Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues que en vez de hacerla el 2 3 y 4 de marzo podiamos hacerla el 24 25 y 26 de febrero, si la gente esta de acuerdo y sobre todo ferypu, que mi hijo esta deseando que vengan sus amigos los ferupines ¿que os parece?

A ver Antonio, nosotros 24-25-y26 sí podemos, el 2-3-4 no y mis niños tambien quieren ver a Oscar.l

vamos a fijar una fecha en la q podamos ir el máximo de gente posible.l
images
 
A ver Antonio, nosotros 24-25-y26 sí podemos, el 2-3-4 no y mis niños tambien quieren ver a Oscar.l

vamos a fijar una fecha en la q podamos ir el máximo de gente posible.l
images

Fernando, Antonio, nosotros para esa fecha si que podemos, a no ser que surja algún problema, si que podemos ir.
 
Antonio calmate, que ya no estamos para irritarnos.
 
Por nuestra parte,nos dá igual el 24-25-26 que el 2-3-4.

mwa9e0.jpg




 
bueno miguel, he pensado que podeis ir a la cena y despues volver, que cuacos esta a media hora de plasencia
 
bueno pues definitivamente lo haremos el 24 25 y 26 sin que sirva de precedente, ya que vendra mas gente, y mi hijo oscar vera a sus amigos los ferupines.saluditos y miraros bien los coj..........tos
 
Buenas noches,al parecer tenemos cambio de fechas para Cuacos.....
A mi me es "imperpendicular"(palabro de Miguelito que me gusta mucho jejeje)..........nosotros iremos si ninguna fuerza mayor lo impide.


Por cierto ..¿ha caido algún regalito?.
 
¡¡¡¡¡ ya las tengo,ya las tengo!!!!!!!!!! las entradas




El cantante Luis Miguel actúa en Cáceres dentro de su gira internacional que incluye nueve conciertos en España.




 
¡¡¡¡¡ ya las tengo,ya las tengo!!!!!!!!!! las entradas




El cantante Luis Miguel actúa en Cáceres dentro de su gira internacional que incluye nueve conciertos en España.





Enhorabuena!! Donde la has comprado en La Caixa?

alguien se viene este finde para Salamanca?

Me gustaría pero no voy a poder Fernando. Después tenemos la salida a Cuacos y después a Barcelona.
 
¡¡¡¡¡ ya las tengo,ya las tengo!!!!!!!!!! las entradas




El cantante Luis Miguel actúa en Cáceres dentro de su gira internacional que incluye nueve conciertos en España.





Chony qué bien te lo pasas!!!!!!!

hay que ver al que tienen liada siempre estos paisanos
 
no saben lo que se pierden, de todas formas tu tienes razon jump, no salen de mas de 25 km a la redonda:hello-bye:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que diceeeeeeeeees mira lo que tarde yo en estar en Merida y paa un dia lo que pasa que en salamanca hace muuuuuuuucho frio y no estamos por la labor, la de cuacos han cambiado la fecha y no se si podre ir tampoco de todas formas tengo algunas cosas que arreglar en plasencia asiesque aprovechare que lo paseis bien y abrigaros
 
Jose Antonio,las compré en el punto de venta que han puesto aquí en Villanueva que es Halcon Viajes.
 
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que diceeeeeeeeees mira lo que tarde yo en estar en Merida y paa un dia lo que pasa que en salamanca hace muuuuuuuucho frio y no estamos por la labor, la de cuacos han cambiado la fecha y no se si podre ir tampoco de todas formas tengo algunas cosas que arreglar en plasencia asiesque aprovechare que lo paseis bien y abrigaros

has quedao pa los viajes del IMSERSO,sopita y buen vino, arropate bien y cuida de la seña conchi. Saludos y ya nos veremos en verano:adios::cervezas:
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com