Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Buenas noches , Cati, apunta a unos buenos amigos de Sevilla, a ver si tenemos suerte y pueden entrar , que está la cosa algo complicá.Muchas gracias.Periquin , 4adultos,caravana, Sevilla.
 
Buenas noches , Cati, apunta a unos buenos amigos de Sevilla, a ver si tenemos suerte y pueden entrar , que está la cosa algo complicá.Muchas gracias.Periquin , 4adultos,caravana, Sevilla.

fali, cuando entre kiko los apunta. estad atentos a novedades ya que se acerca la hora de la verdad.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo (proximo martes). una vez llegada la fecha los que no lo hayan hecho, se quitaran de la lista y se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Bueno kiko como te he dicho en la rural tengo que dejar mi hueco para otro compañero pues por motivos laborales como bien sabes no puedo ir,espero que lo paseis como solo ustedes sabeis pasarlo es decir de escandalo,un abrazo
 
Bueno kiko como te he dicho en la rural tengo que dejar mi hueco para otro compañero pues por motivos laborales como bien sabes no puedo ir,espero que lo paseis como solo ustedes sabeis pasarlo es decir de escandalo,un abrazo

ehhhh, comor... no me habias comentado nada. bueno, amigo a ver como cuadramos para vernos pronto ¿no?

cuando aparezca kiko, te dara de baja.
 
ehhhh, comor... no me habias comentado nada. bueno, amigo a ver como cuadramos para vernos pronto ¿no?

cuando aparezca kiko, te dara de baja.

Creia que te lo habia dicho Juanfra,de todas maneras algo estamos ya pensando,pero tu nos debes una webcampada recuerda
 
Hay va para el que le guste el Arte.


¿ TE GUSTA LA PINTURA? DISFRUTA UN CUADRO Y SOBRE TODO LA OPINIÓN DE DIFERENTES PERSONAS . GALERIA ARCO .,


Que lástima de nuestro nivel cultural, siempre en manos de expertos.

Un abrazo

Los "entendidos" han hecho mucho daño al mundo. También al Arte.




















































































 
Buenas noches, ya en casa y con todo recogido, vaya el frio que hacia en Alcala por las noches, ahora aqui sentada en el brasero se esta en la gloria.......
 
¡¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya estamos en el currele y acordándonos de Alcalá. Ainsss, madre... qué requetebién lo hemos pasadoy qué cortito se nos ha hecho. Cati, reina... que viendo las fechas... imposible apuntarnos, aunque sea a la lista de espera. No nos acordábamos que ese finde tenemos entradas para el concierto que Manolo García da en Málaga. Así que... para otra será. Gracias por vuestra hospitalidad este finde. Sois una delicia.

buenas noches en otra vez sera un saludo.
Un besote de Paco, Toñi y Pablo.

Buenas noches , Cati, apunta a unos buenos amigos de Sevilla, a ver si tenemos suerte y pueden entrar , que está la cosa algo complicá.Muchas gracias.Periquin , 4adultos,caravana, Sevilla.
faliway paso a apuntarlos

fali, cuando entre kiko los apunta. estad atentos a novedades ya que se acerca la hora de la verdad.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo (proximo martes). una vez llegada la fecha los que no lo hayan hecho, se quitaran de la lista y se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

muy buenas secretario es que e estao liado para colgar las fotos en la rural ya estan ahora actualizo todo fenomeno.
Bueno kiko como te he dicho en la rural tengo que dejar mi hueco para otro compañero pues por motivos laborales como bien sabes no puedo ir,espero que lo paseis como solo ustedes sabeis pasarlo es decir de escandalo,un abrazo
bueno agustin lo que habiamos hablao lo primero el curro un abrazo.
 
Hola nos queremos apuntar a la lista d sufridores somos 2a+2n+cv. En espera d poder entrar,gracias.

buenas noches alberto57 paso a apuntarte
Buenas noches a tod@s, como estáis?
mujy buenas aurora acuerde de la receta

Pues ya queda menos . Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,esa cuenta q sepamos lo q nos queda .

buenas juan ya mismo estamos liaos
buenas noches
kiko transferencia realizada de los 14€ saludos.
buenas eli te apunto
 
Bueno, os pongo un chistecillo y a dormir que como dice Cati, estamos muy contentos de haber pasado estos días juntos, pero estamos rebentados jejejeje

VELOCIDAD MENTAL FEMENINA

Una MUJER entrando a un HOTEL con su AMANTE, se encuentra saliendo a
su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:
¡Aajaaaaa! ¡¡¡Hijo de putaaa !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!, y además ...
...¡¡¡hoy he traído 1 testigo!!
 
Bueno kiko como te he dicho en la rural tengo que dejar mi hueco para otro compañero pues por motivos laborales como bien sabes no puedo ir,espero que lo paseis como solo ustedes sabeis pasarlo es decir de escandalo,un abrazo


Agustin, que penita, se os va a echar de menos, me cachis, espero veros prontito...........


Buenas noches a
Tod@s, Kiko mañana me es imposible, pero el jueves sin falta te hago el ingreso, gracias y un besazo para Cati y para tí.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Agustin, que penita, se os va a echar de menos, me cachis, espero veros prontito...........


Buenas noches a
Tod@s, Kiko mañana me es imposible, pero el jueves sin falta te hago el ingreso, gracias y un besazo para Cati y para tí.

buenos dias ines todavia queda un poquito un saludo,
Buenos dias señores............... esperando al dia 6, como buen sufridor
buenos dias angel ya queda menos ya hemos vuelto de alcala y esta semana es deciciva pero tranquilo que hay bajas por motivos de curro un saludo.
 
Hola a todos, como también hay que hacer vida familiar y no se puede estar en todo, no tenemos más remedio que ceder nuestro lugar de la lista de sufridores.
Ya sabéis, los compromisos familiares.....
En la próxima será, espero que os lo paséis de escándalo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com