Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A ver, no es por darle gusto al Parri, pero es que aún no lo se seguro hasta después del miercoles. Por supuesto que quiero ir Antonio, pero como tengo el viaje a Barcelona, aun no se como va a estar el trabajo, sino me entra un golpe fuerte de avisos me pillo una semana de vacaciones y estaremos en Cuacos y después nos vamos con la caravana de ruta hasta Cataluña.
De cualquier manera me reservas el SEIS MENOS UNO para mi.
 
Antonio, hoy no sacas tu escudo del barcelona de paseo por aquí?, bueno te sacaré yo el del madrid. Palizón en baloncesto.image003ha.jpg
 
Bueno señores ya estamos en casa despues de un fin de semana de playa y calor. Venimos morenitos y ahora toca guardar la ropa de verano que nos hemos llevado. Al ferypu no lo vais a reconocer ya que se le pelo la cabeza del sol.
 
Bueno señores ya estamos en casa despues de un fin de semana de playa y calor. Venimos morenitos y ahora toca guardar la ropa de verano que nos hemos llevado. Al ferypu no lo vais a reconocer ya que se le pelo la cabeza del sol.
si si venis morenitos ¡¡de noja!!......... de noja...bonaros porque no habreis tocao el agua ni pa beber.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que cabeza se le pelo a ferypuuuuuuuu?????????????????
 
si si venis morenitos ¡¡de noja!!......... de noja...bonaros porque no habreis tocao el agua ni pa beber.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que cabeza se le pelo a ferypuuuuuuuu?????????????????

miguelito, el FERYPU se ha duchado todas las mañanas con agua cliente y a cuatro grados bajo cero, no pensemos que somos tos iguales (el camping de p.madre)
 
ya estamos en casa gracias a diolllllllll benditulllllllllllll despues de un fide cojunudo con buena compañia y no se nos a pegado na de SALAMANCA seguimos igual de culto, si no fuera por las rosquillas de la plaza mayor y esos peasos de bocatas de jamonnnnnnnnn
 
Estoy estudiando la posibilidad de ir esta semana santa por Extremadura, mas bien provincia Cáceres, el camping de la Ciudad ya lo conozco, quiero algo distinto, ¿Que camping me recomendais?
Saludos
 
Estoy estudiando la posibilidad de ir esta semana santa por Extremadura, mas bien provincia Cáceres, el camping de la Ciudad ya lo conozco, quiero algo distinto, ¿Que camping me recomendais?
Saludos
que zona quieres visitar???????????
 
Me alegro que lo hayáis pasado chachi. Un abrazo y ponte calentito anda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com