Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

qué día más bueno!! No hemos pasado frio en el carnaval,luce un sol estupendo :D

Belén,las ayudas no las han quitado,de momento,pero no las pagan desde el verano pasado.Y la cuarta se ha quedado en fábrica :rolleyes:

Valbi,que morro tiene el de la cv,tú la dejaste en Madrid,no? Pues es allí donde te la tendría que devolver.Que lleves el viaje lo mejor posible.
 
Buenas!!!
Valbi... pues es una faena lo de la cv. El que la haya arregldo él en vez de alemania, no es excusa, la cv tiene una garanatia para algo. Perro bueno, en funcion de las ganas de jaleo.
Ines... que tal el encuentro con tu hermano??
Ya veo que por el sur teneis agua y luces!! vaya dia para carnaval.
Nosotros nos vamos hasta el domingo por la mañana al vçcamping, a cargar las baterias a la Homer, que de no moverla se ha quedado en los huesos. Y aprovecharemos a ver los carnavales del pueblo.
Os leeré a ratos...hasta la vuelta.
 
Buenas!!

qué día más bueno!! No hemos pasado frio en el carnaval,luce un sol estupendo :D

Belén,las ayudas no las han quitado,de momento,pero no las pagan desde el verano pasado.Y la cuarta se ha quedado en fábrica :rolleyes:

Valbi,que morro tiene el de la cv,tú la dejaste en Madrid,no? Pues es allí donde te la tendría que devolver.Que lleves el viaje lo mejor posible.

referente al pan me queda aun un troso y sigue blando desde el martes que lo hice
 
Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.
 
Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.


Jejjeje, yo tengo fotos de mi Miguelito vestido de Dálmata¡¡ Fuimos las madres a ayudar a hacerlos....en esa época a cada poco estábamos de reunión en el cole, eso si, con café y dulces. Que bien lo pasábamos, y los niños también.

Lo de la caravana Valbi, pues que si ya lo habeís decidido, por lo menos aprovecha y disfruta el viaje. La verdad es que no lo veo bien, pero si no hay otra....¿Cuantos kilómetros hay?.

Marta...¿Que pueblo?
 
Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.

lo de mi hermano no tiene solucion como el no diga de poner de su parte, lo malo es que a mi adre le quita las ganas de todo hoy estaba desquiciada y con un genio que mejor no hablarle.
 
buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!

Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof

pues me voy....
 
Buanas tardes a tod@s.
Entro rapidamente para contaros. Acaba de jugar mi niña un partido aplazado de cuando el temporal y aunque en este si confiaba y mucho en ganar no ha podido ser... pero otra vez record. La menor diferencia hasta ahora (sólo 7 puntos) y hemos pasao de los 40, resultado final 43-50. Ya vamos poco a poco, aunque este era el mejor partido para haberlo ganado porque jugaban contra las penúltimas (claro, las ultimas son ellas). Y eso que hemos empezado ganando... que se le va a hacer.
Mañana otro partido de liga, haber lo que pasa, o sea que como estoy currando pero sólo a medias, me voy a ir ahora mismo a adelantar un poco de curro para mañana y así la veo jugar otra vez (si es que me he engantxado), y como juegan a las 10:00 después del partido me acercaré otra vez a ver como está la cosa por el curro.
Saludos
P.D.: siento no poder leeros pero es que ando otra vez como una loca.
 
Buenas tardes!

Pues nada acabamos de llegar de ver un teatro de titeres que han peusto aqui por el carnaval y Eva se lo ha pasado genial, y por la mañnaa en el cole tambien se ha disfrazado de monstruo marino "cutre" esto de no saber coser es una gaita.

Aprovechando el bueno tiempo mañana a primera hora cogemos la AC y nos vamos al camping de Aranjuez a cargar baterias como marta. y a darnos un paseito por los jardines del palacio y el mercadillo

Tara cuando te vas a benidorm? te va a hacer buenisimo llevaros bañador que a la playa podeis ir seguro.

Bueno a ver si vamos pensando en hacer la cena hoy tocan ·sandwich Club·
 
buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!

Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof

pues me voy....
pues ya sabes animate y disfrasate mujer
Buanas tardes a tod@s.
Entro rapidamente para contaros. Acaba de jugar mi niña un partido aplazado de cuando el temporal y aunque en este si confiaba y mucho en ganar no ha podido ser... pero otra vez record. La menor diferencia hasta ahora (sólo 7 puntos) y hemos pasao de los 40, resultado final 43-50. Ya vamos poco a poco, aunque este era el mejor partido para haberlo ganado porque jugaban contra las penúltimas (claro, las ultimas son ellas). Y eso que hemos empezado ganando... que se le va a hacer.
Mañana otro partido de liga, haber lo que pasa, o sea que como estoy currando pero sólo a medias, me voy a ir ahora mismo a adelantar un poco de curro para mañana y así la veo jugar otra vez (si es que me he engantxado), y como juegan a las 10:00 después del partido me acercaré otra vez a ver como está la cosa por el curro.
Saludos
P.D.: siento no poder leeros pero es que ando otra vez como una loca.
ya empieza la rutina y te pierdes
 
Buenas tardes!

Pues nada acabamos de llegar de ver un teatro de titeres que han peusto aqui por el carnaval y Eva se lo ha pasado genial, y por la mañnaa en el cole tambien se ha disfrazado de monstruo marino "cutre" esto de no saber coser es una gaita.

Aprovechando el bueno tiempo mañana a primera hora cogemos la AC y nos vamos al camping de Aranjuez a cargar baterias como marta. y a darnos un paseito por los jardines del palacio y el mercadillo

Tara cuando te vas a benidorm? te va a hacer buenisimo llevaros bañador que a la playa podeis ir seguro.

Bueno a ver si vamos pensando en hacer la cena hoy tocan ·sandwich Club·

Monstruo monstruoso, como debe ser¡¡
Que es sandwich club?'


Ves maijon? poquito a poco.
 
Buenas!!!!!
Tara,belen. Estamos en Vilanova. Mañana bajaremos por la tarde, despues d comer unos calçots que Pere tiene mono.
Tara... No saben nada los pequeñajos, mira q les gusta la juerga.
Jale, pues a mi.no me importaria disfrazarme en cuadrilla, como Maijon, pero no tengo quorum.
Ruth, pondras foto del monstruo marino??. Tengo curiosidad. Pasadlo bien en Aranjuez.
Aqui ahora mismo, 5 graditos.
 
Buenas!!!
Valbi... pues es una faena lo de la cv. El que la haya arregldo él en vez de alemania, no es excusa, la cv tiene una garanatia para algo. Perro bueno, en funcion de las ganas de jaleo.
Ines... que tal el encuentro con tu hermano??
Ya veo que por el sur teneis agua y luces!! vaya dia para carnaval.
Nosotros nos vamos hasta el domingo por la mañana al vçcamping, a cargar las baterias a la Homer, que de no moverla se ha quedado en los huesos. Y aprovecharemos a ver los carnavales del pueblo.
Os leeré a ratos...hasta la vuelta.

Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.

buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!

Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof

pues me voy....

He pasado un rato maravilloso con mi hermano, creo que si hubiera tenido un mellizo o un gemelo no hubiera tenido tanta conexión como tengo con mi hermano, es mi guia y mi confesor, muchas veces mi paño de lágrimas y casi siempre mi Impulsor de Energia Positiva y buen humor, me hace llegar a concllusiones que yo habia perdido por el camino, podemos estar muy lejos, como casi toda la vida pero siempre sabemos cuando hay que estar, es mutuo y le quiero un monton..........a mi hermano mayor tambien pero es diferente la relación;

Chicas gracias, habeis leido muy bien entre lineas, como me decia mi madre, todo pasa ...............buenas noches Cafeteros, que tengais dulces sueños.

 

Buenos sabados!!!
Por aqui soleados y con buena pinta, pero aún no he salido a la calle. Ahora voy al Gym a correr un poquito y a pasar un ratejo.
Este año no nos disfrazamos, no tenía ganas.......estamos un poco bajos de moral con los trabajos, pero bueno.......hasta que no llegue la desgracia no pensaremos en ella.
Nos vemos luego y os leo que ahora no tengo tiemmmmmpo.
 
Buenos días!!

Como se nota que andáis todos por ahí disfrutando del finde,que lo paséis muy bien.
Nosotros esta tarde nos disfrazaremos,las niñas y yo,que Jesús trabaja,a ver que tal quedamos en el concurso y a ver si alguien me hace fotos para poder enseñaros.

Feliz tarde de sábado!!
 
Tara es un rollo pues son tres al final los que me han salido y me duele....:confused: tengo unos morros inflamados parace que me he puesto silicona...¡juas! ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com