Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping OSUNA, el único dentro de Madrid...

Lo de mucha autocaravana por mi parte quiero decir que normalmente es gente de paso, 1 dia, 2 dias, ven Madrid y se van. Por que si te fijas son autocaravanas que no hacen ningun montaje sacan las sillas y mesas para cenar o comer y punto. En otro tipo de campings tambien ves muchas autocaravanas pero el montaje a lo mejor es diferente, te das cuenta que son gente de estancias largas, eso en este camping bajo mi opinion es impensable. De todas formas estan hablando que hay nueva gerencia y cuando yo fui estaban reformando la parte de recepcion ojala sea una señal de que alguien quiere hacer las cosas bien.



Aclarado, pero como bien te dice TITO es normal el comportamiento de las Ac en camping dentro grandes ciudades o capitales donde los haya, y nada mas lejos que el de Bois de Boulogne en París que me parece mucho peor que este , ademas de carisimo y muchos de los que vamos de España hicimos alguna parada allí.
 
El reportaje esta muy bien y muy aclaratorio, yo lo había visitado hace unos 15 años y no tiene ni punto de comparación , estos se ven limpios.

Ya me lo había recomendado el forero PDH hace un par de meses, diciendo que valía la pena volver a este camping para visitas a Madrid.
 
El reportaje esta muy bien y muy aclaratorio, yo lo había visitado hace unos 15 años y no tiene ni punto de comparación , estos se ven limpios.

Ya me lo había recomendado el forero PDH hace un par de meses, diciendo que valía la pena volver a este camping para visitas a Madrid.

Saludos Sr. y familia, vosotros lo visitariais, cuando la vieja de los perros que digo en mi intervención de antes.

Ahora por lo menos la gente que hay son amables y yo creo que para visitar Madrid, hoy por hoy es el mejor (aunque esto sea una pena) y es utilizable, no es que no se pueda ni entrar.

Un saludo.

PDH.
 
Saludos Sr. y familia, vosotros lo visitariais, cuando la vieja de los perros que digo en mi intervención de antes.

Ahora por lo menos la gente que hay son amables y yo creo que para visitar Madrid, hoy por hoy es el mejor (aunque esto sea una pena) y es utilizable, no es que no se pueda ni entrar.

Un saludo.

PDH.


Saludos para ti y tu familia .

Claro yo fui en esa época y aquel día estaba el camping lleno a pesar de lo mal que te atendían.

Y nos quedo a pesar de todo el buen recuerdo de poder movernos muy bien y rápido por todo Madrid.

Y tienes razón en que en peores sitios hemos estado , digo de como esta ahora.

Un saludo de Manu y familia
 
Hunagui, ya que has dado el primer paso lo que tienes que hacer es dar el segundo y organizar una webcampada en el Camping Osuna y asi probamos insitu el producto y le hacemos la prueba del algodon je,je.

Apoyo la moción!

Yo apoyo la moción,

Mates... pues que sea una webcampada para conocer Madrid!! y todo el dia fuera...jejej

Visto. ¿quién inicia la lista?. Hunagui... ¿dónde te metes.?

Jo, que ilusion, una webcampada en Madrid y nada menos que organizada por Hunagui,
Ansioso quedo de que publique el programa de actividades.




:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Yo apoyo la moción, pero creo que dormiré en casa. Estoy sólo a 15 km. Vamos, que me levanto por la mañana y me voy para allá a ducharme y desayunar con vosotros y pasar el día.
Cuando llegue la noche, otra vez para casita.

Como dice Hunagui, bien para los que vengan a conocer Madrid, que duermes y te vas todo el día fuera y sólo vuelves al camping a dormir otra vez.

Para una webcampada.... que estás todo el día en el camping (o casi).... No sé, no sé.

Saludos.

Creo que no serias el unico que se iria a dormir a casa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com