Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Inés, me alegro que casi tengas convencido al jefe. ¿Ya te había pasado Belén un tupper con lomo para el o qué?
 
Me alegro Ines¡¡




Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?

Venga ya!!! Y yo para que ne dejeis ir os tengo que llevar........... chorizos!!!!! Fernaaaaaammmmmm ven y me cuentas que les das!!
 
Me alegro Ines¡¡




Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?
Lo sé wapa..........es que no me puedo juntar contigo, donde vas voy, je, je, je....

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que biennnnn............................................................, que contenta estoy Inés!!!!!!
Dime cuantos menus de adultos y cuantos de niño, y supongo que todos a la fideuà!!!!!
Ahora solo falta TARA!!!!!!!!!!!!! Venga Laura.............. no sea dicho!!!!!

A los menus dos de adulto y uno de niño.............y lo de la Fideuá a mi me encanta, pero Manu al ser negra quiero decir con tinta no le gusta, por ahora yo, y mi hijo, va a ser que no....


Inés, me alegro que casi tengas convencido al jefe. ¿Ya te había pasado Belén un tupper con lomo para el o qué?
Pues no va a ser que no, pero ahora sólo faltas tú y yo te quiero conocer, anda, hazlo por unas que van desde abajo del todo, un monton de kilometros, no te damos compasión y ganas de venir, andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Perfecto, solo una cosita, llevamos AC no CV..........por lo demas ya estamos dentro, un besazo wapetona.
 
Inés, ya he convertido tu Cv en AC, menuda ñapas que he tenido que hacer!!!! jajja...


Jordi Garoppa, apunta una fideuà para Makina!!!
 
Venga ya!!! Y yo para que ne dejeis ir os tengo que llevar........... chorizos!!!!! Fernaaaaaammmmmm ven y me cuentas que les das!!

No Manantial...tu presumes muchisimo de tu chorizo, tanto que nos haces desearlo.....ahora te toca demostrar que es cierto todo lo que dices¡

Se ha quedado pensativo...jiji

Venga, dile que dos lomos¡¡¡
 
Y un chorizo!!!! (Pa mi que lo estamos asustando)

No Manantial...tu presumes muchisimo de tu chorizo, tanto que nos haces desearlo.....ahora te toca demostrar que es cierto todo lo que dices¡

Venga, dile que dos lomos¡¡¡

Por alusiones.......... YOOOO asustarme por un chorizo, unos muchos calçots y dos lomos, no sera eso cierto jeje.:2adorar-abuchear:
 

Entonces.......... 2+1 Cv Soria?????
No Mireim, de momento no, que hemos quedado ya unos cuantos para hacer la media de Segovia. Si nos echamos otra cuenta y queda sitio, ya te llamariamos.
Un saludo
 
Datos enviados.
 
VAmos 5, pero comer solo dos, las crias van "de oyentes". Aunque no se si pedir un plato más para que lo compartan entre las 3. Lo consulto con ellas
Lo de las cuentas no iba por el número de platos o de gente, es que Mireia, igual que hacemos otros cuando organizamos algo, lleva el control de todo en un Excel incluido cuanto va a tener que pagar cada uno y al poner el post haciendo un copia y pega lo puso todo cuentas incluidas luego edito y borró las cuentas, pero yo pille el hilo en ese momento y vi los secretillos jajaja y aún no había cuadrado las cuentas de los que cité. Pero con lo competente que es no hay que sufrir, seguro que ya lo tiene todo super cuadradito.
 
A los menus dos de adulto y uno de niño.............y lo de la Fideuá a mi me encanta, pero Manu al ser negra quiero decir con tinta no le gusta, por ahora yo, y mi hijo, va a ser que no....

De momento tomo nota: Mákina de Regañá 1 Fideuá, pero con la condición de que si no sale tan buena como la esperas, que no me REGAÑES.
Y al Manu le dices que en la calçotada ya la hice en una ocasión, como había bastantes que lo del negro no les hacía ilusión incluído niños, decidí hacer dos iguales a una le puse tinta y a la otra no, al final todos quisieron probar las dos así que servi a todos media ración de cada una, el dictamen final por unanimidad fué que estaba mas buena la negra, así que si no quiere el se lo pierde, porque seguro que probará de la tuya y le va a gustar pero ya será tarde, se va a quedar sin náaaaaaaaa.


Inés, ya he convertido tu Cv en AC, menuda ñapas que he tenido que hacer!!!! jajja...


Jordi Garoppa, apunta una fideuà para Makina!!!
Joer Mireia tu si que eres una Mákina, ¿no podrías también transformar mi Cv en Ac, Integral si es posible?


Actualizo:

IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones[/QUOT

Hola, en la lista de la fideua he desaparecido y quiero probarla jajajajajaaa apunta 2. Saludos.
Tu no sufras que en mi lista estás apuntado.
 
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta decalamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quienlo quiera, con Alli oli (Ajo i Aceite)


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1


Total 40
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com