Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping OSUNA, el único dentro de Madrid...

hunagui

hablador
Pues eso, que al hilo de una pregunta que realizó JOSELU hace unos dias y como se habla mucho sobre la idoneidad o no de utilizar este camping para visitar la capital, un delegación de foreros "desocupaos" de este foro, decidimos citarnos alli para echar un vistazo y dejaros alguna fotillo para que vosotros decidais.

Mi opinión personal es que para hacer una visita a Madrid, es decir, patear la ciudad y usar el camping para dormir, puede valer. No es muy grande, 40 parcelas a lo sumo. No tiene practicamente de nada, ni piscina, ni animación ni ná. Los baños son muuuuuuuu antiguos pero en nuestra visita al menos estaban limpios. Las parcelas no muy grandes pero decentes. Tiene un bar decente a la entrada, pero lo regentan gente ajena al camping. Tiene bus a la entrada y metro muy cerca.

En fin, que para pasar unas vacaciones sin salir de él, pues no es, pero para visitas a la capital puede ser una opción. Cuando estuvimos nosotros habría una 15 instalaciones, casi todas ellas autocaravanas.

Ahí van unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0363 (Medium).JPG
    SAM_0363 (Medium).JPG
    76,7 KB · Visitas: 2
  • SAM_0364 (Medium).JPG
    SAM_0364 (Medium).JPG
    78,7 KB · Visitas: 2
  • SAM_0369 (Medium).JPG
    SAM_0369 (Medium).JPG
    81,3 KB · Visitas: 2
  • SAM_0371 (Medium).JPG
    SAM_0371 (Medium).JPG
    86,3 KB · Visitas: 3
  • SAM_0372 (Medium).JPG
    SAM_0372 (Medium).JPG
    111,3 KB · Visitas: 3
  • SAM_0375 (Medium).JPG
    SAM_0375 (Medium).JPG
    93,3 KB · Visitas: 3
  • SAM_0377 (Medium).JPG
    SAM_0377 (Medium).JPG
    99,1 KB · Visitas: 3
  • SAM_0378 (Medium).JPG
    SAM_0378 (Medium).JPG
    91,7 KB · Visitas: 3
  • SAM_0379 (Medium).JPG
    SAM_0379 (Medium).JPG
    119,1 KB · Visitas: 3
  • SAM_0380 (Medium).JPG
    SAM_0380 (Medium).JPG
    101,6 KB · Visitas: 3
  • SAM_0381 (Medium).JPG
    SAM_0381 (Medium).JPG
    117,7 KB · Visitas: 3
Más fotos.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0382 (Medium).JPG
    SAM_0382 (Medium).JPG
    105,7 KB · Visitas: 3
  • SAM_0384 (Medium).JPG
    SAM_0384 (Medium).JPG
    117 KB · Visitas: 2
  • SAM_0385 (Medium).JPG
    SAM_0385 (Medium).JPG
    115,3 KB · Visitas: 2
  • SAM_0386 (Medium).JPG
    SAM_0386 (Medium).JPG
    102,6 KB · Visitas: 2
  • SAM_0387 (Medium).JPG
    SAM_0387 (Medium).JPG
    110,6 KB · Visitas: 3
  • SAM_0388 (Medium).JPG
    SAM_0388 (Medium).JPG
    45,5 KB · Visitas: 3
  • SAM_0391 (Medium).JPG
    SAM_0391 (Medium).JPG
    40,9 KB · Visitas: 2
  • SAM_0392 (Medium).JPG
    SAM_0392 (Medium).JPG
    34,6 KB · Visitas: 2
  • SAM_0393 (Medium).JPG
    SAM_0393 (Medium).JPG
    45,5 KB · Visitas: 2
  • SAM_0397 (Medium).JPG
    SAM_0397 (Medium).JPG
    49,8 KB · Visitas: 2
Las últimas. Por cierto, pegado está el Parque del Capricho que tambien merece la pena visitarlo.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0402 (Medium).JPG
    SAM_0402 (Medium).JPG
    23,9 KB · Visitas: 1
  • SAM_0404 (Medium).JPG
    SAM_0404 (Medium).JPG
    61,5 KB · Visitas: 1
  • SAM_0406 (Medium).JPG
    SAM_0406 (Medium).JPG
    26,9 KB · Visitas: 1
  • SAM_0407 (Medium).JPG
    SAM_0407 (Medium).JPG
    20,4 KB · Visitas: 1
  • SAM_0408 (Medium).JPG
    SAM_0408 (Medium).JPG
    66,5 KB · Visitas: 1
  • SAM_0409 (Medium).JPG
    SAM_0409 (Medium).JPG
    57,4 KB · Visitas: 1
  • SAM_0410 (Medium).JPG
    SAM_0410 (Medium).JPG
    56,6 KB · Visitas: 1
  • SAM_0413 (Medium).JPG
    SAM_0413 (Medium).JPG
    98,4 KB · Visitas: 2
hunagui

¿Qué tal de amperaje? lo pregunto porque la última vez que estuvimos solo disponían de 4 AMP y se iba la luz cada dos por tres.
Un saludo
 
hunagui

¿Qué tal de amperaje? lo pregunto porque la última vez que estuvimos solo disponían de 4 AMP y se iba la luz cada dos por tres.
Un saludo

Pues ahí me has pillado. Como nos pilló por banda un trabajador del camping, que no veas si hablaba, pues dimos una vuelta rapidita mientras mi hija hacia fotos, y salimos pitando, jejejejejejj. No caimos ninguno en la electricidad. Vaya fallo.
 
¡¡¡¡¡¡ Jesús !!!!!!!!!! , las dos fotos de los water te las podías haber ahorrado majo, ¡¡¡¡¡¡¡ Que desagradables que son !!!!!!!!. Pero a parte de esto, gracias, no es un camping para disfrutar pero si bien puede valer para hacer noche en Madrid o como bien dices si vas a visitar la ciudad o a lo que cada uno vaya,,,,,,,,, ja ja ja.

Gracias Pedro, yo por si acaso me lo apunto.


Pd..... "desocupados" ja ja ja ja, no das puntada sin hilo, jajjjajajaja
 
Se agradece el esfuerzo y la dedicacion. Y la labor fotográfica de la reportera....jejejej
Sabes si tiene para vaciar grises las ac? supongo que sí.
 
Gracias compañero por la Información,nosotros cuando hemos ido a Madrid,acudimos al Camping Arco Iris,( Villaviciosa de Odon ) muy completo de todo,aceptan la tarjeta ACSI y el Autobus en la Puert,si algún día teneis oportunidad,pasar a verlo,vale la pena. Saludos
 
Hola: Marta, en una de las fotos y de refilón si sale el cartelito de "water chemical". Saludos.
 
Pd..... "desocupados" ja ja ja ja, no das puntada sin hilo, jajjjajajaja


Ha sido por no decir una panda de tristes. Ahí andabamos, lamiendonos la heridas y contandonos nuestras penas que nos tienen de momento en dique seco, a cada uno por sus circunstancias, jejejeej-



Sabes si tiene para vaciar grises las ac? supongo que sí.

Si tiene, Marta.


Gracias compañero por la Información,nosotros cuando hemos ido a Madrid,acudimos al Camping Arco Iris,( Villaviciosa de Odon ) muy completo de todo,aceptan la tarjeta ACSI y el Autobus en la Puert,si algún día teneis oportunidad,pasar a verlo,vale la pena. Saludos

Yo suelo aconsejar ese.
 
hunagui
Siempre que vamos a visitar a mis suegros, optamos por el Camping Alpha que se encuentra al pie del Cerro de los Ángeles, donde además de costar mas barato que el Osuna, nos brindan un trato maravilloso y no tenemos problemas con el amperaje (24amp) je, je...
 
hunagui
Siempre que vamos a visitar a mis suegros, optamos por el Camping Alpha que se encuentra al pie del Cerro de los Ángeles, donde además de costar mas barato que el Osuna, nos brindan un trato maravilloso y no tenemos problemas con el amperaje (24amp) je, je...

Ciertamente el precio no es nada competitivo. A mi personalmente me gusta más por su cercania el Arco Iris, pero este, con sus inconvenientes, me parece aceptable, sobre todo para autocaravanistas.
 
hunagui
La ubicación del Osuna para nosotros es inmejorable, puesto que mis suegros viven al ladito, concretamente en la Piovera. Pero al no poder conectar `nada´ (textualmente) en la caravana, se nos hace un tanto tedioso e incomodo. Para las autocaravanas debe ser fantástico porque las veces que hemos ido o pasamos por la Avda. Logroño hemos avistado más de media docena.
Un saludo.
 
Muchas gracias Hunagui, buenas las fotos, así da gusto preguntar.

Un saludo.
 
Pues esta exactamente igual que hace 18 años.
Que para ir a dormir solamente tengas que "soltar" 47,30 € (2+2+c+cv+e), cuando en el Hotel Holiday Inn del aeropuerto te cuesta una habitación para el mismo grupo, 49 €, pues no se al final lo que valdrá la pena...
 
Según se ve en las fotos parece un aparcamiento.
Un Saludo.
 
Informaciones como esta se agradecen muuuuucho. Yo he estado varias veces tentado de ir a ese camping, pero al final siempre hemos usado el de Aranjuez. A tenor de la info que da Hunagui creo que puede valer para visitas cortas a Madrid.

A mi juicio este camping es un ejemplo de la escasa importancia que se da en este país al turismo campista. Creo que ese mismo camping si estuviera bien equipado, bien cuidado y estando donde está sería un destino muy solicitado y un negocio seguro, dado que lo más difícil de conseguir en Madrid es el terreno y eso ya lo tienen.

:wave:
 
Informaciones como esta se agradecen muuuuucho. Yo he estado varias veces tentado de ir a ese camping, pero al final siempre hemos usado el de Aranjuez. A tenor de la info que da Hunagui creo que puede valer para visitas cortas a Madrid.

A mi juicio este camping es un ejemplo de la escasa importancia que se da en este país al turismo campista. Creo que ese mismo camping si estuviera bien equipado, bien cuidado y estando donde está sería un destino muy solicitado y un negocio seguro, dado que lo más difícil de conseguir en Madrid es el terreno y eso ya lo tienen.

:wave:

Pues esa fué la sensación que sacamos nosotros. Entiendo que tirar los baños y reformarlos cuesta una pasta pero con eso y un poco más de potencia eléctrica seria suficiente y con esos precios y el boca a boca, seguro que no tardaban mucho en recuperar la inversión.

Por cierto. Aunque cuando colgué el post tenía intención de decirlo, se me ha pasado, el POI de Camping Kiyo, clavado, como siempre. Muchas gracias por tu trabajo.

 
Pues esa fué la sensación que sacamos nosotros. Entiendo que tirar los baños y reformarlos cuesta una pasta pero con eso y un poco más de potencia eléctrica seria suficiente y con esos precios y el boca a boca, seguro que no tardaban mucho en recuperar la inversión.

Por cierto. Aunque cuando colgué el post tenía intención de decirlo, se me ha pasado, el POI de Camping Kiyo, clavado, como siempre. Muchas gracias por tu trabajo.


Cierto hunagui, no me harto de agradecer a kiyo siempre que tengo ocasión el trabajo que realiza con los pois, gracias a el nos ahorramos muuuuuuchas vueltas para llegar a los sitios.
 
Si señor, "buenos días, somos enviados especiales de Webcampista y queríamos hacerle un reportaje al camping"... lo siguiente "Webcampista TV".
Ahora en serio, muchas gracias por las fotos y vuestra opinión, soy uno de los que ha mirado muchas veces este camping y no me decidía. Aunque parezca mentira, lo que me echa para atrás no es el estado, que he estado en peores, sino en los precios que tiene viendo el estado en que está. Deberían de bajar el precio o reformar completamente los baños y zonas comunes.
 
El tema de precios... pues duele...pero también habria que calcular la diferencia de precios del autobus del Alpha, o del Arco Iris al del Osuna, éste ( la EMT) creo que está en 1,5. Los otros no lo se. En mi caso serian 12 € al dia en transporte, 9.30 si cojo la tarjeta......
Ya lo he visto, 13.20 desde el Arco Iris (si no me he equivocado). Como en éste cojen Acsi.... sí que saldria a cuenta.
 
lo siguiente "Webcampista TV".

Pues hace mucho, mucho tiempo, algo parecido estuvo estudiandose. Que de proyectos se han estudiado y por unas cosas u otras no han continuado...



el Arco Iris (si no me he equivocado). Como en éste cojen Acsi.... sí que saldria a cuenta.

Cuidado con esto. Depende de cuando se quiera venir, no siempre se admite ACSI, por ejemplo, en Semana Santa. Por lo tanto, la diferencia económica ya no es tanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com