Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que quede muy claro alguien esat utilizando mi nick

M

manufer55

Guest
Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.

Como me dejaron un enlace en el privado entro a dicho foro (somoscampistas.com) y me encuentro con un manufer55 que va a ese foro por que aquí "corren tiempos difíciles" y que veo a muchos amigos por ahí .

Quiero aclarar que ninguna de esas palabras son mías y que mi nick de Webcampista esta siendo "Utilizado" por otra persona por lo que declino toda responsabilidad de lo que diga esa persona con mi nick.

No es mi animo crear polémicas en nuevos foros pero veo que alguien puede entender algo que yo no he escrito.

Con quiero dejar bien claro este asunto y así como de di de alta en dicho foro con el nick de manu55 para aclarar allí también este asunto, quiero dejar muy clarito que ya no vuelvo a escribir en ese foro con el nick que YO me di de alta manu55.

Ojo que no estoy haciendo publicidad de ese foro, conmigo han empezado con mal pie

manufer55 con este nick solo escribe en Webcampista.

desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
 
Haces bien en aclararlo, por si acaso antes de escribir ya me he registrado.

No entiendo a "los tolerantes" que se van por que aquí "corren tiempos difíciles", ¿son tan tolerantes? bueno, primero habría que preguntarse "¿que son tiempos difíciles?" en cuanto al foro me refiero, claro.
 
Haces bien en aclararlo, por si acaso antes de escribir ya me he registrado.

No entiendo a "los tolerantes" que se van por que aquí "corren tiempos difíciles", ¿son tan tolerantes? bueno, primero habría que preguntarse "¿que son tiempos difíciles?" en cuanto al foro me refiero, claro.

Yo tampoco entiendo estas historias de utilizar mi nick y que digan que viene de aqui,ni se a cuento de que.
 
Yo tampoco entiendo estas historias de utilizar mi nick y que digan que viene de aqui,ni se a cuento de que.

Conste también que el que lo usa no tiene por que ser ni el webmaster ni el moderador, ni nadie cercano a ese foro, puede ser un despistado que casualmente es del 55 y se llama Manufer, u otro forero que no tiene otra cosa mejor que hacer. Al Cesar lo que es del Cesar.
Se me ocurre que podrían usar la herramienta para saber si alguien tiene doble nick, pues normalmente una cosa lleva la otra.
 
Jo, que mal....¿habrá más copiados?
 
Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.

Como me dejaron un enlace en el privado.




UUUUMMMMMMMMM, que cosas, parece un Dejá vu. Hace unos años pasó algo parecido. En realidad, ya hay desde hace tiempo algunos más pupulando por ahí con gente que se inició (o casi) por estos lares, claro, que casi todos se han quedado en el anonimato para un grupo reducido de personas y no han hecho "competencia desleal", por llamarlo de alguna manera.
 
Yo no estoy de acuerdo con algunas de las normas y otras cosas de este foro y cuando sale el tema lo digo sinceramente. Pero no me parece muy bien que alguien fotocopie un foro. También siento decirte manufer55 que con tu hilo les has dado demasiada publicidad y que muchos foreros que no se habían enterado ahora lo harán.
 
Yo no estoy de acuerdo con algunas de las normas y otras cosas de este foro y cuando sale el tema lo digo sinceramente. Pero no me parece muy bien que alguien fotocopie un foro. También siento decirte manufer55 que con tu hilo les has dado demasiada publicidad y que muchos foreros que no se habían enterado ahora lo harán.

Yo misma he ido a verlo, pero ni me he registrado ni lo pienso hacer.....estos foros los veo como algo raro, como una copia de este, es que hasta con los mismos hilos....no me despiertan ningún interés.
 
Queda aclarado, Manu................................pues yo juraría que te saludé, pensando que eras Tu...........................y ahora digo:

En este mundillo de foros de camping y más los que tenemos historia.................."nos conocemos todos"....................quiero pensar, yo voy ha ser más claro, que alguien ha querido meter un atisbo de mala intención, por ser suave...........................

Bajo mi punto de vista y desde el conocimiento de los creadores del foro de quien eres................quienes somos, le diría al nik en cuestión que si fuera tan amable de darlo de baja y colocar otro, si así lo tienes...............lo tienen a bien..................sin acritud y de una forma asertiva.

Saludos y cordial saludo MANUFER55...........................

nometoqueloshuevos.jpg
 
Jo, que mal....¿habrá más copiados?

Pues no los se, Belén.............................el mio no..........................yo si me he dado de alta porque hay gente que conozco y me lo paso también muy bien................los foros para mi son solamente para pasar el rato.....................................y si no estoy agusto, simplemente...........abro la puerta y me voy.

Saludos.
 
Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.

Como me dejaron un enlace en el privado entro a dicho foro (somoscampistas.com) y me encuentro con un manufer55 que va a ese foro por que aquí "corren tiempos difíciles" y que veo a muchos amigos por ahí .

Quiero aclarar que ninguna de esas palabras son mías y que mi nick de Webcampista esta siendo "Utilizado" por otra persona por lo que declino toda responsabilidad de lo que diga esa persona con mi nick.

No es mi animo crear polémicas en nuevos foros pero veo que alguien puede entender algo que yo no he escrito.

Con quiero dejar bien claro este asunto y así como de di de alta en dicho foro con el nick de manu55 para aclarar allí también este asunto, quiero dejar muy clarito que ya no vuelvo a escribir en ese foro con el nick que YO me di de alta manu55.

Ojo que no estoy haciendo publicidad de ese foro, conmigo han empezado con mal pie

manufer55 con este nick solo escribe en Webcampista.

desde Mieres del Camin - Asturies un saludo

Pero esteeeeeeeeeeeee................si es mi Manu.......................nooooooooooooooooooooo????????????????????????

Un saludo y has hecho muy bien en advertir lo sucedido en los dos foros.................................para los navegantes.............jejejejeje
 
Pero recordad que "el foro" no tiene por qué ser el responsable de esto, cualquiera puede hacer algo así con animo de boicotearlo. Se intentó con este.
 
[h=4]Información básica[/h]


[h=4]Contactar[/h]

Esta páginaSomoscampistas


[h=4]Estadísticas[/h]

[h=5]Total de mensajes[/h]Total de mensajes2Mensajes por día2[h=5]Información general[/h]Última actividadAyer 23:31Fecha de ingreso19/02/2012



Con esto es suficiente, Manu................................alguien tiene ganas de....................................

Saludos.


 
yo me registre por la llamada de un buen amigo, pero desde luego entre esto y otras cosillas, han empezado con mal pie,
Tocayu tambien te salude pensando que eras tu, y ya te he dicho que las palabras tuyas me sonaron raras, pero no le di mayor importancia, lo dicho mal rollo ...
 
Pero recordad que "el foro" no tiene por qué ser el responsable de esto, cualquiera puede hacer algo así con animo de boicotearlo. Se intentó con este.

Todo es posible, Aunolose................vete a saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................................

robo_de_identidad_thumb3.png
 
Soy bellaeaso, soy de Donosti,aunque no me conoceis..no me gusta mucho hablar, yo soy mas de ojear...cosa que llevo haciendolo hace mucho en este foro.Si me meto ahora es porqueste tema me ha fastidiado, igual tambien porque los del otro foro son de mi tierra...y somo buena gente..aunque algunos no piensen lo mismo
querria decir que no me parece bien lo que estais haciendo, no es justo, no os dais cuenta que cuantos mas foros haya abiertos mejor para nosotros los que de verdad nos gusta el campismo?
a mi lo unico que me parece es que os quereis cargar el otro foro....y porque? no lo se ,pero no me parece muy justo
os pareceis a la Belen Esteban y su cadena triste...
Pues yo si que voy a ir al otro foro, no se si me registrare pero pro ire
ahora empezareis que es mi prima porque como yo tb soy de Donosti...
en cuanto a los nik nadie tiene un nik en propiedad...hay que espabilarse a la hora de cogerlos sin mas...
ahora me parece muy mal que alguien suplante una identidad...estara penalizado??
un saludo a todos...y ya siento presentarme de esta forma,
 
yo pediría que, una vez que manu nos ha aclarado lo que ha ocurrido dejemos el tema ya que lo que estamos haciendo es precisamente lo que parece pretende el autor de la suplantación de personalidad: darle publicidad al tema.

Por otra parte quisiera decir algunos cosas, brevemente:

1- darle la enhorabuena y bienvenida al nuevo foro a este espacio virtual campista de internet.
2- decir que enviar mensajes privados a través de webcampista a otros foreros invitandolos al nuevo foro no es una practica ni leal ni respetuosa con este foro.
3- clonar hasta en los más minimos detalles este foro es una completa falta de respeto hacia el trabajo de este webmaster.


Aclarados estos conceptos básicos, sigo pidiendo que dejemos este hilo morir, gracias.
 
Yo no estoy de acuerdo con algunas de las normas y otras cosas de este foro y cuando sale el tema lo digo sinceramente. Pero no me parece muy bien que alguien fotocopie un foro. También siento decirte manufer55 que con tu hilo les has dado demasiada publicidad y que muchos foreros que no se habían enterado ahora lo harán.


A ver si ahora el culpable voy a ser yo.

Yo tengo que defenderme y aclarar , porque si tiene mi nick y diciendo que viene de Webcampista empieza a insultar a todo el mundo a quien conocen es ami con ese nick y eso no es hacerles publicidad, es salvaguardar mi identidad como forero de Webcampista , yo no aprovecho la identidad de nadie para irme a otro sitio.

Cada uno es libre de poner el nick que le venga en gana , pero cuando foreros amigos míos escriben , lo primero que tiene que hacer esa persona identificarse y decir ojo que no soy quien tu piensas y ya esta asunto arreglado , pero no de la manera que lo hicieron.
 
yo pediría que, una vez que manu nos ha aclarado lo que ha ocurrido dejemos el tema ya que lo que estamos haciendo es precisamente lo que parece pretende el autor de la suplantación de personalidad: darle publicidad al tema.

Por otra parte quisiera decir algunos cosas, brevemente:

1- darle la enhorabuena y bienvenida al nuevo foro a este espacio virtual campista de internet.
2- decir que enviar mensajes privados a través de webcampista a otros foreros invitandolos al nuevo foro no es una practica ni leal ni respetuosa con este foro.
3- clonar hasta en los más minimos detalles este foro es una completa falta de respeto hacia el trabajo de este webmaster.


Aclarados estos conceptos básicos, sigo pidiendo que dejemos este hilo morir, gracias.


Joel ya hablamos tu y yo de este tema y creo que debía aclararlo en este foro porque he visto que unos cuantos amigos me preguntaban a mi y no era yo el portador de ese nick , y antes de que la cosa fuera a mas creí que era necesario no solo ponerlo en el otro foro sino en este también.

En este caso lo que tu decides estará bien , pero espero que nadie me venga diciendo que yo hago digo tal o cual cosa en otro sitio.


Un saludo

 
hola, a mi tambien me han mandado un privado para informarme sobre este foro,y no me voy a registrar,aqui estoy muy agustito.tambien quiero decir que me parece muy mal lo que ha pasado.un saludo.
 
Joel, si me permites decir algo en este hilo, con todos mis respetos como siempre procuro hacer, aparte de decir algoa algunos compañeros que he citado y tengo intención de contestar.
De entrada y para tí decirte que yo nunca he estado apuntado en ningún foro y que por lo cual, no sé ni como funcionan ni si todos tienen mas o menos el mismo esquema o desarroyo o distribución (llámalo como quieras) pero si que me llamó la atención que se parezca tanto a éste.
Y sí tambien yo me he registrado en ese nuevo foro, pero no por eso tengo que dejar de visitar este que tan buenos momentos he a dado y espero que me siga dando.
Yo tambien conozco a muchos de este foro virtualmente y a unos cuantos en persona, y no pienso dejar de visitar cuando me sea posible este foro, me refiero a webcampista.



Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.

Como me dejaron un enlace en el privado entro a dicho foro (somoscampistas.com) y me encuentro con un manufer55 que va a ese foro por que aquí "corren tiempos difíciles" y que veo a muchos amigos por ahí .

Quiero aclarar que ninguna de esas palabras son mías y que mi nick de Webcampista esta siendo "Utilizado" por otra persona por lo que declino toda responsabilidad de lo que diga esa persona con mi nick.

No es mi animo crear polémicas en nuevos foros pero veo que alguien puede entender algo que yo no he escrito.

Con quiero dejar bien claro este asunto y así como de di de alta en dicho foro con el nick de manu55 para aclarar allí también este asunto, quiero dejar muy clarito que ya no vuelvo a escribir en ese foro con el nick que YO me di de alta manu55.

Ojo que no estoy haciendo publicidad de ese foro, conmigo han empezado con mal pie

manufer55 con este nick solo escribe en Webcampista.

desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
Manu, creo recordar que yo tambien te saludé en ese nuevo foro pensando que eras tú lo mismo que he hecho con otros compañeros de este foro.
Dices que a tí te informaron por privado, a mí la persona que me informó me lo dijo por medio de correo eléctronico, cosa que agradecí, por respeto a este foro.
Por tus actuaciones en este foro, creo que, al igual que me pasa con otros compañeros, tenemos una forma de pensar bastante parecida y aunque no nos conozcamos en persona, creo que nos llevaríamos bien, y también me gustaría saber tu nick en el otro foro, aunque sea por casualidad. Si quieres decírmelo y prefiers hacerlo por privadoen este o el otro foro, tu verás.
No obstante decir que has hecho muy bien en aclararlo.

Haces bien en aclararlo, por si acaso antes de escribir ya me he registrado.

No entiendo a "los tolerantes" que se van por que aquí "corren tiempos difíciles", ¿son tan tolerantes? bueno, primero habría que preguntarse "¿que son tiempos difíciles?" en cuanto al foro me refiero, claro.
Aunolose, yo tampoco lo entiendo... es algo que se me escapa a mi inteligencia.

Yo misma he ido a verlo, pero ni me he registrado ni lo pienso hacer.....estos foros los veo como algo raro, como una copia de este, es que hasta con los mismos hilos....no me despiertan ningún interés.
Belentxu, como he dicho anteriormente yo si me he registrado, y tampòco pienso que esté haciendo nada malo. Simplemente me invitaron y como parece que es de esta zona seguramente tendré mas oportunidades de conocer y cambiar impresiones con más gente. Eso no significa el cortar relacciones con la gente que conozco de este foro.
Y ya sabes que tú eres de mis preferidas, ja,ja,ja. Y además de las pocas que conozco en persona. Un besazo.


Pues no los se, Belén.............................el mio no..........................yo si me he dado de alta porque hay gente que conozco y me lo paso también muy bien................los foros para mi son solamente para pasar el rato.....................................y si no estoy agusto, simplemente...........abro la puerta y me voy.

Saludos.
Volusia, a tí tambien te he visto... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!
Recibid todos un abrazo de este bilbaino.

P-D.: Webmaster (Joel) si no estas de acuerdo con que haya escrito después de tí, te pido mil disculpas y si quieres lo cierras y lo anulas, si lo crees conveniente.
 
Maijon ha dicho......................................................

Volusia, a tí tambien te he visto
... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!​

Recibid todos un abrazo de este bilbaino.

P-D.: Webmaster (Joel) si no estas de acuerdo con que haya escrito después de tí, te pido mil disculpas y si quieres lo cierras y lo anulas, si lo crees conveniente.


Digo...................................................

Jolinessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!......................pero no has visto los punticossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver si ahora el culpable voy a ser yo.

Yo tengo que defenderme y aclarar , porque si tiene mi nick y diciendo que viene de Webcampista empieza a insultar a todo el mundo a quien conocen es ami con ese nick y eso no es hacerles publicidad, es salvaguardar mi identidad como forero de Webcampista , yo no aprovecho la identidad de nadie para irme a otro sitio.

Cada uno es libre de poner el nick que le venga en gana , pero cuando foreros amigos míos escriben , lo primero que tiene que hacer esa persona identificarse y decir ojo que no soy quien tu piensas y ya esta asunto arreglado , pero no de la manera que lo hicieron.

Que no, que tú no tienes culpa de nada, lo único que te señalaba es que nombrando al foro aquí le has dado publicidad gratuita y que muchos que ni habíamos oído nombrar la otra página hemos entrado. Yo te entiendo y hubiera hecho lo mismo que tú pero sin especificar mucho. Un saludo
 
Belentxu, como he dicho anteriormente yo si me he registrado, y tampòco pienso que esté haciendo nada malo. Simplemente me invitaron y como parece que es de esta zona seguramente tendré mas oportunidades de conocer y cambiar impresiones con más gente. Eso no significa el cortar relacciones con la gente que conozco de este foro.
Y ya sabes que tú eres de mis preferidas, ja,ja,ja. Y además de las pocas que conozco en persona. Un besazo.



Volusia, a tí tambien te he visto... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!
Recibid todos un abrazo de este bilbaino.

P-D.: Webmaster (Joel) si no estas de acuerdo con que haya escrito después de tí, te pido mil disculpas y si quieres lo cierras y lo anulas, si lo crees conveniente.

Por favor¡¡¡ ..........nadie hace nada malo¡¡¡..................... faltaría más.........................................(como lo diría Volusia)jijijiji..................

Fijate que a mi lo que más me gusta de este foro es conocer y tener contacto con los que sois de más lejos, los de aquí los tengo a mano muy facilmente. Lo único es que esos foros, que este no es el primero ni el ultimo que sale, me parecen una copia de este, pero en pequeñin.....nada más. Y que un foro, mientras más grande y variado, me parece que tiene mucha más riqueza. A mi me gusta ir mucho al norte, así que que mejor que preguntaros y que me informéis a los que sois de allí. Y por supuesto, hacer lo mismo por los que quieran venir aquí.
Ahora, eso de mandar privados, si que no lo veo bien.

Maijon ha dicho......................................................

Volusia, a tí tambien te he visto
... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!​

Recibid todos un abrazo de este bilbaino.

P-D.: Webmaster (Joel) si no estas de acuerdo con que haya escrito después de tí, te pido mil disculpas y si quieres lo cierras y lo anulas, si lo crees conveniente.


Digo...................................................

Jolinessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!......................pero no has visto los punticossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ay Volusia, que esos punticos los tenemos todos en el teclado¡¡



Perdón Joel, pero estamos de buen rollito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com