Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Buenas noches, estamos trabajando para poder ampliar la lista y aunque sea en parcelas que no están juntas se puede conseguir un aumento considerable. El problema lo tenemos en el comedor que es imposible meternos tanta gente, y estamos viendo opciones.
Dejarnos pensarlo y madurarlo y os daremos una solución, que espero satisfaga a la mayoría. En unos días hablaremos con los responsables y os diremos exactamente el número de plazas de camping y de restaurante de las que podemos disponer.
Perdonar por la incertidumbre que estamos creando, sobre todo para los sufridores de la lista y esperemos solucionarlo pronto.


 
Anda, que ya te vale. Vaya horas............jajaja,

Ya ves Jose, estoy en el mundo para hacer bulto, porque no me entero de nada jajajaja

Bueno que si no es en esta nos vemos por Salamanca cuando pase por trabajo.

Un saludo para tu señora
 
Hola,aunque hay mucha gente apuntada,a ver si es posible y se amplia la lista y podremos entrar porque tiene una pinta estupenda,somos dos adultos,un niño de 8 años de etxebarri BILBAO y una perrita.un saludo.
 
Queridos organizadores, no había vuelto a entrar en el hilo y no sabía la que teniais montada, jajajajajaja, ha tenido buena aceptación, !!!! que será nuestra tierra, que le gusta a todo el mundo!!!! . Seguro que lo arreglareis de modo que pueda entrar mas gente. Ya iremos viendo.

bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo

Vaya, vaya cambio, que calladito te lo tenías, todo el finde juntas y sin decir ni pio, jajajajajajaj, pero bien te habias podido quedar independiente, asi, sin Paco, solo MAY, jajjjajajjaaja.
 
Vaya, vaya cambio, que calladito te lo tenías, todo el finde juntas y sin decir ni pio, jajajajajajaj, pero bien te habias podido quedar independiente, asi, sin Paco, solo MAY, jajjjajajjaaja.[/QUOTE]
si lo he comentado, pero como tú no te enteras, donde andarias, y a Paco ¿donde lo dejo?
 
Hola a todos:He estado algo fuera de onda pero ya me encuentro operativo, hay por aquí bastante movimiento y alguna que otra novedad...
bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo
Menos mal que has avisado si no no se como te hubiesemos reconocido jajaja.

Prado, éso espero. Estoy más nerviosa ahora que cuando fui a recogerla por primera vez!

Ojalá que ya sea esta la definitiva, aunque así parece que estrenas cv todos los años.


Saludosssssssssssss.
 
Hola,aunque hay mucha gente apuntada,a ver si es posible y se amplia la lista y podremos entrar porque tiene una pinta estupenda,somos dos adultos,un niño de 8 años de etxebarri BILBAO y una perrita.un saludo.
Apuntados, esperemos que haya suerte y entréis.
Saludos
 
.
Menos mal que has avisado si no no se como te hubiesemos reconocido jajaja.

te hubiera sido muyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil verdad, me alegro que ya esteis operativos, ¿que tal Auxi? dale un beso
 
te hubiera sido muyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil verdad, me alegro que ya esteis operativos, ¿que tal Auxi? dale un beso[/QUOTE]

Ya ves, dificilisimoooo.
Auxi dentro de lo que cabe bas tante bién, esto es así y hay que pasarlo.Gracias ya le doy el beso.
 
bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo
pero bueno que sorpresa y es fin de que callaito te lo tenias eeeeeee, fijatre que me gusta mas......................Paco y May,me encanta un beso muy grande para los 4
 
te hubiera sido muyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil verdad, me alegro que ya esteis operativos, ¿que tal Auxi? dale un beso

Ya ves, dificilisimoooo.
Auxi dentro de lo que cabe bas tante bién, esto es así y hay que pasarlo.Gracias ya le doy el beso.[/QUOTE] alfredo dale un beso a Auxi
 
Apuntados, esperemos que haya suerte y entréis.
Saludos

Fentxan¡¡¡ Ahora con perrita¡¡ (ja, ja)Yo también estoy en lista de espera. A ver si tenemos suerte y entramos. Yo tengo mucha confianza en las gestiones de éstos señores que va a hacer todo lo posible. Estoy deseando conocer a vuestra cachorrita¡¡
 
Nosotros, por si es interesante que lo sepas no tenemos calefacción a gas en la cv, por lo que llevamos un radidor de aceite eléctrico. Te lo digo por lo que comentabas de que a los que no tuvieran calefacción a gas debeían ir a parcela por el tema de la luz. Un saludo.
 
para que quieres calefacion si con lo que tomamos por las noches ya nos vamos calentitos ala carreta.
Nosotros, por si es interesante que lo sepas no tenemos calefacción a gas en la cv, por lo que llevamos un radidor de aceite eléctrico. Te lo digo por lo que comentabas de que a los que no tuvieran calefacción a gas debeían ir a parcela por el tema de la luz. Un saludo.
 
Hola hemos cambiado de nick: de Laszlo hemos pasado a Falbala y Obelix (creo recordar que estamos en el nº 43 de la lista de sufridores), así incluimos a la que manda en casa y en "to los laos". Aunque imagino que los que nos conoceís no podeís ni imaginaros porque a mi me toca el de Obelix, con este cuerpo torero con que me ha dotao Dios. Si te viene bien nos cambias el nick en la lista de sufridores.
Luis que en esta kdada viene Rafa (Rincón), y luego se pasa la noche roncando, que aquello nos da un sobresalto tras otro cuando te estás tomando tranquilamente una cerveza, y luego por la mañana dice que no le has dejado dormir y te manda a la vecina fija para acojonarte.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com