Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ma burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El que tienes mas abajo no se aburre, oye hay que ver, ni adelgaza de hacer tanto ejercicio.
Me lleva ya mareao de mirarlo, ja, ja, ja.
 
buenas noches
 
Salud para los zagalicos que con estos frios, todavía alguno estará malico. Pues eso, los que estén malicos a ponerse güenos y a dar el follón, que eso es síntoma de que no tienen plagas (virus...., gripes....., y lo dejamos ahí).
 
buenos dia , digo lo mismo que a2cm , la verdad que este año esta pegando fuerte .
 
vaya que si corti , esta la cosa muy jodia .
buenas tardes .
 
a las buenas tardes a todos vecinos....me voy a currar ya mismo,esto de ser autonomo e una mierda,con un resfriado de cojones
y a poner buena cara y al mostrador...:silent:
 
a las buenas tardes a todos vecinos....me voy a currar ya mismo,esto de ser autonomo e una mierda,con un resfriado de cojones
y a poner buena cara y al mostrador...:silent:

Buenas tardes Gaspar, te pondras una mascarilla pa no infestad el genero y al personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll................................je je je je

Asi estamos mas de uno gaspar

eres tan rico que tienes de toooooooooooooooooooooooooo
como va la promocion puente de san jose, no vendemos ni un piso.
 
Buenas tardes Gaspar, te pondras una mascarilla pa no infestad el genero y al personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll................................je je je je



eres tan rico que tienes de toooooooooooooooooooooooooo
como va la promocion puente de san jose, no vendemos ni un piso.
Esta la cosa fria si
No se porque esa zona tiene poco exito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com