Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Estoy estudiando la posibilidad de ir esta semana santa por Extremadura, mas bien provincia Cáceres, el camping de la Ciudad ya lo conozco, quiero algo distinto, ¿Que camping me recomendais?
Saludos

Pues también podías visitar Valencia de Alcantara, donde hay camping, y al otro lado de la frontera está Marvao (Ciudad amurallada creada por Ibn Marwan para irse a descansar) y también Castelo de Vide (Preciosa localidad portuguesa con un barrio judío digno de admirar. Puedes visitar dólmenes en Valencia de Alcantara con sencillas rutas de realizar.
 
Pues también podías visitar Valencia de Alcantara, donde hay camping, y al otro lado de la frontera está Marvao (Ciudad amurallada creada por Ibn Marwan para irse a descansar) y también Castelo de Vide (Preciosa localidad portuguesa con un barrio judío digno de admirar. Puedes visitar dólmenes en Valencia de Alcantara con sencillas rutas de realizar.
¡¡Perooo bueno tuuuu eres extremeño o portugues!!!!!!!!!!!!!!
 
oye seni ,vente este fin de semana a cuacos de yuste que tenemos una quedada y es totalmente gratis, osea que no te cuesta ni un euro,saludos y animate que no te pilla muy lejos
 
Bueno, pues ahí van las fotos de este finde tan culto q hemos tenido, Salamanca es impresionante, q cerca está y parece mentira q no la conociesemos todavía. Hemos quedado admirados de tanta maravilla, mirases por donde mirases. Poquitos pero bien avenidos, hemos disfrutado mucho. Los mojitos salian hechos un cuerpo por la mañana, pero no hemos pasado ni gota de frio , con la catalítica de Jump, y eso q se la dejó en casa de su suegra jajajaaj, q cachondeo afocho.Picasa Web Albums - puri rastrollo - salamanca
 
saila, que al final me traere la caravana a cuacos y asi aprovecho y le hago algunos arreglillos que necesita.
 
Bueno, pues ahí van las fotos de este finde tan culto q hemos tenido, Salamanca es impresionante, q cerca está y parece mentira q no la conociesemos todavía. Hemos quedado admirados de tanta maravilla, mirases por donde mirases. Poquitos pero bien avenidos, hemos disfrutado mucho. Los mojitos salian hechos un cuerpo por la mañana, pero no hemos pasado ni gota de frio , con la catalítica de Jump, y eso q se la dejó en casa de su suegra jajajaaj, q cachondeo afocho.Picasa Web Albums - puri rastrollo - salamanca
Muy chulas las fotos, sobre todo los desnudos semiintegrales que he visto
 
Jump, faltan las del domingo, nos hemos dejado el cable en la caravana y no las podemos bajar, ya te las pasamos junto con las de la Carpintería.
Hemos llegado sobre las 22h, y muy bien el viaje, hemos tomado café en casa de Antonio con bizcocho buenísimo de la su Vitoria. Y nada ya mismo estamos en camino hemos cogido ya el mejor sitio.
Si os animais ya sabeis. Besos y hasta pronto.
 
AMIGO JOSE ANTONIO FELICIDADES Q 50 AÑOS NO SE HACEN TODOS LOS DÍAS.

images
 
Pues también podías visitar Valencia de Alcantara, donde hay camping, y al otro lado de la frontera está Marvao (Ciudad amurallada creada por Ibn Marwan para irse a descansar) y también Castelo de Vide (Preciosa localidad portuguesa con un barrio judío digno de admirar. Puedes visitar dólmenes en Valencia de Alcantara con sencillas rutas de realizar.


Seni, en el camping Punete de Alcantara en Valencia de Alcatara tienes descuento con la tarjeta de ASCAE y además creo que Fermín te tratará bien, si vas por allí le das recuerdos de mi parte. Creo que lo que te dice el amigo Jose Antonio es buena opción y además no muy lejos de tu tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com