Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Hola Argi,a ver si es verdad y entramos en la lista,nosotros tambien tenemos ganas de veros esa pedazo caravanaaaaaa
 
hola sabeis si el camping esta abierto el martes de semana santa 3 y el lunes 9
un saludo

Nosotros tambien saldríamos el 9 que es festivo en Valencia, si puede ser.


Hola creo que el lunes no hay problema ya que no hay colegio y el dueño del camping se queda, lo que está por confirmar es los dias anteriores pues por el motivo del colegio no pensaba abrir, pero si llegaban varios cabía la posibilidad de que habriera.
En los proximos días os lo confirmamos.

Saludossssss.
 
Buenas Sres/as., tenemos unos amigos que se quieren venir, pero a bungalow, ¿hay en el camping?? o alguna casa rutal por la zona???

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro, pues en el camping no hay bungalow, y en el pueblo desconozco si hay casas rurales. Siento no poder darte mas información.
Saludos
 
Hola Pedro, pues en el camping no hay bungalow, y en el pueblo desconozco si hay casas rurales. Siento no poder darte mas información.
Saludos

Muchas gracias, miraré por los internetes.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Y si hay sitio en la lsita de sufridores
Por favor apuntarnos; JOX 2 adultos con AC.
 
Esta emoción...se nos olvidaba, venimos de Mutriku (Gipuzkoa)
 
Yo tambien estoy interesado en conocer qué dia estara disponible el camping. pues estare en la zona de Salamanca el 28-29 de marzo tres-cuatro dias y de ahí nos deplazariamos a la Sierra para visitar familiares tanto en Sequeros como C. Rodrigo, etc.
si hay algun problema con ocupar el camping algun día anterior a la kdda. decidnoslo por favor.

Saludos.
 
Si hay que apuntarse para las visitas programadas pues apuntarnos tanto a las Batuecas como a la Peña de Francia o si hay alguna para visitar Mogarraz-Miranda del Castañar, etc.

Por cierto, ya que estamos en la tierra se podría probar alguna caldereta de Bejar o farinato de Ciudad Rodrigo ¿que tal?
Saludos
 
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Y si hay sitio en la lsita de sufridores
Por favor apuntarnos; JOX 2 adultos con AC.
Cuando venga Charro ya te incluirá en la lista

Yo tambien estoy interesado en conocer qué dia estara disponible el camping. pues estare en la zona de Salamanca el 28-29 de marzo tres-cuatro dias y de ahí nos deplazariamos a la Sierra para visitar familiares tanto en Sequeros como C. Rodrigo, etc.
si hay algun problema con ocupar el camping algun día anterior a la kdda. decidnoslo por favor
Saludos.

Pues lo que habíamos hablado con el, era que si salia un grupo que quería estar antes por allí, abriría, aunque para un par de ellos igual no le compensaba.
Si hay que apuntarse para las visitas programadas pues apuntarnos tanto a las Batuecas como a la Peña de Francia o si hay alguna para visitar Mogarraz-Miranda del Castañar, etc.
No, no hay que apuntarse.
 
Seria interesante saber cuantos estaríais interesados en llegar al camping algún día antes. para que nos lo tuvieran abierto.
Se abre lista.


- Nexuss
 
Pues nosotros, como no sabemos si vamos a tener sitio o no...Aichhh qué sinvivir¡¡ A ver si los organizadores pueden hacer el milagro de la "multiplicación de las plazas"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com