Buenos dias¡¡
Que bien¡¡ anoche y sin esperarlo me pusieron una tormenta, toda una sorpresa porque los chicos del tiempo no me dijeron nada......que bonito, truenos y relámpagos justo en el momento de meterme en la cama....y lluvia, mucha lluvia...y así sigue, muy cubierto y lluvioso. Yo que iba a salir hoy desde bien temprano, pues va a ser que no.
qué estupendo.......aisss
layoli, mañana ya es viernes que te gusta mas
belen te tomaste el cafelito en la reunión y has dejado bien claro tu opinión??, que para eso son, para darles caña,, jajjaja....a ver si así toman nota
me voy a la camita, buenas noches
Yo, como que las contaré mañana...jjeje
Belen... y no cuentas nada más de esa reunión?? crees que será provechosa?
Ala!! buenas noches!!
Pues si, di mi opinión y mi experiencia en el hospital, la verdad es que de lo que es atención no tengo mucha queja (solo una), además hace mucho que no tengo que ir por allí, porque a mi me tratan en un hospital en Málaga, en el costa del Sol no hay ciertas especialidades (esa fue otra de mis quejas...no hay neurólogo y se de casos en urgencias de neurología que claro está no había quien los atendiera, y los atendían mal). Pero la verdad es que si que hubo un tiempo que iba mucho, y además fui de las que lo inaguró, cuando nació Miguel, llevaba solo 13 días abierto. Me quejé de los aparcamientos, (si para todos es un problema, para mi ni os cuento) que son el gran problema de ese hospital, ya que está en medio de ningún sitio, (esta en una urbanización lujosa de Marbella) y aunque hay autobuses, pues lo más cómodo es el coche. Tanto que estaban construyendo una ampliación y la constructora lo estaba haciendo a cambio de explotar todos los aparcamientos del hospital. Cuando esto llegó a saberse, hubo una gran movida, tanto que las obras llevan paradas dos años....y ahí está, que da pena.
Si sirve para algo...no lo se. Yo puse hace unos años una hoja de reclamación, había solo unas 10 plazas de minusválidos, ocupada varias de ellas siempre por los mismos coches, o coches sin la tarjeta y además solo había un sitio por donde subir la acera para las sillas de ruedas, con lo que tenía que dar un rodeo muy grande, y si había suerte de que no hubiera coche, pues podía entrar al hospital, y sino...pues media vuelta y para casa. Además los pasos de cebra tenían un escalón muy alto, yo no podía subirlo, pero es que para personas mayores o con algún problema también era dificil....Me contestaron muy correctamente pero no hicieron nada. Ahora si, al menos los pasos de cebra están rebajados.
Bufff, lleva media hora sonando la alarma de incendios¡¡¡