Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que quede muy claro alguien esat utilizando mi nick

Creo, que como la mayoría de usuarios asiduos de este foro, he seguido este " affaire ", desde que tube constancia. Seguramente como ya esté todo o casi todo dicho y explicado, para los que hace ya unos cuantos años que vagamos por aquí, y hemos vivido los diferentes cambios, así como la evolución de webcampista, pienso que simplemente con una ojeada y desde el primer momento, sin elucubrar con los motivos, nos ha quedado claro.
En este caso la similitud no es reflejo de una simple casualidad o coincidencia de soportes o herramientas informáticas. También creo que cuando una situación no tiene explicación, y, o, justificación, los argumentos para darlas no hacen más que dejar cada vez más claros los motivos y sacar a la luz la realidad. Copiar algo que funciona, para que desde el primer momento también funcione y como no existe ningún impedimento jurídico ( quede claro que excluyo los impedimentos éticos y morales ) es tan sencillo como ejecutarlo y ponerlo en marcha.
Para mi aquí esta la clave en " copiar algo que funciona " y de donde creo que debes sacar conclusiones positivas, pues hasta el día de hoy solo se plagian primeras marcas y en vez de sentirte frustrado por ello, sientete orgulloso de haber conseguido con tu trabajo y esfuerzo que webcampista sea una primera marca y referente para el mundo del camping, digno de ser copiado y a nivel personal y si te sirve de algo a mi personalmente me gustan las primeras marcas, no soy usuario de copias ni réplicas así que en este caso no voy ha hacer una excepción y con tu permiso seguiré usando Webcampista, un abrazo

Tu, no hace falta que reserves el nick en el otro foro.

Esta forma de escribir, esa berborrea, ese torrente de "voz", ese saber estar, esa lucidez mental en cada línea, en cada trazo, ese abrazo de oso final, son absolutamente incopiables y no palgiables.

Un saludo para ti y un beso para tu señora.
 
Hoy he entrado a verlo,al ver el revuelo(a mi no me han invitado,sera que soy malo,ja,ja,ja) y la verdad te quedas un poco confuso,es como si al ordenador le pasase algo raro.De todas maneras,no debe de molestar a nadie que haya otro foro.Cada uno sabra donde tiene que estar.
Saludos
 
Creo, que como la mayoría de usuarios asiduos de este foro, he seguido este " affaire ", desde que tube constancia. Seguramente como ya esté todo o casi todo dicho y explicado, para los que hace ya unos cuantos años que vagamos por aquí, y hemos vivido los diferentes cambios, así como la evolución de webcampista, pienso que simplemente con una ojeada y desde el primer momento, sin elucubrar con los motivos, nos ha quedado claro.
En este caso la similitud no es reflejo de una simple casualidad o coincidencia de soportes o herramientas informáticas. También creo que cuando una situación no tiene explicación, y, o, justificación, los argumentos para darlas no hacen más que dejar cada vez más claros los motivos y sacar a la luz la realidad. Copiar algo que funciona, para que desde el primer momento también funcione y como no existe ningún impedimento jurídico ( quede claro que excluyo los impedimentos éticos y morales ) es tan sencillo como ejecutarlo y ponerlo en marcha.
Para mi aquí esta la clave en " copiar algo que funciona " y de donde creo que debes sacar conclusiones positivas, pues hasta el día de hoy solo se plagian primeras marcas y en vez de sentirte frustrado por ello, sientete orgulloso de haber conseguido con tu trabajo y esfuerzo que webcampista sea una primera marca y referente para el mundo del camping, digno de ser copiado y a nivel personal y si te sirve de algo a mi personalmente me gustan las primeras marcas, no soy usuario de copias ni réplicas así que en este caso no voy ha hacer una excepción y con tu permiso seguiré usando Webcampista, un abrazo


Joder, como hablas. Como te admiro. Que buen sindicalista nos hemos perdido, aún estas a tiempo, piensalo. Yo te avalo. :sol: :sol: :sol: :sol:
 
Joder, como hablas. Como te admiro. Que buen sindicalista nos hemos perdido, aún estas a tiempo, piensalo. Yo te avalo. :sol: :sol: :sol: :sol:


"Menuoooo" padrino "t'has echao".

"Voy a ir practicando, por si alguien que no tiene la suficiente altura de miras, me trinca el nick en el otro foro".

Saludos. Perdón... ¡¡¡Que pasa pibe!!!
 
Buenas compañeros,
Yo no creo que haya que cerrarse en un foro en concreto, si algun compañero abre otro foro y me parece que puede estar entretenido, tambien me apuntare, en este lo hice en cuanto me entere que existia. En la variedad se aprende y se crece!! Personalmente, aparte de webs de campistas tambien participo en varias de 4x4 y mi hobbie de tatuador. En todas y cada una de ellas he conocido gente muy maja y he vivido experiencias muy positivas. Opino que lo mismo que se apuntaron en su momento en esta web todos los miembros hasta dia de hoy con total libertad, tambien pueden hacerlo en las que se vayan abriendo. Es mi opinion y sin animo de meter cizaña. Añadir, que tambien participo en la que se ha abierto y no creo que se haga para competir contra webcampista.
Saludos
 
El webmaster no lo puede proponer, quedaría mal, el otro webmaster tampoco, quedaría aún peor. Así que con mucha humildad sugiero que "los que queremos a Webcampista", dejemos caer el hilo que no hace más que hacer publicidad del otro, mala, a mi modo de ver, pero publicidad después de todo. Solo es una sugerencia.


pues a riesgo de quedar mal, pido que dejemos ya el tema. Pero no porque se esté o no haciendo publicidad, que sí y que mucha... sino porque creo que a este tema no hay más que añadir.
 
Hola a tod@s, soy el Webmaster del "otro" foro.
No voy a dar más explicaciones de las que se han dado ya. Quien quiera aceptar nuestras disculpas y versión de los hechos, fenomenal.
Lo que si me gustaría dejar bien claro, es que no tenemos nada que ver con la suplantación de los nick.
Podría contestar a muchas de los comentarios que aquí se están diciendo, pero como resumen voy a contestar LAYOLI :

<<El hilo se a abierto por el motivo de que alguien a visto como le han copiado su nick y esta escribiendo en su nombre. >>
Me parece razonable que Manufer55 se haya mosqueado, a nadie nos gustaría que nos quitasen nuestro nick que utilizamos desde hace muchos años, y
mucho menos el que hablen en tu nombre. Pero de ahí, a que se nos acuse sin pruebas va un mundo.

<<Ha mandado un montón de privados publicitando su foro.>>
Sí, hemos mandado mensajes privados anunciando nuestro foro. Pero NO hemos dicho nunca que se deje este foro y vengáis al nuestro. Se ha invitado a que lo veáis,
nada más. Cada uno es mayorcito de hacer lo que vea conveniente. Ya hemos pedido perdón por ello, pensando que estábamos actuando dentro de lo correcto.
Pensáis que la que ha armado, nos beneficia en algo?
Si por este comentario, estás insinuando que nosotros hemos suplantado los nick, te sugiero y animo a que tu o cualquier otro usuario, ponga una denuncia. Porque con una
denuncia de por medio, con las IP´s de esa "gentuza" la policía podría aclarar la verdad. Y creerme, que yo soy el primer interesado en ello.

<<A copiado el formato de webcampista. ¿como lo ves?>>
No voy a remover más el tema, que cada uno piense lo que quiera.
 
........
Es absurdo no banera los nicks suplantados.
.........
He leido el otro foro, y he visto el poco aguante del webmaster, las malas contestaciones sin venir a cuento, y lo más curioso, este hilo esta aquí, abierto (hasta que manufer diga lo contrario) pero en el otro foro ya se han cerrado los dos que trataban el mismo tema......eso dice mucho.

Contestación del Webmaster del "otro" foro.
Los nicks están baneados desde el mismo momento que me enteré de la suplantación. Y fue comunicado por email tanto a Manufer55 como a Mariuka. Ellos pueden decirlo.
Malas contestaciones? Me puedes decir en donde las he dado? Creo que en todo momento he contestado con educación.
 
Contestación del Webmaster del "otro" foro.
Los nicks están baneados desde el mismo momento que me enteré de la suplantación. Y fue comunicado por email tanto a Manufer55 como a Mariuka. Ellos pueden decirlo.
Malas contestaciones? Me puedes decir en donde las he dado? Creo que en todo momento he contestado con educación.

Hombre, lo de que todos los bares son iguales me parece una salida de pata de banco... Pero entiendo que pueden ser cosas del directo... Aun asi, parafraseando una frase propia del bricolage, piensa dos veces, contesta una.
Yo me he registrado en tu foro, y participare en la medida que lo vea oportuno, exactamente igual que en este, donde como puedes comprobar tampoco destaco por mi verborrea..

Un saludo.
 
zipper-mouth.png
Estoy mas guapo
(lo siento pero más pequeño no sale)
 
Hola a tod@s, soy el Webmaster del "otro" foro.
No voy a dar más explicaciones de las que se han dado ya. Quien quiera aceptar nuestras disculpas y versión de los hechos, fenomenal.
Lo que si me gustaría dejar bien claro, es que no tenemos nada que ver con la suplantación de los nick.
Podría contestar a muchas de los comentarios que aquí se están diciendo, pero como resumen voy a contestar LAYOLI :

<<El hilo se a abierto por el motivo de que alguien a visto como le han copiado su nick y esta escribiendo en su nombre. >>
Me parece razonable que Manufer55 se haya mosqueado, a nadie nos gustaría que nos quitasen nuestro nick que utilizamos desde hace muchos años, y
mucho menos el que hablen en tu nombre. Pero de ahí, a que se nos acuse sin pruebas va un mundo.

<<Ha mandado un montón de privados publicitando su foro.>>
Sí, hemos mandado mensajes privados anunciando nuestro foro. Pero NO hemos dicho nunca que se deje este foro y vengáis al nuestro. Se ha invitado a que lo veáis,
nada más. Cada uno es mayorcito de hacer lo que vea conveniente. Ya hemos pedido perdón por ello, pensando que estábamos actuando dentro de lo correcto.
Pensáis que la que ha armado, nos beneficia en algo?
Si por este comentario, estás insinuando que nosotros hemos suplantado los nick, te sugiero y animo a que tu o cualquier otro usuario, ponga una denuncia. Porque con una
denuncia de por medio, con las IP´s de esa "gentuza" la policía podría aclarar la verdad. Y creerme, que yo soy el primer interesado en ello.

<<A copiado el formato de webcampista. ¿como lo ves?>>
No voy a remover más el tema, que cada uno piense lo que quiera.


Pues no deberia decir nada ...pero a veces se van los dedos solos :
1. Enhorabuena por haber creado un foro !!

2. Cuando se emprende ese tipo de aventura hay que cargar con lo bueno y lo menos bueno ... si en ese foro hay gente que suplanta a otra ..., digo yo , serà a usted el trabajo de identificar la gente de buena voluntad y aquella de mala leche y tomar medidas ... porque si cada vez que surja un problema hay que llamar a la policia y denunciar ...me parece algo exagerado ...ya tiene la policia otras cosas que hacer ... Si no son ustedes capaces de mantener el orden en su foro , identificando a los trolls que solo acceden à él para sembrar cizaña ... mal futuro le veo al foro .... Como detentor de un foro , sepa usted que es legalmente responsable de lo que alli se cuece ...
Hay que apechugar con todo , no solo con las flores y los premios !!! suerte!

(Es que leyéndole da la impresion de ver : "he creado un foro pero todo lo que ello conlleva no va conmigo ....")
 
Aqui empecé, y aqui me quedo.... En la marca original!!!.... No digo más...

Te cuidado, Mireim......................."NUNCA DIGAS DE ESTe AGUA NO BEBERÉ...........................NI ESTE CURA NO ES MI PADRE"...........................

Como soy un culo inquieto...............ando por varios foros, no de camping precisamente...................tengo otros ocios que me encantan....................como algunos ya saben.....................y tengo criterios para comparar...................este foro es una balsa de aceite................................

Saludos y nos seguimos leyendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com