Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joer diego siempre igual macho


Buenas desde el marjal de domimgueros
que quieres que haga macho una vez por mes me toca , fijate que para ultimo de septiembre tengo la boda de mi prima y voy a ver como me las apaño para cambiar con un compañero , porque solo la puedo cambiar entre 4 compañeros que estamos en los retenes .
 
buenos dias
diego no tienes perdon
 
buenos dias
diego no tienes perdon
corti tocate los (OO) .
por cierto alguien a pasado la itv en molina , se meten con el peso y sobre todo con el mover , tengo que pasarla y a donde suelo ir ya le echado la cruz , dicen que el movedor es una reforma de importancia , esta noche vere un conocido que trabaja en la itv donde solia ir y me va a dar uan fotocopia donde dice que incumple .
 
buenas tardes....
¿Como llevamos las salidas?
 
corti tocate los (OO) .
por cierto alguien a pasado la itv en molina , se meten con el peso y sobre todo con el mover , tengo que pasarla y a donde suelo ir ya le echado la cruz , dicen que el movedor es una reforma de importancia , esta noche vere un conocido que trabaja en la itv donde solia ir y me va a dar uan fotocopia donde dice que incumple .
seria una putada que nos hicieran desmontar el mover......
 
seria una putada que nos hicieran desmontar el mover......

estos de la itv no tiene ni p..a idea, el mover no es un elemento implicado en la circulacion vial, es un complemento auxiliar para camping y estacionamiento, una vez desenganchada la cv del vehiculo motriz.
en algun sitio hay algo al respecto?
ganas de recaudar y jodernos.
que pasa con los coches remolcados sobre sus propias ruedas no estan prohibido... pero como son turistas...
 
corti tocate los (OO) .
por cierto alguien a pasado la itv en molina , se meten con el peso y sobre todo con el mover , tengo que pasarla y a donde suelo ir ya le echado la cruz , dicen que el movedor es una reforma de importancia , esta noche vere un conocido que trabaja en la itv donde solia ir y me va a dar uan fotocopia donde dice que incumple .

La semana pasada le acompañe a Eugenio de Caravanas Murcia,al ITV de Molina,tenia que pasar una Caravana de unos 6 Mtrs, que habia vendido a unos Extranjeros...pero,no tenia Mover,la verdad que no tardaron nada en la Revisión.Cobraro 35 €. Ya nos contaras lo que te dicen,respecto al Mover. Saludos
 
la semana pasada le acompañe a eugenio de caravanas murcia,al itv de molina,tenia que pasar una caravana de unos 6 mtrs, que habia vendido a unos extranjeros...pero,no tenia mover,la verdad que no tardaron nada en la revisión.cobraro 35 €. Ya nos contaras lo que te dicen,respecto al mover. Saludos

35 castañas por mirar frenos y luces??
Que hijoputas coño
 
Y encima refando para que no te lo hechen para atras..enfin.
 
pues ya tengo la hoja , joder no veo la manera de contradecirlos , esto es lo que me han pasado , esto esta en el manual de reformas de vehiculos 14 de enero 2011 , revision de abril 2011
MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS
I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O
Grupo Nº 8. Carrocería
(8.52)
DESCRIPCIÓN: Reformas que afecten al acondicionamiento exterior de los vehículos
ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR
Estructura del vehículo
8.52.- Modificación o incorporación de elementos en el exterior del vehículo

INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de
rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques,
equipos de aire acondicionado en el exterior, deflectores aerodinámicos, portaequipajes anclados en lugares distintos a los
previstos por el fabricante del vehículo, soportes de rótulos o carteles publicitarios, pasos de rueda ensanchados, carretillas
elevadoras transportables, soportes para la instalación de sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento
superpuesto sobre el vehículo homologado original, entre otras
.
 
buenas tardes

manuel no puedo salir este finde ni el siguiente

Jo..rrr estamos peor que en un campo de concentracion, nos menos permiso que a los reclutas en el campamento, haber si puedes en san jose por lo menos

35 castañas por mirar frenos y luces??
Que hijoputas coño
es un robo descarao

segun lo pones,jodido lo tenemos
seguimos como siempre en este pais de mierda, solo pa los españoles los guiris hacen lo que les sale de los colgantes
 
Jo..rrr estamos peor que en un campo de concentracion, nos menos permiso que a los reclutas en el campamento, haber si puedes en san jose por lo menos

es un robo descarao

seguimos como siempre en este pais de mierda, solo pa los españoles los guiris hacen lo que les sale de los colgantes
piti por desgracia es lo que tenemos .
 
buenas tardes....
¿Como llevamos las salidas?
unos peor que otros,tu para cuando????
si la gripe nos deja tregua ,iremos el fin de semana por alli....ya vorem.
que rollo de mocos
Tenemos remedio infalible, Habana Club 7 años y guitarra
manuel me encanta ese remedio
buenas tardes

manuel no puedo salir este finde ni el siguiente
por que no quieres
 
buenas noches...

por lo que veo toca desmontar el mover para pasar la ITV,,, y a mí me toca en Abril.
 
buenas noches...

por lo que veo toca desmontar el mover para pasar la ITV,,, y a mí me toca en Abril.
yo no lo voy a desmontar , cambiare de itv .
 
que descanses corti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com