Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

san jose hay esta,a ver si alguien se anima y se viene al cabo de gata

¿Quedan huecos?

Estoy intentando convencer a la parienta..... A ver si hay suerte y le hacemos unos Km, desde el año pasado que no la hemos movido del parking.

Ya voy teniendo mono.....
 
Buenos dias
A ver lo que la mujer nos ha hecho de comer......
Ayer se encontraba un poco pachucha , es que con estos frentes polares ya se nos hiela hasta...
 
¿Quedan huecos?

Estoy intentando convencer a la parienta..... A ver si hay suerte y le hacemos unos Km, desde el año pasado que no la hemos movido del parking.

Ya voy teniendo mono.....

Quedan huecos, camping Los Escullos dias 16,17,18 y 19 San Jose Marzo, precio ACSI 15 instalacion 2 personas todo incluido



En que sitio de Cabo de Gata.....Cuando tenia la Autc..me quedaba en el mismo Pueblo,frente al Cuart d la G. Civil,,ya nos comentaras algo...
Quedan huecos, camping Los Escullos dias 16,17,18 y 19 San Jose Marzo, precio ACSI 15 instalacion 2 personas todo incluido, tantos dias de acampada libre es .... muy complicado
 
¿Quedan huecos?

Estoy intentando convencer a la parienta..... A ver si hay suerte y le hacemos unos Km, desde el año pasado que no la hemos movido del parking.

Ya voy teniendo mono.....
Venga angel convence a la parienta,a ver si nos conocemos
 
Buenas tardes, ahí estamos.......viendo a ver que que hacemos....... que por una parte tenía mi hijo una actividad (para esas mismas fechas) del instituto pero ahora dicen que no se hace, pero mañana tenemos una reunión. A ver en que queda esto y le damos un paseo a la cv.

Oye jose, el partir la leña también es bueno para la dieta, lo malo es que luego entran unas ganas de comeeeeerrrr, ji, ji, ji.
 
Buenas tardes, ahí estamos.......viendo a ver que que hacemos....... que por una parte tenía mi hijo una actividad (para esas mismas fechas) del instituto pero ahora dicen que no se hace, pero mañana tenemos una reunión. A ver en que queda esto y le damos un paseo a la cv.

Oye jose, el partir la leña también es bueno para la dieta, lo malo es que luego entran unas ganas de comeeeeerrrr, ji, ji, ji.

no me hables de la dieta que estoy pasando mas hambre que un tonto
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
 
Buenos dias murcianikos
en el Lid´l venden unas macetitas con rosas pequeñas muy variadas que a las mujeres les encantan, una idea......................
como va lo de san jose y semana santa.............?

Ya que comentas el Supermercado Lid´l, el Viernes me llamaron de el que está en El Palmar,me entragaron la Placa Vitroceramica que hace varios días pusiero a la venta a nivel Nacional..pero,que en pocas horas se agotaron,les envié un correo electron...y me la han conseguido, " eso,es,eficacia y saber ganarse a los clientes...", lo malo es que son 2000 W, espero que aguante esta potencia en los Campings... Saludos
 
Ya que comentas el Supermercado Lid´l, el Viernes me llamaron de el que está en El Palmar,me entragaron la Placa Vitroceramica que hace varios días pusiero a la venta a nivel Nacional..pero,que en pocas horas se agotaron,les envié un correo electron...y me la han conseguido, " eso,es,eficacia y saber ganarse a los clientes...", lo malo es que son 2000 W, espero que aguante esta potencia en los Campings... Saludos

yo he cocinado con la del aldi y es una caña,los watios es segun la caña que le des.la del aldi empieza por 200 hasta 2000
 
buenos dias , el tiempo de hoy cielo despejados y una temperatura de 0 º , si señores , alguien de mas .
 
no me hables de la dieta que estoy pasando mas hambre que un tonto

Te vas a quedar que no va a haber quien te conozca corti. Vas a parecer un sex simbol de esos.

buenos dias , el tiempo de hoy cielo despejados y una temperatura de 0 º , si señores , alguien de mas .

entonces es eso el frío que tengo yo y no la fiebre que me hace estar en casita hoy??.
 
Por cierto buenos días. Que uno ya pierde las buenas costumbres.
 
Hola, una vez me dijo alguien que le comentaron que encontro algo que balia para algo o alguna cosa,pero no encontraron la palanca de la currucutora.
este encontró algo parecido por algún sitio que posiblemente servía para algo o era pieza básica en algún emsamblaje de alguna cosa o parecida......
pero se lo tragó y ya nos quedamos con las ganas de saber si era una pieza de la palanca de la currucutora o es un aro del armacurtor
images.jpg

ostia el kisco y el melenas se han inventado un idioma!!!!!!!!!!!!!
El padre de la criatura es el kisco corti yo solo intento comprenderle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com