Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Vamos a ver si entre hoy y mañana nos ponemos un ratito en el ordenador y hacemos la transferencia
 

es verdad,cuanta razón llevabas....vamos en el clavo cariño ,me encanta ser tu hermana mayor,me gustaria serlo por mucho tiempo si dios quiere....yo encantada ..........jajajaaa ""mayor"" jajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto nos reimos por el camino ,recuerdas y aun mas cuando llegamos al peaje........y justo despues del peaje ,como los mellis no quisieron comer ,dicen mama tengo hambre ....y os paramos en el bar/recreo "El fantasma" y justo detras Agustin ramos,no te lo pierdas estan tomando el cafe llego la trufa para echar gasoil ,no te digo mas ,otro ratito exquisito ........jajajaaaaa casualidades de la vida ....
el camino de lujo sin retenciones ....y buen pasito ya sabes Antonio no pasa de 90 .........

ya me podias haber llamado y me hubiese parado
 
ya me queda menos para subir, porque nosotros estamos deseando ir a benameji
buenos dias ya casi estais


es verdad,cuanta razón llevabas....vamos en el clavo cariño ,me encanta ser tu hermana mayor,me gustaria serlo por mucho tiempo si dios quiere....yo encantada ..........jajajaaa ""mayor"" jajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto nos reimos por el camino ,recuerdas y aun mas cuando llegamos al peaje........y justo despues del peaje ,como los mellis no quisieron comer ,dicen mama tengo hambre ....y os paramos en el bar/recreo "El fantasma" y justo detras Agustin ramos,no te lo pierdas estan tomando el cafe llego la trufa para echar gasoil ,no te digo mas ,otro ratito exquisito ........jajajaaaaa casualidades de la vida ....
el camino de lujo sin retenciones ....y buen pasito ya sabes Antonio no pasa de 90 .........
inma fueses avisao y tomamos cafe.

Vamos a ver si entre hoy y mañana nos ponemos un ratito en el ordenador y hacemos la transferencia

Buenos dias
señores que el martes es el ultimo dia de ingreso, que os dormis en los laureles.
buenos dias eli el personal esta todavia resacoso de alcala.
Hola kiko transferencia realizada
muy buenas manolo te confirmo un saludo

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Buenos dias a Tod@s, Kiko, al final mañana que voy a Marbella te haré el ingreso, por aquí no hay Cajasur y tengo que aprovechar mañana que voy para allá.............os leo aunque no me dé tiempo a escribir.
 
buenos dias ya casi estais


inma fueses avisao y tomamos cafe.




buenos dias eli el personal esta todavia resacoso de alcala.

muy buenas manolo te confirmo un saludo

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

resacoso todos y en la misma noche del martes te hice la tranferencia que si no despues se me va la pinza
 
Buenas tardes...



ya me podias haber llamado y me hubiese parado

pues tambien es verdad¡ no cai pero la proxima te llamo wuapetona...


inma fueses avisao y tomamos cafe.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

pues igual te digo Kiko ,para la proxima te llamo ¡¡ y seguimos la fiesta .....
Kiko hoy no e podido ir a ver eso al banco,mañana voy....y te aviso...con lo que sea ...
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
pues por ahora sin novedad jejejejejejeje

besos para los "4", bueno para kiko, un abrazo jejejejejeje
No tienes tu guasa ni na..... en Mayo creo que hay un puente, pues ya sabe antes de que se te adelanten jajajaja
 
Juanfra ya te ha dao Cati la fecha y si no puede ser en Tarifa se busca otro sitio por alli cerca,ese fin de semana es la feria de Sevilla y luego puente ,asi que Juanfra tira palante pero antes esta la semana santa.......................
 
transferencia realizada. vamos a ver si me tienen la caravana arreglada a tiempo. se me a estropeado el mecanismo de subir y bajar la claraboya. en fin.......saludos a todos
 
Buenos dias a Tod@s, Kiko, al final mañana que voy a Marbella te haré el ingreso, por aquí no hay Cajasur y tengo que aprovechar mañana que voy para allá.............os leo aunque no me dé tiempo a escribir.

muy ines espero tu confirmacion
kiko, transferencia hecha. saludos.
asi me gusta secretario

Buenas tardes...





pues tambien es verdad¡ no cai pero la proxima te llamo wuapetona...




pues igual te digo Kiko ,para la proxima te llamo ¡¡ y seguimos la fiesta .....
Kiko hoy no e podido ir a ver eso al banco,mañana voy....y te aviso...con lo que sea ...

tu me dices y si no ya la hago yo.
pues por ahora sin novedad jejejejejejeje

besos para los "4", bueno para kiko, un abrazo jejejejejeje
eso sin mariconeo eh..............
 

buenas noches juan eso eso fiesta yo tambien me apunto
Juanfra ya te ha dao Cati la fecha y si no puede ser en Tarifa se busca otro sitio por alli cerca,ese fin de semana es la feria de Sevilla y luego puente ,asi que Juanfra tira palante pero antes esta la semana santa.......................

venga juanfra que a mi no me gusta la feria y cojo toda la semana de vacas y hay que salir. mi francisquillo quiere pescar.
transferencia realizada. vamos a ver si me tienen la caravana arreglada a tiempo. se me a estropeado el mecanismo de subir y bajar la claraboya. en fin.......saludos a todos

buenas noches javi te confirmo un saludo
 
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.


damos la despedida a pacomat que me ha llamado por telf. no vemos en la siguiente un saludo.
 

Juanfra que tal como estamos ? .............una cosita acaba de llover que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero ya a parado ...........Juanfra lee en los andaluces a Zalo y recomiendale camping que te gusten ...yo en Cadiz me pierdo...
le gusta por toda Andalucia.

ejejejejejeje el problema es que no quiero recomendar todavia el que tu sabes.


Juanfra ya te ha dao Cati la fecha y si no puede ser en Tarifa se busca otro sitio por alli cerca,ese fin de semana es la feria de Sevilla y luego puente ,asi que Juanfra tira palante pero antes esta la semana santa.......................

agustin, te vas a tener que tomar una infusion de rabillos de pasas, que te estas quedando sin menoria jejejejejejejeje para la semana santa esoy pillao por el trabajo de margarita. estoy pendiente de los auroros por si se hace algo por aqui, pero para ir de visita y gorroneo jajajajajajajaajja


MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.


damos la despedida a pacomat que me ha llamado por telf. no vemos en la siguiente un saludo.

¿paco estaba dentro o la lista de espera?
 
ejejejejejeje el problema es que no quiero recomendar todavia el que tu sabes.




agustin, te vas a tener que tomar una infusion de rabillos de pasas, que te estas quedando sin menoria jejejejejejejeje para la semana santa esoy pillao por el trabajo de margarita. estoy pendiente de los auroros por si se hace algo por aqui, pero para ir de visita y gorroneo jajajajajajajaajja




¿paco estaba dentro o la lista de espera?

buenas noches juanfra paco estaba en el nº27 de la <lista se me olvidaba la bienvenida a antyson.
 
buenas noches hasta mañana.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com