Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Tampoco.
Pero está muy cerca... casi creo que se podrian ver con un catalejo.
 
Volusia, te me has colado!! mAcertaste-
Es Florejacs... la visita nos resultó muy amena, pues el hombre que nos daba la explicacion lo vivia.
Por dentro está ambientado y decorado.
Visita recomendable.
 
Belen...jejeej... esta foto también ha costado un poco.....

Claro.......................solo ponéis piedras...........................jejejejejeje

Luego en casa pondré foto...........................................
 
Disculpar se me ha ido el santo al cielo con lo del IRPF.......................me ca............................en!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se llama..................................y mi cuadrante es la República...............................

Venga..................que estas piedras tienen mucha historia............................

besians.jpg


Saludos.
 
Otra vez te olvidaste de cambiar el nombre..........
Tendras de comer colas de pasa, para no perder la memoria, como decimos por aqui en Catalunya .Jajajajaja.

SALUDOS
 
Otra vez te olvidaste de cambiar el nombre..........
Tendras de comer colas de pasa, para no perder la memoria, como decimos por aqui en Catalunya .Jajajajaja.

SALUDOS

Te tendré que enviar unas botellas de vino por tu labor, Wylli..................................................no me entero......................voy........................

Gracias.
 
Venga.....................de la cosecha..............ahora tengo tiempo....................................estamos donde siempre...................

Nombre del Pueblo donde se encuentra................................

aab2f777f15f3dca4903a274e1256b1f.jpg
 
MONTAÑANA (Huesca). Conjunto Histórico Artístico (1974). Ermita de San Juan (sXIII).
 
Ande anda.............la Abuelica....................................redielaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Wylli.
 
Volusia... justamente ahora me acordaba del hilo y voy , y me lo encunçentro rescatado...jejejjej.... coss de la telepatia.
 
Volusia... justamente ahora me acordaba del hilo y voy , y me lo encunçentro rescatado...jejejjej.... coss de la telepatia.

De vez en cuando..................no está mal que te echemos..............................unas teclas............jejejej

Saludos Marta.
 
-.jpg



Como me llamo y donde me encuentro? Cuadrante 2. Facil facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com