Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

inma, aclara lo del cumple oia.

agustin, ponme un lo que quieras que con la hora que es... jejejejejeje

hoy he recogido al nene del insti porque decia que le dolia la tripa, parece que es un virus pero ahora esta mas contento que unas castañuelas... a proposito de castañuelas ¿sabeis algo de paqui y miguel angel?

yo he visto que ha salido la kdd de cortegana, pero a nosotros nos pilla muy lejos para un finde. no se si haremos algo por aqui abajo, en esas mismas fechas (me lo tengo que pensar) jejejejejejejejejejeje
 
inma, aclara lo del cumple oia.

agustin, ponme un lo que quieras que con la hora que es... jejejejejeje

hoy he recogido al nene del insti porque decia que le dolia la tripa, parece que es un virus pero ahora esta mas contento que unas castañuelas... a proposito de castañuelas ¿sabeis algo de paqui y miguel angel?

yo he visto que ha salido la kdd de cortegana, pero a nosotros nos pilla muy lejos para un finde. no se si haremos algo por aqui abajo, en esas mismas fechas (me lo tengo que pensar) jejejejejejejejejejeje

quillo por las mismas fechas no,que si no tenemos que dividirnos a estas horas ya pega una de las mias no,ahi lo llevascruz.jpeg
 
inma, aclara lo del cumple oia.

agustin, ponme un lo que quieras que con la hora que es... jejejejejeje

hoy he recogido al nene del insti porque decia que le dolia la tripa, parece que es un virus pero ahora esta mas contento que unas castañuelas... a proposito de castañuelas ¿sabeis algo de paqui y miguel angel?

yo he visto que ha salido la kdd de cortegana, pero a nosotros nos pilla muy lejos para un finde. no se si haremos algo por aqui abajo, en esas mismas fechas (me lo tengo que pensar) jejejejejejejejejejeje

pero vamos a ver ,to el mundo dice que lee ,y veo que no ¡¡ que para atras nada de nada ¡¡ jajajaaaa............ya lo decia yo ,,,,,pero para otra semana no ,la misma no ¡¡ que yo quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaa
pobre,espero no sea nada Juanfra ,,




Gracias compañero igualmente,antes de que llegue el calorcito hay que pensar en la segunda arrozcampada,no olvidarse

si,si ¡¡ vamos a tener que ir concretando ,que con la crisis se me van los leurossssssssssssssssssssss
 

pero vamos a ver ,to el mundo dice que lee ,y veo que no ¡¡ que para atras nada de nada ¡¡ jajajaaaa............ya lo decia yo ,,,,,pero para otra semana no ,la misma no ¡¡ que yo quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaa
pobre,espero no sea nada Juanfra ,,






si,si ¡¡ vamos a tener que ir concretando ,que con la crisis se me van los leurossssssssssssssssssssss

Venga tanto quejarse si estas en el tacoooooooooooooo
 
quillo por las mismas fechas no,que si no tenemos que dividirnos a estas horas ya pega una de las mias no,ahi lo llevasVer el archivos adjunto 62000


gracias apañero ¡¡que rica!!

entonces no quereis una por las mismas fechas pues, entonces tira palante con la II arrozcampada pero a ver si se puede hacer por el puerto o rota, que me apetece esa zona jejejejejeje aprovecha ahora que tienes a la secre aburria y con tiempo jajajajajajajajajajaja
 
gracias apañero ¡¡que rica!!

entonces no quereis una por las mismas fechas pues, entonces tira palante con la II arrozcampada pero a ver si se puede hacer por el puerto o rota, que me apetece esa zona jejejejejeje aprovecha ahora que tienes a la secre aburria y con tiempo jajajajajajajajajajaja

Ya por esas fechas buscaremos playita por si podemos aprovecharla que ya tenemos ganas,a ver si buscamos algo que nos coja bien a todos,asi que JJJJ y lapre ya mismo estamos en el lio
 
inma, aclara lo del cumple oia.

agustin, ponme un lo que quieras que con la hora que es... jejejejejeje

hoy he recogido al nene del insti porque decia que le dolia la tripa, parece que es un virus pero ahora esta mas contento que unas castañuelas... a proposito de castañuelas ¿sabeis algo de paqui y miguel angel?

yo he visto que ha salido la kdd de cortegana, pero a nosotros nos pilla muy lejos para un finde. no se si haremos algo por aqui abajo, en esas mismas fechas (me lo tengo que pensar) jejejejejejejejejejeje
Juanfra se te nota que quieres hacer una quedada, pues palante, ya mismo pega la playa......
 
Buenas tardes podriamos interesarnos como esta de avanzado el nuevo chullera, seria una buena ocasion para inaugurarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com