Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tarde señores, como lleváis los carnavales, aquí en Badajoz fiesta hasta el martes, a los de Salamanca espero que os lo esteis paseando bien, me nos mal que hace muy bien tiempo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
amigo juan como merrecuerda alcantarilla y el sajara que tiempos

saludos

Hola Pepe, me alegra leerte, pues si son recuerdos de un tiempo pasado y que unos lo pasamos mejor y otros peor,pero que todos recordamos, por cierto ¿¿¿Vais a la regional de Osuna???, nosotros estaremos allí.
 
mi boina se quedo deshecha de llevarla en la luna trasera del coche quite todas las insignias y las tengo puestas en un chaleco en el que tambien llevo los ping de camping y otros club de caravanas, tengo un ping que es igualito que el de tu firma lo tengo guardado para regalartelo cuando nos veamos un abrazo

Ver el archivos adjunto 61704
Correcaminos esta diciendo por aqui la jente que tiene ganas de ir a la nieve ¿te suena algo esto? el monton de nieve que hay detras es el iglú en el que pase 17 dias

Haber si tenemos ocasión de que podamos ir a alguna acampada por tu tierra que por falta de ganas no es.

Que recuerdos de la nieve!!!!!, nosotros cuando fuimos desde Plasencia nos quedamos en Cercedilla en una residencia de niñas, eso si, sin niñas, en las demas ocasiones cuando ivamos s Madrid nos quedabamos en Inmemorial del Rey.
 
Buenas tarde señores, como lleváis los carnavales, aquí en Badajoz fiesta hasta el martes, a los de Salamanca espero que os lo esteis paseando bien, me nos mal que hace muy bien tiempo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Paco lo estamos pasando muy bien stop. aquí calor de verano stop. Mira las fotos de las páginas anteriores stop.
 
AQUÍ TENÉIS A LAS KOCHERAS DE LA PUEBLA DE LA CALZADA EN EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL DE BADAJOZ... FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL:

 
malinoski, si nos constipamos vamos, ya que tu eres buena enfermera,por que con el ranaje haces maravillas (con el constipao). Un saludo cordial desde Salamanca donde las ranas son blancas (por las heladas).
images
 
bueno necesito confirmacion de los que vayan a venir a la acampada de la calle de la carpinteria, para comprar panes, panceta, pimenton, etc este finde hemos estado limpiando la mi vitoria y yo la cocina y el baño, la carpinteria la limpiare un poquito el viernes y hare sitio para sillas y mesas, con la estufa de leña para que estemos calentitos,tambien habra para fregar los cacharros y ducha de agua caliente y si hace buen tiempo comeremos en la huerta,animaros y lo dicho necesito confirmacion lo antes posible, gracias.
 
malinoski, si nos constipamos vamos, ya que tu eres buena enfermera,por que con el ranaje haces maravillas (con el constipao). Un saludo cordial desde Salamanca donde las ranas son blancas (por las heladas).
images
Tu no te preocupes que yo te pongo un termometro que tengo si te constipas
 
bueno necesito confirmacion de los que vayan a venir a la acampada de la calle de la carpinteria, para comprar panes, panceta, pimenton, etc este finde hemos estado limpiando la mi vitoria y yo la cocina y el baño, la carpinteria la limpiare un poquito el viernes y hare sitio para sillas y mesas, con la estufa de leña para que estemos calentitos,tambien habra para fregar los cacharros y ducha de agua caliente y si hace buen tiempo comeremos en la huerta,animaros y lo dicho necesito confirmacion lo antes posible, gracias.
yo en el peor de los casos me acercare para comer con vosotros luego por la tarde me vuelvo a plasencia (esto el sabado)
 
Antonio con nosotros ,cuenta
si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide,alli estaremos.

pd- vas a poner un plano para saber donde tenemos que ir ó preguntamos por la carpinteria del lejia jejejjje ???????
 
and the number five isssssss ??????...........................................................
 
parri no se te olvide la planta de olivo,para llegar a la carpinteria viniendo de jaraiz i i i ii ATENCION IMPORTANTE!!!!!!!!! llegas a cuacos, la primera a la derecha 50m, giras a la izquierda 75m, giras a la derecha, calle de la carpinteria.ha llegado a su destino.es bien facil
 
Antonio, he mirado en los viveros de la zona y esa variedad como tal no se vende pero lo que haré será llevarte unas ramas de un olivo de esa variedad y podras injertar alguno que tú tengas, me han dicho que ahora en unos dias será epoca para hacerlo,
no te preocupes que no se me habia olvidado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com