Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que quede muy claro alguien esat utilizando mi nick

No parece muy lógico que el administrador@ de un foro nuevo se tome la "molestia" de invitarte con un privado y luego tenga algo que ver en que tu nick ya esté pillado y malmetiendo.
 
mi nik es el legia en los dos foros, dejaros de pamplinas y a pasarlo lo mejor posible.
 
El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:

Se han detectado varios casos de Suplantación de Identidad.
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Los casos detectados son los de los usuarios : Manufer55 y Mariuka.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Esperamos que no se vuelva a producir y darle solución lo antes posible.

Cualquier información sobre este asunto, os lo haremos saber.

Gracias.


¿Y ahora que hacemos ? Vigilar a ver que ponen con nuestros Niks....no se
¿Alguna idea ?
 
El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:

Se han detectado varios casos de Suplantación de Identidad.
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Los casos detectados son los de los usuarios : Manufer55 y Mariuka.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Esperamos que no se vuelva a producir y darle solución lo antes posible.

Cualquier información sobre este asunto, os lo haremos saber.

Gracias.


¿Y ahora que hacemos ? Vigilar a ver que ponen con nuestros Niks....no se
¿Alguna idea ?

Quiero pensar que despues del aviso no volveran a escribir, perdon por las palabras, pero seria de tontos.
 
El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:

Se han detectado varios casos de Suplantación de Identidad.
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Los casos detectados son los de los usuarios : Manufer55 y Mariuka.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Esperamos que no se vuelva a producir y darle solución lo antes posible.

Cualquier información sobre este asunto, os lo haremos saber.

Gracias.


¿Y ahora que hacemos ? Vigilar a ver que ponen con nuestros Niks....no se
¿Alguna idea ?


¡ Buena jugada vive Dios !, primero el copiar y pegar, luego envió de correos privados y por ultimo unos usuarios anónimos se dedican a pillar nicks de gente conocida.

Resultado: Todos como locos a darse de alta antes de que me limpien mi nick.

Solo un pequeño fallo, el Sheriff pierde los papeles, entra como un elefante en una cacharrería y termina disculpadose en su nombre su mujer. (igual el hombre no puede porque se ha auto- baneado)

:pirata::pirata::pirata:

Que os parede somoscampistas?
 
OTRA QUE ACLARA :

la persona que se ha registrado en el otro foro con el nik MARIUKA y que pone que es de Asturias y dice tener muchos amigos de este foro


NO SOY YO


Supongo que alguien gracioso se lo esta pasando bien.....




Mariuka yo ya ni escribo a la espera de lo que vaya pasando ademas del cabreo que tengo.

Esto que esta pasando no se que calificativo ponerle.

Un saludo Mariuka para ti y tu familia y esperemos que esto pase pronto sin perjuicio para los nick copiados
 
estoy muy de acuerdo con manu en todo lo que ha dicho en este hilo,te doy todo mi apoyo
 
Pues que decir.
Que sí a (casi) todo.
Yo he recibido también el privado tendencioso (sí tendencioso) y por supuesto visto lo visto y contra mi voluntad me he registrado, a pesar que ya contesté por MP.

Legítimo es abrir nuevas oprtunidades, pero visto el (pretendido) clón que han hecho, y las malas artes ... ... ... .........

Sinceramente, con su pan se lo coman
 
Pues yo, visto lo visto, ni me voy a asomar para cotillear...

Así que, si veis mi nick por allí, no seré yo...

Todo mi apoyo para los suplantados


Qué lástima que haya gente tan gilitontalababa por la vida...


Un saludete
 
Mae mia!! Lo que no acabo de entender es la suplantación de nicks.
Yo acabo de reservar el mio por si acaso...
 
Aún dando la razón al webmaster, lo de los nick es poco probable que se haga por parte del webmaster, le quita credibilidad, así que pienso que el usuario que lo hace, lo hace con animo de hacer daño al otro foro, no a este, también a los foreros suplantados, claro.

El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:

Se han detectado varios casos de Suplantación de Identidad.
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Los casos detectados son los de los usuarios : Manufer55 y Mariuka.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Esperamos que no se vuelva a producir y darle solución lo antes posible.

Cualquier información sobre este asunto, os lo haremos saber.

Gracias.


¿Y ahora que hacemos ? Vigilar a ver que ponen con nuestros Niks....no se
¿Alguna idea ?

Supongo que el webmaster los puede cambiar, sería una especie de "prueba de fuego" sobre sus intenciones, seguramente también pueda saber "quien lo hace", con algunos trucos más o menos sofisticados.



Si soy sincero creo que me enteré de que existía el otro foro antes de que lo pusiera manu, pero no creo que fuera por un privado de aquí, lo he mirado y si lo recibí, es que lo he borrado. La mejor manera de mantener "a salvo" un nick es registrarse con él, por eso lo hice enseguida y lo he hecho en otros antes.

Aquí seremos unos 20.000 registrados, pero luego participar participamos "cuatro", el resto hace la pregunta y se va, o solo mira, o se dio de alta para que no le quitaran el nick. Muchas veces me toca buscar información de integrados, circuitos... y acabo en foros que se ve que parecían muy interesantes, pero que acabaron vacíos, y con hilos de un post, donde se pregunta y no se obtiene respuesta. Con esto lo que quiero decir es que no ganan mucho si solo nos registramos y no escribimos.

Seguramente por falta tiempo solo participo en este, ni siquiera en otros de electrónica donde estoy registrado puedo hacerlo, así que si alguien "me busca", tiene que hacerlo aquí, en cambio hay otro foro campista donde la sección de bricolaje es una caña, quizá si alguna vez tengo una pregunta que no puedo resolver aquí la pregunté allí, como las tiendas del pueblo de Joselu.

Que rollo para decir que dejemos de darle publicidad y si tiene que llegar a ser un éxito como este, pues que le vamos a hacer, aunque lo de la copia de colores y estilo es de mal gusto.
 
A mi tambien me llego el privado, y confieso que me sorprendio el metodo, entre en el foro, me parecio calcadito a este y me registre aun pensando que no era necesario un foro igual a estre con la misma gente, por darle algo de oxigeno y de buena fe, pero empiezo a ver demasiadas cosas raras... No se, el tiempo dira como acaba todo. En cualquier caso, sigo aqui y no tengo intencion de irme ni quitar la pegata de Webcampista de mi cv. De todas formas mi nick es muy rebuscado y plagiarlo seria una demostracion de "malas artes"

Un saludo
 
A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes. Lo digo porque los nicks suplantados son precisamente de gente muy conocida en este foro y eso se sabía que iba a formar revuelo. Ya se sabe, a mar revuelta ganancia de pescadores. Yo por lo pronto lo he puesto en cuarentena, si no cambia la cosa seguiré sin participar por allí.
 
Todos los foreros estamos en muchos foros y ... por supuesto que no pasa nada y además es lo natural

De hecho antes de webcampista yo era un forero de camping salon.

No es la primera vez que surge un foro nuevo ni será la última, espero.

sin embargo en este caso se dan dos circuntancias que creo que son importantes.

1- se utiliza webcampista para enviar mensajes privados a ... no se cuantos .... foreros de webcampista invitandolos al nuevo foro.

2- No se hace un foro campista nuevo, se fotocopia literalmente a webcampista, en colores, en programa, en forma, en estructura, incluso se abren los hilos más populares, murcianicos, andaluces, aragoneses... etc, hilos abiertos todos por el webmaster, perdon, la mujer del webmaster. Logicamente , lo que se pretende es que la gente que llegue de webcampista todo le suene a conocido, en la forma, en la mecanica, y por supuesto tambien en los nicks,. No es que se recojan algunas de tus ideas.... es que se calca absolutamente todo con un solo fin, que al forero de webcampista le resulte facil y conocido.

Lo siento pero a mi no me parece correcto, me siento literalmente robado en mi trabajo, en mis ideas, en mi forma de ver un foro de campismo, algo que he ido trabajando y desarollando durante más de 7 años, alguien llega y te lo calca... con total naturalidad y además de calcartelo sin sonjoro alguno... contacta con tus foreros a través de tu foro para invitarlos al "nuevo" foro, con total naturalidad.....

La misma naturalidad que algunos pareceis darle, lo siento, no puedo estar de acuerdo.

No me parece natural que lo natural sea aprovecharse del trabajo de otro, lo natural, es que cada uno haga su trabajo.

Llevas toda la razón del mundo Joel, algunos no tienen ideas propias, se limitan como lo chinos a copiar
 
A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes.


Joder, como dicen los viejos "con lo que yo he sido". Con el tiempo que llevo por los foros y aún no me hecho merecedor de que me suplanten mi nick, que decepción, jejeejejej.

Ahora en serio, estoy con Joselu aunque como yo soy muy desconfiado y con los últimos movimientos entre bambalinas en los portales campistas, creo que hay más tomate del que parece, aún no estoy en condiciones de sugerir cosas, pero como suelo ser muy observador y tengo alguna idea, estaré al loro a ver si se confirman mis sospechas, me parece demasiado "inocente" el asunto para haber sido una simple casualidad.

Por cierto, yo no me registraré, al menos de momento. Si se da alguna circunstancia con mi nick, ya intervendré, mientras tanto, a estar atentos a las próximas novedades, que las habrá.
 
Bueno, pues ya estoy "patentado" (Kalini) en el otro foro.
De momento y como ha dicho alguien allí estaré en "cuarentena" a esperar acontecimientos...
 
Joder, como dicen los viejos "con lo que yo he sido". Con el tiempo que llevo por los foros y aún no me hecho merecedor de que me suplanten mi nick, que decepción, jejeejejej.

Ahora en serio, estoy con Joselu aunque como yo soy muy desconfiado y con los últimos movimientos entre bambalinas en los portales campistas, creo que hay más tomate del que parece, aún no estoy en condiciones de sugerir cosas, pero como suelo ser muy observador y tengo alguna idea, estaré al loro a ver si se confirman mis sospechas, me parece demasiado "inocente" el asunto para haber sido una simple casualidad.

Por cierto, yo no me registraré, al menos de momento. Si se da alguna circunstancia con mi nick, ya intervendré, mientras tanto, a estar atentos a las próximas novedades, que las habrá.

Pues yo ni me voy a registrar, ni me voy a preocupar de lo que se escriba con un nick como el mío en otros sitios.

Es fácil duplicar nick, sobre todo si son poco originales (nombres comunes, apellidos, apodos, pueblos, localidades, etc) y cuanto más antiguo es uno en un foro, más sencillo es el nick, ya que el foro no le suele limitar y tener que buscar algún nombre "raro". Además, uno no puede vivir pendiente de esas cosas todo el día.

Es más, me estoy pensando en borrar este post, para siquiera dar a entender que me importa muuuy poquito lo que otros hagan con mi nicl

Además, como todos somos tan diferentes, a poco que lean al suplantador, si el que lo lee cree leer a otro "original", cuanto más barroco y retorcido lo haga, más se alejará de la copia "buena" y menos en serio será tomado.

Y si el suplantador expresa opiniones serias, sexudas, elaboradas, inteligentes, al que lo lee que cree estar leyendo el original, le añade más inteligencia, sabiduría, saber estar y tronío. con lo que el "original" gana no pierde.

Lo dicho.

Un saludo.
 
Señores lo primero como todos decir que la suplantacion del nick es una put.... bien gorda, pero como bien se ha dicho yo no me creo que sea el webmaster sino alguien que este interesado en reventar el nuevo foro, esto sera publicidad para ellos pero resulta que toda la publicidad es mala (no creo que les interese) porque no ha podido suplantar alguien con quien habeis discutido en algun hilo? porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?Dejemos las cosas en paz y que cada uno haga lo que quiera yo estoy y estare en todos por no?Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos
 
¿Y no puede el webmaster del otro foro banear de forma definitiva a los suplantadores de identidad?
O tratar de averiguar si son la misma persona y actuar en consecuencia.
Yo me registré también allí, pero......
 
Pues yo ni me voy a registrar, ni me voy a preocupar de lo que se escriba con un nick como el mío en otros sitios.

Es fácil duplicar nick, sobre todo si son poco originales (nombres comunes, apellidos, apodos, pueblos, localidades, etc) y cuanto más antiguo es uno en un foro, más sencillo es el nick, ya que el foro no le suele limitar y tener que buscar algún nombre "raro". Además, uno no puede vivir pendiente de esas cosas todo el día.

Es más, me estoy pensando en borrar este post, para siquiera dar a entender que me importa muuuy poquito lo que otros hagan con mi nicl

Además, como todos somos tan diferentes, a poco que lean al suplantador, si el que lo lee cree leer a otro "original", cuanto más barroco y retorcido lo haga, más se alejará de la copia "buena" y menos en serio será tomado.

Y si el suplantador expresa opiniones serias, sexudas, elaboradas, inteligentes, al que lo lee que cree estar leyendo el original, le añade más inteligencia, sabiduría, saber estar y tronío. con lo que el "original" gana no pierde.

Lo dicho.

Un saludo.


Joer, Jose Manuel, hay que ver lo que cunden los ceros y los unos, que bonito lo que has hablao.
 
A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes. Lo digo porque los nicks suplantados son precisamente de gente muy conocida en este foro y eso se sabía que iba a formar revuelo. Ya se sabe, a mar revuelta ganancia de pescadores. Yo por lo pronto lo he puesto en cuarentena, si no cambia la cosa seguiré sin participar por allí.

Podría ser, pero lo dudo, o los anunciantes no saben como funciona un foro, es lo que te digo, por muchos registrados que haya, si no aportan nada, los anunciantes no querrán dar un duro, sería un pelotazo, imagina que con esta idea tú mismo creas un foro y 8000 registros, si los anunciantes son tan bobos de darte dinero, será eso, que son bobos, por que si no se mueve, da igual 80 que 8000.

Edito: un ejemplo, 4550 usuarios, 58 subforos y 619 mensajes

Foro de electronica Comunidad de electronicos
 
¿Y no puede el webmaster del otro foro banear de forma definitiva a los suplantadores de identidad?
O tratar de averiguar si son la misma persona y actuar en consecuencia.
Yo me registré también allí, pero......

Despues del aviso del Webmaster de alli y de este hilo, lo mas probable es que den la callada por respuesta y desaparezcan sin dejar rastro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com