Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....
 
Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....

jejejeje que bueno en tu si que vales, el lunes en principio solo por la mañana ,pero por la tarde ne casa preparando cosas
 
Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....

No lo hay, Marta. Estuvimos en un terreno particular de unos amigos.

Buenos días cafeter@s!

Semana de locos. Tengo un montón de cosas que preparar...
 
Buenos días!!

Cuanta gente!!:eek:

Ruth,pues ya os podíais haber desviado,solo son 4km,y hubiesemos echado una parrafadita :laughing3:

Marta,pues ya nos contarás cuando echan el programa,o es en directo??

Valbi,no te extreses,que seguro que te da tiempo de prepararlo todo.

Yo hoy y mañana con las niñas en casa,han vuelto a poner los dos días de semana blanca,así que voy a ver que me dejan hacer...
 
Buenos días primero desayunamos....¿vale?

images


Belen si las baterías se descargan y no te duran todo lo que deben dos cosas una te la ha dicho Artrablan que lo mismo hay una derivación que se come la energía o Vienen mal ....si cada vez que vas pagas, coge todas las facturas y pon una reclamación a la OMIC eso que te pasa no es normal. :karate:

Valbi que bien ya de camping.... y dentro de unos días con tu caravana :cheers:

Rut también disfrutando del campo.

Maijon, Astrablan ya trabajando ....eso es bueno. Pero cuidadin los que estáis recuperándoos.

Marta seguro que preparando la Homer.

Nosotros en semana santa a ver si podemos pintar el techo de la cv, pues lo necesita, bueno lunes de :caseros:

Saluditos a todos.
 
¿No te has enterado? Pues estabas enfrente de nuestra caravana!!!!! Echa un ojo a los privados y haz el favor de enseñárselo a tu santa esposa!!!!!!!!


A lo primero, ni cuenta me di.
A lo segundo, estaba esperando a que se despertara porque cayo asin como de repente
y a lo tercero ¿Santa?
 
Buenos dias¡¡


Buenos días primero desayunamos....¿vale?

images


Belen si las baterías se descargan y no te duran todo lo que deben dos cosas una te la ha dicho Artrablan que lo mismo hay una derivación que se come la energía o Vienen mal ....si cada vez que vas pagas, coge todas las facturas y pon una reclamación a la OMIC eso que te pasa no es normal. :karate:

.

Noooooo, cada vez que me las cambian, no me cobran faltaría más.....
Lo que ha dicho Astrablan ya se lo habíamos dicho nosotros, y no se por qué motivo, pero me dijo que eso no era. También es raro que se cargan muy deprisa, eso no es normal. Ya veremos...porque aunqeu tengo todos los derechos del mundo, la seguridad social no me da nada para sillas, aunque como siga así, vo0y a tener que dar mucho la lata a ver si consigo algo.

Hace un día estupendo, creo que me voy a coger una perra y me voy a ir a probar la silla.
 
¿Que no te diste cuenta? Serás... mejor me callo lo que estoy pensando!

Y Santa sí... ¡santísima! porque mira que aguantarte... Se ha ganado el cielo con creces!


¿Te refieres al macho de la cabra? Pero en el fondo, buena persona
 
Buenas trdes!!
Almorzando para irme ya mismos.... que estres!!

Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!
Eli, cuidala bien, pobrecita!! aunque los crios en cuanto les das el Dalsy y les hace efecto, están como nuevos.
Yoli, gracias por el desayuno!!
Belen... que tal te ha ido con la silla?
 
Buenas, un ratito, que ya me están esperando...


Belén, he acertado a leer lo de que las baterías cargan muy rápido, si cargan demasiado rápido es que no cargan. Piensa que una batería es como un cubo de agua, para poder sacar, primero hay que meter (thunder, en bandeja te lo dejo :D ) el caso es que si metes poco, sacas poco, puedes meter muchos amperios de golpe, y según la batería, puede soportarlo, pero si no lo soporta, como pasa en el cubo cuando te pasas metiendo agua, o desborda o salpica y se sale toda, en el caso de la batería, se calienta demasiado, incluso revienta, y en cualquier caso, te dura dos días. Este rollete para decirte que es "normal" que duren poco, si acaba pronto de cargar. Supongo que un fallo en el cargador ya lo habéis/han descartado ¿no?

También he leído algo de la madre de Monica, y algunas fotos de las niñas de las niñas de Piolin, seguro que algo me dejo, seguro seguro, por eso es mejor que escribáis mucho, así me da menos palo no leerlo todo :oops:
 
Buenas se nota que hay quien curra...

Yo he hecho lavadoras, la casa....he leído un poco el foro, me he dado mucha pena ver dos foreros, en la misma primera pagina, que han tenido que vender sus caravanas por falta de trabajo, la mía tiene muy pocos gasto,s pues no pago nada más que un seguro a terceros 26€ y el parking 250€ al año, no es mucho, pero claro si en un momento dado no tienes ni para eso....¡que pena! :triste:
¿Tendremos que volver con tienda de campaña? ¿Haremos acampada libre otra vez? ¿Nos tendremos que ir a vivir a la tienda de campaña cuando nos quiten la vivienda? Bueno mejor si me tuvieran que quitar algo, que se queden con la casa y yo con mi caravana....

Con esta idea que me ha rondado toda la mañana, acordándome de los compañeros os dejo...me voy a echar un poco con mi mantita mientras pueda.
Espero Belen que al probar las baterías te dieran mejor resultado.
Que batalla tenéis organizada Valbi y thunder....

Eli que se mejore, espero te de buena tarde, si no duermen bien se ponen de un pesado.

Marta has trabajado o te toca por la noche.
 
Buenas trdes!!
Almorzando para irme ya mismos.... que estres!!

Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!
Eli, cuidala bien, pobrecita!! aunque los crios en cuanto les das el Dalsy y les hace efecto, están como nuevos.
Yoli, gracias por el desayuno!!
Belen... que tal te ha ido con la silla?

De momento bien, pero la carrerita ha sido mu corta, mañana le daré más calle

Buenas, un ratito, que ya me están esperando...


Belén, he acertado a leer lo de que las baterías cargan muy rápido, si cargan demasiado rápido es que no cargan. Piensa que una batería es como un cubo de agua, para poder sacar, primero hay que meter (thunder, en bandeja te lo dejo :D ) el caso es que si metes poco, sacas poco, puedes meter muchos amperios de golpe, y según la batería, puede soportarlo, pero si no lo soporta, como pasa en el cubo cuando te pasas metiendo agua, o desborda o salpica y se sale toda, en el caso de la batería, se calienta demasiado, incluso revienta, y en cualquier caso, te dura dos días. Este rollete para decirte que es "normal" que duren poco, si acaba pronto de cargar. Supongo que un fallo en el cargador ya lo habéis/han descartado ¿no?

También he leído algo de la madre de Monica, y algunas fotos de las niñas de las niñas de Piolin, seguro que algo me dejo, seguro seguro, por eso es mejor que escribáis mucho, así me da menos palo no leerlo todo :oops:

El cargador está bien, es el mismo que uso para el scooter y con este no tengo problemas, en la cv llevo otro, y la silla lo mismo carga de mal o bien en casa que en la carvana.
Una duda....si la batería no está bien,¿se carga antes? Cargarse se carga, ya que se le enciende el indicador de que estan a tope. O indica que está cargada, yo que se.... Con la batería del ordenador he observado lo mismo, ahora me dura mucho menos, en princpio duraba unas 8 horas, y para cargar estaba toda la noche. Ahora me dura mucho menos y se carga en un rato.
Yo no se, todo esto es muy raro....lo mismo soy yo la que las descargo, porque la del móvil me dura solo un par de dias...

Monica, mientras más pequeñitos son, menos malitos se ponen...cuando van aprendiendo que así llaman la atención, estas perdida.
 
El cargador está bien, es el mismo que uso para el scooter y con este no tengo problemas, en la cv llevo otro, y la silla lo mismo carga de mal o bien en casa que en la carvana.
Una duda....si la batería no está bien,¿se carga antes? Cargarse se carga, ya que se le enciende el indicador de que estan a tope. O indica que está cargada, yo que se.... Con la batería del ordenador he observado lo mismo, ahora me dura mucho menos, en princpio duraba unas 8 horas, y para cargar estaba toda la noche. Ahora me dura mucho menos y se carga en un rato.
Yo no se, todo esto es muy raro....lo mismo soy yo la que las descargo, porque la del móvil me dura solo un par de dias....

Una batería usada tiene los síntomas que dices, se carga y se descarga rápido.
Al final, todo es energía, energía que sale de alguna parte, si con el mismo cargador de siempre, tarda poco en cargar, es que metes poca energía, luego podrás sacar poca energía, esto en las baterías usadas es normal, pero en las nuevas no, te las puedes pulir en un momento si consumes mucho, por ejemplo que te pones a hablar con el movil, o a usar el wifi y al mismo tiempo el bluetooth, entonces dura poco, pero en cargarse tarda lo mismo que si no hablas y te dura una semana.

Vuelvo al cubo, pon que tienes un grifo que tarda en llenar el cubo dos horas, y unos cuantos grifos para sacar el agua, si abres un grifo igual al que carga, el cubo te dura "cargado" dos horas, si abres la mitad, pues te dura cuatro, si abres 4 grifos, te dura media hora, pero si la vuelves a cargar con el mismo grifo, vuelve a tardar dos horas en llenarlo.

Otra vez a la batería, el que se encienda la luz antes de tiempo, puede deberse también al cargador, pero lo haría con todas las baterías iguales.
Me dijiste que el cargador era independiente de la silla ¿verdad? ¿te pueden dejar uno de los suyos para probar? aunque si te dan las baterías cargadas, el primer día deberían durar "mucho".

Pienso que los aparatos que cargan y descargan ellos mismos las baterías podrían llevar un sistema de indicación mucho más fiable que el llevan ahora, bastaría con medir cuanta carga han metido en la batería y medir después cuanta carga han sacado de ella. Esto parece ciencia ficción, pero es perfectamente posible, y no muy caro. No lo lleva ningún aparato que yo conozca... he leído que lo llevan las barcas eléctricas (y pequeñas), por aquello de indicar de manera muy fiable que tienes que volver, o te quedas en medio del lago...
 
Pues le podían poner a las sillas lo mismo que a los barcos, porque al fin y al cabo, también te dejan tirada.

Si, entiendo lo de vaciarse y llenarse, pero suponiendo que las baterías estan bien porque son nuevas, deberían de tardar mucho, no?. El sábado me dieron las batería, en princpio encendía las luces de carga completa, pero no me ha durado demasiado. Como no se si estaba cargada a tope o no, pues a esta primera prueba no le hago caso (aunque ya empiezo a sospechar que no está solucionado el problema). Estas baterías venían cargada en otra silla y con otro cargador.
Ahora si mañana me va mal, esta semana no la llevo otra vez, me hace falta para el fin de semana, y la siguiente está muy cerca de irnos a Cataluña, y luego de semana santa.....y como es tan informal, que tarda mucho en mirarla....que hartita estoy¡¡¡¡
 
Pues le podían poner a las sillas lo mismo que a los barcos, porque al fin y al cabo, también te dejan tirada.

Si, entiendo lo de vaciarse y llenarse, pero suponiendo que las baterías estan bien porque son nuevas, deberían de tardar mucho, no?. El sábado me dieron las batería, en princpio encendía las luces de carga completa, pero no me ha durado demasiado. Como no se si estaba cargada a tope o no, pues a esta primera prueba no le hago caso (aunque ya empiezo a sospechar que no está solucionado el problema). Estas baterías venían cargada en otra silla y con otro cargador.
Ahora si mañana me va mal, esta semana no la llevo otra vez, me hace falta para el fin de semana, y la siguiente está muy cerca de irnos a Cataluña, y luego de semana santa.....y como es tan informal, que tarda mucho en mirarla....que hartita estoy¡¡¡¡

Deberían tardar "lo que tardaba antes", suponiendo que sean iguales, claro, si son de más capacidad, algo más, si son de menos, menos.

¿se las cambiaste por unas de gel o algo así? a ver si los cargadores que se usan no sirven para cargar esas baterías :dontknow:
 
Deberían tardar "lo que tardaba antes", suponiendo que sean iguales, claro, si son de más capacidad, algo más, si son de menos, menos.

¿se las cambiaste por unas de gel o algo así? a ver si los cargadores que se usan no sirven para cargar esas baterías :dontknow:

No, no....son las mismas, totalmente iguales. Debería tardar como unas diez horas, hay veces que de webcampada me he acostado antes para ponerla a cargar y cuando me he levantado, aun no había terminado (hasta que el cargador cambia de color, luego hay que dejarlas un rato más). Estas (y todas las otras) tardan la mitad.
 
Buenas trdes!!
Almorzando para irme ya mismos.... que estres!!

Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!
Eli, cuidala bien, pobrecita!! aunque los crios en cuanto les das el Dalsy y les hace efecto, están como nuevos.
Yoli, gracias por el desayuno!!
Belen... que tal te ha ido con la silla?

Buenas se nota que hay quien curra...

Yo he hecho lavadoras, la casa....he leído un poco el foro, me he dado mucha pena ver dos foreros, en la misma primera pagina, que han tenido que vender sus caravanas por falta de trabajo, la mía tiene muy pocos gasto,s pues no pago nada más que un seguro a terceros 26€ y el parking 250€ al año, no es mucho, pero claro si en un momento dado no tienes ni para eso....¡que pena! :triste:
¿Tendremos que volver con tienda de campaña? ¿Haremos acampada libre otra vez? ¿Nos tendremos que ir a vivir a la tienda de campaña cuando nos quiten la vivienda? Bueno mejor si me tuvieran que quitar algo, que se queden con la casa y yo con mi caravana....

Con esta idea que me ha rondado toda la mañana, acordándome de los compañeros os dejo...me voy a echar un poco con mi mantita mientras pueda.
Espero Belen que al probar las baterías te dieran mejor resultado.
Que batalla tenéis organizada Valbi y thunder....

Eli que se mejore, espero te de buena tarde, si no duermen bien se ponen de un pesado.

Marta has trabajado o te toca por la noche.

De momento bien, pero la carrerita ha sido mu corta, mañana le daré más calle



El cargador está bien, es el mismo que uso para el scooter y con este no tengo problemas, en la cv llevo otro, y la silla lo mismo carga de mal o bien en casa que en la carvana.
Una duda....si la batería no está bien,¿se carga antes? Cargarse se carga, ya que se le enciende el indicador de que estan a tope. O indica que está cargada, yo que se.... Con la batería del ordenador he observado lo mismo, ahora me dura mucho menos, en princpio duraba unas 8 horas, y para cargar estaba toda la noche. Ahora me dura mucho menos y se carga en un rato.
Yo no se, todo esto es muy raro....lo mismo soy yo la que las descargo, porque la del móvil me dura solo un par de dias...

Monica, mientras más pequeñitos son, menos malitos se ponen...cuando van aprendiendo que así llaman la atención, estas perdida.
Gracias por los consejos, al parecer est despierta desde las 5 de la mañana, aunque antes a dormido dos horas sa a espabilado y se le a dado la comida, he estado con ella jugando y le he visto el tonteillo que coge cuando tiene sueño y la he dormido,pero a veces tose, tiene muchos mocos,pero de momento fiebre nada, de vez en cuando se le sacan los mocos y creo que las encías le estarán molestando, mi hermana le a comprado un balsamo para los primeros dientes, así que lo que no a dormido por la noche lo esta haciendo ahora, pobrecita cuando tose se queja un poco porque la tos no la deba dormir.

Cambiando de tema, hoy la faena en el taller a estado tonta,aunque yo he estado fuera lavando coches pero a la 1 ya estaba en el taller y Joaquín se a llevado la cv,para lavarla por fuera que le hace falta, a mi coche le hemos puestos la suspensión y los muelles y es una piedra, ni se a bajado un Pelin al engancharle la cv, los que traía a mi por lo menos no me daban bastante seguridad y ahora si que se puede decir que es un coche seguro seguro.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com