Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Tu seguro que pusistes monumentos de alcaldes de Barcelona
pon monumentos a alcaldes de barcelona y ya me diras.

No, tampoco...creo que puse monumentos alcalde Barcelona y de ninguna de las dos formas me sale. Lo más curioso es que entre las primeras páginas sale un alcalde de un pueblo de Málaga frente a un monumento natural (que por cierto puse en el jueguecito...) y la giralda...lo mismo va por zonas, y por eso me cuesta a veces tanto encontrar los sitios.....no sé....
 
Has probado como te he dicho? prueba.
 
Pon foto tu y que sea de cosecha propia o por lo menos no digas lo que es, pues me distes la gran pista diciendo que era un alcalde de barcelona, y poniendo al Sr google monumentos a alcaldes de Barcelona fue coser y cantar, así que le toca foto. Saludos.

Por una vez que doy unas pistillas para que haya más participación en el juego, se me critica...jejjejeje.
No seria serio que repitiese yo, debe poner foto aquel o aquella que la adivine (sea o no fácil) eso quiere decir que....ponga Ud su foto y.... punto pelota.

SALUDOS
 
Por una vez que doy unas pistillas para que haya más participación en el juego, se me critica...jejjejeje.
No seria serio que repitiese yo, debe poner foto aquel o aquella que la adivine (sea o no fácil) eso quiere decir que....ponga Ud su foto y.... punto pelota.

SALUDOS


Sus deseos son ordenes.

.....jpeg




Que montaña es? Cuadrante 2
 
Jejjeje, cambio de cuadrante¡¡

al 4

2011 117 [640x480].jpg
 
Luna?? Babia?? Laciana??
 
Belén estas en el buen camino, se le conoce como Ermita....... o Santuario de.......
 
Belén pon foto que tu has arado la tierra la has abonado solo faltaba recoger.
 
Santuario o ermita de Carrasconte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com