Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:cafe:
muchos saludos a todos,no tengo tiempo a leerlo todo ni mucho menos.espero que esteis todos lo mejor posible
ando super liadisima con todo y por no contestaros a unos si y otros no pues eso,me desligue del foro,pero os echo de menos aunque sea ciberneticmente
la minimini sigue en el garaje,pero en SSanta nos vamos cerca,a Luarca,bueno a Cadavedo,con muchas ganas de volver a la carretera y al camping
este finde bajaremos a Madrid pero por no llevar ni coche,nos vamos en bus pq vamos a la zona centro y sumando nos sale mejoren tre peajes etc etc,ademas el maridin anda pocho de moral,con medicacion nueva y vamos mas relajaos si nos conducen
lo dicho besinos a todos,cuidaros muchoVer el archivos adjunto 63382

Holaaa!!! pasadlo bien en Madrid y a ver, si poco a poco, le graduian la medicacion a tu marido. Muy guapa la poeque.

Pues yo , cada vez guardo menos las cosas. Por si algun dia me voy a vivir en una ac... no tener mucha faena...jejeje
 
hola gente maravillosa
ya regresando del paseo hoy me fui para la costa hacia un poco de viento y frio pero bueno para caminar un buen rato estaba bien
hoy me encuentro un poco mejor aunque en la cabeza ronda ese malestar cuando uno tiene un poco de fiebre
salea encantado de saludarte
yo de un año para otro tiro todo papeles y lo que coja ahora estoy haciendo una limpia del armario ropa que no huso para el contenedor de ropa por que te pones a guardar y pasan los años y ahi se quedan prefiero comprarlo cuando lo necesite por que si no por experiencia solo tengo que ver mi cuarto de herramientas tengo mas cables que la propia electrica en mayo limpieza general
 
Maijón si ya sé que se hace poco a poco. Pero es que hacía mucho que no me ponía. Con todo el tema de la espalda y la operación... Pero lo hago con mucha calma. Acabo de romper las facturas desde 1999 hasta 2003, pero sentada en el sofá y viendo la París-Niza. Y por hoy se acabó la "limpieza". Mañana más...
Jo Valbi, ahora me están entrando ganas a mí tambien de empezar a hacer limpieza, porque seguro que tambien tengo facturas y cosas de hace unos años... esperaré a que se me pasen las ganas, ja,ja,ja.

Bueno, esto es la teoría, lo que sale por la tele, luego en algunas fallas las falleras mayores se llevan alguno pequeño de recuerdo, no necesariamente estos o si por ejemplo se trata de un personaje "mítico" de la falla, hay gente que "no lo quiere ver quemado" y lo salvan con un destino incierto.
Pues que quieres que te diga Aunolose, pero si tienen posibilidad me parece muy bien que se lleven un recuerdo. Además fallera mayor sólo se es una vez en la vida, verdad?


Buenas...
Que chulas las fotos!Aunolosé.
Valbi, pues yo soy como Javi, a mi de da mucha cosa tirar algo, así que tengo muchos "por si acasos". Y Fernan como tu, aleee venga a tirar...Entonces según lo que hablabamos hace ya este es mi lado masculino ¿no?jeje
Maijón, te entiendo lo de que te de cosilla,a mi también me pasaría,pero es mejor para ti reponerte del todo. Tu irás viendo como estás.
Tengo a la niña como de camping, reesulta que le ha dado por sentarte en la silla de paseo de la muñeca, y se la está cargand, así que le ha subido Fernan una silla de camping que le regaló mi hermano con forma de rana, y ya no se ha meneado de ahí, está con un cuento sentada jaja. Jo, el verano pasado se caía de la silla, y ahora toda sentadita aysss.
Je,je,je he tenido que coger las gafas pero he leido lo que has puesto en pequeño, ja,ja,ja.
Y lo de Laurita tienes razón... a mí también me dá nostalgia de cuando eran más pequeños, pero es ley de vida. Antes de que te des cuenta la tendrás jugando a basket y perdiendo todos los partidas, ja,ja,ja.
 
:cafe:
muchos saludos a todos,no tengo tiempo a leerlo todo ni mucho menos.espero que esteis todos lo mejor posible
ando super liadisima con todo y por no contestaros a unos si y otros no pues eso,me desligue del foro,pero os echo de menos aunque sea ciberneticmente
la minimini sigue en el garaje,pero en SSanta nos vamos cerca,a Luarca,bueno a Cadavedo,con muchas ganas de volver a la carretera y al camping
este finde bajaremos a Madrid pero por no llevar ni coche,nos vamos en bus pq vamos a la zona centro y sumando nos sale mejoren tre peajes etc etc,ademas el maridin anda pocho de moral,con medicacion nueva y vamos mas relajaos si nos conducen
lo dicho besinos a todos,cuidaros muchoVer el archivos adjunto 63382
Salea un placer leerte, a ver si se soluciona lo de tu maridito que con tus mimos y la salida, seguro que levanta la moral. Buen viaje.


Buenas tardes!!

Esta mañana hemos ido a ver a nuestro amigo,anoche lo subieron a la planta y mañana lo operan,a ver que tal sale la operación...

Aunolosé,muy chulas las fotos!!

Maijón,como bien dices no hay nadie imprescindible,así que si tu no te cuidas,nadie lo hará por tí.

Salea,que lo paséis bien en Madrid.

Valbi,yo tb guardo muchas cosas por si acaso,y la rabia que me da es que cuando lo tiro porque me da la vena,a pesar de que hacía mucho que lo necesitaba,
entonces al poco,me hubiera hecho falta y me lo tengo que comprar,jajaja
Eso es lo que le pasa tambien a lamiseñora y me da una rabia que de una de éstas termina en divorcio.
Mucho ánimo para tu amigo en la operación.


hola gente maravillosa
ya regresando del paseo hoy me fui para la costa hacia un poco de viento y frio pero bueno para caminar un buen rato estaba bien
hoy me encuentro un poco mejor aunque en la cabeza ronda ese malestar cuando uno tiene un poco de fiebre
salea encantado de saludarte
yo de un año para otro tiro todo papeles y lo que coja ahora estoy haciendo una limpia del armario ropa que no huso para el contenedor de ropa por que te pones a guardar y pasan los años y ahi se quedan prefiero comprarlo cuando lo necesite por que si no por experiencia solo tengo que ver mi cuarto de herramientas tengo mas cables que la propia electrica en mayo limpieza general
Jolín la que ha liado la Valbi con la limpieza, remordimientos para todos, ja,ja,ja.
A ver si se pasa el dolor de cabeza.
 
Buenos días ,aqui estoy con mi cafelito y mi tostada de tomate uhmmmmm que buenisima esta

Ruth,enhorabuena que no te lo había dicho por aqui jejejej ya lo sabe la familia?que tengas un buen embarazo y mejor parto

Belen y a la vuelta de tus vacaciones te puedes pasar por Salamanca

Ines y Eli ,que buenas webcampadas montais os lo currais bastante

Valby la caravana te la han dejado esta vez bien ?

Maijon cuidate que tienes solo un cuerpo y no hay de repuesto jjejej

David y Gloria que tal vais ? mucho animo

Parece que ya ha pasado el invierno ,me apetecía ya ver un poco de sol

Feliz domingo¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si alguna puedieras asisitir y lo vives en directo
Buenos días maj@s!

Ruth: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué contenta estará Eva, y todos!! De mi parte y de ciuatanejo.

Me alegro volver a leeros, y me gustaría hacerlo mucho más....pero tanto uno, ya os lo contó, como otra vamos bastante liados...de ánimos mucho mejor, poco a poco........
Pues finalmente estoy estudiando inglés, empiezo de cero y a distancia, por tanto de momento no me supone mucho esfuerzo..voy combinado esto, con el trabajo, con mi yoga, imprescindible ya y algo de piscina. Y las salidas los findes bastante aparcadas...todo se andará de nuevo.

Besotes!!!
descansa algun fin de semana mujer, que te lo mereces y asi desconectas

En nuestras Tiendas tambien, pero yo no soy Cajera (con todos mis respetos hacia las Cajeras), yo estoy en Contabilidad(Admon. de Caja) y donde está el Money, hasta ahí puedo leer...........y hasta que la última caja de toda la Tienda no está cerrada, nosotras no damos el botonazo de cierre, por eso salí mas tarde, yo no he participado en nunca en ningun inventario, esos los vendedores y yo soy Personal Administrativo.



Pues la verdad, es que no me corté ni un peol en serio los cortados fueron ellos y encima de que por sí son tímidos, pues más......ah y yo estaba entrando por el portal que eran las 11 de la noche y llegaba del trabajo, si yo soy muy buena, je, je, je.....



Jale, nos lo pasamos genial, la he disfrutado a tope, el dia, la noche y la madrugada, hemos exprimido el finde al máximo, ya sabes un añito tirais para abajo..........

Oye Valbi, yo no he visto la foto de la caravana, como he estado unas semanas sin entrar me habré quedado sin verla, dónde la puedo ver, en qué página?????


Por experiencia te diré que aunque te digan que el tiempo lo cura todo, eso no es así, lo que pasa es que con el tiempo te acostumbras a vivir con ese sentimiento que te invade ahora, un besazo para los dos.



Pues ya sabes, en la próxima te esperamos............gracias wapa, la verdad es que lo que más me llena es como se implica la gente en todo lo que proponemos y con la ilusión que lo hacen, te hacen sentir pero que muy bien y que todos los esfuerzos en la prepración tengan su recompensa.



Buenas tardes a Tod@s, llegué hace un ratin de Málaga, un dia estupendo con mis hermanos, Manu de ruta motera por Tierras Cordobesas, aun no ha llegado..........nos lo hemos pasado muy bien y que manera de comer, que dia de calor, un domingo fantástico.



por sevilla tambien hizo un dia estupendo
Y unas del interior... Son las que hicimos con el móvil cuando la compramos. En la próxima salida le haré mejores fotos.

El dormitorio

Ver el archivos adjunto 63187

La cocina

Ver el archivos adjunto 63188

El salón

Ver el archivos adjunto 63189

Una vista desde el salón

Ver el archivos adjunto 63190
que amplitud en el dormitorio, muy bonita la cv y ¿ya bien del todo todo el arreglo?

¿Vacaciones de verano? ¿Dónde pensáis ir cafeter@s? ¿y fechas? Por si podemos vernos en algún sitio...
nosotros nos iremos en vacaciones en la zona de cadiz, como la economia sigue igual, aunque hemos pensado de irnos una semana al camping donde organizamos la webcampada. nos iremos en agosto ,todo lo que sea descansar me da igual que sea hasta en sevilla.
Güenassssss...................................................



Como tal lo entendi Pepe, y ciento pot cirnto de acuerdo en todo.



Levanta esa moral, no me gusta ver asi a la gente que aprecio.



Ya no hacen los vascos como los de antes, los de ahora se rompen con demasiada facilidad, incluso los de Bilbao.

Cuidate amigo que a ti te va.

Buenos días ¿como estáis?

Que poquitos somos, digo yo estoy de capa caída....pero algunos están peor que yo...pero arriba esos ánimos que ya es Viernes y seguro que much@s salis con vuestras AC y CV.

¿ Queréis café?
/QUOTE]

Yoli, cogete la firma de Ninfa, y hazla tuya, seguro que te ira bien, y penta en que todos los refranes trabajan, y que hay uno que dice que no hay mal que cien años dure.



eso no deja de ser una noticia de un periodico, que puede haber manipulado datos u ocultado otros, pero yo tengo una sentencia jucidial, que si encuentro escaneo y pongo aqui, me esplico.

hace unos años, aprovechado que la puesta de la cochera estaba abierta, para que este se secara mas rapido, mientras mi hija la fregaba, se metio en casa un bulterrier, para quien no lo conozca, un perro extremadamente peligroso, con una mordida de hasta seiscientos kilos de presion por centimetro cuadrado, inteto atacar a mi hija, que dojo de lado, para morder a una gatilla, que si trabeso en la boca, como si fuera un aperitivo.

No quiero perderme en detallespero con las campañas del Ministerio del Interior en los medios informativos, unidos a lo intpresentable del comportamiento del dueño den animalito unido a mi condicion, denuncie el hecho, masime que habia entrado en mi casa y habia atacado a un unmano, mi hija, que gracias a la distraccion que para el fue la gatilla, termino ignorando, ademas de que venia de atacar a la niña de los vecinos y mordido a su perro, que estaba atado aun dentro de su domcilo, en la cochera abierta por los mismos motivos que la mia.

Pues bien en el juicio oral volvi a relatar los hechos que denuncie, el dueño del perro, se limito, a decir que el perro se le habia escapado, y sin mas paso a comentar la sentencia.

La SEÑORA JUEZ, adsolvio al dueño del perro, porque estimo que como el animal se habia escapado, este señor no era responsable de lo que hiciera su mascota cuando se escapaba, aunque este bicho este catalogado en el argoz canino como una maquina de matar.

A mi me condeno a pagar las costas del juicio.

Os presento a la raza del animalito, para quien no lo conozca.

BullTerrierKormendy11.jpg


011.jpg


y asi es como este bicho debe de salir a la calle, segun la ley de animales peligrosos y el reglamento que la desarroya.

bull-terrier-wire-muzzle-basket-dog-muzzle-bt_LRG.jpg


Si yo no soy capaz de entender la sentencia, imagino vuestras caras cuando leais esto.



Yo lo hago en una variante gelatinoso, ideal para lavadoras automaticas, ademas de que te ahorras una pasta gansa, se ayeda a cuidar el medio ambiente, pues uno de los principales engredientes, es el aceite de uso domestico usado para freir.



Por ahí detras te los he visto como bombillas de un aplique de mesa camilla.



Ya he regresado.

por detras tambien ley que en tu caraqvana para ir al baño, deves de saltat por encima de tu costillo, pues bien en mi anterior caravana, ero yo el que me tenia que subir encima de lasifridapartecontraria (quietos aquellos y aquiellas de mentes sucias y calenturientas), por lo que esta estaba hadstita de que la despertara cada vez que iba al baño.

cuando en una exposicion vio una caravana como esta, se quedo prendada de ella, diaz años mas tarde coincidiendo con sus bodas de plata, se la compro.

Si te gusta una caravana con la cama como esta, animo, que algundia padra ser tu caravana.

unas fotos de cuando la presente en la sociedad de Webcampista.

9048d1215997056-lo-prometido-es-deuda-imag0412.jpg




Pues mire usted, ya sabe de mi aficion de coger un dardo y tiratlo a ver donde cae en el mapa, si a eso le sumamos algunas circunstrancias familiares, y que me gusta la aventura, pues AUNOLOSE.

Para que usted se haga una idea. en agosto de 2008, cuando llegue a casa a las siete de la mañana, tras una jornada de trabajo, le dije a lasufridapartecontraria, "TERMINA DE PREPARAR, QUE CUANDO DUERMA UNAS HORAS, ENGANCHAMOS Y NOS VAMOS UNASEMANA A aSTURIAS"

Por otra partes no me gusta hacer demasiados planes, llevo muy mal, cuando se me tuercen, cuando se me estropeo lo de el cumple en Galicia, , lo pase muy mal.

Ala de momento yatá.
la verdad es que estos perro si se concideran razas peligrosas y creo que hasta obligados a llevar bozad.

Pues como veis me he conectado mas tarde de lo habitual, pero es que no he parado en toda la mañana.
A las 8:30 he dejado a los niños en clase y derecho a la piscina a ver si podía nadar un poco y haber como me respondía el hombro, pues bien me he hecho 20 larguitos muy suavemente y aunque nadando de espalda especialmente se no ta que sige resentido no era el dolor de otras veces, así que me he conformado con los 20 que despues de tanto tiempo sin hacer nada me ha parecido suficiente.
Despues a casa a hacer un par de habitaciones y pasar la aspiradora a toda la casa.
Luego a llenar el depósito, que por cierto me parece que se están pasando y de que manera... 81 € y me suele durar 3 semanas sin pisarle y todo para ir a currar, y ya le he metido en la máquina para limpiarlo porque tenía mierda hasta para repartir. pero como por dentro tambien estaba muy guarro, me he bajado la aspiradora y lo he limpiado por dentro, y acicalado el salpicadero y demás.
Total que se me ha pasado la mañana sin enterarme.
Ah, y he hecho otra cosa.... MARTITA escucha esto.... ya he pasado los videos de la video cámara al ordenador, los videos rean del verano pasado. Marta te acuerdas que lo comentamos creo que fué en septiembre, que me motivabas para hacerlo... pues hoy a sido el día, ja,ja,ja.

Así que ahora a relajarme un poco en el foro y me parece que me voy a ir a leer en breve.
Que tengais un buen día.
Por cierto por aquí el txirimiri típico y entre 8-10 graditos.
vaya didita de correr no y que apañao eres recogiendo la casa y todo, yo me quiero llegar al medico para que me miren lo del hombro,pero cada vez que pienso ir al medico la de tiempo que pierdo porque siempre esta retrasado me da peresa.
 
Buenaaaaaas



Aunque hay comisiones para varias cosas, no hay una comisión "de fiestas", en el caso de las sillas y las mesas, cada uno debería traer y llevar lo suyo, o buscar a alguien de los suyos que lo haga, mientras otros hacen otras cosas, pero ya sabemos lo que pasa... están los que se sentaron con nosotros, que no les importó que la peque se sentara en "su sitio" para comer, por que ellos estaban en la cola de la paella, están los que te muerden si les coges un sitio, están los que ponen sillas, los que no las ponen, los que las ponen y no se quejan, los que no las ponen y se quejan, bueno, un grupo normal y corriente que seguro que conoces. Nosotros pertenecemos a los "portadores" de sillas y mesas, y nos quejamos lo mínimo cuando "clama al cielo", además hay gente que no pone sillas y mesas pero curra en otras cosas, solo molestan los que se quejan sin dar ni palo, los de siempre, vamos.

Algunas fotos, hay más en "ese hilo" :D


Los nuevos Mc Guiver...
Ver el archivos adjunto 63362


Las niñas no tenían npi de quien era este :(
Ver el archivos adjunto 63367

Pim pam toma lacasitos...
Ver el archivos adjunto 63364

Lady Ga-Gallina
Ver el archivos adjunto 63365

Uno que me gustó
Ver el archivos adjunto 63363

Nuestro ninot, la Falla creo que se llama "Recortes"... :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 63366

Las de sección especial, no se nota, pero parecen de porcelana, una pasada.
Ver el archivos adjunto 63372

Ver el archivos adjunto 63371

Ver el archivos adjunto 63370


Si hubiera podido votar, creo que hubiera votado a este: (o al mío, ¿será por eso que no dejan votar a los vamos así? :scratch: )
Ver el archivos adjunto 63368

Ver el archivos adjunto 63369

Otras cosas

Ver el archivos adjunto 63373

Sueños compartidos...
Ver el archivos adjunto 63374
Ver el archivos adjunto 63375

Después de la recogida de premios, Para quitar enseguida...
Ver el archivos adjunto 63376
que chulas las fotos y teniendo familia alli y que nunca puedo ir
Buenas...
Que chulas las fotos!Aunolosé.
Valbi, pues yo soy como Javi, a mi de da mucha cosa tirar algo, así que tengo muchos "por si acasos". Y Fernan como tu, aleee venga a tirar...Entonces según lo que hablabamos hace ya este es mi lado masculino ¿no?jeje
Maijón, te entiendo lo de que te de cosilla,a mi también me pasaría,pero es mejor para ti reponerte del todo. Tu irás viendo como estás.
Tengo a la niña como de camping, reesulta que le ha dado por sentarte en la silla de paseo de la muñeca, y se la está cargand, así que le ha subido Fernan una silla de camping que le regaló mi hermano con forma de rana, y ya no se ha meneado de ahí, está con un cuento sentada jaja. Jo, el verano pasado se caía de la silla, y ahora toda sentadita aysss.
como dicen algunas madres ,los niños son los que os hacen mayor, lo mismo estaba hablando ayer con joaquin de mi sobrina, que me acuerdo la muñeca que era al nacer y con 6 meses como esta ya
:cafe:
muchos saludos a todos,no tengo tiempo a leerlo todo ni mucho menos.espero que esteis todos lo mejor posible
ando super liadisima con todo y por no contestaros a unos si y otros no pues eso,me desligue del foro,pero os echo de menos aunque sea ciberneticmente
la minimini sigue en el garaje,pero en SSanta nos vamos cerca,a Luarca,bueno a Cadavedo,con muchas ganas de volver a la carretera y al camping
este finde bajaremos a Madrid pero por no llevar ni coche,nos vamos en bus pq vamos a la zona centro y sumando nos sale mejoren tre peajes etc etc,ademas el maridin anda pocho de moral,con medicacion nueva y vamos mas relajaos si nos conducen
lo dicho besinos a todos,cuidaros muchoVer el archivos adjunto 63382

si que andas bastante perdida, espero que esteis bien y arriba ese animo,saluditos.
 
IMG_0180.jpg bueno ya que no pude poner fotos de los carnavales tengo este es un puzze de 4000 piezas de un pintor flamenco se titula carnaval en flandes es un cuadro que me encanta de los mejores que armado
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana en la calle trabajando y al volver llame al seguro referente al porrazo que nos dieron y con la mala noticia que dicen que no nos van a pagar nada, porque el coste de los daños de mi vehiculo a sido poco y el tiempo de baja que me he pegado y la rehabilitacion que, asi que joaquin se a puesto en contacto con un abogado especializado en esto que ya le soluciono un percanse de un accidente y de otros amigos suyos y nos a asegurado que en estos caso se ganan el 99% de los juicicos y que normalmente nunca se llega a juicio y el seguro llega a un acuerdo y yo no queria porque no me sobra el dinero,pero solo me sale 150€, que si salimos bien, me devuelven despues el dinero y el abogado solo se lleva el 10% de lo que me pagen, estan los seguros en un plan que pa que y a joaquin le reclame muchas veces rehabilitacion y nada y hay tiene una pequeña molestia en el cuello al girarlo, asi que hoy entre esto y algunos problemillas mas estoy de bajona y tube que pedirle a mi madre que se quedara con mi sobrina, llevo tiempo entre lo de mi hermanao y algunas cosillas que no me desahogo y me dio el bajon en el coche vineindo del taller y tengo el hombro super cargado, me he tomado la medicacion, pero seran el estres y el dichoso colchon que llevo 3 dias que me levanto balda del todo y ya me a dicho mi madre varias veces que me traiga el colchon que nos compro del chalet , que es una maravilla, aunque es de 1,35 y el de mi casa de 1,50, pero viendo lo visto voy a optar por traermelo,porque de momento no me puedo entrampar mas.
de momento estoy mas reljaadita aunque tensa y con una siestecilla que me he echado y he decidido entrar a leeros que si no le doy muchas vueltas a la cabeza y ahora me ire a darme una ducha relajante.
Es que llevamos una rachita que todo los problemas vienen unos detras de otros y todo tiene solucion,pero ya he estado aguantando mucho durante mucho tiempo entre una cosa y otra ........

Os pongo una foto de mi sobrina que le hice ayer, esta para comersela ya dice papa y gua gua, aunque papa solo lo dice cuando empieza a llorar esta para comersela con 6 meses que tiene ya y esta tontona con los dientes.
033.jpg
 
Pues que quieres que te diga Aunolose, pero si tienen posibilidad me parece muy bien que se lleven un recuerdo. Además fallera mayor sólo se es una vez en la vida, verdad?

Si y no, puedes ser fallera mayor infantil y después fallera mayor a secas :D y hasta fallera mayor de Valencia después :D esto es si todo en la falla va bien y sobran falleras, pero en los tiempos que corren no es lo normal, así que nosotros mismos hace dos y tres años tuvimos a la misma fallera mayor infantil... y la fallera mayor tuvo que venir "de fuera". resumiendo, tienen preferencia las que no han sido antes falleras mayores, pero si te lo puedes permitir y nadie se opone, puedes serlo las veces que quieras, incluso no tener fallera mayor, lo único imprescindible es el presidente, este año hay un par de presidentas, una de ellas me parece que sin fallera mayor...

buenas tardes cafeteros
esta mañana en la calle trabajando y al volver llame al seguro referente al porrazo que nos dieron y con la mala noticia que dicen que no nos van a pagar nada, porque el coste de los daños de mi vehiculo a sido poco y el tiempo de baja que me he pegado y la rehabilitacion que, asi que joaquin se a puesto en contacto con un abogado especializado en esto que ya le soluciono un percanse de un accidente y de otros amigos suyos y nos a asegurado que en estos caso se ganan el 99% de los juicicos y que normalmente nunca se llega a juicio y el seguro llega a un acuerdo y yo no queria porque no me sobra el dinero,pero solo me sale 150€, que si salimos bien, me devuelven despues el dinero y el abogado solo se lleva el 10% de lo que me pagen, estan los seguros en un plan que pa que y a joaquin le reclame muchas veces rehabilitacion y nada y hay tiene una pequeña molestia en el cuello al girarlo, asi que hoy entre esto y algunos problemillas mas estoy de bajona y tube que pedirle a mi madre que se quedara con mi sobrina, llevo tiempo entre lo de mi hermanao y algunas cosillas que no me desahogo y me dio el bajon en el coche vineindo del taller y tengo el hombro super cargado, me he tomado la medicacion, pero seran el estres y el dichoso colchon que llevo 3 dias que me levanto balda del todo y ya me a dicho mi madre varias veces que me traiga el colchon que nos compro del chalet , que es una maravilla, aunque es de 1,35 y el de mi casa de 1,50, pero viendo lo visto voy a optar por traermelo,porque de momento no me puedo entrampar mas.
de momento estoy mas reljaadita aunque tensa y con una siestecilla que me he echado y he decidido entrar a leeros que si no le doy muchas vueltas a la cabeza y ahora me ire a darme una ducha relajante.
Es que llevamos una rachita que todo los problemas vienen unos detras de otros y todo tiene solucion,pero ya he estado aguantando mucho durante mucho tiempo entre una cosa y otra ........

Os pongo una foto de mi sobrina que le hice ayer, esta para comersela ya dice papa y gua gua, aunque papa solo lo dice cuando empieza a llorar esta para comersela con 6 meses que tiene ya y esta tontona con los dientes.
Ver el archivos adjunto 63423

¿tienes seguro del hogar? en muchos casos tienen una clausula de responsabilidad civil que quizá te sirva para pagar el abogado, incluso en el propio seguro del coche, si tienes la reclamación de daños cubierta, puedes usarla contra tu compañía, te costará más tiempo, pero al final tengas o no tengas razón, el abogado lo pagaría un seguro u otro.
 
Si y no, puedes ser fallera mayor infantil y después fallera mayor a secas :D y hasta fallera mayor de Valencia después :D esto es si todo en la falla va bien y sobran falleras, pero en los tiempos que corren no es lo normal, así que nosotros mismos hace dos y tres años tuvimos a la misma fallera mayor infantil... y la fallera mayor tuvo que venir "de fuera". resumiendo, tienen preferencia las que no han sido antes falleras mayores, pero si te lo puedes permitir y nadie se opone, puedes serlo las veces que quieras, incluso no tener fallera mayor, lo único imprescindible es el presidente, este año hay un par de presidentas, una de ellas me parece que sin fallera mayor...



¿tienes seguro del hogar? en muchos casos tienen una clausula de responsabilidad civil que quizá te sirva para pagar el abogado, incluso en el propio seguro del coche, si tienes la reclamación de daños cubierta, puedes usarla contra tu compañía, te costará más tiempo, pero al final tengas o no tengas razón, el abogado lo pagaría un seguro u otro.

si tengo abogado,pero decia el seguro que ni me lo pone, dejalos si les va a costar una pasta, este abogado es especializado en estos casos, ellos sabran, he querido llegar a un acuerdo con ellos, no han querido,pues van a tener que soltar mas pasta.
 
Salea, se te echaba de menos. Pasadlo bien en Madrid.

Ana Piolín, sí, algunas cosas es conveniente guardarlas, pero ¿para qué quiero facturas de teléfono del año 1999 con una compañía en la que hace ya 8 años que no estoy? Y así, otras muchas cosas. En fin... que voy a llenar el contenedor de papel yo sola. Je je je

¿Todo eso a la destructora de papel que hay muchos datos a proteger, supongo?
 
Buenas noches.
Marta estoy viendo el tú si que vales, pero no te veo. Lo tuviste que pasaar de miedo.
Monika, vaya follón con lo del accidente. A ver si te salen bien las cosas. Tu sobri... una preciosidad.
Aunolose, gracias por la explicación. No obstante no entiendo muy bien eso de que haya que repetir fallera, o es que nadie quiere ser? Yo pensaba que eso era un honor.
Garoe, peazo puzzle. Mu chulo.
Bueno voy a seguir viendo el tu si que vales, osea que me retiro hasta mañana.
Felices sueños.
 
Buenas noches.
Marta estoy viendo el tú si que vales, pero no te veo. Lo tuviste que pasaar de miedo.
Monika, vaya follón con lo del accidente. A ver si te salen bien las cosas. Tu sobri... una preciosidad.
Aunolose, gracias por la explicación. No obstante no entiendo muy bien eso de que haya que repetir fallera, o es que nadie quiere ser? Yo pensaba que eso era un honor.
Garoe, peazo puzzle. Mu chulo.
Bueno voy a seguir viendo el tu si que vales, osea que me retiro hasta mañana.
Felices sueños.
me han dicho que lo voy a ganar, haber si es verdad y de mi sobrina que te voy a decir para comersela jejeje
 
Buenas noches...
Bufff he leido mucho y no se si em voy a acordar de todo.
Inés, aquí hoy hace frío, de hecho ha helado esta noche, -5º. Daban nieves para esta semana, no se si cambiarán las predicciones o no. Ya os contaré.
Valbi, ese es, al que nombran junto con la chica. Creo que los de las fotos es el del gorro negro, pero no se ve muy bien, y no le he preguntado porque no le he visto.
Piolín, a ver que tal tu amigo, a ver si le cogen pronto.
¿Y tus niñas qué tal?POr aquí hoy la mía igual que las tuyas, con diarreas y ha vomitado. Fijaos como estaría que me ha visto comer jamón serrano y le ha dado asco, y es una debora jamones...jiji.
Madre mía lo del perro, a mi me da algo si veo uno de esos hacia nosotros!
Marta, lo de Girona seguramente sea para antes de mayo, pero bueno, todo puede variar. Que ganas tengo yo de ver la Sagrada Familia!!
¿Y Chamonix?
Me he cortado el pelo, me ha dado la venada esta tarde y ale!Eso si, ahora parezco una escarola porque me lo ha rizado demasiado. Otras veces se me queda un pcoo, pero hoy...buff.

Me lo ha pisado Belen el corte merece una Foto, seguro que no estas tan escarola como dices, je, je, je.........y por aquí al reves, la gente ya en la playa tomando el sol, yo como haga el mismo tiempo el finde me bejo un rato a la playa a empezar a coger color.

Tara...hay que pedir foto o la vas a poner tu sola? Seguro que mañana Tarita ya no le hace ascos al jamón.





Pues lo tendremos en cuenta, me encantaría coincidir¡¡ Y se me ha pasado todas las veces, muy bonita la cv. Espero que sea la buena y la disfrutes ya mucho, mucho.



Pues la vas a notar muy cambiada......30 años¡¡¡ que lo diga yo vale, pero tu....

Ya he pedido el voto por correo, no lo había hecho antes y no se muy bien como va, pero como me va a pillar muy lejos.,,..y no lo quiero dejar pasar.

Estamos mirando si cambiamos las ruedas de la caravana. Por fechas estan caducadas desde agosto, pero la verdad no se si estan mal o no, claro, que ante la duda....esta tarde hemos estado mirando, y como siempre ya estamos hechos un lio.
Ála, tú cuando te emtes en arreglos, a lo grande, hasta las ruedas.....

Tara, con el frio que hace y te cortras el pelo??
Pûes lode Girona, si cogeis la seman que os he dicho, os gustrá.
Ana...igual al no estar enyesado le operan antes... mi padre estuvo una semana esperndo (pero estaba escayolado).
Ines... pues a volver ecológico el coche...jejeje
Ya he puesto a cargar la pila de la cámara... a ver como se me afloja el dedo...jejej..
No tienes guasa ni ná..........lo que tengo que hacer es coger la otra moto que tenemos de 125, pero para el verano, que no tenga que llevar a Álvaro al Insti.

yo solo hago 140 jejejeje
¿te cuento los que hago yo al dia?????
.....que te asustas.

Güenassssss...................................................



Como tal lo entendi Pepe, y ciento pot cirnto de acuerdo en todo.



Levanta esa moral, no me gusta ver asi a la gente que aprecio.



Ya no hacen los vascos como los de antes, los de ahora se rompen con demasiada facilidad, incluso los de Bilbao.

Cuidate amigo que a ti te va.


Vaya historia lo del perro, me dejas alucinado... al igual que ese peazo cama!!!


Te mando un privado.
Aprovecha pues para relajarte.


Pero seguro que sigues estando guapa. Ademas escarola, para el régimen, ja,ja,ja.
Bueno hoy relajada poco, como te he dicho por privado estoy encantada de poder contarte como Amigo Cibernético, un besazo...ah y pienso igual que el resto, no deberias haberte apresurado pidiendo el alta, que al final recaeras y mas con este tipo de lesiones, cuídate.

gracias aunolose aunque yo también me he hecho un poco de jaleo con las sillas, y las fallas y los votos...:shock:, me voy a planchar la oreja que he visto esa peazo de cama de Yoli y me ha entrado un sueño!!!!!

aissssssss que el invierno está empezando a dar los últimos coletazos, qué gustito.

Hasta mañana



Por aquí tomando ya el sol...........eso si que da gustito.
¿Cómo es posible guardar tantos papeles que no sirven para nada? Uf! Se me va a quedar la habitación vacía! Je je je... Bueno, tanto como vacía no, pero casi... Ya he vaciado 3 estanterías y ya no hay papeles amontonados encima de los libros...

Voy a tirar los papeles, en varios viajes, claro...

Cuando acabes te vienes para Marbella, que por aquí t dejo tambien tirar mis papelotes, je, je, je....
Buenos di@s a tod@s :sunny:
imposible de leer todo ...que mahinas sois ! que se mejoren los malitos y carros de mierda para el que los necesite :Drogar-Happy(LBG):

No me gustan nada esos perros que deben ir con bozal ...lo que no entiendo es que un juez diga que como el perro se escapo pues ahi queda ... digo yo que la responsabilidad del dueéno es justamente evitar que el perro se escape :dontknow:...

Fotos maravillosas de cv y camas :tongue3:

Aunolosé liado con las fallas y las sillas ...:malabarista:

Belen preparando una invasion catalana :tongue3:

Iogui y Ciuta un abrazo :Drogar-Happy(LBG):

Que tengais feliz martes :sunny:
Que alegria leerte wapa.........y con esa buena energia con la que nos invades.

Maijón, me parece que estás yendo demasiado rápido y éso te puede hacer no curar bien y recaer peor. Ten mucho cuidado.

Ah! y sigo reordenando papeles, revistas y demás. Jo! pero si es que tengo facturas guardadas desde 1999. Incluso de compañías con las que ya no trabajamos... Eso es el siguiente paso para mañana. Hoy con las revistas de Javi (ciclismo, cámping, coches...) y folletos de turismo ya he tenido bastante.
¿Y las cajas? Alucinante! cajas de productos electrónicos de hace más de 2 años. ¿Para qué? Y de móviles que ya no funcionan... Todo a la basura!

Y cuando acabe con todo éso, me pondré con la ropa... que pasa parecido. Esto por si acaso, es que esto está bien, es que... y hace más de 2 años que no se pone. Así que lo que esté bien, a Cáritas y lo que no, a la basura!
Eso tengo yo tambien que hacer limpieza de ropa y llevarla a la Iglesia.

Chamonix... no me has dado el parte meteorológico de tu zona. Hay mucha nieve?? o flores??

Belen... estamos preparados para la invasion andaluza ...jejej
Que penita, nosotros no vamos alfinal, Belen y Miguel seran nuestra digna representación.

buenas tardes cafeteros
esta mañana en la calle trabajando y al volver llame al seguro referente al porrazo que nos dieron y con la mala noticia que dicen que no nos van a pagar nada, porque el coste de los daños de mi vehiculo a sido poco y el tiempo de baja que me he pegado y la rehabilitacion que, asi que joaquin se a puesto en contacto con un abogado especializado en esto que ya le soluciono un percanse de un accidente y de otros amigos suyos y nos a asegurado que en estos caso se ganan el 99% de los juicicos y que normalmente nunca se llega a juicio y el seguro llega a un acuerdo y yo no queria porque no me sobra el dinero,pero solo me sale 150€, que si salimos bien, me devuelven despues el dinero y el abogado solo se lleva el 10% de lo que me pagen, estan los seguros en un plan que pa que y a joaquin le reclame muchas veces rehabilitacion y nada y hay tiene una pequeña molestia en el cuello al girarlo, asi que hoy entre esto y algunos problemillas mas estoy de bajona y tube que pedirle a mi madre que se quedara con mi sobrina, llevo tiempo entre lo de mi hermanao y algunas cosillas que no me desahogo y me dio el bajon en el coche vineindo del taller y tengo el hombro super cargado, me he tomado la medicacion, pero seran el estres y el dichoso colchon que llevo 3 dias que me levanto balda del todo y ya me a dicho mi madre varias veces que me traiga el colchon que nos compro del chalet , que es una maravilla, aunque es de 1,35 y el de mi casa de 1,50, pero viendo lo visto voy a optar por traermelo,porque de momento no me puedo entrampar mas.
de momento estoy mas reljaadita aunque tensa y con una siestecilla que me he echado y he decidido entrar a leeros que si no le doy muchas vueltas a la cabeza y ahora me ire a darme una ducha relajante.
Es que llevamos una rachita que todo los problemas vienen unos detras de otros y todo tiene solucion,pero ya he estado aguantando mucho durante mucho tiempo entre una cosa y otra ........

Os pongo una foto de mi sobrina que le hice ayer, esta para comersela ya dice papa y gua gua, aunque papa solo lo dice cuando empieza a llorar esta para comersela con 6 meses que tiene ya y esta tontona con los dientes.
Ver el archivos adjunto 63423
Pero que wapisima y como se parece a tu hermana Silvia...............y solo te digo que cuando te den esos bajonazos, mira a los ojos a tu sobrina veras como todo lo ves de diferente color............un besazo Socia.



Buenas noches............bueno pues hoy de nuevo corriendo al Hospital, me llamaron al trabajo a las 12 avisandome del Instituto de que Álvaro se habia caido por las escaleras y se habia dado un golpe en la cabeza estaba muy mareado y aturdido, pues para el Hospital, radiografia, exploración, todo bien, contusion craneal sin consecuencias, que diver, pero que sustazo nos ha pegado............así que he tenido un dia completo, bueno pues me retiro ya que ya mismo toca el despertador, ah al final no podemos ir a los CalÇots, no me han dado el dia, nos hemos quedado chafados, pero bueno habrá una próxima, que descanseis,.
 
Buenos y helados días, -7º...como para tomar el sol Inés...
Pues vaya, siento que no podais ir a la calçotada, ¿y os vais a ir a algún lado esa semana?Vaya sustos que da Álvaro ¿qué tal hoy?
Valbi, te veo dispuesta a atacar a los pobres papeles...jajaja. Ah!Fernan se va a echar bici nueva, así que a coleccionar cuadros por aquí también jiji.
Mónica, está guapísima!!Vaya lata lo del accidente, espero que todo vaya bien.
Marta, cuentanos que tal la visita ¿dedo muy flojo?Queremos verlas.
Aunolosé ¿y cómo se eligen a las falleras?¿Se presentan voluntarias y se vota?¿Tus niñas no han querido ser?No tengo ni idea de como va, igual lo has explicado mas veces pero no me acuerdo.
Manantial cuando estaba malito nos hablaba mas, mira que te envio a al enfermería!!
SAlea!!Cúanto tiempo. Espero que lo paseis bien en Madrid y que tu marido coja energías. Ánimos arriba!!
Piolín, que vaya bien la operación del amigo.
Belén, ¿ya has hecho lo de las baterías?
Bueno, voy a despertar a la peque, anoche le dieron las tantas y hoy no se quiere levantar
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y no hace frio,no se que temperatura hace, pero para no tener frio en el taller, se esta bien, la noche la he pasado un poco mal, dormiendo a ratitos y despertandome sobresaltada,por lo menos no estoy con sueño y con ganas de dormir mas, a las 3 y media me levante a tomarme unas valerianas,harta de dar vueltas en la cama, me costaba quedarme dormida profundamente.
Hoy joaquin esta en la calle para solucionar unos papeles, esta tarde si me quedare con mi sobrina y me gustaria llegarme al ikea para comprar una mesita para tener el portatil mas alto, para estar comoda en el sofa con el y que no tenga que estar con el cuidado de no tapar el ventilador,sale unos 13€.
que paseis una buena mañana de miercoles.
 
Buenas!!
Os leí un poco por la noche pero no pude contestaros. A ver si me acuerdo.
Garoe., impresionante el puzzle, me encantan!! la pena es no tener pared para colgarlos!!
Eli, tu sobrina está preciosa! para comérsela. Está en una edad muy bonita.
Ines, pues vaya suisto con álvaro, por suerte no ha sido nada... y cómo que no vienes a la calçotada!!! jooooooooo....
Tara, pedazo helada!! aquí esta mañana a 8º , con aire así que senscion de frio.
Valbi... y que vas a hacer con tanto espacio vacío??
Belen, eso... lo de las baterias... en qué quedó el experimento??
No me acuerdo de más ná....

Buenas noches.
 
Buenos dias!!

Jo ines que rabia pero en fin a ver si a la proxima
Eli que guapa ¿cuantos meses ha hecho ya? pasa el tiempo volando.
Y Tarita ya sentada leyendo, seguro que en Amposta la notamos un buen cambio.

Garoe yo tambien tuve mi epoca de hacer megapuzles la mayoria etan en el chalet de la sierra de mis padres, que en mi casa no caben. y me encanta y me relaja hacerlos.

Yo poca cosa esta tarde a lal ginecologa a ver si me enseña la judia.

Aunolose que chulas las fallas pero esas estan como en un museo ¿no? y luego las sacan a la calle y las queman no?

bueno pues nada. que setpy planificando una comida con los 30 funcionarios que aprobamos a la vez que el proximo miercoles 14 de marzo hace 1 año ya que tomamos posesion.
 
Buenos y soleadisimos dias¡¡

Ruth, luego diras que no, pero a cada poco estas de comida. jejeje cuidate que estás en circunstancias de fácil engorde¡¡

Garoe, a mi al contrario que todas, no me gustan nada los puzzles, nunca los he podido hacer, ni los pequeños.....me agobian y me estresan.

Monica, que grande está¡¡ hay que aprovecharlos cuando son bebes de brazos, que duran muy poquito.

Oooooooooooooohh Inés......te traeré un calçots congelado para que lo pruebes...no se si será buena idea...Y veo que Álvaro cada dia se parece más a su padre...que mal rato. ¿Esta bien?

Tara, que frio por dios¡¡ Anoche se nos hizo tardísimo en la calle, había bares con terraza en la calle y estaban llenas de gente. Y hoy hace otro dia de azul intenso, seguro que volvemos a pasar los 20 grados. Y Fernan con bici nueva ¿enterita o a pedazos?. Mi hijo está contentisimo con la suya....al que le gusta no se le pasa con el tiempo. Es curioso como a mi niño le encantaban antes de cumplir el año y cuando tuvo la primera, la usaba dentro de casa para ir a todas partes. Está con muchas ganas de hacer el camino de santiago en bici, tenía un compi para hacerlo, pero me parece que el otro se ha echado para atrás.

Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....
 
Buenos días.



Buenas noches............bueno pues hoy de nuevo corriendo al Hospital, me llamaron al trabajo a las 12 avisandome del Instituto de que Álvaro se habia caido por las escaleras y se habia dado un golpe en la cabeza estaba muy mareado y aturdido, pues para el Hospital, radiografia, exploración, todo bien, contusion craneal sin consecuencias, que diver, pero que sustazo nos ha pegado............así que he tenido un dia completo, bueno pues me retiro ya que ya mismo toca el despertador, ah al final no podemos ir a los CalÇots, no me han dado el dia, nos hemos quedado chafados, pero bueno habrá una próxima, que descanseis,.
Jolín, con Alvaro no ganas para sustos. A ver que tal se levanta hoy.


Buenos días cafeter@s!

¿Hoy no madruga nadie? ¿O se os han pegado las sábanas?

Yo seguiré con mis papeles... No te preocupes Thunder, que los datos están bien destruidos...

Que tengais buena mañana!
Si Valbi, si madrugamos, el problemas es que sin tiempo de entrar.
Te queda todavía mucho con los papeles? Pues si que tenías sí.

Buenos y helados días, -7º...como para tomar el sol Inés...
Pues vaya, siento que no podais ir a la calçotada, ¿y os vais a ir a algún lado esa semana?Vaya sustos que da Álvaro ¿qué tal hoy?
Valbi, te veo dispuesta a atacar a los pobres papeles...jajaja. Ah!Fernan se va a echar bici nueva, así que a coleccionar cuadros por aquí también jiji.
Mónica, está guapísima!!Vaya lata lo del accidente, espero que todo vaya bien.
Marta, cuentanos que tal la visita ¿dedo muy flojo?Queremos verlas.
Aunolosé ¿y cómo se eligen a las falleras?¿Se presentan voluntarias y se vota?¿Tus niñas no han querido ser?No tengo ni idea de como va, igual lo has explicado mas veces pero no me acuerdo.
Manantial cuando estaba malito nos hablaba mas, mira que te envio a al enfermería!!
SAlea!!Cúanto tiempo. Espero que lo paseis bien en Madrid y que tu marido coja energías. Ánimos arriba!!
Piolín, que vaya bien la operación del amigo.
Belén, ¿ya has hecho lo de las baterías?
Bueno, voy a despertar a la peque, anoche le dieron las tantas y hoy no se quiere levantar
Tara, por allí no os habeis enterado que ya estamos casi en primavera como para tener todavía esas temperaturas?

Buenos dias!!

Jo ines que rabia pero en fin a ver si a la proxima
Eli que guapa ¿cuantos meses ha hecho ya? pasa el tiempo volando.
Y Tarita ya sentada leyendo, seguro que en Amposta la notamos un buen cambio.

Garoe yo tambien tuve mi epoca de hacer megapuzles la mayoria etan en el chalet de la sierra de mis padres, que en mi casa no caben. y me encanta y me relaja hacerlos.

Yo poca cosa esta tarde a lal ginecologa a ver si me enseña la judia.

Aunolose que chulas las fallas pero esas estan como en un museo ¿no? y luego las sacan a la calle y las queman no?

bueno pues nada. que setpy planificando una comida con los 30 funcionarios que aprobamos a la vez que el proximo miercoles 14 de marzo hace 1 año ya que tomamos posesion.
Que pasa que no la vas a bautizar? ja,ja,ja.
Pues os juntais un buen grupito si, y esas cosas son para celebrarlas
 
Egunon Belentxu que me has pillado escribiendo y no te había visto. Veo que siges muy liada con el tema baterias.

Pues yo he dejado a los niños y me he ido al médico a pedir el alta, y me lo iba a dar para el lunes, pero le he dicho de empezar ya, osea que mañana mismo estoy currando. No obstante me ha puesto como mejoría en vez de curación porque todavía tengo molestias. Haber si no tengo que volver a pedir otra vez la baja, porque entonces tendrá la bronca asegurada por su parte.
Luego he ido a la pisci (ves Belentxu, sólo lo hago para motivarte :wink:) y me he envalentonado y me he hecho 40, pero al final y haciendo honor a la verdad tenía el hombro hecho polvo, así que mañana volveré a ir despacito y si me hago 20 contento a ver si poco a poco se va fortaleciendo.
Me largo a hacer unos recaditos.
Luego os leo.
 
Buenos di@s soleaditos :sunny:
Marta pues a cierta altitud hay nieve ...aqui à 500m , no ! y hay dias que ya parece primavera ...aunque flores de momento , no ! los geranios no se ponen hasta mediados de avril principios de mayo por si alguna helada tardia se los lleva ..pero por los campos estan empeando a salir y florecer "primaveras" se lleman ahi asi tambien ?? son unas flores amarillas :tard:...pronto habrà campanillas y tulipanes ( de bulbos) ...

Valbi peazo casa te va quedar :graduado: con todo lo que estas tirando se vera dos veces mas grande :sunny:

Mondarina que guapisima la nena !!!:manosaplausos: està riquisima !!

Garoe peazo puzzlz miarma !!!!:campeon::campeon: 4000 piezas dices ??? jesus !!! tambien me gusta mucho hacerlos pero uno tan grande nunca he hecho ...y se ve muy dificil ( pocos colores differentes , lo cual lo complica !):manosaplausos: bravo!

Tara 7 bajo cero ?? que frio !! aqui debia hacer algo menos , esio si estos dias andamos bajo cero de noche y mañana , de dia con el sol en pleno sol bien , sino fresquito de caray !!! la semana pasada parecia primavera ya algunos con manga corta y 10 grados :sol: que maja debia esta Tarita con el cuento en la sillita de camping :graduado: a ver si cae alguna foto que hace mucho no la veo y debe estar grande :graduado:

Que mas que mas ....no recuerdo :tard: que se mejoren malitos !! Ah si que por el sur ya vais de playa ??? :dontknow::dontknow: jolines descolocada me dejais miarma :dontknow::dontknow::dontknow: que ganas de vivir por el sur :tard:

Que tengais feliz miercoles :graduado:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com