Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!
Valbi... pues es una faena lo de la cv. El que la haya arregldo él en vez de alemania, no es excusa, la cv tiene una garanatia para algo. Perro bueno, en funcion de las ganas de jaleo.
Ines... que tal el encuentro con tu hermano??
Ya veo que por el sur teneis agua y luces!! vaya dia para carnaval.
Nosotros nos vamos hasta el domingo por la mañana al vçcamping, a cargar las baterias a la Homer, que de no moverla se ha quedado en los huesos. Y aprovecharemos a ver los carnavales del pueblo.
Os leeré a ratos...hasta la vuelta.

Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.

buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!

Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof

pues me voy....

He pasado un rato maravilloso con mi hermano, creo que si hubiera tenido un mellizo o un gemelo no hubiera tenido tanta conexión como tengo con mi hermano, es mi guia y mi confesor, muchas veces mi paño de lágrimas y casi siempre mi Impulsor de Energia Positiva y buen humor, me hace llegar a concllusiones que yo habia perdido por el camino, podemos estar muy lejos, como casi toda la vida pero siempre sabemos cuando hay que estar, es mutuo y le quiero un monton..........a mi hermano mayor tambien pero es diferente la relación;

Chicas gracias, habeis leido muy bien entre lineas, como me decia mi madre, todo pasa ...............buenas noches Cafeteros, que tengais dulces sueños.

 

Buenos sabados!!!
Por aqui soleados y con buena pinta, pero aún no he salido a la calle. Ahora voy al Gym a correr un poquito y a pasar un ratejo.
Este año no nos disfrazamos, no tenía ganas.......estamos un poco bajos de moral con los trabajos, pero bueno.......hasta que no llegue la desgracia no pensaremos en ella.
Nos vemos luego y os leo que ahora no tengo tiemmmmmpo.
 
Buenos días!!

Como se nota que andáis todos por ahí disfrutando del finde,que lo paséis muy bien.
Nosotros esta tarde nos disfrazaremos,las niñas y yo,que Jesús trabaja,a ver que tal quedamos en el concurso y a ver si alguien me hace fotos para poder enseñaros.

Feliz tarde de sábado!!
 
Tara es un rollo pues son tres al final los que me han salido y me duele....:confused: tengo unos morros inflamados parace que me he puesto silicona...¡juas! ;-)
 
Jo Ana como se nota que este fin de semana esta mejor que los anteriores,se ha ido todo el mundo de parranda

Que guapas estais las tres
 
Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se te van a helar las niñas¡¡¡ Jejjejeje, que graciosas estan las dos, cada vez se parecen más a ti. Ese pirata también se parece mucho a ti.

Prado....estamos solas.......


Hoy he vivido el capitulo 8.256.558.365 de mi silla.....La llevamos el jueves de la semana pasada, osea, nueve dias allí.....y no la había ni recogido el técnico¡¡ Ha ido primero Miguel, y cuando me lo ha dicho, he ido yo, la fiera, ya un poco bastante cabreada. He dicho algunas cosas, pocas para lo que debería haber soltado, y al final allí mismo le han puesto otras baterías....veremos si estas van bien (en serio he perdido la cuenta de cuantas lleva) y si no van, pues que haga lo que quiera, pero me la tienen que arreglar¡.

Y he ido también a la optica con mi hija. La chica de la optica me ha dicho que a mi también me convenía un repasito. Y mi hija bien, pero a mi el cerca me ha subido muchisimo. Una alegría vamos. Ahora me explico por qué me costaba tanto terminar los libros...

Muy buenas noches.....
 
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien

Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej
 
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien

Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej

No que va¡¡ como me van a cobrar si no funciona con ninguna¡. Pagué las primeras (las que me duraban dos kilómetros y medio) y a partir de ahí me las van cambiando...cada juego de baterías cuesta cerca de 400 euros.
 
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)
 
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)

Pues me imagino que si....pero es que no es como para no hacerle caso....es que no tengo autonomía. Yo antes cogía el tren y me iba a Málaga, ahora no me atrevo, cada vez que salgo voy pendiente de las lucecitas, de que tengo que volver a casa. Ya mismo es semana santa y se que la silla no me va a aguantar diez o doce horas en la calle.....es que me da como para unos diez kilómetros como mucho, cuando tenía que llegar a 30.

No te puedes figurar lo que me ha entrado cuando he visto la silla allí. me había dicho que en cuanto la llevara, se ponía a arreglarla¡¡¡ nueve dias sin tocarla. Y a mi mientras, haciéndome falta..
 
Si no estan bien las tienen que cambiar por narices ,no me extraña que no te atrevas a salir por si te quedas tirada
 
desayuno2.jpg

buenos dias cafeter@s, que tengais un buen domingo de carnaval. bueno hoy por aqui pasa el desfile de carnaval, asi que lo vere un poco . pero lo mas importante es que estoy de guardia y no se si me llamaran en la fabrica cruzo los dedos jejejejjeej. maijon no te extreses tanto con el trabajo que al final de año tienes lo mismo.
belen, la silla tiene una deribacion que se agota la bateria antes de tiempo. me explico, la masa no toca bien el chasis de la silla y por ese motivo se agotan rapido las baterias. me parece que el taller donde llevas la silla son informales de narices 9 dias y sin tocar nada. creo que te estas dejando de las mano de dios, dile que como no arreglen bien la silla te vas directamente a consumo y haces la correspondiente denuncia. veras que rapido te la miran bien y te la dejan bien.

saludos
 
Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.

NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.
 
Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.

NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.


tu misma me lo estas poniendo facil, un lote de baterias pueden venir malas. eso si es verdad, pero que te pongan unas baterias que no son del mismo fabricante y te pase lo mismo ya no es tan igual. mira y observa la autonomia de las baterias, como bien dices tienes para unas pocas de horas. pero si no es asi la silla tiene una derivacion de masa que agota antes de tiempo la bateria saludos.
 
Buenos días!!

Belén,vaya gaita con la silla,yo te iba a decir lo mismo que te dice astrablan,solo que yo no tan "tesnica",jeje que mirasen a ver si tiene consumo por algún sitio,pero ya les vale tenerla allí nueve días y cambiarte las baterías en el acto cuando vas a acordarte de su madre :Drogar-Kriz(LBG):

Prado,acuérdate de llamar al oculista!!!:nini:
 
Buenas!!! ya en casa y comidos. En breve me voy a llevar Pere l trabajo.
Ana... que guapas las 3... y también digo yo... que fresquitas las llevabs!!
Belen... desde luego, es de juzgado de guardia lo de tu silla!!
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia de sol esplendido el teide cogio un poco de nieve
yo medio echo polvo hoy por lo menos dormire una hora mas
hoy es el coso del carnaval del pueblo pero no voy a ir
me ire al del dia 25 que descanso
que estoy toda la semana de mañana
asi me gusta piolin con la cultura del carnaval con tus dos soles
espero que todos se encuentren bien
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com