Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

a las buenas noches señores y señoras oju que formal no me reconozco jajajajja
kiko apuntanos al la visita al torcal , pa la pentanca hay un problema dios que verguenza me da es que no tengo bolass jajajajja que os lo paseis muy bien en la rural todos los asistentes disfrutar por nosotros
 
Señor secretario haga el favor de apuntarme a la petanca, al Torcal estuvimos el año pasado asi que aprovecharemos para ir a Rute a la fabrica del Machaquito..............
buenas noches, buena eleccion tambien nosotros estuvimos en navidad, ademas de machaquito teneis, duende que esta al lado, el museo del jamon, todo juntito si necesitais mas datos os digo. un saludo.

nosotros en principio no iremos al torcal.Mi mujer esta embarazada y no sabe como va a estar ese dia. saludos a todos
javi pues enorabuena, de todas formas como dice cati es simplemente para saber con quien contamos aprox. pero el ese dia se quiera apuntar o borrar sin problema.
¿quien esta en el hospital? ¿que ha pasado?
muy buenas caballero.
Juanfran la abuela que esta ingresada en el hospital, pero ya esta bien solo a falta que el medico le de el alta.
alfonso entro y leo rapido, espero se recure pronto. un abrazo.

kiko sin problemas me llevo al pan....

dile a Cati que ya e comprado eso ....para Sonia..
inma has salido en primer planoen la tv.
Alfonso no sabía nada que estuviera la abuela mala pero ya el susto paso, besos y uno muy fuerte para mi Aurora.
buenas noches esperanza.
a las buenas noches señores y señoras oju que formal no me reconozco jajajajja
kiko apuntanos al la visita al torcal , pa la pentanca hay un problema dios que verguenza me da es que no tengo bolass jajajajja que os lo paseis muy bien en la rural todos los asistentes disfrutar por nosotros
bueno manolo no te preocupes yo te presto mis bolas jjjjjjjj-
 
buenas noches, buena eleccion tambien nosotros estuvimos en navidad, ademas de machaquito teneis, duende que esta al lado, el museo del jamon, todo juntito si necesitais mas datos os digo. un saludo.


javi pues enorabuena, de todas formas como dice cati es simplemente para saber con quien contamos aprox. pero el ese dia se quiera apuntar o borrar sin problema.
alfonso entro y leo rapido, espero se recure pronto. un abrazo.


inma has salido en primer planoen la tv.

buenas noches esperanza.

bueno manolo no te preocupes yo te presto mis bolas jjjjjjjj-

te las acepto por que son las tuyas jajaja
 
buenas noches, buena eleccion tambien nosotros estuvimos en navidad, ademas de machaquito teneis, duende que esta al lado, el museo del jamon, todo juntito si necesitais mas datos os digo. un saludo.


javi pues enorabuena, de todas formas como dice cati es simplemente para saber con quien contamos aprox. pero el ese dia se quiera apuntar o borrar sin problema.


te las acepto por que son las tuyas jajaja
hombre manolo por eso te lo digo por la confianza jjajajajjaa...........
 
​Buenas tardes, me imagino que todos preparando la inminente salida para Alcala, a la vuelta haré el ingreso
 
​Buenas tardes, me imagino que todos preparando la inminente salida para Alcala, a la vuelta haré el ingreso

buenas noches eso preparando, preoparandoooooooo.
Muy buenas tardes..........con muy poco tiempo aunque siempre hay un huequin para decir un Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

buenas ines pues eso a ratitos y rapido que hay mucho que preparar,
 
Bueno he estado rebuscando por el baul de los recuerdos, y he encontrado un video mio de cuando era pequeño, y lo voy a compartir con todos vosotros.

 
¡¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya estamos en el currele y acordándonos de Alcalá. Ainsss, madre... qué requetebién lo hemos pasadoy qué cortito se nos ha hecho. Cati, reina... que viendo las fechas... imposible apuntarnos, aunque sea a la lista de espera. No nos acordábamos que ese finde tenemos entradas para el concierto que Manolo García da en Málaga. Así que... para otra será. Gracias por vuestra hospitalidad este finde. Sois una delicia.

Un besote de Paco, Toñi y Pablo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com