Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Hola a todos, como también hay que hacer vida familiar y no se puede estar en todo, no tenemos más remedio que ceder nuestro lugar de la lista de sufridores.
Ya sabéis, los compromisos familiares.....
En la próxima será, espero que os lo paséis de escándalo.
Saludos.

jose, que pena que no podais acompañarnos en esta ocasion. a ver si pronto coincidimos. saludos.
 
Hola a todos, como también hay que hacer vida familiar y no se puede estar en todo, no tenemos más remedio que ceder nuestro lugar de la lista de sufridores.
Ya sabéis, los compromisos familiares.....
En la próxima será, espero que os lo paséis de escándalo.
Saludos.
buenas jose, las obligaciones son las obligaciones gracias por avisar. un saludo. nos vemos en la proxima.
 
Buenas tardes ...........como a echado mi cati ese camino ¡¡ .........aunque creo que bien , ya se encarga Kiko , que la cuida,que da gusto ...........
xoxete espero sigas mas o menos bien ,cuidate que te quiero .....aunque ya lo sabes.........jajaaaa
besosssssssssssss
 
Kiko ya e visto las fotos y veo que lo haveis pasado de escandalo y buenas fotos de los buitres dale un beso a cati y nos veremos en benameji si dios quiere mañana quiero hacer el ingreso un abrazo para todos
 
ya, pero no me gustaria poner algo y estropear la de javi y esperanza, ese no seria un procedimento correcto. otro gallo cantaria si ellos sopesaran que en esa fecha va a hacer mucho calor para estar en la sierra de sevilla.


Hola Juanfran a mi no me vas a estropear nada el que quiera que se vaya a tu webcampada que fechas hay para ponerla pero por lo visto te ha gustado la nuestra y hay gente que se van en verano a la sierra y cuando tu conozcas el camping y el sitio habla besos.
 
Hola inma ya te he visto con la muleta espero que lo hayais pasado de escandalo y que la pierna este bien

hola que tal ,como estais ?espero que bien ,pues si con muletas y los puntos me los quito Antonio ,nuestro ats particular que es estupendo...pero bien los puntos no me dolian distinto la pierna,bueno la rodilla.,pero es lo que ay hace ya bastante tiempo ...y como no me gusta quejarme .pues bien ¡¡ jajaaa

un saludo...

 
Bueno aqui os voy a poner una cosita virtual, que estuvimos viendo los que fuimos a Cordoba en el puente de la constitucion, dedicado a todos esos Cordobeses.

PARA DISFRUTARLO MERECE LA PENA CONTROLAR LA FUNCIÓN DE LOS* BOTONES
CENTRALES *Y TRASTEAR EN EL *PLANO QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA*,
ASÍ COMO EN LA* COLUMNA QUE ESTÁ OCULTA EN LA PARTE IZQUIERDA* DE LA
PANTALLA.


Documento sin título

 
fali, cuando entre kiko los apunta. estad atentos a novedades ya que se acerca la hora de la verdad.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo (proximo martes). una vez llegada la fecha los que no lo hayan hecho, se quitaran de la lista y se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
Buenas noches, os recuerdo que la fecha limite es el dia 6 de Marzo.
 
Buenas tardes ...........como a echado mi cati ese camino ¡¡ .........aunque creo que bien , ya se encarga Kiko , que la cuida,que da gusto ...........
xoxete espero sigas mas o menos bien ,cuidate que te quiero .....aunque ya lo sabes.........jajaaa
besosssssssssssss
Hola Inma, el camino lo eche casi todo durmiendo es que estaba reventada, dile a tu Antonio que yo tenia razon que no habia retenciones ningunas, y que decirte que yo tambien te quiero, eres mi hermana mayor que nunca he tenido, un beso.
 
Hola Inma, el camino lo eche casi todo durmiendo es que estaba reventada, dile a tu Antonio que yo tenia razon que no habia retenciones ningunas, y que decirte que yo tambien te quiero, eres mi hermana mayor que nunca he tenido, un beso.
Hola cati como ya le dige a kiko , me tengo que borrar por tema de trabajo por que es imposible que me den los dias esos me coge de guardia , un beso muy grande y cuidate , ( dicen que las wc son buenas para los embarasos jajajajajaj) . :Drogar-Happy(LBG):
 
Hola cati como ya le dige a kiko , me tengo que borrar por tema de trabajo por que es imposible que me den los dias esos me coge de guardia , un beso muy grande y cuidate , ( dicen que las wc son buenas para los embarasos jajajajajaj) . :Drogar-Happy(LBG):
Jajajajaj y los de Fuente de Piedra mejor todavias, no te preocupes en otras nos veremos, un beso muy fuerte.
 
Buenas tardes ...........como a echado mi cati ese camino ¡¡ .........aunque creo que bien , ya se encarga Kiko , que la cuida,que da gusto ...........
xoxete espero sigas mas o menos bien ,cuidate que te quiero .....aunque ya lo sabes.........jajaaaa
besosssssssssssss
pero quien tiene duda por favor.

Kiko ya e visto las fotos y veo que lo haveis pasado de escandalo y buenas fotos de los buitres dale un beso a cati y nos veremos en benameji si dios quiere mañana quiero hacer el ingreso un abrazo para todos

buenas noches manolo, te esperaba como dijiste, la verdad es ha sido una pasada. ya mismo nos vemos.
A las buenas tardes Webcarduseros.

buenas nocxhes d. alfonso.
Hola cati como ya le dige a kiko , me tengo que borrar por tema de trabajo por que es imposible que me den los dias esos me coge de guardia , un beso muy grande y cuidate , ( dicen que las wc son buenas para los embarasos jajajajajaj) . :Drogar-Happy(LBG):
muy buenas agustin te borro, el curro lo primero. pero te aviso que los baños de benameji son mejores que los de fuente de piedra........un abrazo campeon.
 
Buenos dias señores............... esperando al dia 6, como buen sufridor
ea angel se acabo el ser sufridor ya estas dentro bienvenido.
OJO QUE MAÑANA ES 1 por favor ir diciendome el ingreso para confirmalo con el camping. un saludo a todos.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo (proximo martes). una vez llegada la fecha los que no lo hayan hecho, se quitaran de la lista y se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Buena tarde juanfra tu no te precupe del calor como tu no esta apuntado a esta wescapada deja alo demas pasas calor que tenemos piscina,jeeeeeeeeee, un saludo.
 
¡¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya estamos en el currele y acordándonos de Alcalá. Ainsss, madre... qué requetebién lo hemos pasadoy qué cortito se nos ha hecho. Cati, reina... que viendo las fechas... imposible apuntarnos, aunque sea a la lista de espera. No nos acordábamos que ese finde tenemos entradas para el concierto que Manolo García da en Málaga. Así que... para otra será. Gracias por vuestra hospitalidad este finde. Sois una delicia.

Un besote de Paco, Toñi y Pablo.
Hola Toñi, para nosotros tambien ha sido un placer haberos conocidos, espero que ya este bien, hasta la proxima.
 
ya, pero no me gustaria poner algo y estropear la de javi y esperanza, ese no seria un procedimento correcto. otro gallo cantaria si ellos sopesaran que en esa fecha va a hacer mucho calor para estar en la sierra de sevilla.
bueno Juanfran como abras podido leer lo del cambio de fecha va a ser que no. No tenemos ningún problema en que pongas tu webcampada en la misma fecha y que la gente se apunte a la que prefiera.
 
buenas noches eli.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
ya me queda menos para subir, porque nosotros estamos deseando ir a benameji
 
Hola Inma, el camino lo eche casi todo durmiendo es que estaba reventada, dile a tu Antonio que yo tenia razon que no habia retenciones ningunas, y que decirte que yo tambien te quiero, eres mi hermana mayor que nunca he tenido, un beso.

es verdad,cuanta razón llevabas....vamos en el clavo cariño ,me encanta ser tu hermana mayor,me gustaria serlo por mucho tiempo si dios quiere....yo encantada ..........jajajaaa ""mayor"" jajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto nos reimos por el camino ,recuerdas y aun mas cuando llegamos al peaje........y justo despues del peaje ,como los mellis no quisieron comer ,dicen mama tengo hambre ....y os paramos en el bar/recreo "El fantasma" y justo detras Agustin ramos,no te lo pierdas estan tomando el cafe llego la trufa para echar gasoil ,no te digo mas ,otro ratito exquisito ........jajajaaaaa casualidades de la vida ....
el camino de lujo sin retenciones ....y buen pasito ya sabes Antonio no pasa de 90 .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com