Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

el domingo vamos a ir a Cáceres y queremos ir a comer al restaurante donde trabaja Pino (el anterior gerente del camping de CC), pero no sabemos cómo se llama el sitio, ni dónde está. ¿lo sabéis alguno?
Buenas noches sheila, no será "el quinto pino". Jeje
por cierto también es mi segundo apellido.
 
el domingo vamos a ir a Cáceres y queremos ir a comer al restaurante donde trabaja Pino (el anterior gerente del camping de CC), pero no sabemos cómo se llama el sitio, ni dónde está. ¿lo sabéis alguno?
Siiiii esta en la calle de la cascada del diablo nº 69 pregunta por el "rabo de la sarten".
 
miguelito, te gusta la imagen de la firma?? y la firma?? la recuerdas??
mi boina se quedo deshecha de llevarla en la luna trasera del coche quite todas las insignias y las tengo puestas en un chaleco en el que tambien llevo los ping de camping y otros club de caravanas, tengo un ping que es igualito que el de tu firma lo tengo guardado para regalartelo cuando nos veamos un abrazo
 
DSC02470.jpg
Correcaminos esta diciendo por aqui la jente que tiene ganas de ir a la nieve ¿te suena algo esto? el monton de nieve que hay detras es el iglú en el que pase 17 dias
 
Antonio Lejia, vas a venir a los carnavales de Badajoz????????? te esperamos amigo!!!. Onde te metes??????????
 
Bueno amigos aquí estamos aguantando el calorcillo de Salamanca, Afocho y Jumpi estan en el porche (al fresquito), contandose sus penas, mira q no haberos animado, con lo bien q se está.
images
 
Os prometo una foto mañana en la tumbona con un pincho de tortilla el bañador y las gafas de sol
 
el viernes dia 24 voy a Badajoz, tengo consulta con mi hija a las 11,30 en la Clínica del Dr Fernández Vigo. Desde aquí os convoco a los que podáis a tomarnos un café o una caña, porque saldremos, me imagino sobre las 13 h. He hablado con Marisol hace un ratito y ya lo sabe. Ana, Paco, Fernando, Puri, Marguel, marwan, a ver si nos vemos. También vienen Julián y Alvarete.
 
Bueno amigos aquí estamos aguantando el calorcillo de Salamanca, Afocho y Jumpi estan en el porche (al fresquito), contandose sus penas, mira q no haberos animado, con lo bien q se está.
images
Tened mucho cuidao que ha dicho el telediario que en salamanca esta noche se han muerto 2 que estaban debajo del puente, por lo visto asfisiaos de calor.
¡¡¡¡¡¡¡La verdad es por que se calleron a la lumbre de hocico!!!!!!!!!!!!!!
 
Os prometo una foto mañana en la tumbona con un pincho de tortilla el bañador y las gafas de sol
Tu eres capaz de coger una pulmonia con tal de darnos envidia, ¡¡¡¡¡mal amigooooooo!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaa teeee maaaaaaten.
 
Afoncho y jump, llevad a vuestras queridas esposas a la calle toro y os lo agradeceran fijo (tambien las tarjetas de credito)
 
hola compañeros, quien decia que hacia frio en Salamanca?. ..........la piscina la tienen cerrada pero calo a manta..... aqui teneis la prueba. P1010078.jpgP1010079.jpgP1010080.jpgP1010081.jpg
 
miguelito, te tenias que haber venido,en riolobos hacia mas frio que aqui, y ahora vamos ha empezar con los mojitos, para que nos tiriten los dientes(con el castañeo de los dientes hemos picaso el hileo pa los mojitos) saludos cordiales:borrachos::machote:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com