia para todos los campistas......
de paso aprovecho para saludar a todos Aragoneses y simpatizantes,que pululan por este hilo....y decir que yo estoy interesado en esta kedada en la tierra ,lo unico que necesito saber fechas para apuntarme......un saludo a todos

www.somoscampistas.com
cuanto honor,ya me paicia a mi que aparecerias,jajajajja.
 
yo creo que se deveria buscar otra fecha,en esas fechas como dice lagunet esta la que cita ella y la tenemos muy cerca,pero que se explique ella que tiene mas sexapil que yo jajajajajjja.

jajajjajaja

pues si ella tiene que decir las cosas que ademas se le da muy bien que nosotros somos un poco burros

no será verdad??jejejejeje

Amigo Joselito.......la amiga Genma ( Lagunet ) inaugura,un nuevo foro campista el dia 17 de este mes se llama somoscampistas.....y te pongo el enlace....esto siempre es una buena noticia para todos los campistas......
de paso aprovecho para saludar a todos Aragoneses y simpatizantes,que pululan por este hilo....y decir que yo estoy interesado en esta kedada en la tierra ,lo unico que necesito saber fechas para apuntarme......un saludo a todos

www.somoscampistas.com

Muchas Gracias Fezna por las aclaraciones, es que yo no lo quería poner...no vaya a ser que se enfade el webmaster....
Así que fezna lo ha explicado muy bien, yo cuando he visto la fecha...casi me da un mal!!! por eso he puesto que esa fecha no....otra..la que queráis....

​Amigo Cote......tu ya sabes que.................

Los buenos amigos son como las estrellas: no siempre se ven pero uno sabe que siempre están ahí.

Que bonito...!!!

Bueno pues lo dicho, que a ver si os animáis a la kedada de inauguración, que no os pilla muy lejos de vuestras casas, y ya que yo no voy a vuestra tierra.....ahora que no me oye..por el "cagao" que ya conocéis...jejejejejeje,( todavía me acuerdo de Trasobares...)o a Gavin, que le da miedo el cacho de Yesa.....pues me encantaría que vinierais vosotros a la mía!
Un saludo.
 
Bueno pues lo dicho, que a ver si os animáis a la kedada de inauguración, que no os pilla muy lejos de vuestras casas, y ya que yo no voy a vuestra tierra.....ahora que no me oye..por el "cagao" que ya conocéis...jejejejejeje,( todavía me acuerdo de Trasobares...)o a Gavin, que le da miedo el cacho de Yesa.....pues me encantaría que vinierais vosotros a la mía!Un saludo.
Tu dile al "cagao" que aqui en ARAGON tenemos coca-colas diferentes al resto del mundo y ya veras como se le pasa el canguelo y viene jejejejjejeje
 
Amiga....Genma,no creo que el Sr. Webmaster tenga motivos para enfadarse y si los tiene yo sere el responsable.......
El crearse un foro nuevo,siempre tiene que ser motivo de alegria y celebracion entre todos los Campistas........
Amiga ....Genma,yo me registrare en tu Foro......
www.somoscampistas.com de eso puedes estar segura.....
Pero seguire en Webcampista y en Forocamping.....pienso que todos pueden convivir y lo mas deseable seria,
Que todos fueran de la mano, con una magnifica relación entre todos.....al fin y al cabo todos somos campistas....
A todos nos gusta este mundo de locos y todos queremos lo mejor para el campismo....
Por eso yo te deseo que tengas mucha suerte y que te vaya todo de maravilla,y conociendote se que lo conseguiras,
Un besazo desde Zaragoza.....
Fernando.....
 
Amiga....Genma,no creo que el Sr. Webmaster tenga motivos para enfadarse y si los tiene yo sere el responsable.......
El crearse un foro nuevo,siempre tiene que ser motivo de alegria y celebracion entre todos los Campistas........
Amiga ....Genma,yo me registrare en tu Foro......
www.somoscampistas.com de eso puedes estar segura.....
Pero seguire en Webcampista y en Forocamping.....pienso que todos pueden convivir y lo mas deseable seria,
Que todos fueran de la mano, con una magnifica relación entre todos.....al fin y al cabo todos somos campistas....
A todos nos gusta este mundo de locos y todos queremos lo mejor para el campismo....
Por eso yo te deseo que tengas mucha suerte y que te vaya todo de maravilla,y conociendote se que lo conseguiras,
Un besazo desde Zaragoza.....
Fernando.....

+1


Que bien habla este chico... :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
Fezna - ¿?



Saludicos.
 
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pues claro,si no le hago la pelota no me compra manzanas ni peras ni huevos ni miel ni vino ni aceite ni higos.......................................................................................................................................
 
pues claro,si no le hago la pelota no me compra manzanas ni peras ni huevos ni miel ni vino ni aceite ni higos.......................................................................................................................................

pero tu cuantas cosas vendes? si yo pensaba que eras de los mios y resulta que vas a ser terrateniente uy uy uy
 
pero tu cuantas cosas vendes? si yo pensaba que eras de los mios y resulta que vas a ser terrateniente uy uy uy



Guenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de lo que se entera unooooooooooooooooooooooo.
 
pero tu cuantas cosas vendes? si yo pensaba que eras de los mios y resulta que vas a ser terrateniente uy uy uy
aaaaaa...... pero...... no te habias coscao,pues no me ves que voy regoldando duros,jajajajaja,solo me falta vender mi cuerpo pero no se yo si estare yo para esos trotes.
 
aaaaaa...... pero...... no te habias coscao,pues no me ves que voy regoldando duros,jajajajaja,solo me falta vender mi cuerpo pero no se yo si estare yo para esos trotes.
pues con tu planta seguro que sacabas un buen jornal con tu cuerpo
 
Tu dile al "cagao" que aqui en ARAGON tenemos coca-colas diferentes al resto del mundo y ya veras como se le pasa el canguelo y viene jejejejjejeje

jajajajaja, muy bueno!!!! Ya se lo he dicho...y me ha dicho...palabras textuales" cómo se acuerda el Cabrón!!!jajajajajajajaja

pues claro,si no le hago la pelota no me compra manzanas ni peras ni huevos ni miel ni vino ni aceite ni higos.......................................................................................................................................

Joder cote, yo que pensaba que sólo tenías las "olivas" y resulta que tienes un Supermercado!!!!
 
jajajajaja, muy bueno!!!! Ya se lo he dicho...y me ha dicho...palabras textuales" cómo se acuerda el Cabrón!!!jajajajajajajaja



Joder cote, yo que pensaba que sólo tenías las "olivas" y resulta que tienes un Supermercado!!!!
pues no como ves tanbien tengo huevos y peras que no todos pueden decir lo mismo jajajajajja.
 
Por cierto compañeros, tengo a la venta mi caravana (por que he comprado otra) si sabeis de alguien que esté interesado que se ponga en contacto conmigo, el enlace al post de la venta esta abajo en mi firma, el precio es algo negociable
Gracias
 
Por cierto compañeros, tengo a la venta mi caravana (por que he comprado otra) si sabeis de alguien que esté interesado que se ponga en contacto conmigo, el enlace al post de la venta esta abajo en mi firma, el precio es algo negociable
Gracias
la verdad es que se ve muy bien,daremos voces,a ver si se vende.
 
pues no como ves tanbien tengo huevos y peras que no todos pueden decir lo mismo jajajajajja.




Y del vino que tiene Asunción, digo el Cote no dice nada. Por cierto hay alguien que desde su ingreso en este foro esta esperando catarlo.
Saludicos.
 
Y del vino que tiene Asunción, digo el Cote no dice nada. Por cierto hay alguien que desde su ingreso en este foro esta esperando catarlo.
Saludicos.

Yo ya le he probado.............................jejejejeje...................me lo traigo de Tabuenca.........................de la cope....................................

Un saludo, Javier...................................y para todos............como no.
 
Yo ya le he probado.............................jejejejeje...................me lo traigo de Tabuenca.........................de la cope....................................

Un saludo, Javier...................................y para todos............como no.

es buen vino lleva fama,en toda esa zona se an puesto las pilas con el vino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com