Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya que comentas el Supermercado Lid´l, el Viernes me llamaron de el que está en El Palmar,me entragaron la Placa Vitroceramica que hace varios días pusiero a la venta a nivel Nacional..pero,que en pocas horas se agotaron,les envié un correo electron...y me la han conseguido, " eso,es,eficacia y saber ganarse a los clientes...", lo malo es que son 2000 W, espero que aguante esta potencia en los Campings... Saludos

Buenos dias Estefan, nosotros tenemos por aqui varias en lastiendas, pero sabes que no es vitroceramica, es de INDUCCION no es lo mismo aunque se parecen.
 
Con estos sintomas, lo que puede acarear es:
-Istericia en el guagerro
-Furor uterino
Aconsejamos :
Labatibas de carburo
Dieta blanda y solo ponerse el calcetin derecho durante dos semanas.
Firmado
DOCTOR CHINARRO
 
muy buenas tardes , tenemos el hilo abandona , venga que nos ganas .
 
Buenos dias Estefan, nosotros tenemos por aqui varias en lastiendas, pero sabes que no es vitroceramica, es de INDUCCION no es lo mismo aunque se parecen.

No me dí cuenta de los Terminos,ya sabia que era de Inducion,En mi casa tengo todo Electrico y la Placa de Cocina,es tambien de Inducción...Pues,ahora solo queda Extrenarla con los compañeros en el Camping...¿ habra que esperar hasta San Jose...?
 
No me dí cuenta de los Terminos,ya sabia que era de Inducion,En mi casa tengo todo Electrico y la Placa de Cocina,es tambien de Inducción...Pues,ahora solo queda Extrenarla con los compañeros en el Camping...¿ habra que esperar hasta San Jose...?

al paso que llevas no creo que la estrenes antes
 
Te vas a quedar que no va a haber quien te conozca corti. Vas a parecer un sex simbol de esos.



entonces es eso el frío que tengo yo y no la fiebre que me hace estar en casita hoy??.



jejeje, envidiosooooooooooooooooo.

es broma, espero que sea leve
 
No me dí cuenta de los Terminos,ya sabia que era de Inducion,En mi casa tengo todo Electrico y la Placa de Cocina,es tambien de Inducción...Pues,ahora solo queda Extrenarla con los compañeros en el Camping...¿ habra que esperar hasta San Jose...?

al paso que llevas no creo que la estrenes antes

pues ya podeis ir proponiendo sitio, jejejeje, pero facil de entrar, que la parienta sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Eso,eso,Corti...pronpon alguna salida...los compañerps te reclaman....

dale que te pegoooooooooooo, eres tuuuuuuuuuuuuuuuu, para estrenar esa placa con las palomitas que hace mi tocayoooooooooooooooooooooooo
 
Eso,eso,Corti...pronpon alguna salida...los compañerps te reclaman....

yo lo siento pero por problemas laborales y familiares hasta san jose o por lo menos la semana antes no puedo salir

me cagoento que me he comprao una roller y me salen compromisos por tos laos como al mariano
 
yo lo siento pero por problemas laborales y familiares hasta san jose o por lo menos la semana antes no puedo salir

me cagoento que me he comprao una roller y me salen compromisos por tos laos como al mariano

si tubieras una knaus o tendrias esos problemas, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com