Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que quede muy claro alguien esat utilizando mi nick

Despues del aviso del Webmaster de alli y de este hilo, lo mas probable es que den la callada por respuesta y desaparezcan sin dejar rastro.

Un saludo


Para mi que no... los troll estos, históricamente ya pusieron al filo del abismo otros foros, que dicho sea de paso , no estaban bien gestionados, como este, lo que le da una garantía bastante grande de futuro.
 
Yo tampoco entiendo estas historias de utilizar mi nick y que digan que viene de aqui,ni se a cuento de que.



Sin animos de más...¿ no has pensado que igual no es nadie que se hace pasar por ti?¿ sino simplemente que ha coincidido tu nick? en el mundo del ciberespacio es como en la calle, a veces hay nombres y apellidos iguales.
De todas formas, por mi parte gracias por dar el nombre de ese nuevo foro, no lo sabía y siempre es bueno ampliar horizontes, eso es bueno que haya nuevos y más foros, signo de que hay muchos campistas y de que nadie es un traidor por irse donde y cuando quiera de donde e apetezca, no creo que no sea tolerante ser libre para elegir, estamos en el sigloXXI, y en un estado de derechos.

Si leo que ese tal manufer55 escribe algo incorrecto...pues nada ya sabré que según tu no eres tú sino otro, uy que lio.Un saludo y pelillos a la mar.
 
porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?

puedes estar seguro al 100% ... aunque ya sé que más de uno preferirá esta explicación.

Entre otras cosas porque lo que se está diciendo es que es alguien que quiere perjudicar al nuevo foro, y quien iba a querer perjudicar a un nuevo foro?

Menos mal que yo me registré en el nuevo foro en cuanto vi el tema de las suplantaciones y que por eso el webmaster podrá comparar mi ip de registro con las del los suplantados.

Preguntale a él, y verás como tu 99,9 se conviertie en un 100 %.

Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos

NO insisto en que se muera el hilo, lo he pedido una vez y viendo que no se para.... me toca expresar mis opiniones ya que como comprenderás el tema me afecta.
 
Webmaster,Cria cuervos y te sacarán los ojos, yo de ti ni daba explicaciones, de hecho ni han dado tu nombre, bueno nick, que valentia para acusar sin pruebas eh, hombretones que podrian ser mis padres ayyy.He pasado por el otro foro y, me gusta más este, el otro es como...madre mia que cosas.
Por cierto este me gusta, me parece que está más cubierto en conocimientos de una página web( algo muy importante para gestionar un foro)
Tranquilo y larga vida, es mejor la eficencia que la eficacia, y la calidad que la cantidad.

Un saludo.
 
Jode, me estais empezando a acojonar!!, el Alvaran que aparece en el otro foro si que soy yo, pero ami nadie me mando ningun privado para que me registrara, fue en persona. Igual que yo le dije de tu a tu a otro conocido. Yo sinceramente creo que tiene que ser alguien que quiere crear mal rollo, si no, no entiendo.
Alvaran, yo tambien soy el que aparece en el otro foro con este nick (eso sí he cambiado la foto del avatar), y a mi me llegó por correo electrónico, pero no se lo he dicho a nadie.

OTRA QUE ACLARA :

la persona que se ha registrado en el otro foro con el nik MARIUKA y que pone que es de Asturias y dice tener muchos amigos de este foro


NO SOY YO


Supongo que alguien gracioso se lo esta pasando bien.....




Supongo que si no los hay , los habrá



Igualmente pienso que ese otro foro parece una copia de este; si sumamos que muchos hemos reicibido un mensaje primo aquí pa registrarnos allí y si encima te copian el nik......pues bien no me parece.....




Vigila lo que escriben en el otro foro con el nik Tito .........Por si acaso


Pues tambien te he saludado a en el otro foro, al igual que a muchos otros compañeros de éste, pero lo que nunca me podría imaginar es lo de la duplicidad del nick.
Y sea quien sea el que está haciendo esto de gracioso no tiene nada, poruqe está creando un revuelo que no beneficia a nadie.

madre mia, esto ya pasa de castaño oscuro
Por qué lo dices Joselu? Porque ya son 2 los nick´s? El tema es que de momento no se le puede hechar la culpa a nadie, pero si que los webmaster deberían de ponerse en contacto y trabajar juntos en este caso para desnmascarar al "gracioso" como dice la auténtica Mairuka.


El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:

Se han detectado varios casos de Suplantación de Identidad.
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Los casos detectados son los de los usuarios : Manufer55 y Mariuka.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Esperamos que no se vuelva a producir y darle solución lo antes posible.

Cualquier información sobre este asunto, os lo haremos saber.

Gracias.


¿Y ahora que hacemos ? Vigilar a ver que ponen con nuestros Niks....no se
¿Alguna idea ?
Por supuesto la idea es que lo baneen o como se diga, pero antes intentar descubrir quien a sido.


A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes. Lo digo porque los nicks suplantados son precisamente de gente muy conocida en este foro y eso se sabía que iba a formar revuelo. Ya se sabe, a mar revuelta ganancia de pescadores. Yo por lo pronto lo he puesto en cuarentena, si no cambia la cosa seguiré sin participar por allí.
Joselu como te digo en el post anterior, tampoco pienso que haya que dejar de participar... cuantos más foros haya mejor para todos. y como te digo yo creo que ninguno de los webmaster gana con este follón que se está formando.


Señores lo primero como todos decir que la suplantacion del nick es una put.... bien gorda, pero como bien se ha dicho yo no me creo que sea el webmaster sino alguien que este interesado en reventar el nuevo foro, esto sera publicidad para ellos pero resulta que toda la publicidad es mala (no creo que les interese) porque no ha podido suplantar alguien con quien habeis discutido en algun hilo? porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?Dejemos las cosas en paz y que cada uno haga lo que quiera yo estoy y estare en todos por no?Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos
Ya he visto que te ha contestado Joel, y puede ser lícito pensar así, pero como he repetido unas cuantas veces en este post no gana nada.
Que conste que yo a este webmaster no lo conozco en persona, pero sí que le he leido en muchas ocasiones que a tenido que intervenir, cuando le he pedido o preguntado algo, siempre a sido de lo más correcto, y personas que sí le conocen personalmente siempre me han hablado muy bien de él, por todas estas razones nunca he llegado a pensar que el podría estar metido en todo este lío, nada más lejos de la realidad.
Aquí aunque no nos conozcamos en persona con el tiempo y por la forma de escribir, por lo que escribes, comentas y opinas al final nos conocemos todos un poco, y sabemos con quien podemos tener más o menos afinidad.
 
Yo tengo mis sospechas...............................jajajajajajajajajajajajajajaj......................................

gato-bailando.gif
 
creo que lo que debe hacer el webmaster del otro foro es en principio banear los dobles nick ya que no se han presentado como ellos sino como los que tienen su nick en webcampista, con esto evita que pueda intervenir en nombre de otros y si se detectan mas nick clonados debe actuar igual a no ser que el que utilice ese nick se presente y diga quien es ya que nadie tiene la propiedad del nick que utiliza y puede ser utilizado pr cualquiera que se registre antes en u foro cualquiera,

Yo no he recibido ningún privado, pero me registre por el revuelo que se armó aquí y me presente diciendo quien era y luego lo he dicho aquí para que sepan que lo que se escriba como correcaminos le he puesto yo y si no fuese así tomaría las medidas oportunas y que me reservo ya que al estar registrado nadie puede utilizar mi nick excepto yo.
 
Jo que lio... Y eso que solo damos opiniones y consejos.. si dieramos barriles de petroleo...

Un saludo
 
Ostras ....alucino en colores !:flipi:
1. Nadie me ha invitado a ningun sitio :scratch:
2.Mejor asi; porque tampoco tenia pensado ir ...:biggrin: asi que si alguien me "ve " en otro sitio que sepa que no soy "yo" :lol:
3.Tampoco me registraré aunque sea para "cotillear" lo escrito ...:rolleyes:
4.La pagina principal y el formato son un "copiar colar" de aqui :flipi: que poca imaginacion tiene algunos !!
Crear esta bien! "plagiar" ya es otra cosa :scratch:
5 Mariuka y Manu 55 un abrazo !!!!!!

También he conocido otros foros : camping salon o solocamping ...al menos alli tenian ideas propias y no se copiaban los formatos ;-)
 
Ostras ....alucino en colores !:flipi:
1. Nadie me ha invitado a ningun sitio :scratch:
2.Mejor asi; porque tampoco tenia pensado ir ...:biggrin: asi que si alguien me "ve " en otro sitio que sepa que no soy "yo" :lol:
3.Tampoco me registraré aunque sea para "cotillear" lo escrito ...:rolleyes:
4.La pagina principal y el formato son un "copiar colar" de aqui :flipi: que poca imaginacion tiene algunos !!
Crear esta bien! "plagiar" ya es otra cosa :scratch:
5 Mariuka y Manu 55 un abrazo !!!!!!

También he conocido otros foros : camping salon o solocamping ...al menos alli tenian ideas propias y no se copiaban los formatos ;-)


Gracies chamonix , un abrazo para ti tambien
 
Señores lo primero como todos decir que la suplantacion del nick es una put.... bien gorda, pero como bien se ha dicho yo no me creo que sea el webmaster sino alguien que este interesado en reventar el nuevo foro, esto sera publicidad para ellos pero resulta que toda la publicidad es mala (no creo que les interese) porque no ha podido suplantar alguien con quien habeis discutido en algun hilo? porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?Dejemos las cosas en paz y que cada uno haga lo que quiera yo estoy y estare en todos por no?Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos

creo que no conoces a el webmaster de webcampista ni por asomo

conozco a joel hace mas de 4 años y nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso de el
en el tiempo que llevo aqui han creado muchos foros nuevos y el primero que los a apoyado es el siendo el mayor perjudicado si se va la gente de aqui
mas concretamente un intimo amigo mio creo uno hace un par de años y el primero que nos apoyo fue joel

a mi si me mandaron una invitacion para conocer este nuevo foro(una falta de respeto por parte de las personas que han mandado los privados)

entre,vi que era una copia de webcampista y me sali hechando ostias porque hasta el hilo de cada provincia han copiado

si no estas agusto aqui o dudas del webmaster ya sabes que las puertas no estan cerradas
 
creo que no conoces a el webmaster de webcampista ni por asomoconozco a joel hace mas de 4 años y nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso de elen el tiempo que llevo aqui han creado muchos foros nuevos y el primero que los a apoyado es el siendo el mayor perjudicado si se va la gente de aquimas concretamente un intimo amigo mio creo uno hace un par de años y el primero que nos apoyo fue joela mi si me mandaron una invitacion para conocer este nuevo foro(una falta de respeto por parte de las personas que han mandado los privados)entre,vi que era una copia de webcampista y me sali hechando ostias porque hasta el hilo de cada provincia han copiadosi no estas agusto aqui o dudas del webmaster ya sabes que las puertas no estan cerradas
En ningun momento he dicho que este ha disgusto aqui al contrario y no he puesto en duda al webmaster solo he querido que la gente viese que por suponer se puede suponer por las dos partes nada mas, por eso incluia a los dos webmaster y les daba el 99,9 % de que ninguno de los dos habian sido. Me parecio mal que se atacase de tal manera con lo de la suplantacion al otro webmaster cuando no se tenian ni se tienen que yo sepa pruebas.nos vemos
 
Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.

Como me dejaron un enlace en el privado entro a dicho foro (somoscampistas.com) y me encuentro con un manufer55 que va a ese foro por que aquí "corren tiempos difíciles" y que veo a muchos amigos por ahí .

Quiero aclarar que ninguna de esas palabras son mías y que mi nick de Webcampista esta siendo "Utilizado" por otra persona por lo que declino toda responsabilidad de lo que diga esa persona con mi nick.

No es mi animo crear polémicas en nuevos foros pero veo que alguien puede entender algo que yo no he escrito.

Con quiero dejar bien claro este asunto y así como de di de alta en dicho foro con el nick de manu55 para aclarar allí también este asunto, quiero dejar muy clarito que ya no vuelvo a escribir en ese foro con el nick que YO me di de alta manu55.

Ojo que no estoy haciendo publicidad de ese foro, conmigo han empezado con mal pie

manufer55 con este nick solo escribe en Webcampista.

desde Mieres del Camin - Asturies un saludo

A mi también me mandaron un privado y ni he entrado...ni creo que lo haga....mis dudas y preguntas las hago aquí, me siento a gusto aquí, conozco a la gente de aquí y aunque estoy registrada en mi primer foro campingsalon y otro foro, ya no tengo espacio para más foros, realmente el que uso es esté.
No me imagino que alguien esté usando mi Nick en otro sitio, si no me daría mucha rabia, espero se solucione Manu.

De todas maneras acabo de entrar en el hilo iré viendo el desenlace.
 
Hola.

En mi opinión, este foro es legitimo, y si se equivocaron sus creadores en enviar privados, mal, tal vez nadie hizo lectura de las normas del foro, y por ello muchos pueden o podemos entrar en pisarlas sin conocimiento de causa.

Yo, recibí por email la invitación a este foro, son amigos (tanto que en la euskowebcampada fueron mi compañia) por tiempo de webcampadas, y sobre todo en Euskadi, gente que tuve un problema con mi hija, y estuvo en hospital sin obligación en compañia nuestra, hasta cuando no era necesario..., por tanto, y sin entrar en particularidades, José Luis y famiía, les tenemos un cariño muy especial y confianza.

Los foros y web, van naciendo, todos copiamos, y todos copian, pero...tener en cuenta que un foro tiene una licencia de programa (hablo de mi conocimiento particular que tengo uno), y tiene unas plantillas, y tal vez alguien se sorprenda, de que esta puede ser la misma que muchos otros foros, o pequeños cambios, no copias. Ya por no comentar copias de web comerciales que todos o muchos han sufrido por otros...aunque solo sea una foto.

No voy a defender, pero si voy a criticar con todos mis respetos a quien ataca sin conocimiento de causa, o posibilidad de respuesta a otra persona, que me consta, hizo, hicieron, incluyendo sus equivocaciones, mucho esfuerzo en crear un proyecto con, y sobre todo, ilusión en ese nuevo trabajo.

Sinceramente, no debería de haber escrito este comentario, pero, y en base a que no puse todo lo que pensaba y deseaba, me quede un poco más tranquilo conmigo mismo.

Vamos a intentar conocer la causa, las personas de un lado y otro, y si alguien esta equivocado, yo, seré el primero en pedir disculpas.

Un saludico.
 
Hola.
(...)
Un saludico.
A ellos no les conozco, a tí tengo el placer de conocerte la voz y las formas (y la verdad es que ya tengo ganas que llegue la IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones para verte en persona, como a Piratas) y tu versión del asunto me deja más tranquilo en el sentido de que no hubiere mala intención.

Pero sinceramente opino que sí se equivocaron, aunque no por el foro en sí mismo, ya que es plenamente lícito y legítimo abrir un foro propio y usar el programa que mejor parezca, e incluso los colores.

Lo que no me sentó bien personalmente fue encontrarme con un mensaje que de entrada etiqueté de spam: no pedido, no deseado, de alguien a quien no conozco y de trasfondo (de fondo) publicitario. Aprovechándose del contenido de este foro para llenar el otro.

Tal vez hubiera curioseado sin más.
Pero el tema del presente hilo me encendió alarmas (sin llegar ni a ocurrírseme, inocente que es uno, que pudiera ser un tejemaneje de ningún webmaster como ha sugerido en mayor o menor medida alguien), llámame celoso de mi privacidad, me hizo registrarme, y no pude evitar leer ciertos comentarios, y contestarlos intentando usar la educación, pero sin reprimirme, la verdad.

Finalmente al ver la lista de hilos y su temática, eso sí que me hizo pensar que era un clon, no por el aspecto, cuestión ésta irrelevante, si no por los contenidos. La verdad es que no puede ser de otra forma (espero que aspire a diferenciarse y no ser el hijo "rebelde" que sale de casa repitiendo los pecados del padre), ya que se nutre de (un extracto de) gente que participa aquí. Y no olvidemos que la gente es la que da forma y fondo a un foro.

En fin, tras leerte entiendo que ha sido un error de juventud, pero creo que ha sido garrafal.
 
Todos los foreros estamos en muchos foros y ... por supuesto que no pasa nada y además es lo natural

De hecho antes de webcampista yo era un forero de camping salon.

No es la primera vez que surge un foro nuevo ni será la última, espero.

sin embargo en este caso se dan dos circuntancias que creo que son importantes.

1- se utiliza webcampista para enviar mensajes privados a ... no se cuantos .... foreros de webcampista invitandolos al nuevo foro.

2- No se hace un foro campista nuevo, se fotocopia literalmente a webcampista, en colores, en programa, en forma, en estructura, incluso se abren los hilos más populares, murcianicos, andaluces, aragoneses... etc, hilos abiertos todos por el webmaster, perdon, la mujer del webmaster. Logicamente , lo que se pretende es que la gente que llegue de webcampista todo le suene a conocido, en la forma, en la mecanica, y por supuesto tambien en los nicks,. No es que se recojan algunas de tus ideas.... es que se calca absolutamente todo con un solo fin, que al forero de webcampista le resulte facil y conocido.

Lo siento pero a mi no me parece correcto, me siento literalmente robado en mi trabajo, en mis ideas, en mi forma de ver un foro de campismo, algo que he ido trabajando y desarollando durante más de 7 años, alguien llega y te lo calca... con total naturalidad y además de calcartelo sin sonjoro alguno... contacta con tus foreros a través de tu foro para invitarlos al "nuevo" foro, con total naturalidad.....

La misma naturalidad que algunos pareceis darle, lo siento, no puedo estar de acuerdo.

No me parece natural que lo natural sea aprovecharse del trabajo de otro, lo natural, es que cada uno haga su trabajo.

Buenas tardes....por alusiones, señor Webmasrer.....yo estoy en forocamping....Webcampista....y ahora tambien en Somoscampistas.....yo no se que se pretende con todo esto que esta pasando....o la gente se aburre mucho o es que hay muy mala baba......alude a que han copiado los colores....los hilos ....etc...etc... le dire que el hilo de Aragoneses lo abri yo....igual que otros compañeros abrieron otros de sus comunidades....No los copio el webmaster de somoscampistas,los abrimos los usuarios de ese nuevo foro.....y lo de los colores eso ya es de risa,copiar los colores.....yo cada vez que veo un coche negro,digo ¡¡ coño ¡¡...ya me han copiado el coche.....negro y con cuatro ruedas.....yo me he registrado en este nuevo foro de la amiga Lagunet....y recibi la invitacion por email y tambien por el Facebook.....y quiero seguir estando en forocamping y en webcampista.....si usted Señor Webmaster lo considera oportuno y no me banea como ha hecho con la amiga Lagunet y por ultimo recordarle que estamos en un pais libre y democratico y creo que la mayoria somos hombres.....no niños para coger rebotes sin motivos suficientes......
Un cordial saludo desde Zaragoza.....
Fernando....
 
Hombre, lo de los colores se podia haber evitado, el soft tiene mas plantillas con otros colores, no se, creo que ha sido como se ha dicho un error de juventud, pero en todo caso evitable...

Aqui se pueden ver distintas "pieles" que proporciona el soft...

Complete VB - Premium vBulletin Skins & vBulletin Themes

En cuanto a los avisos, a mi me llego aqui por privado, ni por facebook ni por email, y eso me parece poco correcto, pero aun asi me he registrado y participo.

Un saludo
 
Hola.

En mi opinión, este foro es legitimo, y si se equivocaron sus creadores en enviar privados, mal, tal vez nadie hizo lectura de las normas del foro, y por ello muchos pueden o podemos entrar en pisarlas sin conocimiento de causa.

pues claro que es legitimo... ya he dicho que lo natural es que vayan surgiendo, foros, blogs, paginas, etc. De hecho en los 7 años de webcampista han surgido muchas, muchas de ellas "desde" webcampista y algunas de ellas, todas las que me lo han pedido, con la ayuda de este webmaster.

Sobre los privados, me cuesta creer que una persona que lleva dos años participando activamente en el foro, con más de 1400 mensajes, no haya captado que la utilización de los mensajes privados de un foro para promocionar otro no es etico.


Yo, recibí por email la invitación a este foro, son amigos (tanto que en la euskowebcampada fueron mi compañia) por tiempo de webcampadas, y sobre todo en Euskadi, gente que tuve un problema con mi hija, y estuvo en hospital sin obligación en compañia nuestra, hasta cuando no era necesario..., por tanto, y sin entrar en particularidades, José Luis y famiía, les tenemos un cariño muy especial y confianza.


nadie ha puesto en duda que sean excelentes personas, es más , estoy seguro que lo son. lo cortes no quita lo valiente.

los foros y web, van naciendo, todos copiamos, y todos copian, pero...tener en cuenta que un foro tiene una licencia de programa (hablo de mi conocimiento particular que tengo uno), y tiene unas plantillas, y tal vez alguien se sorprenda, de que esta puede ser la misma que muchos otros foros, o pequeños cambios, no copias. Ya por no comentar copias de web comerciales que todos o muchos han sufrido por otros...aunque solo sea una foto.

La "plantilla" de webcampista no es estandard, muy al contrario, webcampista ha pagado mucho dinero a un diseñador para que hiciera una "plantilla" exclusiva. Han surgido otras páginas de campismo muy parecidas a webcampista, de hecho desde que surgio webcampista, los colores del campismo ya son aul y verde... en los logos de muchas webs encontramos un prado con hierba, unas montañitas, un hombre con una tienda o solo una tienda... y muchos más detalles que webcampista se enorgullece de haber "inventado", ya que como tu sabes antes había otras webs de campismo que no contenían ninguno de estos elementos.

Parece que lo que tratas de indicar es que no es importante el plagio de webcampista solo porque otras webs hayan sufrido plagios... lo pintas como algo inevitable, tienes razón es inevitable que te plagien, a los hechos me remito, pero que sea inevitable ni queiere decir que sea licito ni etico.

El plagio, no lo es porque se utilice el mismo programa, o los mismo colores, es porque se calca webcampista hasta en los más minimos detalles, se crea la misma estructura de foros, se crean botones para la tarjeta y la guia de camping,

Una vez creado los mismos foros... se crean los mismos hilos.... bueno todos no , solo los más concurridos claro... y ... te suena el regalar una camista al organizador de una quedada? pues eso... una copia exacta hasta en los más minimos detalles.

Las paginas que antes hemos hablado... que han ido surgiendo... han copiado bastantes cosas de webcampista, pero nunca han pretendido hacer un clon exacto, cada una ha tenido una personalidad. Solo era eso lo que yo pedía.

No voy a defender, pero si voy a criticar con todos mis respetos a quien ataca sin conocimiento de causa, o posibilidad de respuesta a otra persona, que me consta, hizo, hicieron, incluyendo sus equivocaciones, mucho esfuerzo en crear un proyecto con, y sobre todo, ilusión en ese nuevo trabajo.

Tienes razon, a pesar de que han pasado 7 años, sigo llevando esto con mucho esfuerzo, sigo llevando esto con mucha ilusión, sigo llevando esto con mucho trabajo, por eso me ha dolido este tema, sus formas y su fondo que no es otro que el que todo el que quiera mirar, puede ver.
 

Buenas tardes....por alusiones, señor Webmasrer.....yo estoy en forocamping....Webcampista....y ahora tambien en Somoscampistas.....yo no se que se pretende con todo esto que esta pasando....o la gente se aburre mucho o es que hay muy mala baba......alude a que han copiado los colores....los hilos ....etc...etc... le dire que el hilo de Aragoneses lo abri yo....igual que otros compañeros abrieron otros de sus comunidades....No los copio el webmaster de somoscampistas,los abrimos los usuarios de ese nuevo foro.....y lo de los colores eso ya es de risa,copiar los colores.....yo cada vez que veo un coche negro,digo ¡¡ coño ¡¡...ya me han copiado el coche.....negro y con cuatro ruedas.....yo me he registrado en este nuevo foro de la amiga Lagunet....y recibi la invitacion por email y tambien por el Facebook.....y quiero seguir estando en forocamping y en webcampista.....si usted Señor Webmaster lo considera oportuno y no me banea como ha hecho con la amiga Lagunet y por ultimo recordarle que estamos en un pais libre y democratico y creo que la mayoria somos hombres.....no niños para coger rebotes sin motivos suficientes......
Un cordial saludo desde Zaragoza.....
Fernando....

No puedo llegar a comprender que no consideres motivos suficientes el que te plagien tu trabajo... no se trata de colores.. aunque por cierto hay muchos donde escoger, en informatica hay concretamente 16 millones de colores capaces de ser reproducidos por un monitor, se trata de bastante más... solo hay que mirar para verlo.


no debes preocuparte en absoluto Fernando el que yo te bannee si sigues las normas del foro, lagunet ha estando enviando mensajes privados a otros foreros invitandolos a un nuevo foro y por eso ha sido baneada, para impedir el que pueda seguir haciendolo.
 

Buenas tardes....por alusiones, señor Webmasrer.....yo estoy en forocamping....Webcampista....y ahora tambien en Somoscampistas.....yo no se que se pretende con todo esto que esta pasando....o la gente se aburre mucho o es que hay muy mala baba......alude a que han copiado los colores....los hilos ....etc...etc... le dire que el hilo de Aragoneses lo abri yo....igual que otros compañeros abrieron otros de sus comunidades....No los copio el webmaster de somoscampistas,los abrimos los usuarios de ese nuevo foro.....y lo de los colores eso ya es de risa,copiar los colores.....yo cada vez que veo un coche negro,digo ¡¡ coño ¡¡...ya me han copiado el coche.....negro y con cuatro ruedas.....yo me he registrado en este nuevo foro de la amiga Lagunet....y recibi la invitacion por email y tambien por el Facebook.....y quiero seguir estando en forocamping y en webcampista.....si usted Señor Webmaster lo considera oportuno y no me banea como ha hecho con la amiga Lagunet y por ultimo recordarle que estamos en un pais libre y democratico y creo que la mayoria somos hombres.....no niños para coger rebotes sin motivos suficientes......
Un cordial saludo desde Zaragoza.....
Fernando....

Fezna, hay varios hilos abiertos por el webmaster o por su mujer (hablo en somos...), pero claro todo este post tuyo se valora desde tu amistad con la "amiga Lagunet" y no desde la relación que tengas con "el Señor webmaster de esta casa"... por tanto se visualiza desde dos ópticas distintas, por tanto caes en la injusticia de hablar de "rebotes sin motivos", de "no me banea como ha hecho..." o también " estamos en un pais libre y democratico" y también " la mayoria somos hombres..."

Todos ellos a mi entender frases y expresiones poco apropiadas si las diriges hacia Joel, que ya tiene mas que demostrado, su buen talente , carácter conciliador y sobre todo un tio recto y ecuánime, algo que sin poner en duda, los nuevos webmaster deben demostrar, y de momento no han dado muestra de ello ...invitando a algunos foreros a marcharse de "su" casa en los primeros dias de foro...

Cada uno puede participar donde mas y mejor le plazca, respetando el trabajo y la "casa" del resto...

Entiendo el enfado de Joel, ya que con su esfuerzo, ha creado y consolidado la mejor web de campismo que hoy tenemos, con un numero increíble de participantes y de una calidad muy alta. y que alguien llegue, aunque sea sin maldad, que de eso estoy seguro, y copie todos los parámetros establecidos en webcampista (colores, distribuciones, formas de las paginas,dibujos etc etc), pues es muy normal que al menos exista molestia por parte de Joel.

En fin que tenemos que saber opinar y escribir,en justa medida...

Y
 
Quizá no sea el caso de Webcampista, pero ¿cómo que no se pueden patentar colores?, guglear por el magenta de Telecom, por supùesto que no se patenta el color como tal, pero sí la utilización de ese color para los mismos fines.
 
pues claro que es legitimo... ya he dicho que lo natural es que vayan surgiendo, foros, blogs, paginas, etc. De hecho en los 7 años de webcampista han surgido muchas, muchas de ellas "desde" webcampista y algunas de ellas, todas las que me lo han pedido, con la ayuda de este webmaster.

Sobre los privados, me cuesta creer que una persona que lleva dos años participando activamente en el foro, con más de 1400 mensajes, no haya captado que la utilización de los mensajes privados de un foro para promocionar otro no es etico.





nadie ha puesto en duda que sean excelentes personas, es más , estoy seguro que lo son. lo cortes no quita lo valiente.



La "plantilla" de webcampista no es estandard, muy al contrario, webcampista ha pagado mucho dinero a un diseñador para que hiciera una "plantilla" exclusiva. Han surgido otras páginas de campismo muy parecidas a webcampista, de hecho desde que surgio webcampista, los colores del campismo ya son aul y verde... en los logos de muchas webs encontramos un prado con hierba, unas montañitas, un hombre con una tienda o solo una tienda... y muchos más detalles que webcampista se enorgullece de haber "inventado", ya que como tu sabes antes había otras webs de campismo que no contenían ninguno de estos elementos.

Parece que lo que tratas de indicar es que no es importante el plagio de webcampista solo porque otras webs hayan sufrido plagios... lo pintas como algo inevitable, tienes razón es inevitable que te plagien, a los hechos me remito, pero que sea inevitable ni queiere decir que sea licito ni etico.

El plagio, no lo es porque se utilice el mismo programa, o los mismo colores, es porque se calca webcampista hasta en los más minimos detalles, se crea la misma estructura de foros, se crean botones para la tarjeta y la guia de camping,

Una vez creado los mismos foros... se crean los mismos hilos.... bueno todos no , solo los más concurridos claro... y ... te suena el regalar una camista al organizador de una quedada? pues eso... una copia exacta hasta en los más minimos detalles.

Las paginas que antes hemos hablado... que han ido surgiendo... han copiado bastantes cosas de webcampista, pero nunca han pretendido hacer un clon exacto, cada una ha tenido una personalidad. Solo era eso lo que yo pedía.



Tienes razon, a pesar de que han pasado 7 años, sigo llevando esto con mucho esfuerzo, sigo llevando esto con mucha ilusión, sigo llevando esto con mucho trabajo, por eso me ha dolido este tema, sus formas y su fondo que no es otro que el que todo el que quiera mirar, puede ver.

Hola Joel, creo, sinceramente, que has dado demasiadas explicaciones en mucho parrafos separados, y sobre una misma opinión (la mía particular), lo veo excesivo.

Y sobre todo, creo, considero, que las explicaciones se han dado por parrafos, si quieres, en lo sucesivo, lo haré yo en otros hilos y cuestiones, pero considero que muchos nos conocemos, y debemos con esto entender que hay momentos, hilos y cuestiones...y sobre todo personas..., vamos a intentar, como siempre, ser positivos, y ver de esto algo "normal", y sobre todo, dar la oportunidad al "afectado-acusado" de dar su opinión libre. Luego, yo seré el primero en puntuar y dar critica si la merece. Seguro.

Un saludico.
 
creo que no conoces a el webmaster de webcampista ni por asomo

conozco a joel hace mas de 4 años y nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso de el
en el tiempo que llevo aqui han creado muchos foros nuevos y el primero que los a apoyado es el siendo el mayor perjudicado si se va la gente de aqui
mas concretamente un intimo amigo mio creo uno hace un par de años y el primero que nos apoyo fue joel

a mi si me mandaron una invitacion para conocer este nuevo foro(una falta de respeto por parte de las personas que han mandado los privados)

entre,vi que era una copia de webcampista y me sali hechando ostias porque hasta el hilo de cada provincia han copiado

si no estas agusto aqui o dudas del webmaster ya sabes que las puertas no estan cerradas

En lo que te refieres al webmaster, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que te refieres a tu gran amigo, que me imagino quien es, esto no tiene nada que ver ni en la forma y espero que tampoco en el fondo.
​No entendia los motivos que "tan buena gente" pudiera tener para hacer esto pero alguien mas arriba me ha dado la pista....tu me bananeas...yo me vengo, es mi opinión
 

En lo que te refieres al webmaster, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que te refieres a tu gran amigo, que me imagino quien es, esto no tiene nada que ver ni en la forma y espero que tampoco en el fondo.
​No entendia los motivos que "tan buena gente" pudiera tener para hacer esto pero alguien mas arriba me ha dado la pista....tu me bananeas...yo me vengo, es mi opinión

gracias por la parte que me toca...a los dos...

por cierto creo que en lo segundo, no os estais refiriendo a la misma persona, lo digo para que no cree malentendidos.

y por otra parte , lo del baneo es posterior al foro y los mensajes, que aquí si importa el orden de los factores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com