Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

a por cierto felicidades por el dia de los enamorados a quien lo celebre aunque tarde pero si la dicha es buena
y ya que estamos
sabiais que el amor lo inventaron los catalanes para no pagar por el sexo 0jajajajajajajaj0000000 que bueno

no pongas a los catalanes de agarrao que te van a cojer por las orejas y veras que gusturrinin jajajajajajaja
 
buenas noches cafeteros, yo intento cenar sobre las nueve y media, pero no hay manera, casi siempre es mas tarde y a veces tardísimo, con lo bueno que es cenar tempranito y hacer la digestión como dios manda y no en la cama...en fin, como dice marta, si me adelanto mucho ceno sola.........porque los manolos son unos tardones.

buenos dias cafeteros
aun no se el frio que hace en la calle, noche rara dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana, que paseis un buendia de jueves,hasta lueguito.


Buenos dias............hoy bastante cansada, anoche llegué agotada, aun así he pasado una noche de insomnio total, hacia tiempo que no pasaba una noche tan mala pero bueno, supongo que será del mismo cansancio que tengo, me ducho y me voy a la calle, que tengo un largo dia por delante, que paseis un dia estupendo.

yo también he dormido mal esta noche, vueltas y vueltas...como decía mi abuela, esto es andancio......jejeje qué estupenda era!


que va marta de trabajo ten en cuenta que estoy despierto desde las cuatro y media de la madrugada empece a trabajar a las 6 menos cuarto hasta las tres de la tarde me acostare a las 10 de la noche asi que hago numeros jajajaj los carnavales para el lunes y martes de carnaval que descanso el miercoles creo osea tres dias de marcha y trabajo+ hay mis huesitos como se quedaran jajajaj pero todo sea por una vez al año

di que si, a pasarlo bien y disfrutar de los carnavales, a mi ya me está llamando una amiga muy carnavalera para salir, pero yo soy todo lo contrario en estas fechas, aunque al final siempre acabamos disfrazados y saliendo, pero este año....no se...no tengo muchas ganas...

marta y dónde os cogerá de ruta este año el cumple de Alba?? ya tenéis pensada la ruta?.......yo no puedo hacer planes, pero salir, aunque sea los cuatro días del puente, espero que si.....

astrablan me alegro de lo de tu trabajo...
 
Buenas noches, majetones!!
2º día de curro y todavía no me acostumbro.
Entro sólo para saludar y desearos un buen finde, que mañana tengo el día liado y no creo que pueda entrar.
Sed buenos
 
marta y dónde os cogerá de ruta este año el cumple de Alba?? ya tenéis pensada la ruta?.......yo no puedo hacer planes, pero salir, aunque sea los cuatro días del puente, espero que si.....

...

Pues si todo va bien.... nos pilla en Annecy, camino de los Alpes

Buenas noches, majetones!!
2º día de curro y todavía no me acostumbro.
Entro sólo para saludar y desearos un buen finde, que mañana tengo el día liado y no creo que pueda entrar.
Sed buenos

Venga q mañana es viernes y el fin de semana recuperas.
 
buenas noches cafeteros
la cabezadita me a sentado bien, aunque sin llegarme a quedar dormida profundamente y ahora mientras veia gh por fin termine con mi disfraz, que entretenida son las dichosas letras.
voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama que mañana hay curro.
hasta mañana.
 
Buenas estudiando Historia "La revolución obrera" muy bueno para estos momentos...

Veo que somos muchas las que no hemos dormido bien la noche pasada....Makina, Marta, Jale...ect Estamos un poco estresadas...a ver está noche, que tengáis buenos y dulces sueños.:sleepy1:


ole21.jpg



Si no a contar ovejitas.
 
Buenas noches¡¡

Pues ya fui a la reunión del hospital, una experiencia nueva.
jale¡¡ pues me alegro mucho de verte más por aqui, algo bueno debía de tener....
Maijon, es que dos dias son muy pocos, aguanta uno más y ya es fin de semana. El lunes seguro que vas con más ganas.....de que llegue otra vez el viernes.....
Yo estoy muy contenta de no trabajar, la verdad. Estoy de un descansado y de un relajado que no me lo creo. Eso de no sentir la sensación de "llego tarde, no me da tiempo, no he hecho esto o aquello"...ainss....eso no tiene precio. De momento no tengo ningunas ganas de trabajar.
Nosotros en semana santa pensamos en salir, aunque lo mismo no lo hacemos ya que es justo antes la semana antes de volver a ponerme mi tratamiento, y para esas fechas ya no estoy muy ágil que digamos, ya veremos llegado el dia si salimos o no.
Jo que sueño, eso es también de no trabajar, estoy cambaindo el horario.
Hasta mañana¡
 
Pues si todo va bien.... nos pilla en Annecy, camino de los Alpes

qué estupendo.......aisss

layoli, mañana ya es viernes que te gusta mas :toothy7:
belen te tomaste el cafelito en la reunión y has dejado bien claro tu opinión??, que para eso son, para darles caña,, jajjaja....a ver si así toman nota

me voy a la camita, buenas noches
 
Veo que somos muchas las que no hemos dormido bien la noche pasada....Makina, Marta, Jale...ect Estamos un poco estresadas...a ver está noche, que tengáis buenos y dulces sueños.:sleepy1:
Si no a contar ovejitas.

Yo, como que las contaré mañana...jjeje
Belen... y no cuentas nada más de esa reunión?? crees que será provechosa?
Ala!! buenas noches!!
 
buenos dias cafeteros
no se los grados que hace,pero hace fresquito y dia despejado, ya viernes.
que paseis un buen fin de semana los que salis por hay, voy a currar un ratillo hasta luego
 
Buenos días cafeter@s!

Ayer nos fuimos a ver el musical "Sonrisas y lágrimas". ¡Qué bonito! Precioso, la verdad. Fue nuestro regalo de Reyes...

Bueno, pues si todo va bien, el miércoles por la tarde arrancamos con la caravana de préstamo y el jueves volveremos con la nuestra. Bueno, volveremos el viernes o el sábado, porque pararemos a descansar en el camino. El señor gerente como tuvo que asumir la reparación porque Tabbert no lo hacía, ahora quiere ahorrarse los portes de traslado de las caravanas. Se ha puesto tajante e inflexible, así que si queremos recuperar nuestra caravana, no nos queda otra que ir a por ella. Paliza para mí, que no quiero ni pensar en mi espalda. Pero no podemos hacer otra cosa. Éso sí, esperamos que sea la definitiva.
 
Buenos días cafeter@s!

Ayer nos fuimos a ver el musical "Sonrisas y lágrimas". ¡Qué bonito! Precioso, la verdad. Fue nuestro regalo de Reyes...

Bueno, pues si todo va bien, el miércoles por la tarde arrancamos con la caravana de préstamo y el jueves volveremos con la nuestra. Bueno, volveremos el viernes o el sábado, porque pararemos a descansar en el camino. El señor gerente como tuvo que asumir la reparación porque Tabbert no lo hacía, ahora quiere ahorrarse los portes de traslado de las caravanas. Se ha puesto tajante e inflexible, así que si queremos recuperar nuestra caravana, no nos queda otra que ir a por ella. Paliza para mí, que no quiero ni pensar en mi espalda. Pero no podemos hacer otra cosa. Éso sí, esperamos que sea la definitiva.


¿Y si te vas en avion y esperas al costillo en Barna?

PD
Güenos dias
 
Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella, dia muy nublado y fresquito a pesar de la lluvia............bueno, pues me voy para Málaga que he quedado con mi hermano para desayunar y echar un ratito que él tiene libre antes de volver a Sevilla, me encanta hablar con él, es muchas veces mi mejor confesor y sabe como nadie como animarme en momentos plof, como diría mi Amiga Belen, que paseis un estupendo dia y los que salis de finde que lo disfruteis a tope, un besazo para Tod@s.
 
Buenos días dormí mejor...veo que no habéis madrugado o lo mismo, Sí....

Veo que algun@s estáis calentando motores unos para la Calçotada que prepara Mireim, otras para la Carxofada que organiza Ficus, la de Andalucia que organiza Makina...¡que bien os lo vais a pasar!

Amanecí preciosa, pienso que tengo algún virus pues me han salido herpes en los labios, con lo presumida que soy y que me gusta dar buena imagen a mis clientas, no me puedo ni dar brillo....:cry2:

Espero que tengáis buen viernes, hoy os iré leyendo pues tengo trabajo en casa y de vez en cuando miro el hilo.
 
Buenos dias¡¡

Que bien¡¡ anoche y sin esperarlo me pusieron una tormenta, toda una sorpresa porque los chicos del tiempo no me dijeron nada......que bonito, truenos y relámpagos justo en el momento de meterme en la cama....y lluvia, mucha lluvia...y así sigue, muy cubierto y lluvioso. Yo que iba a salir hoy desde bien temprano, pues va a ser que no.


qué estupendo.......aisss

layoli, mañana ya es viernes que te gusta mas :toothy7:
belen te tomaste el cafelito en la reunión y has dejado bien claro tu opinión??, que para eso son, para darles caña,, jajjaja....a ver si así toman nota

me voy a la camita, buenas noches

Yo, como que las contaré mañana...jjeje
Belen... y no cuentas nada más de esa reunión?? crees que será provechosa?
Ala!! buenas noches!!

Pues si, di mi opinión y mi experiencia en el hospital, la verdad es que de lo que es atención no tengo mucha queja (solo una), además hace mucho que no tengo que ir por allí, porque a mi me tratan en un hospital en Málaga, en el costa del Sol no hay ciertas especialidades (esa fue otra de mis quejas...no hay neurólogo y se de casos en urgencias de neurología que claro está no había quien los atendiera, y los atendían mal). Pero la verdad es que si que hubo un tiempo que iba mucho, y además fui de las que lo inaguró, cuando nació Miguel, llevaba solo 13 días abierto. Me quejé de los aparcamientos, (si para todos es un problema, para mi ni os cuento) que son el gran problema de ese hospital, ya que está en medio de ningún sitio, (esta en una urbanización lujosa de Marbella) y aunque hay autobuses, pues lo más cómodo es el coche. Tanto que estaban construyendo una ampliación y la constructora lo estaba haciendo a cambio de explotar todos los aparcamientos del hospital. Cuando esto llegó a saberse, hubo una gran movida, tanto que las obras llevan paradas dos años....y ahí está, que da pena.
Si sirve para algo...no lo se. Yo puse hace unos años una hoja de reclamación, había solo unas 10 plazas de minusválidos, ocupada varias de ellas siempre por los mismos coches, o coches sin la tarjeta y además solo había un sitio por donde subir la acera para las sillas de ruedas, con lo que tenía que dar un rodeo muy grande, y si había suerte de que no hubiera coche, pues podía entrar al hospital, y sino...pues media vuelta y para casa. Además los pasos de cebra tenían un escalón muy alto, yo no podía subirlo, pero es que para personas mayores o con algún problema también era dificil....Me contestaron muy correctamente pero no hicieron nada. Ahora si, al menos los pasos de cebra están rebajados.

Bufff, lleva media hora sonando la alarma de incendios¡¡¡
 
Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella, dia muy nublado y fresquito a pesar de la lluvia............bueno, pues me voy para Málaga que he quedado con mi hermano para desayunar y echar un ratito que él tiene libre antes de volver a Sevilla, me encanta hablar con él, es muchas veces mi mejor confesor y sabe como nadie como animarme en momentos plof, como diría mi Amiga Belen, que paseis un estupendo dia y los que salis de finde que lo disfruteis a tope, un besazo para Tod@s.

Pero no estarás plof, verdad??

Buenos días dormí mejor...veo que no habéis madrugado o lo mismo, Sí....

Veo que algun@s estáis calentando motores unos para la Calçotada que prepara Mireim, otras para la Carxofada que organiza Ficus, la de Andalucia que organiza Makina...¡que bien os lo vais a pasar!

Amanecí preciosa, pienso que tengo algún virus pues me han salido herpes en los labios, con lo presumida que soy y que me gusta dar buena imagen a mis clientas, no me puedo ni dar brillo....:cry2:

Espero que tengáis buen viernes, hoy os iré leyendo pues tengo trabajo en casa y de vez en cuando miro el hilo.

Eso te ha pasado por enfadarte ayer.....si es que es mejor estar contenta...
 
Valbi Eso que te ha dicho Thunder es buena idea avión o tren que te puedes levantar y caminar, luego vuelves con él.
 
Pero no estarás plof, verdad??



Eso te ha pasado por enfadarte ayer.....si es que es mejor estar contenta...

Seguro, la calentura se fue a la boca ja,ja. :thumbup: Pero no me suele pasar esas cosas, también estos días de atrás dormía como si tuviera fiebre....y me duele la parte del costado derecho debajo de las costillas, me encuentro muy cansada, mi costillo dice que es normal que trabajo mucho....pero siempre trabajo mucho y no me encuentro tan cansada.
 
Ya, ya sé que es buena opción. Pero no quiero que vaya él solo con la caravana tantos km, después de salir de trabajar, el cansancio, posiblemente viento... Prefiero ir con él.

Vale, le dejo una afoto mia en bañador para que no vaya solo!!
 
Buenas estudiando Historia "La revolución obrera" muy bueno para estos momentos...

Veo que somos muchas las que no hemos dormido bien la noche pasada....Makina, Marta, Jale...ect Estamos un poco estresadas...a ver está noche, que tengáis buenos y dulces sueños.:sleepy1:


ole21.jpg



Si no a contar ovejitas.
gracias por la ovejitas,pero he dormido genial he soñado hasta con las letras de mi disfraz cociendolas jajaja
Buenos días cafeter@s!

Ayer nos fuimos a ver el musical "Sonrisas y lágrimas". ¡Qué bonito! Precioso, la verdad. Fue nuestro regalo de Reyes...

Bueno, pues si todo va bien, el miércoles por la tarde arrancamos con la caravana de préstamo y el jueves volveremos con la nuestra. Bueno, volveremos el viernes o el sábado, porque pararemos a descansar en el camino. El señor gerente como tuvo que asumir la reparación porque Tabbert no lo hacía, ahora quiere ahorrarse los portes de traslado de las caravanas. Se ha puesto tajante e inflexible, así que si queremos recuperar nuestra caravana, no nos queda otra que ir a por ella. Paliza para mí, que no quiero ni pensar en mi espalda. Pero no podemos hacer otra cosa. Éso sí, esperamos que sea la definitiva.
vaya faena no, tenerte que pegar un viaje largo,espero que ya no tenmgas que volver a llevarla,si no te va a costar otra pasta de gasolina.
 
buenas tardes
buena temperatura y con trabajo pero sin estres ,ya viernes y con problemas tanto en el taller como en mi casa, me llamo mi hermana diciendome que mi hermano la a vuelto a liar y a vuelto con la chica y no se da cuenta de las cosas, en fin esto sabia que iva a pasar, ya le daremos una solucion, deseando de salir con la cv para despejarme un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com