Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno he ido corriendo al Lidl y le he comprao una a Laura, joer ya las estaban retirando.
la esta probando ahora y estan rapida como un micro ondas pa las palomitas la leche
no llores jose que yo tambien estoy en casa mas de lo que me gusta, las mujeres son muy caseras y cuando no tienen compromisos los encuentran
que le vamos hacer
 
Bueno he ido corriendo al Lidl y le he comprao una a Laura, joer ya las estaban retirando.
la esta probando ahora y estan rapida como un micro ondas pa las palomitas la leche
no llores jose que yo tambien estoy en casa mas de lo que me gusta, las mujeres son muy caseras y cuando no tienen compromisos los encuentran
que le vamos hacer

la placa es muy rapida,yo no compre una porque no quiero llevar mas chismes en la caravana pero estube a punto
 
como no se si lo he dicho:

ma burroooooooooooooooooooooooooooooo
 
Jubiaoooooooooooooooooooo levantino

Jubiaoooooooooooooooooooo levantino

Bendita Jubilación

EL JUBILADO
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamon, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico..
.
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.


 
Bendita Jubilación

EL JUBILADO
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamon, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico..
.
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.



aprende tocayo, tu aprende
 
Bendita Jubilación

EL JUBILADO
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamon, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico..
.
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.



jejejejeje
que cabron el viejo
 
pues ya podeis ir proponiendo sitio, jejejeje, pero facil de entrar, que la parienta sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
di fecha y nosotros sitio
dale que te pegoooooooooooo, eres tuuuuuuuuuuuuuuuu, para estrenar esa placa con las palomitas que hace mi tocayoooooooooooooooooooooooo
y muyyyyyy ricas a ver cuando nos hace otras
yo lo siento pero por problemas laborales y familiares hasta san jose o por lo menos la semana antes no puedo salir

me cagoento que me he comprao una roller y me salen compromisos por tos laos como al mariano
si es que el que se arrima a un cojo si al año no cojea...............pues ya se sabe
te refiers a lo de cambiar. verdaddddddddddddddddd
tocayo porque no fuimos a la feria,que nuestra fecha de cambiar es en verano ja,ja
el cortinass es un cagaoooooooooooooooooo, el crtinass es un cagaoooooooooooooooooooo
tu caña que tienes porque cañar
Jolin, eso ya lo sabemos todos, si huele desde aquí... además, la sierra hasta el culo de nieve (cara norte) y el tio ni la ha pisao...
mira que me estraña que haña nieve pero bueno si es asi para el domingo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com