Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes gran familia.

Belentxu, an da que lo de tu silla se las trae.
Piolin... guapas,guapas y guapas.
Astrablan, la verdad es que no me estoy estresando demasiado, me ha dicho el dire que me meta en la oficina y me toque los... pero tambien para eso hay que valer, o sea que aunque sea poco algo hago, pero sobre todo trabajo de oficina.
Marta, pues si te animas te vienes para aquí y repartimos la cuadrilla.

Pues os cuento que aunque en Bilbao, al igual que en la mayoría de los sitios, los carnavales son este fin de semana, pero en mi barrio es el fin de semana siguiente, o sea que tenemos más tiempo para prepararlo todo. Ya os pondré alguna foto.

Mañana a hacer analisis de sangre para ir el 29 a las radiografías y consulta de nuevo con la reumatologa a ver si se pone de acuerdo y lo más importante, me da algo que quite el dolor.

Os he leido muy rápido y muy por encima.

Me llaman al telefono.
Hasta luego

Hola otros en casa que bien se estaba en el camping comiendo al aire libre, y nos hemos encontrado con Motero nada todo muy bien.
Piolin ¡¡que guapas las 3!! me he acordado de ti al pasar por Seseña je je

Bueno voy a ver que hago para comer mañana

Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín qué guapas las 3!

Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...

buenas noches cafeteros
dia por sevilla genial y a 20º hemos pasado el dia en el campo con mis padres y mi hermana y despues a la hora del cafe a casa de unos amigos que hace tiempo que no los veia.
hace un ratillo que hemos llegado y ya mañana lunes y a trabajar,deseando estoy que llegue el fin de semana.

Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.

NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.
haber si esta ves te va bien la silla de una vez.

Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín qué guapas las 3!

Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...

¿Asi que has estado en Toro, pillina? :beber:

Buenas noches :-P como andais tod@s , espero no haya malitos ... aqui algo resfriaditos ...:invisible:

que guapa Piolin y las niñas !! y que grandes las veo !! ya estan hechas una mujercitas :-P!!

Belen vaya con la silla a ver si se arregla la cosa ...

Y ya estamos en carnavales y una sin enterarse :Drogar-Kriz(LBG)::exclaim: que rapido pasa el tiempo si parece fue ayer navidad ....:Drogar-Kriz(LBG):

un abracito y to@d y cuidarse :wave:

Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....

Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.

jejejeje que bueno en tu si que vales, el lunes en principio solo por la mañana ,pero por la tarde ne casa preparando cosas

No lo hay, Marta. Estuvimos en un terreno particular de unos amigos.

Buenos días cafeter@s!

Semana de locos. Tengo un montón de cosas que preparar...

Buenos días!!

Cuanta gente!!:eek:

Ruth,pues ya os podíais haber desviado,solo son 4km,y hubiesemos echado una parrafadita :laughing3:

Marta,pues ya nos contarás cuando echan el programa,o es en directo??

Valbi,no te extreses,que seguro que te da tiempo de prepararlo todo.

Yo hoy y mañana con las niñas en casa,han vuelto a poner los dos días de semana blanca,así que voy a ver que me dejan hacer...

Buenos días primero desayunamos....¿vale?

images

Belen si las baterías se descargan y no te duran todo lo que deben dos cosas una te la ha dicho Artrablan que lo mismo hay una derivación que se come la energía o Vienen mal ....si cada vez que vas pagas, coge todas las facturas y pon una reclamación a la OMIC eso que te pasa no es normal. :karate:

Valbi que bien ya de camping.... y dentro de unos días con tu caravana :cheers:

Rut también disfrutando del campo.

Maijon, Astrablan ya trabajando ....eso es bueno. Pero cuidadin los que estáis recuperándoos.

Marta seguro que preparando la Homer.

Nosotros en semana santa a ver si podemos pintar el techo de la cv, pues lo necesita, bueno lunes de :caseros:

Saluditos a todos.

¿No te has enterado? Pues estabas enfrente de nuestra caravana!!!!! Echa un ojo a los privados y haz el favor de enseñárselo a tu santa esposa!!!!!!!!

A lo primero, ni cuenta me di.
A lo segundo, estaba esperando a que se despertara porque cayo asin como de repente
y a lo tercero ¿Santa?

Buenos dias¡¡

Buenos días primero desayunamos....¿vale?

images

Belen si las baterías se descargan y no te duran todo lo que deben dos cosas una te la ha dicho Artrablan que lo mismo hay una derivación que se come la energía o Vienen mal ....si cada vez que vas pagas, coge todas las facturas y pon una reclamación a la OMIC eso que te pasa no es normal. :karate:

.

Noooooo, cada vez que me las cambian, no me cobran faltaría más.....
Lo que ha dicho Astrablan ya se lo habíamos dicho nosotros, y no se por qué motivo, pero me dijo que eso no era. También es raro que se cargan muy deprisa, eso no es normal. Ya veremos...porque aunqeu tengo todos los derechos del mundo, la seguridad social no me da nada para sillas, aunque como siga así, vo0y a tener que dar mucho la lata a ver si consigo algo.

Hace un día estupendo, creo que me voy a coger una perra y me voy a ir a probar la silla.

¿Que no te diste cuenta? Serás... mejor me callo lo que estoy pensando!

Y Santa sí... ¡santísima! porque mira que aguantarte... Se ha ganado el cielo con creces!

¿Te refieres al macho de la cabra? Pero en el fondo, buena persona

Buenas trdes!!
Almorzando para irme ya mismos.... que estres!!

Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!
Eli, cuidala bien, pobrecita!! aunque los crios en cuanto les das el Dalsy y les hace efecto, están como nuevos.
Yoli, gracias por el desayuno!!
Belen... que tal te ha ido con la silla?